Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6941 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 junio 2008 - 22:28:42

Jonay asi que yo haya visto, importadores de Continental, tienes El paso 2000, Parches y Ruedasque está entrando al polígono de las torres, enfrente de canamovil, haciendo esquina ;)

Que vas a por las SportContact 3¿?

PD: Por cierto en el rally de Teror no hagan planes, vayan por favor a alguno de los tramos que debutaré y se agradecería todo el apoyo posible ;) ya iré contando; si Dios quiere

Eso ta echo!!! :)

#6942 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 junio 2008 - 00:31:38

Eso ta echo!!! :)

x2

Si, quiero saber su precio, me estoy hechando pa tras con las YOKOHAMA porque dicen que no aguantan 40.000kms...

Y por otro lado... quiero saber que mas opciones hay

#6943 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 19 junio 2008 - 09:56:31

x2

Si, quiero saber su precio, me estoy hechando pa tras con las YOKOHAMA porque dicen que no aguantan 40.000kms...

Y por otro lado... quiero saber que mas opciones hay

Gástate las perras y pon unas Pirelli. Aunque yo con mi Potenza slick te de pal pelo, jajaja!!! Cuando ya no aguanten más mis Potenza's voy a poner las Pirelli PZero Negro.

#6944 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 19 junio 2008 - 10:24:35

Me han dicho que son buenas, pero que se lasquean... tu que sabes??? te han dicho lo mismo?? CUENTA CUENTA

Quien las vende???

#6945 ALBYTO

ALBYTO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 19 junio 2008 - 11:04:49

Pirelli PZero Rosso se salen por toda la banda. Las he probado en seco y en mojado y van de lujo. Jonay, no se lasquean para nada. Las compré en neumáticos Atlantico.

#6946 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 19 junio 2008 - 11:47:51

Me han dicho que son buenas, pero que se lasquean... tu que sabes??? te han dicho lo mismo?? CUENTA CUENTA

Quien las vende???

Gustavo las tenía montadas, y cuanto más calentaba la goma mejor iba. Y ni se lasquean ni nada. Van de lujo....

No sé dónde se vende.

#6947 civicpetador

civicpetador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 19 junio 2008 - 14:18:18

pasarlo bien saludos

#6948 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 junio 2008 - 20:01:20

joer 40000km con unas parada, no tienes tu fe ni nada, a no ser que las lleves en el maletero me parece jeeje

callate cloaca, que sin el pandereta no eres nadie.

mmmmmmmm..... cloaca??? me gustó si señor jajajaja.

PD: La próxima semana te mandaré una foto queee.......... Donde dices que tenias el volante ese pa mi??XD.

#6949 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 03:33:25

Neumaticos atlantico?? vasss, me suena, pero no caigo tio.

A ver si me van a durar 10.000kms na mas.

jajajaja

Atlantico no estará en TF?? yo estoy en LP

#6950 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 junio 2008 - 07:28:28

Creo que tienen una delegacion allí. O por lo menos tienen telefono......

Mira este link: http://www.neuatlan....ontactenos.aspx

#6951 'lupita'

'lupita'
  • Guests

Escrito 20 junio 2008 - 18:43:42

japonesa YO tuve en mis manos a oscurito, una sensaion es inexplicable........ jajjajaja :D :P

#6952 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 20 junio 2008 - 19:18:11

saludos a todos

#6953 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 19:54:04

japonesa YO tuve en mis manos a oscurito, una sensaion es inexplicable........ jajjajaja :D :P

Jajajaja!!! Que te gusta a ti oscurito.....Bienvenida al club :japo:

#6954 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 junio 2008 - 21:38:41

Jajajaja!!! Que te gusta a ti oscurito.....Bienvenida al club :japo:

LUPITA???, y el pajarraco de manguetonazo la conoce, esto me huele raro. BUeno ya nos enteraremos poco a poco.

#6955 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 21 junio 2008 - 10:49:10

pirelli pzero nero van mu bien también, si no k le pregunten a yoko
por calidad y precio optaria también por unas avon jonay, k casi no las conoce ni dios y ay un par de modelitos mejor incluso k las yoko
salu2

#6956 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 21 junio 2008 - 16:32:31

LUPITA???, y el pajarraco de manguetonazo la conoce, esto me huele raro. BUeno ya nos enteraremos poco a poco.

Jajajaja tu sabes yoko, k manguetonazo siempre esta al tanto de todo no se le escapa naita,bueno si algun kinder deja atras de vez en cuando.... :D, bueno bromas aparte....k pasa con la kdd k esta parada la lista, mejor se aplaza y asi le damos tiempo ami fierilla aver si sale jejejeje k tengo ganas de kdd.... :piloto:, no cuela no??? pues na pal 29 tonces jijiji

UN SALUDO

#6957 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 21 junio 2008 - 17:14:19

Bienvenida Lupita :+:

A disfrutar de foro, por cierto, que coche llevas??Fotos de paso jeje

Salu2

#6958 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 21 junio 2008 - 19:00:35

Bueno señores yo pienso que la KDD se va a quedar en una pequeña excursion por que hay poca gente para la comida y encima los restaurantes con los que he hablado todos me piden mas de 15€ al no poder confirmarle el nº de personas, asi que la comida que cada uno se la lleve de su casa o por el camino y las paradas que haremos compramos lo que sea.

Yoko acuerdate si vas a venir de traerte una neverita grande con todos tus bocatas jeje.

Bueno en principio, la ruta sigue siendo la misma y las paradas seran en FIRGAS, TEJEDA PUEBLO Y MOGAN las de más tiempo, casi creo que la mas larga será la de Tejeda para quien quiera comer algo comodo por alli. Las paradas mas pequeñas seran en Valleseco, Cruz de Tejeda ,Cruce Presa las Niñas y Arguineguín.

Japonesa no dudes en venir a la excursion, seguro que en algun coche puedes ir de copi,que total un día es un día.

Saludos a Todos

#6959 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 junio 2008 - 21:41:25

Bueno señores yo pienso que la KDD se va a quedar en una pequeña excursion por que hay poca gente para la comida y encima los restaurantes con los que he hablado todos me piden mas de 15€ al no poder confirmarle el nº de personas, asi que la comida que cada uno se la lleve de su casa o por el camino y las paradas que haremos compramos lo que sea.

Yoko acuerdate si vas a venir de traerte una neverita grande con todos tus bocatas jeje.

Bueno en principio, la ruta sigue siendo la misma y las paradas seran en FIRGAS, TEJEDA PUEBLO Y MOGAN las de más tiempo, casi creo que la mas larga será la de Tejeda para quien quiera comer algo comodo por alli. Las paradas mas pequeñas seran en Valleseco, Cruz de Tejeda ,Cruce Presa las Niñas y Arguineguín.

Japonesa no dudes en venir a la excursion, seguro que en algun coche puedes ir de copi,que total un día es un día.

Saludos a Todos

bueno, pues visto que la gente no se anima y que esto puede ser un simple paseo, casi que me doy el paseo en santa cruz, que la cosa de los barcos esta un poco jodida para la vuelta. Ademas acabo de llegar del rally y me surgio un pequeño problema tecnico, y hasta el miercoles o jueves no tengo el repuesto, y ir para alla y no poder correr pues no es el asunto no?, asi que si me sale el coche para el viernes y consigo algo un poco mas normal de precio pues lo vuelvo a pensar. Ademas no consigo un jodido copiloto para poder compartir algo los gastos, y dos noches, barco, comida, gasolina y demas pues se me hace un poco demasiado para una excursion, a la que encima la Japonesa no va ajaja. Pues de aqui al viernes ya se vera.

#6960 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 22 junio 2008 - 11:48:49

bueno, pues visto que la gente no se anima y que esto puede ser un simple paseo, casi que me doy el paseo en santa cruz, que la cosa de los barcos esta un poco jodida para la vuelta. Ademas acabo de llegar del rally y me surgio un pequeño problema tecnico, y hasta el miercoles o jueves no tengo el repuesto, y ir para alla y no poder correr pues no es el asunto no?, asi que si me sale el coche para el viernes y consigo algo un poco mas normal de precio pues lo vuelvo a pensar. Ademas no consigo un jodido copiloto para poder compartir algo los gastos, y dos noches, barco, comida, gasolina y demas pues se me hace un poco demasiado para una excursion, a la que encima la Japonesa no va ajaja. Pues de aqui al viernes ya se vera.

Ya formas parte del grupo de xixarreros Gay's. :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos