sulo la cubicaste?Es muy posible que el matricula PU fuera el mio si lo llevaba un señor "mayor" (lease mi viejo jeje) que yo todavia estoy en los madriles acabando por ahora.
Estos dias ese señor mayor(mi viejo) me hizo el favor por fin de montarme los muelles de ITR que tenia abandonados en mi casa, a ver que tal se porta ahora y en su curro le metio el reloj medidor de presión (el cual no sabia que tenia) a ver que compresion tenia mi pequeño.
Resulto que hoy me lleve una sorpresa y no, cuando traje el coche le tuve que poner una junta culata nueva por que las fugas que tenia no eran normales y me di cuenta de que el problema era que no estaba bien apretada,la cambie,la aprete y listo, pero también me fije que la habian esmerileado. Al parecer su anterior dueño tuvo algun calenton y le comio en mi opinion bastante, por que dar 12:1 de media de compresion es bastante. Yo cuando levante la culata me asegure que los pistones y segmentos estaban en los rangos normales y así fue, sólamente uno tenia un pisco de desgaste.
Ahora se por que el coche despues de hacerle la mini reparacion pego a andar cosa buena y ya ahora tendré que decir que tan de serie no iba. jeje Bueno chikito tocho!!!!
Y sigo....que domingo del mes de mayo nos hacemos una excursion!!!! Si hace falta yo hago la ruta y lugar de papeo. Enga no seais quejicas y decid un diita,algo suave, no hace falta que sea una KDD en toda regla,solo excursion para el que pueda. Espero vuestra "acojida".
Besos jurr
mira a ver los precios que consiges gayPues mira, de ese pibe buscaba yo el tlf que me dijo que sabia quien vendía slicks