Bueno decir de la kdd que me lo pase muy bien, la ruta estuvo guapa,hubo buena participacion y buen trato por parte de los chicharreros jeje, no me importaria repetirlo. Ahi van unas fotillos de las pocas que saque.
S2

Escrito 17 marzo 2008 - 18:46:37
Escrito 17 marzo 2008 - 19:34:57
Escrito 17 marzo 2008 - 20:05:14
Eres un C@$&# con el mono que hay ,y tu apretando je,je.Nando mirave q t veo leyendo organiza una pekeña kedadita por aki pa vernos las caras
Escrito 17 marzo 2008 - 20:08:55
Escrito 17 marzo 2008 - 20:16:59
De milagro no que a la ultima fue un par de dias de que me exiliasen a esta isla......a partir de hor, empezaremos a oír todos estos comentarios de "" venga, vamos pa las palmas, circuito, quedadas, vamos todos, que si esto y que si lo otro", pero luego a medida que se va acercando el día, pues "" no tengo coche, no tengo dinero, tengo esto, tengo lo otro, la piva no me deja ajja, y miles de excusas faciles"" Pues eso, que en vez de estar hablando y burradas de algo que no se sabe ni cuando va a ser, mejor se esten calladitos porque luego cuando sea el día, cuento los que van para alla con los dedos de una mano, y me sobran 4 porque siempre voy solo, y de milagro con copiloto.
Fuerte loco!!!!! ya te imagino ya.La KDD prometia al principio con muchas maquinas y gente nueva, pero nada mas empezar se armo un lio que no veas jejeje
Eso no quita para que me lo haya pasado bien, pero a mi manera dandome escapaditas que yo a 45 me aburro jajaja
Espero la proxima vez que vaya saber el itinerario o por lo menos tener el movil de alguno que la sepa jajaja
Yo despues de las fotos del teide me fui pal sur directo a darme un baño, lo siento pero me achicharre en fila india jejeje
De resto flipe con las maquinas canarionas yujuuuuuuuu
Y yoko si eso del circuito cae en verano me apunto, si me entero jejeje
Un saludo!
Kikooooooo necesito tu phone number por privi, please. zenk iu.Joe macho tu solo tas pa quejarte o q??? eres la leche?? El Yoko y Psicodriver se curran el royo y a ti lo unico q se t ocurre decir esq x el teide es un coñazo y q no t pillan mas, ya se t podria ver el detaller y hechar un mano de vez en cuando y encontes podrias tener el lujo de quejarte o al menos de opinar, loco que hasta la muchacha del kiker hizo mas q tu q fue a reservar la comida carajo.
Y en cuanto al video no creo q esta vez sea mu bueno pq como fui con mi coche no hay mucho grabado, hare lo q este en mis manos, a ver si Japonesa me pasa los suyos también y entre los dos y las fotos saco alguito.
Yo me lo pase de p#%@ madre, me alegro monton de haber podido y con mi hondita y de haber conocido x fin a la peña de las palmas, son toos mu buena gente.
Y opino como Yoko, las quedadas no son pa correr son pa lucir los coches y pasarlo bien.
Saludos a todos
P.D.: MAÑANA CUELGO LAS AFOTOS POR AQUI
Una de 2 o hay que echarte de comer a parte o no te dejaron comer........ al lado de que animal te pusiste a comer pa decir eso???La quedada estubo de p#%@ madre, quiza la comida fue escasa pero para la proxima vez me involucrare en los menus de los pilotos
![]()
En breve subo algunos fotitos.
Saludos
Escrito 17 marzo 2008 - 20:54:12
Escrito 17 marzo 2008 - 21:19:09
Escrito 17 marzo 2008 - 21:42:17
vengaaaaa animate a poner fechas!! lo de comer eso ay mil sitios donde se puede!La idea es algo con poca organización, una salidita suave pa vernos, sin que implique reservas en restaurantes etc. se puede comer en cualquier centro comercial grande con parking y podemos repetir alguna ruta que haya salido bien y que no se nos pierda la gente con bastantes paraditas para hablar y demás.
Escrito 17 marzo 2008 - 22:01:55
La idea es algo con poca organización, una salidita suave pa vernos, sin que implique reservas en restaurantes etc. se puede comer en cualquier centro comercial grande con parking y podemos repetir alguna ruta que haya salido bien y que no se nos pierda la gente con bastantes paraditas para hablar y demás.
Escrito 17 marzo 2008 - 22:53:27
Escrito 17 marzo 2008 - 23:04:48
yo tengo par de sprais aki de amarillo canarioooo.. si kieres te los dejooo jajajajajvenga pongan una fecha a ver si me da tiempo de pintar las llantas ajajja.
Escrito 17 marzo 2008 - 23:55:51
yo tengo par de sprais aki de amarillo canarioooo.. si kieres te los dejooo jajajajaj
Escrito 18 marzo 2008 - 00:24:24
Escrito 18 marzo 2008 - 00:31:50
Escrito 18 marzo 2008 - 00:51:51
Escrito 18 marzo 2008 - 01:23:28
Editado por jacob, 18 marzo 2008 - 02:19:14.
Escrito 18 marzo 2008 - 01:45:13
Escrito 18 marzo 2008 - 09:29:19
Escrito 18 marzo 2008 - 09:33:10
Si pa que luego te rajes.... que si la hago, que si no la hago pssssssssssssssssssssSeñores, yo me ofrezco pa organizar o ayudar a organizar una si me dan tiempo.
Paso par de propuestas y tal vez podriamos hacer algo mas que dar vueltas con los coches...
Eso si, me tiene que ayudar alguien, Arge, Nando, Abian, Javito... yo que seeeeeeee
o cristian que tiene experiencia y ademas curramos cerca pa poder conversar del tema jajajaaj
Escrito 18 marzo 2008 - 10:42:26
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos