Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6641 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 27 mayo 2008 - 09:41:56

si,si que haya un control ahi pa tenerlo a todos vistos jejeje.el mio no lo pongo porque ya lo habra visto hasta jesucristo jaja. muy guapos los dos,b16a9 de los 4º generacion mas bonitos que he visto a ver si uno que tiene uno rojo de por aqui coje ejemplito y lo pone bonito jjejeje

Buen Clima

Editado por psicodriver, 27 mayo 2008 - 09:42:33.

#6642 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 mayo 2008 - 10:52:20

Con lo fácil que es ponerse una imagen pequeña de tu coche de firma :)

#6643 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 mayo 2008 - 12:53:43

El almodovar va a rodar una persecución de coches en Lanzarote con un Civic 4ª Gen y un Opel Corsa A :lol:

#6644 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 27 mayo 2008 - 14:04:35

El almodovar va a rodar una persecución de coches en Lanzarote con un Civic 4ª Gen y un Opel Corsa A :lol:

Eso escuche esta mañana. Fuertes locos iiiihhhh!!!! Jejejeje!!!

#6645 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 27 mayo 2008 - 15:31:04

buen clima ajajjaj, la madre que te pario, y no me podias llamar y yo bajaba a buscarte, que fui con la pick up, ademas si fui yo, tu también podrias haber ido, ademas BO, no aparecio como te dije, solo paso con cesar a las 9 o por ahi y con la misma se fueron, pero bueno, también te lo perdono.

que pasa chicos otro de tenerife que como va todo

yo conosco a yoco a kiko a psicodriver yo tengo un espatula yo no se como lo llaman ustedes

yo conosco a yoco a kiko a psicodriver yo tengo un espatula yo no se como lo llaman ustedes

ya ablaremos benga gente

#6646 Dev1L^^

Dev1L^^

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 27 mayo 2008 - 15:41:23

estas mucho por el norte ahroa tienes otras llantas creo que ese coche era de un colega mio bueno de manolo que ese C@$&# ha tenido ya tres hondas diferentes jeje

Si, este sabado estube por guia, y trabajo alli por las mañanas, creo que te vi el viernes por la noche saliendo de la gasolinera de guia.
Precioso el coche por cierto.

salu2

#6647 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 15:56:32

ya ablaremos benga gente

chacho y quien eres???

Editado por psicodriver, 27 mayo 2008 - 15:57:11.

#6648 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 mayo 2008 - 16:12:44

Si, este sabado estube por guia, y trabajo alli por las mañanas, creo que te vi el viernes por la noche saliendo de la gasolinera de guia.
Precioso el coche por cierto.

salu2

YO LO VEO MUCHO EN LA ATALAYA Y LOS FINES DE SEMANA TE VEO POR AQUI ENTRE GUIA Y GALDAR JEJE

#6649 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 mayo 2008 - 16:26:34

chacho y quien eres???

sera algun paloblanquense de esos o que? ahora mismo no caigo

#6650 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 16:28:16

chacho el rodaje del coche de kiko cuando es???

#6651 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 17:41:16

chacho el rodaje del coche de kiko cuando es???

mañana en principio tenemos que ir a los realejos a buscarlo por la tarde. Kiko curra por la mañna y yo por la noche, asi que iremos sobre las 5 a buscarlo si todo sale bien. Creo que mañana clemente le da la matricula y si los del seguro se dan prisa por la tarde deberia estar todo listo. Entonces el jueves sera la presentacion oficial ejejje, y como el viernes el festivo pues ya sabes. Oliver el rubio me llamo par quedar con la gente del norte el fin de semana en plan quedada, pero entre nosotros, asi que da alguna señal de vida y enciende el puto movil.

#6652 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 18:49:18

encendido esta.....

#6653 hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 mayo 2008 - 18:59:01

encendido esta.....

oye psico sabes de alguien que sepa bien de hondas algun taller o algo en el sur?x que tengo que hacerle un par de cosas tio y al que lo he llevado cada ves sabe menos...es que me corre prisa x que lo tengo arrimado x que tengo la caja dura y un par de cosas que quiero hacerle...si me puedes ayudar te lo agradesco

#6654 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 19:34:10

JM motor en guimar,lo k te puede salir salao,y luego tomas negrin en tabaiba,lo que la lista de espera puede se algo larga.pero buenos son.también se de uno en guaza pero no me se el nobre del tio.

sera algun paloblanquense de esos o que? ahora mismo no caigo

Lo de "paloblanquense" me lo apunto en el diccionario,junto a los pollasos,multiples lugares y el carbono de etileno expandido :lol: :lol: :lol: :lol:

#6655 hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 mayo 2008 - 19:37:43

JM motor en guimar,lo k te puede salir salao,y luego tomas negrin en tabaiba,lo que la lista de espera puede se algo larga.pero buenos son.también se de uno en guaza pero no me se el nobre del tio.

se guro que dices el de autos guaza,preguntare haber si es ahi ha ber keme dicen x que guimar me keda muy lejos tio..bueno pues gracias tio haber si lo arreglo y nos vemos algun día x ahi o algo

Lo de "paloblanquense" me lo apunto en el diccionario,junto a los pollasos,multiples lugares y el carbono de etileno expandido :lol: :lol: :lol: :lol:

#6656 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 27 mayo 2008 - 20:37:37

que pasa si soy uno de ellos el colega de oli el del espatula rojo con llantas blancas sabes quien soy

que pasa si soy uno de ellos el colega de oli el del espatula rojo con llantas blancas sabes quien soy

oli ya les conto lo que me paso con el coche lo tengo en boxes

#6657 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 27 mayo 2008 - 21:17:13

Bueno señores despues de ver el calendario de rallies de canarias propongo que la MINI EXCURSION sea el día 29 DE JUNIO. SALIDA A LAS 10 DE LA MAÑANA DESDE LA ANTIGUA ESTACION DEL JETFOIL. Ahora a opinar!!

#6658 Dev1L^^

Dev1L^^

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 27 mayo 2008 - 22:03:07

YO LO VEO MUCHO EN LA ATALAYA Y LOS FINES DE SEMANA TE VEO POR AQUI ENTRE GUIA Y GALDAR JEJE

Si, jeje, trabajo en la atalaya en la misma general por eso lo ves siempre por alli aparcado.

Y los fines suelo subir casi siempre a dar na vuelta porque ya en alcampo no esta parando casi nadie

#6659 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 28 mayo 2008 - 08:35:11

Bueno señores despues de ver el calendario de rallies de canarias propongo que la MINI EXCURSION sea el día 29 DE JUNIO. SALIDA A LAS 10 DE LA MAÑANA DESDE LA ANTIGUA ESTACION DEL JETFOIL. Ahora a opinar!!

Ok, ok!!! A ver si llega a tiempo la mega-evolución, jajajajaja!!!

P.D.: Tenemos que intercambiar información, ya te contaré.

Editado por MANGUETONAZO, 28 mayo 2008 - 08:44:40.

#6660 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 09:51:42

oli ya les conto lo que me paso con el coche lo tengo en boxes

que paso tio, como va todo, oli me conto lo que te paso, asi que si necesitas algo este es el mejor sitio para comentarlo. Deja ver si nos vemos este fin de semana que el rubio me dijo para echarnos algo todos juntos. nos vemos

Pues como te dije hasta que no se acerque mas el día no se si puedo ir, pero si me cuadra ten seguro que no me lo pierdo, asi que cuenten conmigo a medias ejejjej, y a ver si arrastro con alguien mas. un saludo

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos