Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7001 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 junio 2008 - 21:25:23

A ver, el graciosito que baja los loros en 1ª y 2ª para ir haciendo ruido que sepa que hay más cambios... :P lo pimero es que se compre un coche que camine, coche de mucho ruido= una basurilla y lo 2º es que se quite la escayola de las manos jejeje B)

#7002 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 junio 2008 - 22:43:58

AcO no se quien será ese, pero awita no?? Y el tuyo que, que tal la experiencia del grupo corto?

PD: Ya tengo el Kart, tiene muchos apodos pero el que mas me gusta es 6, y de churro lo encontre con matricula de TFE. Asi de simple. JAJAJA.

#7003 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 junio 2008 - 05:28:52

que se lo pasen bien dentro de un ratito que el mariquita de manolo no quiere ir porque dice que tara nervioso pensando en el partido de fulbol pero na espero tener el mio ya terminadito para la proccima joer

#7004 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 29 junio 2008 - 07:47:30

nos vemos dspues señores :)

#7005 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 junio 2008 - 11:49:29

A ver, el graciosito que baja los loros en 1ª y 2ª para ir haciendo ruido que sepa que hay más cambios... :P lo pimero es que se compre un coche que camine, coche de mucho ruido= una basurilla y lo 2º es que se quite la escayola de las manos jejeje B)

si lo dices por mi pues tienes toda la razón jejej, pero es que los moteros de juguete no me dan sino pa meter 2ª ajja. Que va loco, baje desde el bar hasta la casa de tu novia y casi los mato por alli pa abajo, pero cuando me di cuenta me habia quedado solo, lo unico que luego iba uno delante con la piva detras y a ese pase de adelantarlo porque la novia no tiene la culpa. Pero nada, dejate ver y probamos

AcO no se quien será ese, pero awita no?? Y el tuyo que, que tal la experiencia del grupo corto?

PD: Ya tengo el Kart, tiene muchos apodos pero el que mas me gusta es 6, y de churro lo encontre con matricula de TFE. Asi de simple. JAJAJA.

chacho te compraste un 600??? ajjjaj, ya era hora, solo falta que lo presentes y que te vuelvas pa tu tierra y dejes de inflar ruedas de aviones godos.

#7006 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 29 junio 2008 - 12:25:29

Entre que ahora mismo no tengo honda, y la sobada que me pegué hoy he faltado a la cita :(

#7007 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 29 junio 2008 - 23:07:06

Buenas :)

Qué tal esa ruta? espero que bien. Queremos fotos!

Y yo estudiando en arquitectura Resistencia de Materiales II pa mañana joer :pound:

#7008 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 junio 2008 - 23:51:34

si lo dices por mi pues tienes toda la razón jejej, pero es que los moteros de juguete no me dan sino pa meter 2ª ajja. Que va loco, baje desde el bar hasta la casa de tu novia y casi los mato por alli pa abajo, pero cuando me di cuenta me habia quedado solo, lo unico que luego iba uno delante con la piva detras y a ese pase de adelantarlo porque la novia no tiene la culpa. Pero nada, dejate ver y probamos

chacho te compraste un 600??? ajjjaj, ya era hora, solo falta que lo presentes y que te vuelvas pa tu tierra y dejes de inflar ruedas de aviones godos.

jajaja si si..... :)

Vitolo, tanto pastel, y hasta que no lo vea en fotos no me creo nada ;)
el gruo corto se nota un poco...

#7009 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 30 junio 2008 - 11:33:31

Buenas :)

Qué tal esa ruta? espero que bien. Queremos fotos!

Y yo estudiando en arquitectura Resistencia de Materiales II pa mañana joer :pound:

La rutita estuvo bien, lo que mucho calor........

Menos mal que cambiamos, y en lugar de bajar por Mogán bajamos por Fataga o Fatiga, jejeje!!! Que calor más insoportable.

Creo que no se sacaron muchas fotos, a ver si alguien por ahi hizo alguna foto por despiste.

#7010 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 30 junio 2008 - 20:06:55

Si un super 600, fue lo que me compre; la verdad tuve suerte de que tuviese matricula TF. Tengo que hablar con kike pa lo del radiador. Ya te llevo fotos y un video de algo que vi en el circuito de aqui. Vete limpiando el coche con algo mas de 1€ pal jueves que llego.

jajaja si si..... :)

Vitolo, tanto pastel, y hasta que no lo vea en fotos no me creo nada ;)
el gruo corto se nota un poco...

No te lo creas AcO; pero al final apareció. Si te veo te dejo las fotos porque la wifi que choteamos en casa, no soporta cargas de fotos y esas cosas. Saludos.

#7011 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 junio 2008 - 21:26:05

Si un super 600, fue lo que me compre; la verdad tuve suerte de que tuviese matricula TF. Tengo que hablar con kike pa lo del radiador. Ya te llevo fotos y un video de algo que vi en el circuito de aqui. Vete limpiando el coche con algo mas de 1€ pal jueves que llego.

No te lo creas AcO; pero al final apareció. Si te veo te dejo las fotos porque la wifi que choteamos en casa, no soporta cargas de fotos y esas cosas. Saludos.

chacho vitolo, que kike me dijo que tiene un radiador nuevo en la casa, que lo compro para el de él y al final no lo pone poque va a montar otro. Creo que es nuevo sin usar, asi que llamalo y preguntale cuanto es, porque me lo dijo pero se me olvido, que si tal te lo mandaba pa alla.

#7012 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 30 junio 2008 - 23:12:32

ya ire colgando algunas mas,cuando tape matriculas y esas cosas, no tengo muchas.Un saludo

#7013 ruperto

ruperto

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:honda civic ek4, volkswagen gti

Escrito 30 junio 2008 - 23:15:32

olaa an colgado las fotos de la kedada del domingo?¿

#7014 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 01 julio 2008 - 13:24:49

k putada k no pudiera ir, pero bueno al menos mi hermano fue y se lo paso bien.

#7015 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 14:07:14

k putada k no pudiera ir, pero bueno al menos mi hermano fue y se lo paso bien.

A tu hermano le voy a decir yo.....A ver si para la próxima aligera el paso, que me llevaba parado al final del pelotón. Y encima le enseñaba el morro y no me dejaba pasar.....
Por cierto, lo tiene muy wapo. Le queda fetén las llantas aunque yo le quitaría la franja. :japo:

#7016 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 01 julio 2008 - 16:01:55

:japo:

#7017 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 16:04:20

chacho vitolo, que kike me dijo que tiene un radiador nuevo en la casa, que lo compro para el de él y al final no lo pone poque va a montar otro. Creo que es nuevo sin usar, asi que llamalo y preguntale cuanto es, porque me lo dijo pero se me olvido, que si tal te lo mandaba pa alla.

Ok si es sin usar y de aluminio y no se sale mucho de lo que me dijo aquel, ok. Lo llame ayer a 1 de los nºs pero salto el contestador, probaré hoy. El jueves tiro pa Tfe, vete mirando como andas ese día por la tarde. OK?? :+:

#7018 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 01 julio 2008 - 18:55:59

Vitolo a ver si presentas en sociedad el coche.Que aun creo que se trata de una leyenda urbana.

PD:Que sucia es la gente.

#7019 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 julio 2008 - 19:14:20

A tu hermano le voy a decir yo.....A ver si para la próxima aligera el paso, que me llevaba parado al final del pelotón. Y encima le enseñaba el morro y no me dejaba pasar.....
Por cierto, lo tiene muy wapo. Le queda fetén las llantas aunque yo le quitaría la franja. :japo:

No si claro, al final tu eres primo de kankunnen. A onde vas, ya tas buscando excusas xq iba un EK negro dandote caña? juas juas juas :lol:

#7020 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 19:38:33

No si claro, al final tu eres primo de kankunnen. A onde vas, ya tas buscando excusas xq iba un EK negro dandote caña? juas juas juas :lol:

Si si....No le queda nada a un EK para darme caña. Y tú callate zorrito, que te levantastes temprano para poner la llanta 15", no sabes nada. Tenías miedo a que te dieran cañita el Ek con slicks?? Jajajajaja!!!!

Vitolo a ver si presentas en sociedad el coche.Que aun creo que se trata de una leyenda urbana.

PD:Que sucia es la gente.

+1000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!

Me suena a otra leyenda urbana de esas que merodean el foro.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos