Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5821 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 09 abril 2008 - 16:06:31

chicos... me interesaria en un tiempo traer cosas de USA para honda... alguien tiene enlaces de webs o por ebay...como va la cosa en tiempo de llegada y cantidad de portes¿¿¿¿ Gracias.

#5822 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 09 abril 2008 - 16:10:35

Pues pon fecha pa' ese paseo light, que como dice Sulo nunca he visto un ITR en acción. Sólo el del amigo Lauren, pero me cogió con la furia alemana roja (Golf GTI mk2), que por cierto, la semana pasada ha pasado a mejor vida. Se lo vendí a un pibe no hace ni 2 meses y lo dejó para la chatarra, que le vamos a hacer!!!!

P.D.: Hoy es mi cumpleaños. Así que se aceptan regalos tales como K-Pro, línea Buddy Club, etc etc...... Aunque también se puede hacer una aportación económica, que mañana voy a casa de mi tío Juan (Armas) a hacer la revisión de los 35.000 km. A ver cuanto me levantan pal aire. Saludos a todos, nos vemos.

FELICIDADES XIKILLO! que TENGAS UN BUEN DIAAAA

bueno chicos ya no lo vereis mucho por mesa y lopez...

Imagen Enviada

Editado por javitopower, 09 abril 2008 - 16:21:08.

#5823 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 abril 2008 - 16:50:52

Felicidades p#%@.

Pues la verdad es que la luna de miel de p#%@ madre, unas risas importantes y bueno, hoy he escrito a KIKE, vamos a ver que pasa.

Esta mañana el amigo Gonzalo de santa brigida me ha estado ayudando a intentar meter el coche a viaje porque la verdad es que me roza mucho las ruedas en los guardabarros, de hecho uno se me ha abollado debido a esto mismo... no imaginais la calentura, pero bueno...

Tenesor, yo creo que si nos vemos si nos conocemos.

Y bueno, no se que contarles, estoy deseando ya pedir par de cosas mas (aparte de las que ya vienen) y bueno HONDANGEL, el caso de pedir las cosas de eeuu, es mas facil de lo que crees.

Solo tienes que buscar que la empresa te lo envíe a españa (que normalmente si lo pagas te lo mandan jajaja)

Y bueno, ahora es buen momento porque en EEUU la economia está muy jodida y la moneda esta super devaluada. así que aprovechen...

Yo estoy trayendo algunas cosas por medio de la empresa... de momento han sido mariconadas para ver que tal aduanas y demas, pero no se, si funciona, nos meteremos en mas lio, no?

SALUDOS

#5824 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 09 abril 2008 - 17:41:03

manguetonazo ya eres un pureton muchas felicidades hombre. Es te finde te envito a comer jajaja.

#5825 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 abril 2008 - 18:43:32

Siempre se puede sacar más,pero...alguien tiene q quedarse con algo, como siempre. De toas formas, yo creo que vamos a disfrutar y bastante viendo a las viejas glorias poniendose de pie y al pepe mari armandola, entre otras cosas.... :D Así que deja de quejarte y si quieres verlo tira pa cá.Jejeje.

jajajaaja, pues mira si me gustaría porder verlo a ver que tal la experiencia, pero quejarme ahora me sale mas barato ;). A no ser que hagan una baquita pa los pasajes. Ya me gustaría ir pero hasta que no vea como evolucionan algunos asuntos no hay canarias. Espero equivocarme. Saludos.

#5826 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 09 abril 2008 - 19:25:44

felicidades marikap :D

cuanto queda? :ninja: y no me digas que poco, dime numeros. :+:

FELICIDADES XIKILLO! que TENGAS UN BUEN DIAAAA

bueno chicos ya no lo vereis mucho por mesa y lopez...

Imagen Enviada

soy muy malo para la matriculas pero ¿es tu coche el que veo todos los dias a primera hora en la galera?.
saludos.

#5827 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 09 abril 2008 - 19:35:56

soy muy malo para la matriculas pero ¿es tu coche el que veo todos los dias a primera hora en la galera?.
saludos.

Que paso CAN!! ese no es el de Javi es de un vecino que antes tenia un ek4 lila. Por cierto que haces por mi barrio jeje

#5828 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 09 abril 2008 - 20:37:14

voy a tener que sacar el integra un día destos por que ay un xaval por aki que tiene un eg con parches que se lo tiene muy creido.... un saludo pa todossss!!! jajjajajaj B)

Aki el unico que se lo tiene creido eres TU!!! :evil: Dejate de echar puntitas y estar jodiendo la paciencia que luego dices q quien es el q salta conla polemica. Y ahora me diras q no va ocnmigo, pues me la sopla, hace tiempo que me doy cuenta de q vas, así q MAKINA, deja el tema y sigue a tu rollo. Te aseguro que tienes suerte de dar con quien das, xq si eso es a mi te juro q cuando me eches el coche te reviento tu coche contra la mediana. así ni cueva ni na de na.
Deja a la gente o por lo menos resuelve tus problemas fuera de aki, y deja las puntas en otro lado. Esto es un pike personal y no tiene que ver con la comparativa de dos coches.

Manguetonazo felicidades!!
Jonay espero que todo te haya salido a pedir de boca. Felicidades también!!
Salu2

#5829 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 abril 2008 - 21:02:18

yo me he traido vastantes cosas de estados unidos y solo he tenido problema con los frenos, el tio de correo me comento que eso es depende de como le piquen si les da por pararte algo a joderse y pagar por lo demas no he tenido problema sino con la centralita que la traje y no me pasa de un determinado numero de vueltas o sea que se mando para alla y a esperar que la mande de nuevo, por el tiempo unas cosas llegan en 4 dias asombroso y otras se pegan 20 que es lo mas que me ha tardado pero bueno hasta rapido me parece.

#5830 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 abril 2008 - 21:15:14

Haya paz por el bien de este post, las cosas personales diganselas por privado por favor, gracias y saludos.

#5831 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 09 abril 2008 - 22:51:32

Felicidades "manguetonazo" seguro k ya t a salido alguna canilLa eee puretilla jejejej, son bromas espero k a estas horas ya hayas disfrutado bastante del día y espero k cumplas muchos mas junto al honda claro jijiji. UN SALUDO

#5832 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 23:03:27

Aki el unico que se lo tiene creido eres TU!!! :evil: Dejate de echar puntitas y estar jodiendo la paciencia que luego dices q quien es el q salta conla polemica. Y ahora me diras q no va ocnmigo, pues me la sopla, hace tiempo que me doy cuenta de q vas, así q MAKINA, deja el tema y sigue a tu rollo. Te aseguro que tienes suerte de dar con quien das, xq si eso es a mi te juro q cuando me eches el coche te reviento tu coche contra la mediana. así ni cueva ni na de na.
Deja a la gente o por lo menos resuelve tus problemas fuera de aki, y deja las puntas en otro lado. Esto es un pike personal y no tiene que ver con la comparativa de dos coches.

Manguetonazo felicidades!!
Jonay espero que todo te haya salido a pedir de boca. Felicidades también!!
Salu2

yo no me tengo creido nada y echo las puntas que yo kiera y si ati te la sopla...imaginate lo que me la sopla quien seas tu,y tus comentarios, ...pero cuidadito y mide tus palabritas que no me conoces para hablarme así y lo que yo tenga con otras persona es mi problema no el tuyo.

P.D PUEDES DECIR A PARTIR DE AHORA LO QUE QUIERS NO TE PIENSO DECIR MAS NADA HACIA TU PERSONA.

#5833 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 09 abril 2008 - 23:04:58

Beltrancillo muchas felicidades man....a ver si este finde te llevo un llavero de madrid de regalos jeje Aya paz hermanos, aya paz

#5834 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 23:07:33

saludos.

que va CAN34 el de la galera es de otro chico que vive por alli creo... creo que ese tiene llantas en gris. un saludo

#5835 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 abril 2008 - 00:57:19

No esten peliando hombre... que a veces por boberias acabamos mosqueaos.

Un abrazo pa los dos.

Este finde quien se deja ver???

#5836 yoseph

yoseph

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 10 abril 2008 - 00:58:27

felicidades marikita :lol: :felicidades:

#5837 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 01:10:59

No esten peliando hombre... que a veces por boberias acabamos mosqueaos.

Un abrazo pa los dos.

Este finde quien se deja ver???

:P

Editado por javitopower, 10 abril 2008 - 01:11:13.

#5838 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 10 abril 2008 - 08:36:32

el de la galera no las tiene grises k las tiene en blanco
saludo2.
cris dejate ve para ver esas evoluciones en persona
y esas trampillas para ve si aprendo algo pal mio XD

#5839 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 10 abril 2008 - 11:03:28

Beltrancillo muchas felicidades man....a ver si este finde te llevo un llavero de madrid de regalos jeje Aya paz hermanos, aya paz

Te tomo la palabra. Así que el sábado no desconectes el tlf que te voy a llamar para que me des el regalito, jejeje!!!

A todos los que me han felicitado muchas gracias, pero como dice mi tío: "Si no hay tarta no hay regalos" Pues yo le digo a ustedes, "que si no hay regalos, no hay tarta" Jajajajaja!!!!

Sr. Javitopower por el bien de la comunidad HRC se te agradecería que las puntas o problemas personales que tengas con alguien las resuelvas fuera del foro. Aquí aceptamos piques de comparativa de coches, pero no piques personales. Muchas gracias.

P.D.: Civic/98 prepárate que tu tío Juan me dejó el manguetonazo afinadito, jejeje!!! A ver si se lo pongo esta tarde que tuve que poner la mierda de filtro de serie y parece que no camina nada sin ruido.

Saludos a todos.

#5840 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 abril 2008 - 11:29:47

Chacho... como está el patio eh ? je je je... dejo de leer un par de días y siempre hay sorpresas ja ja ja

Oye manguetonazo felicidades por el cumple!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos