Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5421 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 marzo 2008 - 19:19:14

Espero que se lo pasen del diez y mas de uno saque documentos graficos y multimedia :lol: y que no se les vaya la pinza y los pongan aqui.

#5422 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 marzo 2008 - 21:50:27

bueno, cuando nos vamos pa las palmas???

Nada que me lo pase bien, me gusto mucho ver de nuevo a los, como diria psicodriver, gran canariones y gran canarionas jjje, y también a la gente de aqui que solo veo en quedadas y poco mas. El camino, pues un poco limitado por razones de seguridad, mucho calor y mucha comida. Pero yo por lo menos me lo pase bien, creo que es la quedada en la que menos he corrido, y así deberian ser todas. un saludo y en un mes estoy por las palmas para el rally así que vallan buscandome un hueco por ahi. Que alguien ponga un par de fotitos por favor, pero antes de verano si puede ser.

#5423 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 marzo 2008 - 22:06:13

En cuanto a la quedada, muy extraña, en las otras siempre nos parábamos un par de veces para alegar y echarnos unas risas, y casi fue comer y mandarnos a mudar, subir hasta el teide todo seguido... mucho calor bajando luego.. pero bueno, yo espero que cuando vayamos para allá entremos al circuito pa poder darle fusta. Esos canariones cumplieron...
Me encantó ese EG con el motor del íntegra...como sonaba!!!
yo saqué pocas, pero las subo:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y la gente comiendo.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Bueno, ahora abrá que esperar 3 meses a kiko y su vídeo.... jeje

Editado por AcO, 16 marzo 2008 - 22:06:52.

#5424 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 16 marzo 2008 - 22:14:40

a partir de hor, empezaremos a oír todos estos comentarios de "" venga, vamos pa las palmas, circuito, quedadas, vamos todos, que si esto y que si lo otro", pero luego a medida que se va acercando el día, pues "" no tengo coche, no tengo dinero, tengo esto, tengo lo otro, la piva no me deja ajja, y miles de excusas faciles"" Pues eso, que en vez de estar hablando y burradas de algo que no se sabe ni cuando va a ser, mejor se esten calladitos porque luego cuando sea el día, cuento los que van para alla con los dedos de una mano, y me sobran 4 porque siempre voy solo, y de milagro con copiloto.

#5425 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 16 marzo 2008 - 22:19:27

cuando sea la kdada aunque me cuadre currando, cambio los días para poder ir!!!

#5426 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 16 marzo 2008 - 22:22:16

Jaja me alegro de que haya salido todo bien mariquitas, a la proxima no faltare!! A ver si suben mas fotos y algun video!! :D

#5427 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 16 marzo 2008 - 22:23:30

yo no digo que cambies el curro pa ir a una quedada y todo eso, pero lo unico que se es que de las 3 ultimas quedadas de las palmas, en dos, solo hemos ido dos coches de aqui, y a la otra no fui porque al principio ibamos un chorro y al final me dejaron colgados a ultima hora. Bueno creo que esta fue de club japo, pero paso lo mismo. así que a partir de ahora pues paso de preguntar, ni convencer a nadie para ir, yo si puedo voy y punto, cuando llegue el día, te acordaras de estas palabras.

#5428 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 16 marzo 2008 - 22:33:26

Si jefe!!

#5429 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 17 marzo 2008 - 00:38:51

Holaaaa.....estoy muertaa, pero mereció la pena ir para allá, la kdd estuvo bien y la verdad k me lo pase genial.
A las de aki no hace falta decir nada, pero mientras pueda no m perdere tampoco ninguna de allá.... intentare subir fotos pero primero hare algun cursillo para ver como se hace jejeje.

P.D. Por fin sé lo es el muy nombrado " mangueton " jejejeje.

UN SALUDO Y A CUIDARSE

#5430 javito50

javito50

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 17 marzo 2008 - 01:11:14

La KDD prometia al principio con muchas maquinas y gente nueva, pero nada mas empezar se armo un lio que no veas jejeje

Eso no quita para que me lo haya pasado bien, pero a mi manera dandome escapaditas que yo a 45 me aburro jajaja

Espero la proxima vez que vaya saber el itinerario o por lo menos tener el movil de alguno que la sepa jajaja

Yo despues de las fotos del teide me fui pal sur directo a darme un baño, lo siento pero me achicharre en fila india jejeje

De resto flipe con las maquinas canarionas yujuuuuuuuu

Y yoko si eso del circuito cae en verano me apunto, si me entero jejeje

Un saludo!

#5431 ruperto

ruperto

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:honda civic ek4, volkswagen gti

Escrito 17 marzo 2008 - 01:16:12

holaaaaa soy nuevo es esto!!!!
tu fuistes hoy ala excursion en tenerife contxta

Archivos adjuntos

#5432 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2008 - 01:24:34

Joe macho tu solo tas pa quejarte o q??? eres la leche?? El Yoko y Psicodriver se curran el royo y a ti lo unico q se t ocurre decir esq x el teide es un coñazo y q no t pillan mas, ya se t podria ver el detaller y hechar un mano de vez en cuando y encontes podrias tener el lujo de quejarte o al menos de opinar, loco que hasta la muchacha del kiker hizo mas q tu q fue a reservar la comida carajo.

Y en cuanto al video no creo q esta vez sea mu bueno pq como fui con mi coche no hay mucho grabado, hare lo q este en mis manos, a ver si Japonesa me pasa los suyos también y entre los dos y las fotos saco alguito.

Yo me lo pase de p#%@ madre, me alegro monton de haber podido y con mi hondita y de haber conocido x fin a la peña de las palmas, son toos mu buena gente.

Y opino como Yoko, las quedadas no son pa correr son pa lucir los coches y pasarlo bien.

Saludos a todos

P.D.: MAÑANA CUELGO LAS AFOTOS POR AQUI

La KDD prometia al principio con muchas maquinas y gente nueva, pero nada mas empezar se armo un lio que no veas jejeje

Eso no quita para que me lo haya pasado bien, pero a mi manera dandome escapaditas que yo a 45 me aburro jajaja

Espero la proxima vez que vaya saber el itinerario o por lo menos tener el movil de alguno que la sepa jajaja

Yo despues de las fotos del teide me fui pal sur directo a darme un baño, lo siento pero me achicharre en fila india jejeje

De resto flipe con las maquinas canarionas yujuuuuuuuu

Y yoko si eso del circuito cae en verano me apunto, si me entero jejeje

Un saludo!

Lo de ir a 45 no es por amor al arte, es pq vamos 40 coches y es un poco como decirlo, ilegal, si leyeras algunas paginas antes, mientras se organizo la quedada se dijo bien claro como era el royo. Y no creo q seas el unico al que le gusta correr y mucho menos el q tenga un coche potente. Con ese tipo de cosas lo unico q haces es llamar la atencion, pero no de la gente q va en la kedada sino de los demas usuarios de la carretera para los q no supones una atraccion sino un PELIGRO.

Saludos

#5433 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 09:07:04

si me hubieran preguntado hubiera colaborado...pero como la kedada era en plan máximo secreto.... además, hay que quejarse porque si no no tiene gracia jeje

#5434 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 17 marzo 2008 - 09:45:46

UFF veo aqui muchos enfrentamientos!! y esto? que paso? Me alegro por los que asistieron a la quedada, pero YOKO tiene muchisima razón, yo por ejemplo si voy lo digo desde un principio, y si no voy también, todos los que me conocen me preguntaron que si hiba a ir, desde un primer momento les dije que no, incluso me invitaron a ir en algun coche, pero les dije que no podia, como todos sabeis no estoy para viajecitos de placer y gastaero de perras, aunque lo que se gaste en la quedada sea una porqueria!!! y todo lo que sea para conocer gente de aqui no se paga con nada!!!

#5435 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 17 marzo 2008 - 10:10:26

Yo propongo hacer otra en breve en Las Palmas, aunque sea pa los rascados que no pudimos ir por temas del barco, tampoco ha de ser a lo grande, pero por vernos las caras y no esperar hasta verano para la próxima :)

#5436 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 17 marzo 2008 - 10:30:28

Yo propongo hacer otra en breve en Las Palmas, aunque sea pa los rascados que no pudimos ir por temas del barco, tampoco ha de ser a lo grande, pero por vernos las caras y no esperar hasta verano para la próxima :)

venga pa esa cuenta conmigo!!! un saludo

Editado por javitopower, 17 marzo 2008 - 11:20:51.

#5437 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 marzo 2008 - 11:06:41

Yo decir que estoy poniendome cremita en el brazo izquierdo que me queme tooo,y lo de las pescas al principio y la subida al teide era lo mas logico siendo los que eramos,también es que cuadro con los guiris flipando y la peña de semana santa etc,etc de resto todo perfecto encantado de ver a los que ya conocia y a todos los que asistieron,también a los gran canariones jejeje todos mu buena gente y con muy buenos coches y eso que no hable con muchos de ellos .Casi me muero con tanta comida,todavia estoy repitiendo las papas fritas joer,y el super postre de fresa de Yoko ajjajaja cosa extraña el postre ese.

PD:Keihin yo sin fechas no se trabajar jeje ponganse de acuerdo y concreten algo que a mi me deben unos dias de vacaciones y así aprovecho.

Editado por psicodriver, 17 marzo 2008 - 11:08:45.

#5438 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 17 marzo 2008 - 12:07:40

Keihin claro planea algo para dentro de poco aqui en gran canaria para vernos los jocicos q hace tiempo q no se los veo a algunos :D

#5439 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 marzo 2008 - 12:23:52

Bueno Sñres. todo muy bien pero como el resto pienso que muy rápido y pocas paradas pero, como lo que cuenta es cómo se lo pasa uno, valoración positiva en líneas generales. Resalto que me sentí 1 poco molesto a la vuelta cuando me tildaron de "cagado" por no querer picarme dejando de lado el detalle de que, pasamos por San Miguel a 210 y era una zona de 80. Señores un poquito de respeto puesto que, a estas cosas uno va a divertirse no a dejarse la vida y sea cual fuere el motivo por el cuál decido no seguir con el juego me han de respetar al igual que yo respeto a los demás, máxime cuando me han insultado gratuítamente. Me parece un gesto de muy poco decoro hacia los demás. A la próxima en GC me apunto apriori.

#5440 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 17 marzo 2008 - 12:31:17

Bueno Sñres. todo muy bien pero como el resto pienso que muy rápido y pocas paradas pero, como lo que cuenta es cómo se lo pasa uno, valoración positiva en líneas generales. Resalto que me sentí 1 poco molesto a la vuelta cuando me tildaron de "cagado" por no querer picarme dejando de lado el detalle de que, pasamos por San Miguel a 210 y era una zona de 80. Señores un poquito de respeto puesto que, a estas cosas uno va a divertirse no a dejarse la vida y sea cual fuere el motivo por el cuál decido no seguir con el juego me han de respetar al igual que yo respeto a los demás, máxime cuando me han insultado gratuítamente. Me parece un gesto de muy poco decoro hacia los demás. A la próxima en GC me apunto apriori.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me tacharon así cuando fui a la que se hizo por último en la gasolinera, no le encuentro sentido sabes.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos