Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4841 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 09 febrero 2008 - 17:08:34

jajajaj me vistes o que? jajaj pase adar una welta iva a parar por que avian par de colegas pero no había hueco para ponerlo por ayi jejeje,ombre pues se las doy de 1 en 1 así ay mas intimidad cn cada una jajajaj por que si las yebas de 2 en 2 o te ligas a una o te ligas a la otra pero si las yebas de una en una a lo mjo te cuadran las 2 jajajaj

#4842 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 09 febrero 2008 - 17:18:45

jajajaj me vistes o que? jajaj pase adar una welta iva a parar por que avian par de colegas pero no había hueco para ponerlo por ayi jejeje,ombre pues se las doy de 1 en 1 así ay mas intimidad cn cada una jajajaj por que si las yebas de 2 en 2 o te ligas a una o te ligas a la otra pero si las yebas de una en una a lo mjo te cuadran las 2 jajajaj


No sabes tú nada. Yo aparqué en el muelle xq estaba aquello petado. Había un CTR rojo x alli cn las llantas negras, que wapo esta.....

#4843 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 09 febrero 2008 - 17:36:39

jajaja yo eske pase por ayi pero no me dió tiempo a fijarme tolo coches que abian por que había fleje de gente crusando y tal pero si me vistes me ubieras parado jodio jajaja para saludarte yo eske fui a dar una welta y vi par de colegas y tal pero me vine para irba otra ves por que yo mi coche no lo dejo solo ayi ni de coñas y menos en carnaval jajaja

#4844 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 febrero 2008 - 18:30:45

jajajaa pues si no lo dejas sólo ni un momento ... a ver cuando te ligas las pavas esas que haces con él.... pq no creo q te las mandes dentro del coche... con lo jodío q es jajaja... o mejor aún... a ver si te toca la atrevida de turno que te pide q se lo dejes conducir jajajaja...

#4845 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 09 febrero 2008 - 18:43:17

Discrepo, no se de que pero la palabra esta wapa ajajaj. A mi el S2000 no me gusta para mi, pero cuando lo veo en los circuitos con los japos a fondo pues la verdad es que me dan ganas de comprar uno y meterle de todo, pero como aqui no tenemos circuito, pues me quedo con el mio. Ademas en el S no me cabe la bici, ni 4 llantas y 4 cubiertas y ademas prefiero no cerrarle las puertas al trio, ya que si una noche surge lpues no estaria bien decirle a una de ellas que no puede ir porque no cabe ajajja. Pero para pasear esta wapo.


jajajaja
q crack

oye, habeis visto este video ?¿
fijaros en la primera curva de izquierdas como se va de atrás... alguien me podria explicar q puede tener ese coxe para comportarse así ?¿

http://es.youtube.co...feature=related

#4846 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 09 febrero 2008 - 18:56:23

jajajaja
q crack

oye, habeis visto este video ?¿
fijaros en la primera curva de izquierdas como se va de atrás... alguien me podria explicar q puede tener ese coxe para comportarse así ?¿

http://es.youtube.co...feature=related



REPOST..........

El comportamiento del coche en la curva que comentas es lo que suele llamarse: "Una espantada de cojones......"

#4847 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 febrero 2008 - 19:35:03

jajajaja
q crack

oye, habeis visto este video ?¿
fijaros en la primera curva de izquierdas como se va de atrás... alguien me podria explicar q puede tener ese coxe para comportarse así ?¿

http://es.youtube.co...feature=related



el 90% de las veces que un coche nada mas salir se da un susto, suele ser por salir con las gomas frias. Si quieres un día le pongo los slicks al mio y probamos para que veas que en frio no aguarran nada, y no solo en curvas, sino también a la hora de frenar. Parece mentira pero es cierto tio.

#4848 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 09 febrero 2008 - 20:13:17

el 90% de las veces que un coche nada mas salir se da un susto, suele ser por salir con las gomas frias. Si quieres un día le pongo los slicks al mio y probamos para que veas que en frio no aguarran nada, y no solo en curvas, sino también a la hora de frenar. Parece mentira pero es cierto tio.


J@$~#R, y se va así solo por las gomas ?¿
parece q no tuviera suspension atrás o algo... es exagerado

#4849 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 febrero 2008 - 21:24:54

aqui esta el type r que decias yoko a mi la lluvia me asusto y preferi no tentar a la suerte y mojarme jeje

http://www.atodomoto...ILLA117_JPG.jpg

#4850 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 09 febrero 2008 - 22:05:03

jajajaja ombre lo dejo lo mas serca posible jajaja o en el garage dem icasa jajaja y cojo el FRV de la vieja jajaja,me pide el coche y simplemente me rio y le digo tas de bromas no jajajaja al final no lo cojen ni mis padres los va a cojer una desconocida y meno suna piva jajaja

#4851 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 febrero 2008 - 22:18:06

jejeje lo tiene to pensao jajja... pues va mejor q yo.. q compré el coche en noviembre y en contadas ocasioens lo he podío coger yo solo XD... la parienta me lo tiene adjudicao y encima, casi siempre lo quiere coger ella ... con eso te lo digo too... te podrás imaginar cuando lo cojo yo... "no corras!!!" ; " ten cuidao!!! "; " no te piques.. si se quiere matar.. que se mate él!!!" y un eterno bla bla bla.. ja ja ja... ¡qué cruz! :D :D :D :D

#4852 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 09 febrero 2008 - 23:17:28

Joe macho pues si se lleva una buena espantada el del Civic :D mas o menos como los de hoy en la 2º manga oficial, mojaisimo y slick de seco, un show!!!

#4853 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 febrero 2008 - 23:41:50

Joe macho pues si se lleva una buena espantada el del Civic :D mas o menos como los de hoy en la 2º manga oficial, mojaisimo y slick de seco, un show!!!



joer ya decia yo que porque habia tanta diferencia mirando los tiempos jeje na que al final no me moje jeje

#4854 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2008 - 00:19:08

yo vi el typeR japo hace par de meses 7 x ahi! dentro del centro comercial el muelle! pero pense q era el sedan q viene aki con los extras... no pense q fuera el japo! aunke era igual! el coche va muy bien, pero eso q va mejor q los evos... quedo a un mundo! bueno gente saludos y a ver si nos vemos x ahi! voy a colgar un par de fotos con mi coche con las yantas blancas del typeR del cesnicalo y el del con mis yantas!

#4855 ALEXIMPREZA

ALEXIMPREZA

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic Type R Rojo R27500

Escrito 10 febrero 2008 - 00:24:41

Buenas a todos, apuntenme a mi y a un copi pa la kedada y la comida.
Un saludo

#4856 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2008 - 00:37:43

Aqui tienes las fotos cesnicalooo! cogelas de aki chacho q las q le sacamos de día estan en la camara aki solo tengo del mio cuando lo sake de día... ya te las meto pa la prox ves q venga pa mi casa :oops: a ver q tal os parece con la yanta blanca.. bonito no se si estara pero q camina un rato mas con la 17 es evidente... :P

#4857 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 febrero 2008 - 00:43:07

Buenas a todos, apuntenme a mi y a un copi pa la kedada y la comida.
Un saludo


eso esta hecho niño. nos vemos

Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver: comida
Pedro:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) (DUDA)
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Typeloco + copi: comida
alezimpreza + copi : comida

#4858 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 febrero 2008 - 03:28:04

A ver las fotos cara papa?

Y tu, jodio torpon jajja yo digo le que he leido y lo que dicen... no veo extraño que un coche que tenga menos CVs se pula a uno q tiene mas... el peso, la estabilidad, hay muchas cosas que hacen que UN COCHE RAPIDO sea humillado por uno en teoria menos rapido

Yo no me lo voy a sacar de la manga por la cara...





ME PARECE QUE EN ESTE ES EN EL QUE PONE LOS TIEMPOS DE UN EVO Y LOS TIEMPOS DE UN CIVIC, no recuerdo

http://www.youtube.c...feature=related

Toma prototipillo

aki llevandose a un S2000


Miren el video de esta PAG http://www.motorpasi...s-fotos-y-video

http://www.youtube.c...feature=related

http://www.youtube.c...feature=related EN EL FINAL DE ESTE VIDEO SI HAY TIEMPOS.. CIVIC DELANTE DE EVOS, NSX...

#4859 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 febrero 2008 - 04:53:29

este si ta guapo jaja jodios camicases van a matarse y es que van descojonaos jodios japos estos son la ostia

http://www.youtube.c...feature=related

#4860 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 10 febrero 2008 - 05:17:36

jajaja es una putada yo estoy con una piva a la que es eya la que me dice pero cariño a partislo dasle exalo de lao jajaja y le encanta que corra jajajaja pero tmb tngo mismomentos de amigos con lso que me paseo por las palmas y tal jajajaja B)




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos