Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6401 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.321 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 mayo 2008 - 11:46:42

yokoooo

acuerdate d mi porfaaaaaa

XD

k me urge

salu2 :)

#6402 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 mayo 2008 - 11:53:48

Yo solo digo k los malos rollos aki sobran,y el que los cree se va fuera.Mas nada..........Avero le sigue ganando al ford jejej 4seg!! le metio en masca,y 7seg en palo blanco

Editado por psicodriver, 10 mayo 2008 - 12:46:38.

#6403 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 mayo 2008 - 12:26:46

CHACHO???? PERO DE QUE VA ESTO???

Den nombres cojones, porque los demas tenemos derecho a saber que personas tenemos al lado, no??

#6404 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 10 mayo 2008 - 12:49:19

Yo creo q él cuando lea esto lo dirá no creo yo que se esconda... o a lo mejor si, sabiendo quien es... después ya hablaremos nosotros.

- Diablos donde se pueden ver los tiempos en directo del Palma Canaria Norte!!

#6405 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 mayo 2008 - 13:12:14

en motorcanario

#6406 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 mayo 2008 - 13:24:52

ños si es follon ese la pinga y yo trankilito en la texaco que alli es mas mansa la peña, joer si es follon y quien es el tio ese tiene un honda también?? digo el que llego ofreciendo manteca y asunto de que si se puede saver claro

#6407 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 10 mayo 2008 - 13:49:23

Hombre, yo soy partidario de que den nombres, no???

Aunque tampoco es algo que me kite el sueño.

Si bien es verdad, que aki algunos van de colegas pero apuñalando por detras.

Ahora saltaran los tipicos, no lo diras por mi no se que.

Sabes?? o cuando tiran la puyita pero despues te dices, no no, a ti no es.

Mucho culo cagao veo yo por aki con lo facil que es respetarnos todos e ir de buen rollo. GANAS DE PROBLEMAS NA MAS... parece que algunos le jode el progreso de otros

BESOS A TODAS

#6408 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 10 mayo 2008 - 14:08:04

Pues si señores yo solo conozco del foro al individuo este que fue a amenazar anoche a otro compañero, pero por lo poco que vi se le puede decir de chiquillaje pabajo y entenderia perfectamente si dejara de postear en el foro porque gente asi aqui sobra solo digo eso.

#6409 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 10 mayo 2008 - 15:05:53

me alegro que te gustara...jajajajaj

todo con paciencia y con cosas buenas laure...que a ti te gusta muxo..... jajajjaj

Di algo batu-power. Que es a ti todos estos comentarios. Aquí se dan cuenta todos de que va el sistema. no solo yo... :evil:

#6410 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 10 mayo 2008 - 18:24:15

Abi, llamame cuando puedas tio, a ver si quedamos que voy a estar con el coche...

#6411 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2008 - 20:10:57

bueno estoy leyendo esto y no me lo creo. Ahora me voy a ir y cuando vuelva quiero saber nombres y demas, Jonay te dejo a ti de responsable jejejeje.

#6412 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 10 mayo 2008 - 20:24:54

jajajaja

Paso tio, estoy buscando un victima pa ir a lavar el coche.

Ademas, que se dejen de peleitas, el me dijo y yo le dije, que aqui ya somos granditos todos.

NO SE BIEN DE QUE LA MOVIDA Y EN VERDAD ME LA PELA; pero parece mentira que estemos con poyadas.

#6413 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 10 mayo 2008 - 20:25:51

joany si tu coche se escucha como el de abian, awita esa admision molaaaaa.

#6414 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 10 mayo 2008 - 20:38:03

Hombre, el coche de Abi, el de Nando y tal, suenan mas por la linea y tal, pero bueno, no suena poco

Bueno manada de p#%@$, me voy a lavar el coche.

Demen una llamadita si eso.

BYEEE

#6415 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 10 mayo 2008 - 20:54:04

bueno vamos a empezar:

1 pido disculpas a todo el mundo que estaba alrrededor de ese señor que no tenia nada que ver cone el tema que tengo yo con el, eso lo 1, lo segundo, no me escondo de nadie ni de nada, creo que alguno interpreto mal las cosas como "amenazas" cosas que en ningun momento fue asi, yo no voy por ay pegando a nadie por ay... simplemente le dije lo que el en su día me dijo a ami que me iba a dar un repaso...(con el coche me refiero)cosas que ustedes ni sabran por que claro el no va a decir nada... y no es al unico que se lo ha exo ay mas gente con la que va de prepotente con su civic retando a diestro y siniestro...cosa que tampoco sabran... y en conversaciones de msn qyue yo he tenido con el y que pena no la grabara para que todo el mundo vea quien es este señor...si llego a saber yo estooo..

repito perdon por la confusion que se pudo crear anoche y repelo la violecia, lo que no tolero es que se rian de mi y de algunos amigos a los que aprecio, espero estidien y analicen y comprendan que algunos de ustedes les podria pasar lo mismo y como reaccionarian...

solo espero no se guien por la palabras que algunos les diga por que si no vamos apañados, beltran ojala un día tengamos una conversacion y te des cuenta por ti mismo, goker no te conozco espero hacerlo algun día pero nunca de mal rollo...

el que me conoce sabe quien soy y como soy, con eso me basta

Editado por javitopower, 10 mayo 2008 - 20:59:58.

#6416 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 mayo 2008 - 21:17:04

k va Vitolo es Guanarteme,coleguita del Fary de la verdellada jajajajaj

:flipa: :queteden: XD :risa: eres la competencia de manolo :risa:

mi madre como estan los animos por ahi...y aqui los chichas de rally jeje,de momento avero le gana el primer tramo al focus.........

Como puedes saber los tiempos en tiempo real y postear?? no fuiste al rally no??

Yo solo digo k los malos rollos aki sobran,y el que los cree se va fuera.Mas nada..........Avero le sigue ganando al ford jejej 4seg!! le metio en masca,y 7seg en palo blanco

Como puedes seguir sabiendolo?????????

BUENO A TODOS LOS FOREROS:

Saben que estamos advertidos por los moderadores, saben que ya nos han llamado la atención un par de veces tanto por anuncios de compraventa no válidos en este post y en el resto de subforos a excepción del de logicamente compraventa y por las rencillas personales que cada uno tenga por ahi que al resto de gente no nos tiene que importar y que solo "llenan" el post de tonterías. Lo más logico es que cada uno arregle sus cosas en privado y que no se metan para armar follones y broncas estupidas.
Que hay gente que se saltan las normas o bien porque pasan o bien porque no les interesa leerlas un poco; o porque les da igual todo. El mal rollo no tiene cabida ni en este post ni el todo el foro, haber si les queda claro. Y sinceramente el que piensa que Yoko creó este post para estos fines, están muy equivocados. Esto se creó gracias a la iniciativa de esta persona para un buen motivo, reunir a los canarios y hacer kdd´s, hacer amistades, y opinar y aconsejar sobre el mundo Honda y todo lo relacionado con el mundo del motor en Canarias.
Es muy triste ver desde Mallorca y como dice Psicodriver con ficha de extracomunitario, que se hace todo lo contrario y me cabrea que uno de los pocos medios que hay de contactar con mis paisanos, pueda cerrarse por personas que parece que no quieren arreglar sus problemas en persona y tienen que estar fastidiando al prójimo que ni sabe de lo que va la cosa ni le interesa.
Sinceramente ya vale.
Llevamos miles de respuestas y bastante tiempo en este subforo como pa estropearlo ahora. Los demás que vamos del palo contrario a estas pocas personas que leo un día y otro que se ponen a discutir aqui cosas que no tienen nada que ver con el motor, no tenemos que pagar con no poder vacilar y discutir cosas que si tienen que ver.

Yoko deberías cambiar el titulo por Honda Fighting Canarias.
Un saludo.-

#6417 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 11 mayo 2008 - 03:20:49

bueno vamos a empezar:

1 pido disculpas a todo el mundo que estaba alrrededor de ese señor que no tenia nada que ver cone el tema que tengo yo con el, eso lo 1, lo segundo, no me escondo de nadie ni de nada, creo que alguno interpreto mal las cosas como "amenazas" cosas que en ningun momento fue asi, yo no voy por ay pegando a nadie por ay... simplemente le dije lo que el en su día me dijo a ami que me iba a dar un repaso...(con el coche me refiero)cosas que ustedes ni sabran por que claro el no va a decir nada... y no es al unico que se lo ha exo ay mas gente con la que va de prepotente con su civic retando a diestro y siniestro...cosa que tampoco sabran... y en conversaciones de msn qyue yo he tenido con el y que pena no la grabara para que todo el mundo vea quien es este señor...si llego a saber yo estooo..

repito perdon por la confusion que se pudo crear anoche y repelo la violecia, lo que no tolero es que se rian de mi y de algunos amigos a los que aprecio, espero estidien y analicen y comprendan que algunos de ustedes les podria pasar lo mismo y como reaccionarian...

solo espero no se guien por la palabras que algunos les diga por que si no vamos apañados, beltran ojala un día tengamos una conversacion y te des cuenta por ti mismo, goker no te conozco espero hacerlo algun día pero nunca de mal rollo...

el que me conoce sabe quien soy y como soy, con eso me basta

MAL HECHO POR NO GUARDARLAS, YA K YO SI LAS TENGO GUARDADAS, Y EL AMIGO K VA DE PREPOTENTE ERES TU, Y EN LAS CONVERSACIONES K TENGO GUARDADAS LO DEJAS BIEN CLARO, HASTA EN UNA DE ELLAS DESEANDOME LA MUERTE (CON OTRAS PALABRAS, EXACTAMENTE, "QUE LO PAGES CON SALUD"), Sabes lo que te digo, tu por tu lado y yo por el mio, y nada de venir a buscarme a lo tipo "a todo gas", simplemente tu por tu lado y yo por el mio, no quiero saber nada de ti al = que tu nada de mi.Algo repetitivo, pero un mensaje bastante claro.

#6418 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 mayo 2008 - 04:13:43

PUES MUY BIEN, SOLUCIONADO EL TEMA Y COMO YA SE SABE QUIENES SON Y A NADIE LE INTERESA VUESTRAS COSAS, AQUI ACABA EL TEMA. ASI QUE POR FAVOR, NO NOMBREN MAS DE ESTO, SI QUIEREN HABLAR PUES O MSN O EN PERSONA PERO POR AQUI YA ESTA BIEN, QUE LUEGO PAGAMOS LOS DEMAS. UN SALUDO

#6419 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 11 mayo 2008 - 08:34:07

Como puedes saber los tiempos en tiempo real y postear?? no fuiste al rally no??

Él me contestó a mi, xq como no lo vi en atodomotor.com pues pregunté, los tiempos en directo salian en motorcanario.com.

X cierto que putada lo de Alfonso Vieria :(

PD: Abianzito :esdios: (aki no hay tantos iconos como en forocoches :D)

Editado por ^Goker^, 11 mayo 2008 - 08:34:25.

#6420 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 11 mayo 2008 - 09:32:40

PUES MUY BIEN, SOLUCIONADO EL TEMA Y COMO YA SE SABE QUIENES SON Y A NADIE LE INTERESA VUESTRAS COSAS, AQUI ACABA EL TEMA. ASI QUE POR FAVOR, NO NOMBREN MAS DE ESTO, SI QUIEREN HABLAR PUES O MSN O EN PERSONA PERO POR AQUI YA ESTA BIEN, QUE LUEGO PAGAMOS LOS DEMAS. UN SALUDO

sin problemas Ivan por mi parte sanjado, un saludo

solo aclarar esto y se acabo no pienso hablar mas del tema no merece la pena

MAL HECHO POR NO GUARDARLAS, YA K YO SI LAS TENGO GUARDADAS, Y EL AMIGO K VA DE PREPOTENTE ERES TU, Y EN LAS CONVERSACIONES K TENGO GUARDADAS LO DEJAS BIEN CLARO, HASTA EN UNA DE ELLAS DESEANDOME LA MUERTE (CON OTRAS PALABRAS, EXACTAMENTE, "QUE LO PAGES CON SALUD"), Sabes lo que te digo, tu por tu lado y yo por el mio, y nada de venir a buscarme a lo tipo "a todo gas", simplemente tu por tu lado y yo por el mio, no quiero saber nada de ti al = que tu nada de mi.Algo repetitivo, pero un mensaje bastante claro.

otra mas que mal interpretas asi demuestras que clase de persona eres...te dije eso cuando me dijiste que te compraste un coche mas grande no se...cierto te dije que lo pagaras con salud( por el mero echo de comprarte algo nuevo para que lo cuidaras) deseandote lo bueno y cosa que nuevamente tu interpretas a tu gusto, y cuentas las cosas para dejar mal a otras, dicho queda.

cada cual que analize y interprete......a ver que tiene que ver una cosa con la otra.

Editado por javitopower, 11 mayo 2008 - 09:48:50.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos