En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
pues yo en estos temas no tengo mucha experiencia, pero si me han comentado que ha pasado el caso contrario, un coche nuevo que no lo querian dar por siniestro y al final la reparacion costo mas que el coche... Mi consejillo es que sigas adelante y no te bajes del burro, que para algo ya pegan bastante zablazo cada año,que se busquen la vida y que te lo dejen como estaba. S2 y suerte
Si lo es, lo vende el amigo al que se lo vendí, esta registrado en el foro y ya se ha presentado por aquí hace tiempo, a todos nos tira el lado oscuro y ahora tiene un EK4 rojo
Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9
Escrito 21 mayo 2008 - 20:55:25
Si lo es, lo vende el amigo al que se lo vendí, esta registrado en el foro y ya se ha presentado por aquí hace tiempo, a todos nos tira el lado oscuro y ahora tiene un EK4 rojo
Cierto! Ya decia yo que me sonaba que estaba registrado, pero no estaba seguro, que cabeza la mia jeje S2
Buenas! pues eso que vendo el coxito, lo he puesto en compraventa por si saben de alguien que este buscando uno, todavia me faltan mensajes pa ponerlo en el compraventa del foro, dejo aqui el link y bueno del precio pues se podria negociar. Me lo quito por que ahora tengo un ek4(jejej estoy mas privao)aunque no deberia pues es un mechero y va mu bien. bueno un saludo!!
Hola, muchísimas gracias a todos, estoy mas tranquila con esto que me han dicho, porque yo me pensaba que ellos podian decidir algo aunque yo estubiera en contra, pero nada, hoy fui al seguro también para que vea que no paso del tema y me aseguró que no me va a dejar con el "culo al aire" que el me va a defender hasta el final. Vamos a ver como sale esto, espero no tener que llegar a juicio, pero si hay que ir se va, eso esta claro. Creo que para esa kdd que he visto que van a hacer no iré, puesto que seguramente el coche estará en el taller reparandose o eso espero, que si lo tengo terminado ya, mejor que mejor, alli estaré, eso sin dudarlo. Bueno pues agradecerles los consejos, porque os puedo asegurar que me han servido de mucho. UN SALUDO
pues estaba par de dias sin leer xq estaba sin internet y liao y la ostia con el curro.
ITR tengo por aquí la caja de dirección de mi coche y la bomba de direccion de un 1.4 anterior al mio, el cual se la adapté al mío y la sustituí en su momento. Si kieres echarle un vistazo pa que la mires ya sabes...
Sulo el sabado estaré pr mi casa de fontanero, que tengo faena jajjaja. así que pa yi staré.Pasate..
Japonesa, tira pa'lante. no aflojes con eso.Suerte
No ya m dieron el alta del accidente el lunes 19, aora el unico dolor k tengo es tener el coche parao y en mal estado, ombre yo m acoplaria pero tampoco es plan, no tengo tanta confianza con la gente de por aki......Gracias por preocuparte Jonay
Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
Coche:Civic Type R
Escrito 21 mayo 2008 - 23:14:02
Mira Japonesa, si cuando hagan la gira no tienes coche y yo puedo ir, te puedes venir sin problemas, OK? puedes contar con los recaros de mi civic jjajajaj y te traes a un acompañante pa que no te sientas cortada
Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
Coche:civic 130cv
Escrito 21 mayo 2008 - 23:42:05
a ver alguien sabe si sirve la suspencio de un ek4 en un civic o crx ??? me urgue que joer aparentemente son iguales pero claro en una foto no tengo ni idea si cambia alguna cosa
Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling
Escrito 22 mayo 2008 - 00:09:11
la suspension de un ek4 no le valen a un civic como el tuyo ni a un crx b16a9, varian las manguetas del mismo aunke a simple vista pueda parecerte k son iguales
de toas formas puedes subir los coches y comprobarlo
suerte con el tema
japonesa en cuanto a lo tuyo sigue asta el final, k ellos a ultima hora se bajan los pantalones cuando le sueltes k vas a juicio
espero k te salga todo paralante, suerte
Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
Coche:civic 130cv
Escrito 22 mayo 2008 - 00:15:59
la suspension de un ek4 no le valen a un civic como el tuyo ni a un crx b16a9, varian las manguetas del mismo aunke a simple vista pueda parecerte k son iguales de toas formas puedes subir los coches y comprobarlo suerte con el tema
ok es que me dijeron que la trasera es igual quitar y poner y la delantera ay que cmabiar donde sienta la parte inferior que habria que poner la de un ek4 pero na paso de historias jeje gracias
Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
Coche:Civic Type R
Escrito 22 mayo 2008 - 08:50:51
Muchas veces ellos dicen, pues a juicio, y cuando estas alli fuera esperando te dicen, quieres aceptar esto y vamos no entramos? a lo que yo les respondo, ya que me han hecho venir, entramos y ahi aprovechas y le pides tu lo que tu creas
pues estaba par de dias sin leer xq estaba sin internet y liao y la ostia con el curro.
ITR tengo por aquí la caja de dirección de mi coche y la bomba de direccion de un 1.4 anterior al mio, el cual se la adapté al mío y la sustituí en su momento. Si kieres echarle un vistazo pa que la mires ya sabes...
Sulo el sabado estaré pr mi casa de fontanero, que tengo faena jajjaja. así que pa yi staré.Pasate..
Japonesa, tira pa'lante. no aflojes con eso.Suerte
Señores fecha pa esa gira o que?
Eso eso fecha fecha Este sabado es la romeria de San Fernando de Maspalomas asi queeeee intentaré pasar por tu home antes de ir. Si es que al final voy
Chacho, Civic/98 a ver si sulo se deja ver el finde y probamos mi electronica. Te animas??
Eso ta exo buen hombre!!
la suspension de un ek4 no le valen a un civic como el tuyo ni a un crx b16a9, varian las manguetas del mismo aunke a simple vista pueda parecerte k son iguales de toas formas puedes subir los coches y comprobarlo suerte con el tema
japonesa en cuanto a lo tuyo sigue asta el final, k ellos a ultima hora se bajan los pantalones cuando le sueltes k vas a juicio espero k te salga todo paralante, suerte
Gay donde diablos tienes el coche, escondio?? Paso todos los día por tu trabajo y no lo veo!!! Mira ver que quiero verlo!!!!
El que afloja pierde!!!
Qué Jonay, ya tienes PRA o PRB??? Aquí el que no corre vuela, jajaja!!!
Civic/98 a ver si coges un día el teléfono
Chacho chacho chacho .......la ruta se me quedo un poco larga, y eso que he hecho dos distintas ya. 40litros de gasofa en 2 dias. Estoy pensando en pasar de sentarnos en el restaurante y comprarnos un par de bocatas por esos baretos de campo que estan de PM. Es que si no tendriamos que salir de madrugada para llegar al sitio del papeo y como que mejor no. La ruta pensada es atravesar la isla de este a oeste. Las Palmas-Arucas- Firgas-Teror-Lanzarote-Tejeda-Presa Las Ninas-Mogán y de regalo Arguineguin-Maspalomas (Carretera Vieja). En el caso de querer papear todos sentaditos......la cambio por algo menos quemao......o sigo buscando restaurante por la mitad del camino. Espero vuestra respuesta, de esto y de fecha. Proponed......
tu sabes por experiencia propia que no freno en las curvas Todavia no te has estrenado en esa zona pa probar, no es moco de pavo, si no preguntale a Cris o a Golfo que estuvo por alli el Viernes jeje