HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 09 abril 2008 - 16:06:31
Escrito 09 abril 2008 - 16:10:35
FELICIDADES XIKILLO! que TENGAS UN BUEN DIAAAAPues pon fecha pa' ese paseo light, que como dice Sulo nunca he visto un ITR en acción. Sólo el del amigo Lauren, pero me cogió con la furia alemana roja (Golf GTI mk2), que por cierto, la semana pasada ha pasado a mejor vida. Se lo vendí a un pibe no hace ni 2 meses y lo dejó para la chatarra, que le vamos a hacer!!!!
P.D.: Hoy es mi cumpleaños. Así que se aceptan regalos tales como K-Pro, línea Buddy Club, etc etc...... Aunque también se puede hacer una aportación económica, que mañana voy a casa de mi tío Juan (Armas) a hacer la revisión de los 35.000 km. A ver cuanto me levantan pal aire. Saludos a todos, nos vemos.
bueno chicos ya no lo vereis mucho por mesa y lopez...

Editado por javitopower, 09 abril 2008 - 16:21:08.
Escrito 09 abril 2008 - 16:50:52
Pues la verdad es que la luna de miel de p#%@ madre, unas risas importantes y bueno, hoy he escrito a KIKE, vamos a ver que pasa.
Esta mañana el amigo Gonzalo de santa brigida me ha estado ayudando a intentar meter el coche a viaje porque la verdad es que me roza mucho las ruedas en los guardabarros, de hecho uno se me ha abollado debido a esto mismo... no imaginais la calentura, pero bueno...
Tenesor, yo creo que si nos vemos si nos conocemos.
Y bueno, no se que contarles, estoy deseando ya pedir par de cosas mas (aparte de las que ya vienen) y bueno HONDANGEL, el caso de pedir las cosas de eeuu, es mas facil de lo que crees.
Solo tienes que buscar que la empresa te lo envíe a españa (que normalmente si lo pagas te lo mandan jajaja)
Y bueno, ahora es buen momento porque en EEUU la economia está muy jodida y la moneda esta super devaluada. así que aprovechen...
Yo estoy trayendo algunas cosas por medio de la empresa... de momento han sido mariconadas para ver que tal aduanas y demas, pero no se, si funciona, nos meteremos en mas lio, no?
SALUDOS
Escrito 09 abril 2008 - 17:41:03
Escrito 09 abril 2008 - 18:43:32
Siempre se puede sacar más,pero...alguien tiene q quedarse con algo, como siempre. De toas formas, yo creo que vamos a disfrutar y bastante viendo a las viejas glorias poniendose de pie y al pepe mari armandola, entre otras cosas....
Así que deja de quejarte y si quieres verlo tira pa cá.Jejeje.
jajajaaja, pues mira si me gustaría porder verlo a ver que tal la experiencia, pero quejarme ahora me sale mas barato

Escrito 09 abril 2008 - 19:25:44
cuanto queda?felicidades marikap

soy muy malo para la matriculas pero ¿es tu coche el que veo todos los dias a primera hora en la galera?.FELICIDADES XIKILLO! que TENGAS UN BUEN DIAAAA
bueno chicos ya no lo vereis mucho por mesa y lopez...
saludos.
Escrito 09 abril 2008 - 19:35:56
cuanto queda?
y no me digas que poco, dime numeros.
soy muy malo para la matriculas pero ¿es tu coche el que veo todos los dias a primera hora en la galera?.
saludos.
Que paso CAN!! ese no es el de Javi es de un vecino que antes tenia un ek4 lila. Por cierto que haces por mi barrio jeje
Escrito 09 abril 2008 - 20:37:14
voy a tener que sacar el integra un día destos por que ay un xaval por aki que tiene un eg con parches que se lo tiene muy creido.... un saludo pa todossss!!! jajjajajaj
Aki el unico que se lo tiene creido eres TU!!!

Deja a la gente o por lo menos resuelve tus problemas fuera de aki, y deja las puntas en otro lado. Esto es un pike personal y no tiene que ver con la comparativa de dos coches.
Manguetonazo felicidades!!
Jonay espero que todo te haya salido a pedir de boca. Felicidades también!!
Salu2
Escrito 09 abril 2008 - 21:02:18
Escrito 09 abril 2008 - 21:15:14
Escrito 09 abril 2008 - 22:51:32
Escrito 09 abril 2008 - 23:03:27
yo no me tengo creido nada y echo las puntas que yo kiera y si ati te la sopla...imaginate lo que me la sopla quien seas tu,y tus comentarios, ...pero cuidadito y mide tus palabritas que no me conoces para hablarme así y lo que yo tenga con otras persona es mi problema no el tuyo.Aki el unico que se lo tiene creido eres TU!!!
Dejate de echar puntitas y estar jodiendo la paciencia que luego dices q quien es el q salta conla polemica. Y ahora me diras q no va ocnmigo, pues me la sopla, hace tiempo que me doy cuenta de q vas, así q MAKINA, deja el tema y sigue a tu rollo. Te aseguro que tienes suerte de dar con quien das, xq si eso es a mi te juro q cuando me eches el coche te reviento tu coche contra la mediana. así ni cueva ni na de na.
Deja a la gente o por lo menos resuelve tus problemas fuera de aki, y deja las puntas en otro lado. Esto es un pike personal y no tiene que ver con la comparativa de dos coches.
Manguetonazo felicidades!!
Jonay espero que todo te haya salido a pedir de boca. Felicidades también!!
Salu2
P.D PUEDES DECIR A PARTIR DE AHORA LO QUE QUIERS NO TE PIENSO DECIR MAS NADA HACIA TU PERSONA.
Escrito 09 abril 2008 - 23:04:58
Escrito 09 abril 2008 - 23:07:33
que va CAN34 el de la galera es de otro chico que vive por alli creo... creo que ese tiene llantas en gris. un saludocuanto queda?
y no me digas que poco, dime numeros.
soy muy malo para la matriculas pero ¿es tu coche el que veo todos los dias a primera hora en la galera?.
saludos.
Escrito 10 abril 2008 - 00:57:19
Un abrazo pa los dos.
Este finde quien se deja ver???
Escrito 10 abril 2008 - 00:58:27

Escrito 10 abril 2008 - 01:10:59
No esten peliando hombre... que a veces por boberias acabamos mosqueaos.
Un abrazo pa los dos.
Este finde quien se deja ver???

Editado por javitopower, 10 abril 2008 - 01:11:13.
Escrito 10 abril 2008 - 08:36:32
saludo2.
cris dejate ve para ver esas evoluciones en persona
y esas trampillas para ve si aprendo algo pal mio

Escrito 10 abril 2008 - 11:03:28
Beltrancillo muchas felicidades man....a ver si este finde te llevo un llavero de madrid de regalos jeje Aya paz hermanos, aya paz
Te tomo la palabra. Así que el sábado no desconectes el tlf que te voy a llamar para que me des el regalito, jejeje!!!
A todos los que me han felicitado muchas gracias, pero como dice mi tío: "Si no hay tarta no hay regalos" Pues yo le digo a ustedes, "que si no hay regalos, no hay tarta" Jajajajaja!!!!
Sr. Javitopower por el bien de la comunidad HRC se te agradecería que las puntas o problemas personales que tengas con alguien las resuelvas fuera del foro. Aquí aceptamos piques de comparativa de coches, pero no piques personales. Muchas gracias.
P.D.: Civic/98 prepárate que tu tío Juan me dejó el manguetonazo afinadito, jejeje!!! A ver si se lo pongo esta tarde que tuve que poner la mierda de filtro de serie y parece que no camina nada sin ruido.
Saludos a todos.
Escrito 10 abril 2008 - 11:29:47
Oye manguetonazo felicidades por el cumple!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos