Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5441 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 17 marzo 2008 - 12:39:19

Bueno Sñres. todo muy bien pero como el resto pienso que muy rápido y pocas paradas pero, como lo que cuenta es cómo se lo pasa uno, valoración positiva en líneas generales. Resalto que me sentí 1 poco molesto a la vuelta cuando me tildaron de "cagado" por no querer picarme dejando de lado el detalle de que, pasamos por San Miguel a 210 y era una zona de 80. Señores un poquito de respeto puesto que, a estas cosas uno va a divertirse no a dejarse la vida y sea cual fuere el motivo por el cuál decido no seguir con el juego me han de respetar al igual que yo respeto a los demás, máxime cuando me han insultado gratuítamente. Me parece un gesto de muy poco decoro hacia los demás. A la próxima en GC me apunto apriori.

Creo que nadie te ha tildado de "cagado" como tú dices. Vale que fuera una zona de 80, pero nadie te mando a pasar de esa velocidad o si? En ningún momento creo que nadie iba jugándose la vida, y el comentario que te hizo mi copi fue que ibamos cargados (3 personas+equipaje). Y para nada fue en plan descalificativo, ya que me sorprendio la poca separación que había entre tu coche y el mío. SOLO ESO!!!! Máxime cuando a mi me flipa tu coche, por cierto nunca lo había visto en ese color, muy bonito. Y si te sentistes ofendido, acepta mis disculpas. Pero te recuerdo que en ningún momento nadie te obligó a correr.

Cambiando de tema. Decir de la KDD que estuvo genial, le pongo un 10 al fin de semana aunque nos quisieron emborrachar en La Laguna con garrafon, jejejeje!!! Pero eso, la ruta un 10 (que subida al Teide, mi madre) y la comida......Bufff!!!! Creo que no voy a comer carne en bastante tiempo. Ahora ya saben, vayan comprando los billetes que tienen que venir a nuestro territorio. Saludos a todos, y hasta la próxima.

#5442 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 marzo 2008 - 13:13:59

Creo que nadie te ha tildado de "cagado" como tú dices. Vale que fuera una zona de 80, pero nadie te mando a pasar de esa velocidad o si? En ningún momento creo que nadie iba jugándose la vida, y el comentario que te hizo mi copi fue que ibamos cargados (3 personas+equipaje). Y para nada fue en plan descalificativo, ya que me sorprendio la poca separación que había entre tu coche y el mío. SOLO ESO!!!! Máxime cuando a mi me flipa tu coche, por cierto nunca lo había visto en ese color, muy bonito. Y si te sentistes ofendido, acepta mis disculpas. Pero te recuerdo que en ningún momento nadie te obligó a correr.

Cambiando de tema. Decir de la KDD que estuvo genial, le pongo un 10 al fin de semana aunque nos quisieron emborrachar en La Laguna con garrafon, jejejeje!!! Pero eso, la ruta un 10 (que subida al Teide, mi madre) y la comida......Bufff!!!! Creo que no voy a comer carne en bastante tiempo. Ahora ya saben, vayan comprando los billetes que tienen que venir a nuestro territorio. Saludos a todos, y hasta la próxima.

No me siento ofendido por ti sino por el comentario que me hicísteis por la ventana que lo veo fuera de lugar. Que si nos íbamos jugando la vida¿? CLARO QUE SÍ!!!! Pienso que una cosa es vacilar, como empezamos y otra ya desfasar de esa forma. Es cierto que nadie me obligó a hacer pero, de la misma manera que le pisé 1 poco decidí dejar de acerlo lo cuál es igual de respetable y no creo ni que sea motivo de burla ni mofa ya que, repito la quedada es para conocer gente, ver los coches y pasárselo bien, no para jugársela. Te diste cuenta cuando frené y me quité a un lado ¿? Pues íbamos marcando 210 por una zona de 80 y encima que está en obras ( el puente de San Miguel ), simplemente creí que ahí debía de terminar el juego.

PD: El coche está de serie, no sé el tuyo. Para ver la separación habría q verlo en vacío y salir uno en cada carril pq a rebufo.. ya se sabe... :lol: :lol:

#5443 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 13:14:49

No me siento ofendido por ti sino por el comentario que me hicísteis por la ventana que lo veo fuera de lugar. Que si nos íbamos jugando la vida¿? CLARO QUE SÍ!!!! Pienso que una cosa es vacilar, como empezamos y otra ya desfasar de esa forma. Es cierto que nadie me obligó a hacer pero, de la misma manera que le pisé 1 poco decidí dejar de acerlo lo cuál es igual de respetable y no creo ni que sea motivo de burla ni mofa ya que, repito la quedada es para conocer gente, ver los coches y pasárselo bien, no para jugársela. Te diste cuenta cuando frené y me quité a un lado ¿? Pues íbamos marcando 210 por una zona de 80 y encima que está en obras ( el puente de San Miguel ), simplemente creí que ahí debía de terminar el juego.

Pues te pido yo disculpas por el comentario, ya que fue eso, un simple comentario. Sinceramente no me conozco Tenerife, pero creo que dices cuando llegamos a la altura de una gasolinera. Y te repito que en ningun momento ha habido burla o mofa por parte de nadie. Simplemente risas y fiestas, por lo menos de mi parte. Espero que para la próxima KDD sea donde sea (Gran Canaria ó Tenerife), exista el mismo buen rollo que ha existido siempre y que la gente sea más sociable, ya que a mi parecer había a muchos que le molestaba la presencia de algunos. Pero bueno, quitando eso repito que todo estuvo genial.

P.D.: Decirte que si te molestó lo que paso, podrías haberte acercado y comentarmelo cuando llegamos a los aparcamientos. Pero bueno, lo hecho....hecho está. Y una vez más, te pido disculpas si te sentistes ofendido.

P.D.2: Mi coche está también de serie. Y si quieres cuando vengas para acá lo probamos, sin jugarnos la vida.

Editado por MANGUETONAZO, 17 marzo 2008 - 13:16:56.

#5444 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 13:29:30

Hombre yo la gente sí que la vi toda de buen rollo, no veo eso que dices tú. En la de las palmas lo probamos bien si quieres, no hay problema. Problema resuelto. Y el coche es un poco más, tampoco te creas que tira mucho más que el CTR, simplemente es eso, un poco más.

PD: Tampoco he tenido de probar algún otro S que no sea el mío, así que no sé decirte si camina como debe o no. En el Teide me falló 1 poco pero me imagino que a los demás les pasaría lo mismo. Cuando salimos dl mirador de piedra en 2ª le pisé a fondo y se quedó en vacío como si nada :blink:

#5445 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 13:37:23

Hombre yo la gente sí que la vi toda de buen rollo, no veo eso que dices tú. En la de las palmas lo probamos bien si quieres, no hay problema. Problema resuelto. Y el coche es un poco más, tampoco te creas que tira mucho más que el CTR, simplemente es eso, un poco más.

PD: Tampoco he tenido de probar algún otro S que no sea el mío, así que no sé decirte si camina como debe o no. En el Teide me falló 1 poco pero me imagino que a los demás les pasaría lo mismo. Cuando salimos dl mirador de piedra en 2ª le pisé a fondo y se quedó en vacío como si nada :blink:

Ok, ok sin problema. Serás bien recibido. Yo creo que en el S2000 se empieza a notar la diferencia de 200 pa' arriba, que ya empieza a estirar esas casi 1000 rpm que tiene de más respecto al CTR. Y si eres de darle fusta al coche, tranquilo que entonces el coche va bien. Aunque siendo de Tenerife.......Jajajajaja!!!! Siempre creando polémica.

Yo donde noté que el coche no iba fue cuando nos encontrabamos en la zona de los pinos. Al llegar a la zona de piedra nada mas, adelanté a los pocos que me quedaban delante y me solté la peluca, y la verdad que iba muy muy bien el jodio coche. Quería disfrutar de esas maravillosas carreteras que tienen ahí. Por cierto, gracias por dejarme pasar cuando me arrimé en el cruce para esperarlos.

#5446 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 13:43:31

Bueno, siento decepcionarte pero... no soy de TF que soy Palmero... y más o menos conozco Gran Canaria que estuve viviendo 8 meses ahí el año pasado <_<

#5447 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 13:47:49

Bueno, siento decepcionarte pero... no soy de TF que soy Palmero... y más o menos conozco Gran Canaria que estuve viviendo 8 meses ahí el año pasado <_<

Jajajajaja!!! Pero si los palmeros son buena gente......Conozco a algunos, les gusta más una fiesta que comer. Pues yo en Tenerife me pierdo demasiado, de niño iba bastante con mis padres pero ya hacía años que no pisaba tierras chicharreras. Ayer me planteé hasta ir a vivir ahí. Por las carreteras nada más, jajajajaja!!!!

#5448 ruperto

ruperto

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:honda civic ek4, volkswagen gti

Escrito 17 marzo 2008 - 14:07:36

OLAAAAA !!!!KTLLL??? SAOY NUEVO EN ESTO LLEVO POKO KONMI HONDA, AYER FUE MI PRIMERA EXCURSION ALGUNOS DE USTEDES FUERON?¿?¿ CONTXTA

olaa ay alguien por aki k m pueda responder a unas dudas

Archivos adjuntos

#5449 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 14:43:10

Hola Ruperto, bievenido. Qué coche llevabas ayer ¿?

#5450 ruperto

ruperto

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 14:50:23

Un día tienes q contar la historia de como te quedaste sin bateria en el crx niño.

Un saludo brother B)

olaa soy nuevo alguno de ustedes fue ala escursion de ayer

Hola Ruperto, bievenido. Qué coche llevabas ayer ¿?

olaa llevaba un honda civic eka 4 y tu??
muxaxo de donde eres

holaaa
quien de ustedes fue ayer ala excursion

#5451 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 14:50:49

Yo un S2000 gris ... bueno el único que había ya que el otro se fue. Vivo en La Laguna.

#5452 prelude doch vtec

prelude doch vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 17 marzo 2008 - 14:52:05

J@$~#R... valla rascada el no poder acompañarlos :huh: ... los de la itv me putearon con las homologaciones y no pude ir... haber si pa la de aqui lo tengo terminado....espero que os lo hallais pasado muy bien.... y sobre todo quiero fotos...
Un saludo a todos los canarios. :D

#5453 ruperto

ruperto

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 14:52:38

Yo un S2000 gris ... bueno el único que había ya que el otro se fue. Vivo en La Laguna.

amm okis ya se kual es
xaxo tu sabes otro pagina de honda sin ser esta donde se vean fotos vidios y eso esta e sun liooo a mim dijeron ns se k de honda racing canaris pero no la encuentro

#5454 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 14:56:18

amm okis ya se kual es
xaxo tu sabes otro pagina de honda sin ser esta donde se vean fotos vidios y eso esta e sun liooo a mim dijeron ns se k de honda racing canaris pero no la encuentro

Estás en honda racing canarias, pero esto es un subforo. Lo que sí puedes ver son videos de honda en youtube, por ejemplo.

#5455 ruperto

ruperto

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 15:00:04

Estás en honda racing canarias, pero esto es un subforo. Lo que sí puedes ver son videos de honda en youtube, por ejemplo.

amm vale graciassss

amm vale graciassss

las fotos donde las ponen???

#5456 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 15:03:32

Ya hay algunas fotos de la quedada colgadas en este subforo y, me imagino, que en los próximos días se colgarán algunas más.

#5457 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 17 marzo 2008 - 15:23:19

OLAAAAA !!!!KTLLL??? SAOY NUEVO EN ESTO LLEVO POKO KONMI HONDA, AYER FUE MI PRIMERA EXCURSION ALGUNOS DE USTEDES FUERON?¿?¿ CONTXTA

olaa ay alguien por aki k m pueda responder a unas dudas

bienvenido tio... pregunta que si podemos ayudarte en algo lo haremos, un saludo

Editado por javitopower, 17 marzo 2008 - 15:24:32.

#5458 ruperto

ruperto

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 16:06:17

bienbenido tio... pregunta que si podemos ayudarte en algo lo haremos, un saludo

olaa que tal muxaxo
k lio de pagina o no:):):):) tu si k tenes una bombitaa eeee

OLAAAA
MIRA TENES MSN

#5459 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 17 marzo 2008 - 16:26:51

bueno ahi les dejo algunas fotos con la smatriculas kitaditas x si las moscas, solo falto que añadir alguna de los famosos manguetones pero mejor k las cuelguen los que lo inventaron si quieren q ya me veo tos en las kedadas con los manguetones jajajajaj :P q eso es como el color verde pa las llantas, q fui a comprar pintura pa pintarlas así y me pidieron autorizacion de yoko!! xDDD

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  1.JPG   103,96KB   46 descargas
  • Archivo adjunto  2.JPG   104,2KB   43 descargas
  • Archivo adjunto  3.JPG   70,64KB   39 descargas
  • Archivo adjunto  4.JPG   67,4KB   36 descargas
  • Archivo adjunto  5.JPG   109,34KB   47 descargas
  • Archivo adjunto  6.JPG   89,78KB   42 descargas
  • Archivo adjunto  7.JPG   66,9KB   41 descargas
  • Archivo adjunto  8.JPG   60,08KB   41 descargas
  • Archivo adjunto  9.JPG   93,6KB   36 descargas
  • Archivo adjunto  10.JPG   69,6KB   33 descargas
  • Archivo adjunto  11.JPG   65,7KB   35 descargas
  • Archivo adjunto  12.JPG   62,9KB   30 descargas
  • Archivo adjunto  13.JPG   63,83KB   31 descargas
  • Archivo adjunto  14.JPG   67,66KB   36 descargas
  • Archivo adjunto  15.JPG   78,5KB   55 descargas

Editado por Aridane, 17 marzo 2008 - 16:27:53.

#5460 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2008 - 17:29:57

La quedada estubo de p#%@ madre, lo importante fue conocer a toda la gente de las palmas y el poder estar hablando todo el día con gente que le gusta lo mismo que a ti , la putada fue el calorsito rico que hacia pero de resto me parecio todo una gozada, quiza la comida fue escasa pero para la proxima vez me involucrare en los menus de los pilotos XD XD

En breve subo algunos fotitos.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos