Bueno Sñres. todo muy bien pero como el resto pienso que muy rápido y pocas paradas pero, como lo que cuenta es cómo se lo pasa uno, valoración positiva en líneas generales. Resalto que me sentí 1 poco molesto a la vuelta cuando me tildaron de "cagado" por no querer picarme dejando de lado el detalle de que, pasamos por San Miguel a 210 y era una zona de 80. Señores un poquito de respeto puesto que, a estas cosas uno va a divertirse no a dejarse la vida y sea cual fuere el motivo por el cuál decido no seguir con el juego me han de respetar al igual que yo respeto a los demás, máxime cuando me han insultado gratuítamente. Me parece un gesto de muy poco decoro hacia los demás. A la próxima en GC me apunto apriori.
Creo que nadie te ha tildado de "cagado" como tú dices. Vale que fuera una zona de 80, pero nadie te mando a pasar de esa velocidad o si? En ningún momento creo que nadie iba jugándose la vida, y el comentario que te hizo mi copi fue que ibamos cargados (3 personas+equipaje). Y para nada fue en plan descalificativo, ya que me sorprendio la poca separación que había entre tu coche y el mío. SOLO ESO!!!! Máxime cuando a mi me flipa tu coche, por cierto nunca lo había visto en ese color, muy bonito. Y si te sentistes ofendido, acepta mis disculpas. Pero te recuerdo que en ningún momento nadie te obligó a correr.
Cambiando de tema. Decir de la KDD que estuvo genial, le pongo un 10 al fin de semana aunque nos quisieron emborrachar en La Laguna con garrafon, jejejeje!!! Pero eso, la ruta un 10 (que subida al Teide, mi madre) y la comida......Bufff!!!! Creo que no voy a comer carne en bastante tiempo. Ahora ya saben, vayan comprando los billetes que tienen que venir a nuestro territorio. Saludos a todos, y hasta la próxima.