Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5461 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 17 marzo 2008 - 18:46:37

Holaaa gente!
Bueno decir de la kdd que me lo pase muy bien, la ruta estuvo guapa,hubo buena participacion y buen trato por parte de los chicharreros jeje, no me importaria repetirlo. Ahi van unas fotillos de las pocas que saque.
S2 :D

Archivos adjuntos

#5462 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 17 marzo 2008 - 19:34:57

Nando mirave q t veo leyendo organiza una pekeña kedadita por aki pa vernos las caras XD

#5463 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 17 marzo 2008 - 20:05:14

Nando mirave q t veo leyendo organiza una pekeña kedadita por aki pa vernos las caras XD

Eres un C@$&# con el mono que hay ,y tu apretando je,je.
Vamos a ver si se implica alguien para hacerla,que ya le toca a alguno que sea abuelito del grupo, sino pues habra que espabilandose,porque creo que tengo telas de arañas hasta en la caja :D

#5464 eg6racing

eg6racing

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 17 marzo 2008 - 20:08:55

hola señores que tal soy el del eg6 azul, si señor muy buenos tramos me encanto el de la subida al teide muy guapo ese en vez de ser raliero es de resistencia jajajajaj que largo la pena es que hau mucha benemerita vigilando estan a piñon pero bueno que se va hacer. la comida estubo de lujo joer a mi no me parecio cara porque habia calidad si señor. agradecer al muchacho del ctr gris con las llantas blancas no me acuerdo como se llamaba iba la piva con el las gracias por ayudarnos cuando se calento el ek4 del colega en la pista y al señor yoco por guiarnos al hotel jajaja.

#5465 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 marzo 2008 - 20:16:59

a partir de hor, empezaremos a oír todos estos comentarios de "" venga, vamos pa las palmas, circuito, quedadas, vamos todos, que si esto y que si lo otro", pero luego a medida que se va acercando el día, pues "" no tengo coche, no tengo dinero, tengo esto, tengo lo otro, la piva no me deja ajja, y miles de excusas faciles"" Pues eso, que en vez de estar hablando y burradas de algo que no se sabe ni cuando va a ser, mejor se esten calladitos porque luego cuando sea el día, cuento los que van para alla con los dedos de una mano, y me sobran 4 porque siempre voy solo, y de milagro con copiloto.

De milagro no que a la ultima fue un par de dias de que me exiliasen a esta isla...... XD y ese finde estuvo cojonudo.

La KDD prometia al principio con muchas maquinas y gente nueva, pero nada mas empezar se armo un lio que no veas jejeje

Eso no quita para que me lo haya pasado bien, pero a mi manera dandome escapaditas que yo a 45 me aburro jajaja
Espero la proxima vez que vaya saber el itinerario o por lo menos tener el movil de alguno que la sepa jajaja
Yo despues de las fotos del teide me fui pal sur directo a darme un baño, lo siento pero me achicharre en fila india jejeje
De resto flipe con las maquinas canarionas yujuuuuuuuu
Y yoko si eso del circuito cae en verano me apunto, si me entero jejeje
Un saludo!

Fuerte loco!!!!! ya te imagino ya. :lol:

Joe macho tu solo tas pa quejarte o q??? eres la leche?? El Yoko y Psicodriver se curran el royo y a ti lo unico q se t ocurre decir esq x el teide es un coñazo y q no t pillan mas, ya se t podria ver el detaller y hechar un mano de vez en cuando y encontes podrias tener el lujo de quejarte o al menos de opinar, loco que hasta la muchacha del kiker hizo mas q tu q fue a reservar la comida carajo.

Y en cuanto al video no creo q esta vez sea mu bueno pq como fui con mi coche no hay mucho grabado, hare lo q este en mis manos, a ver si Japonesa me pasa los suyos también y entre los dos y las fotos saco alguito.

Yo me lo pase de p#%@ madre, me alegro monton de haber podido y con mi hondita y de haber conocido x fin a la peña de las palmas, son toos mu buena gente.

Y opino como Yoko, las quedadas no son pa correr son pa lucir los coches y pasarlo bien.

Saludos a todos

P.D.: MAÑANA CUELGO LAS AFOTOS POR AQUI

Kikooooooo necesito tu phone number por privi, please. zenk iu.

La quedada estubo de p#%@ madre, quiza la comida fue escasa pero para la proxima vez me involucrare en los menus de los pilotos XD XD

En breve subo algunos fotitos.

Saludos

Una de 2 o hay que echarte de comer a parte o no te dejaron comer........ al lado de que animal te pusiste a comer pa decir eso??? XD :+:

Bueno yo me entere de ciertos aspectos de la kdd, por fuentes anonimas y simplemente se me pusieron los dientes un poco largos. Esta kdd creo que va dar un poco de ejemplo porque ahora son en plan escursion y anteriormente alguno que otro hacia el cabra y el resto le seguia, el que queria por supuesto. Me parece estupendo que se lo tomen bien, a lo tranquilito porque segun mis fuentes la picoleto andaba por todos lados, sera verdad que entran a leerse y releerse todo y todos los foros españoles???? menos mal que no paso nada. A ver si pa la proxima ya he regresado del destierro y si no, poder tener vacaciones que lo veo chungo. Estamos a punto de empezar la temporada fuerte de los aviones y me veo sin vacaciones por eso mismo. Menos es nada. jejejeje. AcO no estoy amasando dinero; por si acaso lo piensas ;).
Bueno una pena no haber estado, pero ya habrán más.
Por cierto la espatula orquesta apareció por tenerife?? es que todavia me estoy acordando de las palmas que por mucho coche vitaminado se le oia los rollos al coche ese, silbidos y efectos FX varios.
Un saludo y denle un bocadillo al blademaner :+:

#5466 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 17 marzo 2008 - 20:54:12

La idea es algo con poca organización, una salidita suave pa vernos, sin que implique reservas en restaurantes etc. se puede comer en cualquier centro comercial grande con parking y podemos repetir alguna ruta que haya salido bien y que no se nos pierda la gente con bastantes paraditas para hablar y demás.

#5467 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 marzo 2008 - 21:19:09

joer muchas felicidades parece que la quedada esa salio muy bien joer me quede mega rascado pero bueno espero porder ir a la siguiente

#5468 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 17 marzo 2008 - 21:42:17

La idea es algo con poca organización, una salidita suave pa vernos, sin que implique reservas en restaurantes etc. se puede comer en cualquier centro comercial grande con parking y podemos repetir alguna ruta que haya salido bien y que no se nos pierda la gente con bastantes paraditas para hablar y demás.

vengaaaaa animate a poner fechas!! lo de comer eso ay mil sitios donde se puede! B)

#5469 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 17 marzo 2008 - 22:01:55

Keihin a eso me referia... q hay ganas!! :D

#5470 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 marzo 2008 - 22:53:27

venga pongan una fecha a ver si me da tiempo de pintar las llantas ajajja.

#5471 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 17 marzo 2008 - 23:04:48

venga pongan una fecha a ver si me da tiempo de pintar las llantas ajajja.

yo tengo par de sprais aki de amarillo canarioooo.. si kieres te los dejooo jajajajaj

#5472 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 marzo 2008 - 23:55:51

yo tengo par de sprais aki de amarillo canarioooo.. si kieres te los dejooo jajajajaj

de amarillo paso, que rojo y amarillo es muy español ejejejje.

#5473 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 marzo 2008 - 00:24:24

Uop que hay? Chá la kdd se salió. Me lo pase......DE COJONES!! Er yoko gracias por hacer de guía también para nosotros, eres como el padre que nunca tuvimos, juas juas juas. :lol:
La ruta a mi me flipó, al menos para una kdd. Otra cosa es querer partirse los ojos de tramos reviraos.
La gente bien, la comida bienisimo y la vuelta parriba mas destructiva que una secta satánica. Bufff, la japonesa esta que taba toa loca :roll: .
Er puto manguetonazo siempre armandola, y el cuchara dando sopa cuando podía pal teide....jajajja, que me reí. :lol:
Bueno en pocas palabras, yo REPETIRÍA.
Un saludo y a cuidarse.

PD: por favor, tengan cuidado con lo que meten en los vídeos, que la cosa ta muy turbia con la ley.
PD2: los que no fueron pa TF, que se jodan!!! No cuelguen mas fotos....jajjaja

#5474 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 marzo 2008 - 00:31:50

Señores me alegro de que todo haya salido bien..........esperando más y más fotos...ya cogeré todas las que posteeis y haré un trailer de la KDD.
Con respecto a la Quedada que vayan ha hacer aqui decir que si está en mi mano voy, ya que el domingo me largo a Madrid a hacer un curso durante casi dos meses. Intentaré venir algún fin de semana que pueda pero todo dependerá del EURO en el bolsillo. Pues eso señores.....
Por cierto Yoko si vienes a la quedada express de que color pintarás las llantas azul,violeta,naranja florescente!! jeje Un Saludo...

#5475 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 18 marzo 2008 - 00:51:51

muy wapas las fotos de la kdd, parece k hubieron mas camaras k en la kdd de gran canaria XD

Hoy vi un ep3 en vecindario amarillo (muy wapo) lo que con las llantas de serie pintadas en el mismo amarillo que el coche... jajajaj así k yoko no te vallas a copiar :D

y.. por finnnnnnn consegui un ek4!! tooooomaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D

Civic/98.. tengo que hablar contigoo

Saludos

#5476 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 18 marzo 2008 - 01:23:28

Que bueno tio! si señor por fin conseguiste el bicho. Yo a ver si me pillo un Honda antes de 2050 jajaja, bueno el carne primero que hoy se lo dieron a un colega y me dió una envidia... (sana por supuesto) jejeje.

Salu2

PD:Nica lo siento pero.... :sinfotos: jajajaja
PD2:bienvenido Ruperto que antes con el lio de las fotos no t salude.

Editado por jacob, 18 marzo 2008 - 02:19:14.

#5477 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 marzo 2008 - 01:45:13

Señores, yo me ofrezco pa organizar o ayudar a organizar una si me dan tiempo.

Paso par de propuestas y tal vez podriamos hacer algo mas que dar vueltas con los coches...

Eso si, me tiene que ayudar alguien, Arge, Nando, Abian, Javito... yo que seeeeeeee

o cristian que tiene experiencia y ademas curramos cerca pa poder conversar del tema jajajaaj

#5478 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 18 marzo 2008 - 09:29:19

jajajaja, es verda jacob, despues le hago unas fotos y las subo, de chapa esta tocado pero el interior parece que lo saque ayer de la casa, ta de lujo!

#5479 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 18 marzo 2008 - 09:33:10

Señores, yo me ofrezco pa organizar o ayudar a organizar una si me dan tiempo.

Paso par de propuestas y tal vez podriamos hacer algo mas que dar vueltas con los coches...

Eso si, me tiene que ayudar alguien, Arge, Nando, Abian, Javito... yo que seeeeeeee

o cristian que tiene experiencia y ademas curramos cerca pa poder conversar del tema jajajaaj

Si pa que luego te rajes.... que si la hago, que si no la hago pssssssssssssssssssss <_<

#5480 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 18 marzo 2008 - 10:42:26

Pues adjudicada la kdd, pon fechas cuanto antes, 1er, 2º o 3er fin de semana de Abril estaría bien :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos