Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6461 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 13 May 2008 - 17:03:09

Es muy posible que el matricula PU fuera el mio si lo llevaba un señor "mayor" (lease mi viejo jeje) que yo todavia estoy en los madriles acabando por ahora.

Estos dias ese señor mayor(mi viejo) me hizo el favor por fin de montarme los muelles de ITR que tenia abandonados en mi casa, a ver que tal se porta ahora y en su curro le metio el reloj medidor de presión (el cual no sabia que tenia) a ver que compresion tenia mi pequeño.
Resulto que hoy me lleve una sorpresa y no, cuando traje el coche le tuve que poner una junta culata nueva por que las fugas que tenia no eran normales y me di cuenta de que el problema era que no estaba bien apretada,la cambie,la aprete y listo, pero también me fije que la habian esmerileado. Al parecer su anterior dueño tuvo algun calenton y le comio en mi opinion bastante, por que dar 12:1 de media de compresion es bastante. Yo cuando levante la culata me asegure que los pistones y segmentos estaban en los rangos normales y así fue, sólamente uno tenia un pisco de desgaste.
Ahora se por que el coche despues de hacerle la mini reparacion pego a andar cosa buena y ya ahora tendré que decir que tan de serie no iba. jeje Bueno chikito tocho!!!!

Y sigo....que domingo del mes de mayo nos hacemos una excursion!!!! Si hace falta yo hago la ruta y lugar de papeo. Enga no seais quejicas y decid un diita,algo suave, no hace falta que sea una KDD en toda regla,solo excursion para el que pueda. Espero vuestra "acojida".

Besos jurr :yogay:

sulo la cubicaste?

Pues mira, de ese pibe buscaba yo el tlf que me dijo que sabia quien vendía slicks

mira a ver los precios que consiges gay

#6462 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 13 May 2008 - 17:04:28

Es muy posible que el matricula PU fuera el mio si lo llevaba un señor "mayor" (lease mi viejo jeje) que yo todavia estoy en los madriles acabando por ahora.

Estos dias ese señor mayor(mi viejo) me hizo el favor por fin de montarme los muelles de ITR que tenia abandonados en mi casa, a ver que tal se porta ahora y en su curro le metio el reloj medidor de presión (el cual no sabia que tenia) a ver que compresion tenia mi pequeño.
Resulto que hoy me lleve una sorpresa y no, cuando traje el coche le tuve que poner una junta culata nueva por que las fugas que tenia no eran normales y me di cuenta de que el problema era que no estaba bien apretada,la cambie,la aprete y listo, pero también me fije que la habian esmerileado. Al parecer su anterior dueño tuvo algun calenton y le comio en mi opinion bastante, por que dar 12:1 de media de compresion es bastante. Yo cuando levante la culata me asegure que los pistones y segmentos estaban en los rangos normales y así fue, sólamente uno tenia un pisco de desgaste.
Ahora se por que el coche despues de hacerle la mini reparacion pego a andar cosa buena y ya ahora tendré que decir que tan de serie no iba. jeje Bueno chikito tocho!!!!

Y sigo....que domingo del mes de mayo nos hacemos una excursion!!!! Si hace falta yo hago la ruta y lugar de papeo. Enga no seais quejicas y decid un diita,algo suave, no hace falta que sea una KDD en toda regla,solo excursion para el que pueda. Espero vuestra "acojida".

Besos jurr :yogay:

la verdad que seria una buena idea reunirnos para exarnos unas risas jejeje, pero yo ire en el coche de un colega. :gc:

#6463 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 May 2008 - 17:09:19

Javito si te refieres a la culata, ni la cubique cuando la saque ni la medi, sólo la comprobé para que no estuviera doblada, bueno lo que si que hice fue comprobar que el tamaño estaba todavia en los parametros normales según libro de taller de honda. Si te refieres a otra cosa no creo que mi viejo se haya molestado en hacer nada más que meter el medidor de presion para hacer la comprobación. Es esta tu duda? :oops:

Claro que si golfo, si el tema es reunirnos y pasar un buen día, como si nos vamos de picnic a la presa Las Niñas. :lol: :lol:

#6464 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 13 May 2008 - 18:25:22

la verdad que seria una buena idea reunirnos para exarnos unas risas jejeje, pero yo ire en el coche de un colega. :gc:

Tú vienes conmigo "mi zielo" que juntos llegaremos lejos.........Jajajajaja!!!!!

Sulo, estás tardando en organizar algo. Cómo te van esos cursos que hace tiempo que no sé de ti??

#6465 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 May 2008 - 18:49:47

Javi, si consigo un juego super barato lo compro y pillo por ahi un juego de llantas, pero si no paso, y super barato es como mucho 150€ las 4. Paso, pa un día que voy al circuito

Por cierto, se anda diciendo por ahi, que si mi coche tiene una rosca de cojones, que si en su día tuvo una hostia bestial...

Manda webos, que gilipoyas soy, mi padre chapista y pintor y compre un coche con el chasis doblao...

Ay unas cuantas celosas por aki. A ver si nos dejamos de tocar los cojones ya señores, que algunos a parte de Puutaas com bigotes son unas crias de cojones.

Que hay otros que han comprado coches aki con buenas hostias dadas incluso antes de salir de casa y unos lo saben y otros no. O también se de coches que tienen sus buenas hostias encima y tal...

No me tiren de la lengua, no empiecen ahora conmigo porque yo me sirvo rapido

SALUDOS A TODAS LAS CHIKILLAJAS DEL FORO

#6466 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 19:49:34

Javi, si consigo un juego super barato lo compro y pillo por ahi un juego de llantas, pero si no paso, y super barato es como mucho 150€ las 4. Paso, pa un día que voy al circuito

Por cierto, se anda diciendo por ahi, que si mi coche tiene una rosca de cojones, que si en su día tuvo una hostia bestial...

Manda webos, que gilipoyas soy, mi padre chapista y pintor y compre un coche con el chasis doblao...

Ay unas cuantas celosas por aki. A ver si nos dejamos de tocar los cojones ya señores, que algunos a parte de Puutaas com bigotes son unas crias de cojones.

Que hay otros que han comprado coches aki con buenas hostias dadas incluso antes de salir de casa y unos lo saben y otros no. O también se de coches que tienen sus buenas hostias encima y tal...

vas tioooo..pues mira a ver tio enterate de algo que tu siempre te enteras yo tengo unas conseguidas pero bueno si consigo otras mejor que mejor...jjeje

tio se habarn confundido con el que tu y yo sabemos que tubo el gajillo ese no? pasando Jonay mejor que tu no sabes como esta tu coche tio...
por cierto te gusto mi vtec camufladooooo ni te diste cuentaaa ehhhh!!! jajajajaj

Javito si te refieres a la culata, ni la cubique cuando la saque ni la medi, sólo la comprobé para que no estuviera doblada, bueno lo que si que hice fue comprobar que el tamaño estaba todavia en los parametros normales según libro de taller de honda. Si te refieres a otra cosa no creo que mi viejo se haya molestado en hacer nada más que meter el medidor de presion para hacer la comprobación. Es esta tu duda? :oops:

Claro que si golfo, si el tema es reunirnos y pasar un buen día, como si nos vamos de picnic a la presa Las Niñas. :lol: :lol:

si hombre me refiero por que dijiste que tu coche tiene una relacion de compresion de 12:1 pero eso si no la cubicas no sabes que relacion tienes.... lo que tu mediste es la compresion de los cilindros.. un saludo tio

#6467 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 19:53:39

Jonay no te vuelvas loco tio.......si la gente quiere hablar que hable...bla,bla,bla,bla que tu sabes a ciencia cierta como está el pequeño.

Entendidop Javito.... :lol: y yo pensando que el pequeño se habia convertido en una bomba jaja. Aqui en madrid no tengo donde mirar pero la estanqueidad que ha dado es buena,no? No me defraudes jaja

Manguetonazo pues ya acabo en los madriles mañana y me vuelvo el jueves.Sólo me faltan los parciales hasta agosto-septiembre pero muy bien por ahora. Ya te contaré :oops: Y si lo de la excursion se promociona, ya empiezo a hacer la ruta.

Editado por SuLo, 13 May 2008 - 20:04:03.

#6468 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 20:11:28

Jonay no te vuelvas loco tio.......si la gente quiere hablar que hable...bla,bla,bla,bla que tu sabes a ciencia cierta como está el pequeño.

Entendidop Javito.... :lol: y yo pensando que el pequeño se habia convertido en una bomba jaja. Aqui en madrid no tengo donde mirar pero la estanqueidad que ha dado es buena,no? No me defraudes jaja

Manguetonazo pues ya acabo en los madriles mañana y me vuelvo el jueves.Sólo me faltan los parciales hasta agosto-septiembre pero muy bien por ahora. Ya te contaré :oops: Y si lo de la excursion se promociona, ya empiezo a hacer la ruta.

si tio si me dices que te da esa compresion quiere decir que tienes bueno el motor y si dices que ya tienes 2 pasadas la culata pues mejor te ira...

#6469 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 20:57:06

Bueno despues de haber hablado hace un rato con el anterior dueño preguntandole sobre la culata, me ha dicho que el en la vida ha tocado el motor.Parece ser que mis sospechas han sido en vano. Pero bueno.....creere en él,aunque me hubiera parecido.
Así que parece que sigo yendo de serie de motor.

Editado por SuLo, 13 May 2008 - 20:59:54.

#6470 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 May 2008 - 21:06:57

bueno bueno, y si el coche tiene un fogonazo que importa, porque que yo sepa, con una buena bancada, el coche se estira y queda completamente perfecto, a no ser que sea que día 50 vueltas de campana por un barranco. Yo estas cosas no las entiendo, los coches de carrera se dan unos viajes que jode y se arreglan y siguen corriendo y sin problemas. Yo al mio le di un besito por detras a un Punto, fijate si fue besito que al Fiat no le paso nada, solo le di el seguro para la luz de la matricula o algo de eso fue, y al mio se le estallo la defensa con los tornillos que van por detras y rompi las patas de la parrilla. La defensa no la puse ni nueva sino un colega me la reparo, pero como ya esta cascadita pues el faro se quedo medio centimetro desencajado con la defensa. Pues el otro día me veo a unos flipados tuneros mirando el coche mientras lo lavaba, y mirando y mirando y uno le decia al otro y todo eso, y cuando me paro pa echarme un helado al lado de los tios les pregunto que si me conocian y me dicen " no no, es que ese coche lo vi en aucasa arreglando cuando le diste el pepinazo por delante y tal" y me dice " y le estaba diciendo al colega que lo dejaron de p#%@ madre, que solo se nota un poco en el faro izquierdo y tal". Buenooooo, primero no le he dado ningun pepinazo, segundo el coche solo ha pisado una vez aucasa y fue a los 15mil km, y tercero este coche lo compre yo del paquete, 25 mil euro al contado (porque me pregunto en plan sobrado si lo habia comprado de 2ªmano), asi que busca otro honda rojo porque este va a ser que no. Que fuerrrrrrte, asi que pasa del tema porque si sigues asi te vuelves loco.

#6471 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 21:24:18

Bueno despues de haber hablado hace un rato con el anterior dueño preguntandole sobre la culata, me ha dicho que el en la vida ha tocado el motor.Parece ser que mis sospechas han sido en vano. Pero bueno.....creere en él,aunque me hubiera parecido.
Así que parece que sigo yendo de serie de motor.

mucho mejor tio...me alegro que sea asi

#6472 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 13 May 2008 - 22:25:06

[quote name='SuLo' date='13 / 05 / 2008 - 04:51 PM' post='1208790']

Pues si era un señor si......me extraño y espere k saliera del coche pa acercarme jejeje, mu bonito eee

#6473 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 13 May 2008 - 22:34:28

Pues el que se llevo el golpe no es el de Jonay, aún así se que se reparó y quedó perfectamente, costó muchas pelas dejarlo planchado de nuevo.

#6474 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 22:52:25

Ya ya, si yo se que hablan del ex coche de manolo. En aquel tiempo, yo trabajaba en Honda y se como se arregló el coche y quedó honestamente perfecto. NO HAY PEGAS.

Hector en su día se subio a un bordillo y tocó una llanta y tal, pero que pasa, que como estoy vendiendo el coche, andan diciendo que fue un hostion y no se que. Imagino que kieren comprarme el coche y por eso joden las ventas de los demas.

Lo mas que me toca los cojones es que es gente del foro que se hacen los amigos.

también se de gente que van tos privaos con sus Type´s (se de cuando trabajaba alli) de coches de J.J.A les dió cera, entre ellos UNO DE LOS QUE ESTAN ENTRE NOSOTROS tiene un coche al que este señor le dió tal rosca de frente contra un risco que ese si que no kedó bien, ademas del coche que también hay por ahi circulando que dicen que R.S. también le dió otro buen toque entrenando. Y ese coche esta matriculado y es del foro.

también se de otro que estampó mi compañero volviendo de una prueba dinamica y se vendio como nuevo y alguno mas se (por los amigos que aun tengo alli) que se ha llevado sus historias también y ya ves... gente gilipoya como yo que los compra.

No me token los cojones.

De todas formas, la semana pasada cobre una cosa, el viernes otra y la semana que viene otra hasta que vuelva a invertir, a lo mejor a estas putitas les jode ver como empiezo a meter metralla o cambio de carroceria con dos cojones.

Señores, en serio, que me joden las PUUTASS CELOSAS Y LAS CHISMOSAS, y encima con mentiras y mierdas.

En fin, los que son LO LEERAN y les jodera.

Y señores, en serio que lo siento, porque se que esto fastidia al HILO TAN BUENO QUE TENEMOS, pero es que me estaba reventando por dentro.

A la proxima tocada de huevos pongo matriculas y el historial que haya en la casa honda + las fotos de los peritajes que me pase el colega... la pena es lo que se ha ido arreglando por fuera de la HONDA, pero en fin...

Por cierto Javi, te aviso con lo que sepa, estoy a la espera de alguno que me pase el tlf de la gente del norte, del alto amigo de Solid o el pibe de unitronic y esta bueno el Ferrari de hoy

Editado por Jonay, 13 May 2008 - 22:53:54.

#6475 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 23:03:44

eheh no te esperavas verme en semejante maquina italiana ehhhhh!!! jajajajj eso es asi

fijate lo que paso con el integra de Laure que fueron algunos de chismosas que si el coche siniestro que si el techo cambado que si no se que...psss pamplinas! el coche tiene una porqueria de ostia pero ay que dejarlo bien y eso sale dinero y ya esta se queda otra vez perfecto pero que le vamos hacer la gente es asi y ya esta... algun día le pasara a el y no le gustaran ese tipo de comentarios...

chacho relajate ya primo pasa de todo por experencia no merece la pena...un besito pa que te calmes

Editado por javitopower, 13 May 2008 - 23:08:51.

#6476 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes

Escrito 13 May 2008 - 23:07:06

Claro, tu me dices por aki un besito pa que me calme, pero despues cuando nos vemos no me lo das, LADRON jajajaj

#6477 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 14 May 2008 - 08:34:29

Es lo que dije en su momento, aqui hay un par de señores que parece que se alegran por las ostias de los demas, pero tranquilo, como siempre digo, soy ateo y no creo en nada, pero todo en esta vida se paga, pero poco a poco, decir que hay 3 civic type r en las palmas pintados de blanco, y que yo sepa el unico que se reparo fue el que tiene mi amigo, que tu jonay lo conoces.

Lo que mas me fastidia es que la peña vaya diciendo por ahi que mi coche tiene el techo cambado, que si rompi lunas, que si no se que, y yo me pregunto una cosa, y que carajo le importa a la gente si me la pegue? que pasa que soy el unico que voy haciendo el gamba por la calle? ayer mismo vi a 3 coches del foro en diferentes sitios haciendo el gamba, y luego van de que solo corren en circuitos, de que no se pican, venga ya, todos sabemos lo que hay, tenemos estos coches para reventarlos, unos mas, unos menos. Y volviendo a lo de antes, Jonay pasa de todo, yo ya cada vez posteo menos por aqui no vale la pena cojer nervios por nada ni por nadie, desde que compre el Integra me da miedo asta de dejarlo aparcado por ahi porque se que hay mucha envidia celosa que no se porque, porque yo no he hecho nada a nadie para que se digan cosas de mi y cuchicheen cosas que no son, pero como dije antes, a mi plimmmmm con pikolinnnnn....... :P

#6478 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 14 May 2008 - 09:17:59

Ya ya, si yo se que hablan del ex coche de manolo. En aquel tiempo, yo trabajaba en Honda y se como se arregló el coche y quedó honestamente perfecto. NO HAY PEGAS.

Hector en su día se subio a un bordillo y tocó una llanta y tal, pero que pasa, que como estoy vendiendo el coche, andan diciendo que fue un hostion y no se que. Imagino que kieren comprarme el coche y por eso joden las ventas de los demas.

Lo mas que me toca los cojones es que es gente del foro que se hacen los amigos.

también se de gente que van tos privaos con sus Type´s (se de cuando trabajaba alli) de coches de J.J.A les dió cera, entre ellos UNO DE LOS QUE ESTAN ENTRE NOSOTROS tiene un coche al que este señor le dió tal rosca de frente contra un risco que ese si que no kedó bien, ademas del coche que también hay por ahi circulando que dicen que R.S. también le dió otro buen toque entrenando. Y ese coche esta matriculado y es del foro.

también se de otro que estampó mi compañero volviendo de una prueba dinamica y se vendio como nuevo y alguno mas se (por los amigos que aun tengo alli) que se ha llevado sus historias también y ya ves... gente gilipoya como yo que los compra.

No me token los cojones.

De todas formas, la semana pasada cobre una cosa, el viernes otra y la semana que viene otra hasta que vuelva a invertir, a lo mejor a estas putitas les jode ver como empiezo a meter metralla o cambio de carroceria con dos cojones.

Señores, en serio, que me joden las PUUTASS CELOSAS Y LAS CHISMOSAS, y encima con mentiras y mierdas.

En fin, los que son LO LEERAN y les jodera.

Y señores, en serio que lo siento, porque se que esto fastidia al HILO TAN BUENO QUE TENEMOS, pero es que me estaba reventando por dentro.

A la proxima tocada de huevos pongo matriculas y el historial que haya en la casa honda + las fotos de los peritajes que me pase el colega... la pena es lo que se ha ido arreglando por fuera de la HONDA, pero en fin...

Por cierto Javi, te aviso con lo que sepa, estoy a la espera de alguno que me pase el tlf de la gente del norte, del alto amigo de Solid o el pibe de unitronic y esta bueno el Ferrari de hoy

Pues ya estás tardando en poner las matrículas y las fotos de loc cohes del foro, ya que sabes tanto y después no tienes ni p#%@ idea de nada. Queriendo vender cosas que no tienen ese valor que dices tener ni de coña. La cosa no va conmigo, pero si sé que TU COCHE tuvo un golpe. Porque cuando se estaba vendiendo me informé sobre el trato y demás, y no lo compré porque en ese momento no tenía el dinero. Luego por suerte apareció el mío, y no lo cambió por ninguno.

De otro que dices que tenía un pureta y le dió un hostión contra el risco, que yo sepa de los que se han vendido el único que lo tenía era un pureta es uno GRISACEO que hay por ahí. Y te puedo asegurar que ese coche está mejor que de fábrica, y si no es así, mejor hicieran todos los chasis como ese.

Otra cosa, aquí nadie te ha faltado al respeto. Pero tú como eres el más cojonudo te permites el lujo de decir esto: "gente gilipoya como yo que los compra", "me joden las PUUTASS CELOSAS Y LAS CHISMOSAS, y encima con mentiras y mierdas", etc etc. Y ya que estamos y me ha calentado los cascos leer esto, no seas omitidor de verdades (=mentiros), y digas que tu K-sport que vendes sólamente tiene 100 km's, a lo sumo 500. Porque no es así, que yendo sólo a Sta. Brígida 5 veces como has ido son 200 km's. Quién dice la verdad?

Ahora me dirás que si posteo o digo las cosas para joderte las ventas, porque siempre lo tuyo es "LO MEJOR" y lo de los demás "UNA MIERDA". Aquí la única cosa clara, es que quien se pica, ajos come. Y si estás seguro de que tu coche no tuvo ningún golpe no tenías que haberte molestado en poner nada aquí.

Otra cosa te digo, estoy un 80% de seguro de que mi coche tuvo un golpe. Así que, si me lo confirmas que te cagas y si no, pues no pasa nada. Porque no lo cambio por ningún otro. Bueno, sólo por el de Abianzito pero no creo que él esté por la labor.

Saludos a todos.

#6479 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 May 2008 - 10:12:04

A ver,se los digo yo antes de que esto se vaya de madre y entre algun moderador y lo cierre,por sus piques y sus dimes y diretes,asi k les pido encarecidamente que estas cositas que no vienen al cuento del post las hablen por privado(que para eso estan)O las hablen en persona,porque esto que hacen aunque no lo crean crispa el ambiente del post y cada día postea menos gente,ya que esto en vez de un post de coches parece SALSA ROSA y creo que ya esta bien.

Jonay siempre hay envidias por todos lados,lo mejor k puedes hacer pa darles por culo es pasar un kilo,ya que no te merecen la pena,y te lo digo desde mi propia experiecia.Ya que hoy en día no existe la persona que te felicite por haber logrado algo,ya que si esta persona no lo tiene, lo que tendra es "envidia cochina"y su tendencia sera a decir estupideces como,"fuerte mierda compraste","eso no funciona" etc,etc,y al final solo es envidia de no poder tenerlo.Asi k pasando,de esa clase de personas.

PD.Estos temas y me repito mejor no tratarlos por aki,ya que acaban reventando el foro.

#6480 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes

Escrito 14 May 2008 - 10:19:23

PD.Estos temas y me repito mejor no tratarlos por aki,ya que acaban reventando el foro.

+1.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos