Bueno señores yo pienso que la KDD se va a quedar en una pequeña excursion por que hay poca gente para la comida y encima los restaurantes con los que he hablado todos me piden mas de 15€ al no poder confirmarle el nº de personas, asi que la comida que cada uno se la lleve de su casa o por el camino y las paradas que haremos compramos lo que sea.
Yoko acuerdate si vas a venir de traerte una neverita grande con todos tus bocatas jeje.
Bueno en principio, la ruta sigue siendo la misma y las paradas seran en FIRGAS, TEJEDA PUEBLO Y MOGAN las de más tiempo, casi creo que la mas larga será la de Tejeda para quien quiera comer algo comodo por alli. Las paradas mas pequeñas seran en Valleseco, Cruz de Tejeda ,Cruce Presa las Niñas y Arguineguín.
Japonesa no dudes en venir a la excursion, seguro que en algun coche puedes ir de copi,que total un día es un día.
Saludos a Todos
bueno, pues visto que la gente no se anima y que esto puede ser un simple paseo, casi que me doy el paseo en santa cruz, que la cosa de los barcos esta un poco jodida para la vuelta. Ademas acabo de llegar del rally y me surgio un pequeño problema tecnico, y hasta el miercoles o jueves no tengo el repuesto, y ir para alla y no poder correr pues no es el asunto no?, asi que si me sale el coche para el viernes y consigo algo un poco mas normal de precio pues lo vuelvo a pensar. Ademas no consigo un jodido copiloto para poder compartir algo los gastos, y dos noches, barco, comida, gasolina y demas pues se me hace un poco demasiado para una excursion, a la que encima la Japonesa no va ajaja. Pues de aqui al viernes ya se vera.