HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 10 abril 2008 - 11:35:02
Cuando retomamos lo de la kdd rápida que se iba a hacer o el asadero?
Escrito 10 abril 2008 - 12:57:24

Escrito 10 abril 2008 - 13:13:06
ei señores, ya le compré el coche a kiko y lo tengo en mi poder,e sta tarde subidita pa los loros a ver que tal va, a ponerle el caset y las luces de las revoluciones jeje,
Felicidades Aco muy buena compra,tratalo bien que eso si es una maquina jejeje
PD:Pintale las llantas de blanco o de negro.........

Escrito 10 abril 2008 - 13:20:18
felicidades pon alguna foto para verloei señores, ya le compré el coche a kiko y lo tengo en mi poder,e sta tarde subidita pa los loros a ver que tal va, a ponerle el caset y las luces de las revoluciones jeje,
Escrito 10 abril 2008 - 13:25:52
venga señor que lo pases en grande en tu cumpleaños eh!Te tomo la palabra. Así que el sábado no desconectes el tlf que te voy a llamar para que me des el regalito, jejeje!!!
A todos los que me han felicitado muchas gracias, pero como dice mi tío: "Si no hay tarta no hay regalos" Pues yo le digo a ustedes, "que si no hay regalos, no hay tarta" Jajajajaja!!!!
Sr. Javitopower por el bien de la comunidad HRC se te agradecería que las puntas o problemas personales que tengas con alguien las resuelvas fuera del foro. Aquí aceptamos piques de comparativa de coches, pero no piques personales. Muchas gracias.
P.D.: Civic/98 prepárate que tu tío Juan me dejó el manguetonazo afinadito, jejeje!!! A ver si se lo pongo esta tarde que tuve que poner la mierda de filtro de serie y parece que no camina nada sin ruido.
Saludos a todos.
Escrito 10 abril 2008 - 14:47:51
yo no me tengo creido nada y echo las puntas que yo kiera y si ati te la sopla...imaginate lo que me la sopla quien seas tu,y tus comentarios, ...pero cuidadito y mide tus palabritas que no me conoces para hablarme así y lo que yo tenga con otras persona es mi problema no el tuyo.
P.D PUEDES DECIR A PARTIR DE AHORA LO QUE QUIERS NO TE PIENSO DECIR MAS NADA HACIA TU PERSONA.
Te hablo en claro. Y te repito, aqui los pikes personales que tengas con algunos, eso pa la calle.
Lo de cuidadito, vale más que no sea una amenaza, xq en ningun momento se te falta al respeto. Si que se quien eres, incluso hemos hablado en persona, así q se a quien me estoy dirigiendo y no me viene nada de sorpresa. tranquilo socio.
Escrito 10 abril 2008 - 15:58:08
Tienes suspension? porque yo se de una a buen precio jajajajaj
SALUDOS
Escrito 10 abril 2008 - 15:58:27

Editado por AbiAnZiTo, 10 abril 2008 - 15:58:52.
Escrito 10 abril 2008 - 16:35:17
si la foto que saca javitopower es su coche,yo veo las llantas blancas,el de la galera no las tiene grises k las tiene en blanco
saludo2.
cris dejate ve para ver esas evoluciones en persona
y esas trampillas para ve si aprendo algo pal mio
enterao que eres un enterao, a ver si espabilas. je, je

KILLO.dejate ver,hazme una llamada,mandame una foto, que estas mas perdidos que los caballos que va dejando yoko por la subida de los loros

Escrito 10 abril 2008 - 16:45:20
pues para mi que las tenia en grises...el de la galera no las tiene grises k las tiene en blanco
saludo2.
cris dejate ve para ver esas evoluciones en persona
y esas trampillas para ve si aprendo algo pal mio
Escrito 10 abril 2008 - 16:47:00
YERAY-21, con relacion al mensaje anterior acabo de entender que le estabas respondiendo a javitopower y no a mi,pero es igual vuelvo a repetir,espabilo,mamonazo,no te hagas de rogar y sal de la cuevasi la foto que saca javitopower es su coche,yo veo las llantas blancas,
enterao que eres un enterao, a ver si espabilas. je, je![]()
KILLO.dejate ver,hazme una llamada,mandame una foto, que estas mas perdidos que los caballos que va dejando yoko por la subida de los loros

SULO,estoy cargando por las mañanas en un almacen justo detras de tu casa, y alguna que otra vez ya he visto tu coche alli,a ver si nos vemos en una de estas
Escrito 10 abril 2008 - 19:55:23
ei señores, ya le compré el coche a kiko y lo tengo en mi poder,e sta tarde subidita pa los loros a ver que tal va, a ponerle el caset y las luces de las revoluciones jeje,
Felicidades niño!!! a ver si eres capaz de sacarle partido a ese coche y te veo montandole un swap en poco tiempo (algo gordo nada de boberias ehhh)

Es el 4ª 130cv non-vtec del kiko (clusster). Un juguete, yo me he subido en ese coche y da gusto ver como sube marchas.Ese Aco... te pillaste un TAPER?? que guay tio...
Tienes suspension? porque yo se de una a buen precio jajajajaj
SALUDOS
Escrito 10 abril 2008 - 19:58:04
Hay que apretarle un par de cosas que están sueltas, y quitarle los pelos a los sillones jeje
mañana le saco un par de fotos
Escrito 10 abril 2008 - 20:10:40
Hoy he seguido mi odisea de configurar la K SPORT... lo subi un poco de delante y le he dado mas precarga y bueno, ahora roza bastante menos. El caso es que con + precarga pues, claro, ese muelle tarde o temprano se va a vencer ya que necesitaria poner muelles mas duros.
Detras, pues poco ya puedo hacer, si aflojo mucho el muelle, se queda suelto, si lo apreto, no sube para conseguir la altura de serie. Es decir, es el LOOK menos 3cms con la posibilidad de darle mas o menos precarga.
Yoko, tu tienes otros muelles, como va el coche con los amortiguadores a tope de suave? o al minimo de dureza?
Tu tienes 10 y 11, no? no se te keda el culo vailando?
Escrito 10 abril 2008 - 21:17:00
tolete, tanto ir a buscar reyes a ka david, y no te fijas en naj jajajjaja
saludos
yo salgo de la cueva cuando pueo
mira can34 espabilao, javito ablaba del integra del pibe de la galera, k es amigo mio y dijo k eran grises, y cuando kieras te demuestro k son blancas
tolete, tanto ir a buscar reyes a ka david, y no te fijas en naj jajajjaja
saludos
yo salgo de la cueva cuando pueo
Escrito 10 abril 2008 - 22:20:03
Ari me gustan más tus llantas pintadas de negro, qudan brutales (no te asustes

Escrito 10 abril 2008 - 22:34:54
Felicidades Manguetonazo!!
Ari me gustan más tus llantas pintadas de negro, qudan brutales (no te asustesalguna vez hemos hablado y estudio arriba tmb)
jaja supongo que eso es a mi, y no hombre yo no me asusto, pero no se quien eres jejeje
Escrito 10 abril 2008 - 23:03:50
de ese color las limpias menos, ya te tenia k doler la espalda de limpiarlas, fijo tienes el coche makeado.jaja supongo que eso es a mi, y no hombre yo no me asusto, pero no se quien eres jejeje

Escrito 10 abril 2008 - 23:18:09
de ese color las limpias menos, ya te tenia k doler la espalda de limpiarlas, fijo tienes el coche makeado.
jajaja el coxe esta fijo makeado xq de la velocidad no se pega la mierda, lo unico de vez encuando algun moskito que me llenan el paraxokes de sangre xDDD
Escrito 11 abril 2008 - 07:42:40
jajaja el coxe esta fijo makeado xq de la velocidad no se pega la mierda, lo unico de vez encuando algun moskito que me llenan el paraxokes de sangre xDDD
Déjate ir que te estamos acechando, jajaja!!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos