HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 16 marzo 2008 - 19:19:14

Escrito 16 marzo 2008 - 21:50:27
Nada que me lo pase bien, me gusto mucho ver de nuevo a los, como diria psicodriver, gran canariones y gran canarionas jjje, y también a la gente de aqui que solo veo en quedadas y poco mas. El camino, pues un poco limitado por razones de seguridad, mucho calor y mucha comida. Pero yo por lo menos me lo pase bien, creo que es la quedada en la que menos he corrido, y así deberian ser todas. un saludo y en un mes estoy por las palmas para el rally así que vallan buscandome un hueco por ahi. Que alguien ponga un par de fotitos por favor, pero antes de verano si puede ser.
Escrito 16 marzo 2008 - 22:06:13
Me encantó ese EG con el motor del íntegra...como sonaba!!!
yo saqué pocas, pero las subo:

Y la gente comiendo.

Bueno, ahora abrá que esperar 3 meses a kiko y su vídeo.... jeje
Editado por AcO, 16 marzo 2008 - 22:06:52.
Escrito 16 marzo 2008 - 22:14:40
Escrito 16 marzo 2008 - 22:19:27
Escrito 16 marzo 2008 - 22:22:16

Escrito 16 marzo 2008 - 22:23:30
cuando sea la kdada aunque me cuadre currando, cambio los días para poder ir!!!
yo no digo que cambies el curro pa ir a una quedada y todo eso, pero lo unico que se es que de las 3 ultimas quedadas de las palmas, en dos, solo hemos ido dos coches de aqui, y a la otra no fui porque al principio ibamos un chorro y al final me dejaron colgados a ultima hora. Bueno creo que esta fue de club japo, pero paso lo mismo. así que a partir de ahora pues paso de preguntar, ni convencer a nadie para ir, yo si puedo voy y punto, cuando llegue el día, te acordaras de estas palabras.
Escrito 16 marzo 2008 - 22:33:26
Escrito 17 marzo 2008 - 00:38:51
A las de aki no hace falta decir nada, pero mientras pueda no m perdere tampoco ninguna de allá.... intentare subir fotos pero primero hare algun cursillo para ver como se hace jejeje.
P.D. Por fin sé lo es el muy nombrado " mangueton " jejejeje.
UN SALUDO Y A CUIDARSE
Escrito 17 marzo 2008 - 01:11:14
Eso no quita para que me lo haya pasado bien, pero a mi manera dandome escapaditas que yo a 45 me aburro jajaja
Espero la proxima vez que vaya saber el itinerario o por lo menos tener el movil de alguno que la sepa jajaja
Yo despues de las fotos del teide me fui pal sur directo a darme un baño, lo siento pero me achicharre en fila india jejeje
De resto flipe con las maquinas canarionas yujuuuuuuuu
Y yoko si eso del circuito cae en verano me apunto, si me entero jejeje
Un saludo!
Escrito 17 marzo 2008 - 01:16:12
tu fuistes hoy ala excursion en tenerife contxta
Archivos adjuntos
'Clustter'
Escrito 17 marzo 2008 - 01:24:34
cuando sea la kdada aunque me cuadre currando, cambio los días para poder ir!!!
Joe macho tu solo tas pa quejarte o q??? eres la leche?? El Yoko y Psicodriver se curran el royo y a ti lo unico q se t ocurre decir esq x el teide es un coñazo y q no t pillan mas, ya se t podria ver el detaller y hechar un mano de vez en cuando y encontes podrias tener el lujo de quejarte o al menos de opinar, loco que hasta la muchacha del kiker hizo mas q tu q fue a reservar la comida carajo.
Y en cuanto al video no creo q esta vez sea mu bueno pq como fui con mi coche no hay mucho grabado, hare lo q este en mis manos, a ver si Japonesa me pasa los suyos también y entre los dos y las fotos saco alguito.
Yo me lo pase de p#%@ madre, me alegro monton de haber podido y con mi hondita y de haber conocido x fin a la peña de las palmas, son toos mu buena gente.
Y opino como Yoko, las quedadas no son pa correr son pa lucir los coches y pasarlo bien.
Saludos a todos
P.D.: MAÑANA CUELGO LAS AFOTOS POR AQUI
La KDD prometia al principio con muchas maquinas y gente nueva, pero nada mas empezar se armo un lio que no veas jejeje
Eso no quita para que me lo haya pasado bien, pero a mi manera dandome escapaditas que yo a 45 me aburro jajaja
Espero la proxima vez que vaya saber el itinerario o por lo menos tener el movil de alguno que la sepa jajaja
Yo despues de las fotos del teide me fui pal sur directo a darme un baño, lo siento pero me achicharre en fila india jejeje
De resto flipe con las maquinas canarionas yujuuuuuuuu
Y yoko si eso del circuito cae en verano me apunto, si me entero jejeje
Un saludo!
Lo de ir a 45 no es por amor al arte, es pq vamos 40 coches y es un poco como decirlo, ilegal, si leyeras algunas paginas antes, mientras se organizo la quedada se dijo bien claro como era el royo. Y no creo q seas el unico al que le gusta correr y mucho menos el q tenga un coche potente. Con ese tipo de cosas lo unico q haces es llamar la atencion, pero no de la gente q va en la kedada sino de los demas usuarios de la carretera para los q no supones una atraccion sino un PELIGRO.
Saludos
Escrito 17 marzo 2008 - 09:07:04
Escrito 17 marzo 2008 - 09:45:46
Escrito 17 marzo 2008 - 10:10:26

Escrito 17 marzo 2008 - 10:30:28
venga pa esa cuenta conmigo!!! un saludoYo propongo hacer otra en breve en Las Palmas, aunque sea pa los rascados que no pudimos ir por temas del barco, tampoco ha de ser a lo grande, pero por vernos las caras y no esperar hasta verano para la próxima
Editado por javitopower, 17 marzo 2008 - 11:20:51.
Escrito 17 marzo 2008 - 11:06:41
PD:Keihin yo sin fechas no se trabajar jeje ponganse de acuerdo y concreten algo que a mi me deben unos dias de vacaciones y así aprovecho.
Editado por psicodriver, 17 marzo 2008 - 11:08:45.
Escrito 17 marzo 2008 - 12:07:40

Escrito 17 marzo 2008 - 12:23:52
Escrito 17 marzo 2008 - 12:31:17
Bueno Sñres. todo muy bien pero como el resto pienso que muy rápido y pocas paradas pero, como lo que cuenta es cómo se lo pasa uno, valoración positiva en líneas generales. Resalto que me sentí 1 poco molesto a la vuelta cuando me tildaron de "cagado" por no querer picarme dejando de lado el detalle de que, pasamos por San Miguel a 210 y era una zona de 80. Señores un poquito de respeto puesto que, a estas cosas uno va a divertirse no a dejarse la vida y sea cual fuere el motivo por el cuál decido no seguir con el juego me han de respetar al igual que yo respeto a los demás, máxime cuando me han insultado gratuítamente. Me parece un gesto de muy poco decoro hacia los demás. A la próxima en GC me apunto apriori.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me tacharon así cuando fui a la que se hizo por último en la gasolinera, no le encuentro sentido sabes.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos