Tú sabes que aquí los de siempre estamos dispuestos a lo que haga falta. Pero si hay que hacer una KDD grande en condiciones para Septiembre se hace. Yo creo que una buena fecha es el último fin de semana del mes, por eso de las vacaciones de la gente y demás.pues nada, que hoy me llamo un paloblanquense y me dijo algo de que cuando fue la quedada de aqui, hablaron con la gente de las palmas para ir a una quedada en septiembre. Alguien sabe algo de esto?? Para mi es la primera noticia, pero ellos los tienen practicamente asumido de que en septiembre hay quedada en las palmas, asi que, ponganse a trabajar desde ya pa la quedada, organizar algo bueno y grande, y hacerlo con tiempo y que no se nos eche el tiempo encima, que luego con el verano y todo eso pues se va dejando y pasa lo que pasa. un saludo

HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 25 junio 2008 - 22:39:22
Escrito 26 junio 2008 - 10:49:52

Existe mucha gente que por lo visto al no tener lugar de comida no van a ir, ya que opinan que pa una vuelta en coche no merece la pena etc...etc.....Bueno todos sabemos que aqui no obligamos a nadie a ir y que no pasa nada por que no se venga, ya se hará otra que segun parece y leo será en Septiembre.
Saludos
Escrito 26 junio 2008 - 14:59:59
Escrito 26 junio 2008 - 15:58:59
Salida: Antigua Estacion del JetFoil. Junto al C.C. El Muelle.Sulo de donde se sale el Domingo?
Escrito 26 junio 2008 - 16:12:26
EXCUSAS, si quieren le pongo el tenedor en la boca, no habra sitios pa echarse una tapilla por esos lares de ahi arriba.Por cierto si quieren le pongo yo la gasolina a sus coches.Bueno señores, cuenta atrás!!
![]()
![]()
Existe mucha gente que por lo visto al no tener lugar de comida no van a ir, ya que opinan que pa una vuelta en coche no merece la pena etc...etc.....Bueno todos sabemos que aqui no obligamos a nadie a ir y que no pasa nada por que no se venga, ya se hará otra que segun parece y leo será en Septiembre.
Saludos
pues nada hiremos los de siempre,es decir los abuelos de esta nuestra comunidad HRC que realmente le gusta esto de los motores y ostias en vinagre,estoy escribiendo esto y me estoy calentando yo solo,despues quieren informacion sobre sus coches e interes sobre piezas o recambios o que frenos van mejor o donde conseguirla o si va mejor esto o lo otro,por eso me gusta que venga la gente como yoko entre otros,pa darnos caña y comentar las cosillas o sease,polvos magicos.
venga nos vemos el domingo EN LA ANTIGUA ESTACION DEL JETFOI A LAS 9:30.
LO PONGO ASI PA QUE ABIAN SE ENTERE QUE ESTAS PASMAO
Escrito 26 junio 2008 - 18:32:24
Escrito 26 junio 2008 - 18:41:56
Escrito 26 junio 2008 - 18:52:31
EXCUSAS, si quieren le pongo el tenedor en la boca, no habra sitios pa echarse una tapilla por esos lares de ahi arriba.Por cierto si quieren le pongo yo la gasolina a sus coches.
pues nada hiremos los de siempre,es decir los abuelos de esta nuestra comunidad HRC que realmente le gusta esto de los motores y ostias en vinagre,estoy escribiendo esto y me estoy calentando yo solo,despues quieren informacion sobre sus coches e interes sobre piezas o recambios o que frenos van mejor o donde conseguirla o si va mejor esto o lo otro,por eso me gusta que venga la gente como yoko entre otros,pa darnos caña y comentar las cosillas o sease,polvos magicos.
venga nos vemos el domingo EN LA ANTIGUA ESTACION DEL JETFOI A LAS 9:30.
LO PONGO ASI PA QUE ABIAN SE ENTERE QUE ESTAS PASMAO
AMÉN!!!
Escrito 26 junio 2008 - 20:15:30
Cuenten con migo pa la kdd señores...no suelo postear mucho...pq lo que me va a mi es el asfalto...jejeje nos vemos alli.AMÉN!!!
Escrito 27 junio 2008 - 11:24:05
AMÉN!! dice el loco....Desde cuando te has hecho católico, desde que te arranque las pegatinas o que? Jajajajaja!!!!AMÉN!!!
Menos mal que la KDD no es hoy, porque tengo una resaca...............Es lo que tiene que España llegue a la final de la Eurocopa, jejejej!!!!!
Escrito 27 junio 2008 - 17:17:18
salu2

no ace falta k pongas nada sulo.. son cosas mias jeje

Escrito 28 junio 2008 - 11:31:00
Salimos de la antigua estacion del JET Foil, la gente seguramente llegará a partir de las 9 - 9.30 en adelante,lo que haremos como siempre es hablar un rato primero y luego saldremos, asi que los que vengan rezagados podrán llegar a tiempo. Luego saldremos direccion Arucas, pero por el centro pasando por Guanarteme, Tamaraceite, Tenoya (siempre evitanto pista). Una vez Arucas destino Firgas (1º Parada).
Vamos hacia Tejeda Pueblo, pero pasando por Valleseco, Lanzarote, Cruz de Tejeda (1ª Reagrupacion) y llegando al Pueblo de Tejeda (2ª Parada). Destino Mogan pasando por la Presa de las Niñas (2ª Reagrupación), y por una carretera a veces poco conocida. Llegamos a Mogan y la 3ª Parada será en la gasolinera del Puerto. Una vez aqui iremos hasta Maspalomas por las "sinuosas y rapidas" carreteras secundarías. ( A partir de aqui cada uno es libre de irse). Luego iremos quienes quieran hacia CC. Vecindario y charlaremos un rato.
1º Acordarse que es Domingo y que habrán Domingueros por un tubo y sobre todo, moteros.
2º Estoy seguro que a las 5 o 6 estaremos en Maspalomas, así que no hay excusa por el Partido de España que es a las 20.45H.
3º MAÑANA NOS VEMOS

Cualquier duda......YA ES TARDE

Editado por SuLo, 28 junio 2008 - 11:37:29.
Escrito 28 junio 2008 - 11:51:19
Palabra de Sulo!!! Jajajaja!!!!Bueno aunque en mi firma está todo lo que hace falta como información para mañana, hoy vuelvo a "repetirme" para recordar todo.
Salimos de la antigua estacion del JET Foil, la gente seguramente llegará a partir de las 9 - 9.30 en adelante,lo que haremos como siempre es hablar un rato primero y luego saldremos, asi que los que vengan rezagados podrán llegar a tiempo. Luego saldremos direccion Arucas, pero por el centro pasando por Guanarteme, Tamaraceite, Tenoya (siempre evitanto pista). Una vez Arucas destino Firgas (1º Parada).
Vamos hacia Tejeda Pueblo, pero pasando por Valleseco, Lanzarote, Cruz de Tejeda (1ª Reagrupacion) y llegando al Pueblo de Tejeda (2ª Parada). Destino Mogan pasando por la Presa de las Niñas (2ª Reagrupación), y por una carretera a veces poco conocida. Llegamos a Mogan y la 3ª Parada será en la gasolinera del Puerto. Una vez aqui iremos hasta Maspalomas por las "sinuosas y rapidas" carreteras secundarías. ( A partir de aqui cada uno es libre de irse). Luego iremos quienes quieran hacia CC. Vecindario y charlaremos un rato.
1º Acordarse que es Domingo y que habrán Domingueros por un tubo y sobre todo, moteros.
2º Estoy seguro que a las 5 o 6 estaremos en Maspalomas, así que no hay excusa por el Partido de España que es a las 20.45H.
3º MAÑANA NOS VEMOS![]()
![]()
Cualquier duda......YA ES TARDE
A ver si es verdad que nos vemos mañana, que estás desaparecido. A saber qué estás tramando......
Escrito 28 junio 2008 - 14:03:38
Escrito 28 junio 2008 - 14:51:24
Palabra de Sulo!!! Jajajaja!!!!
A ver si es verdad que nos vemos mañana, que estás desaparecido. A saber qué estás tramando......
Jajaja que cabr-oncete. Tu sabes que mi coche no anda ni pa`atras!!!
Por cierto esto va pa Civic/98
No te preocupes D16a9 que seguro que existe algun hondero que te deje ir con él. Como minimo pasate hombre.....
Escrito 28 junio 2008 - 15:47:25
Jajajajaja!!! Hace un mes y algo Alberto me dijo que tenía el Integra aprendiendo a volar, o lo que es lo mismo, subido al elevador....Jajajajaja!!!ALGUIEN ME PRESTA UN HONDA COÑO ME CAGO EN TOO SE LO DIJE ALBERTO PA LLEVARME EL INTEGRA PERO ESE C@$&# NO ME LO PRESTA QUE SE LO DEJO LIMPITO DE CARBONILLA JEJE
Escrito 28 junio 2008 - 18:28:35
mas limpiaito coche me cago en too pero bueno es lo que ay jeje na estadio race futbol me falta la gira que seria la ostia pero na todo sea por mejorar el cochillo coñoJajajajaja!!! Hace un mes y algo Alberto me dijo que tenía el Integra aprendiendo a volar, o lo que es lo mismo, subido al elevador....Jajajajaja!!!
Escrito 28 junio 2008 - 19:12:17

'ek4vtec16v'
Escrito 28 junio 2008 - 19:32:11

Escrito 28 junio 2008 - 19:58:47

Sulo hace mucho que lo ví y....me kedaron secuelas

PD: Bienvenido a los nuevos.
PD2: Mñn voy con 15" asomando las lonas. Hay que pintar las 17".
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos