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HONDA RACING CANARIAS.


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12809 respuestas en este tema

#7321 psicodriver

psicodriver

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Escrito 12 agosto 2008 - 17:22:59

Perdona que te corrija, pero yo sé ya de dos buenas preparaciones atmosfericas que han hecho KO. Con materiales adquiridos a un suministrador especializado.Y que, por lo que sea han roto. Y dudo que nadie se haya puesto a querer inventar de "brujo", como tú dices.

Saludos.



Yo no digo nada solo que las cosas no se rompen solas.Y el mio lleva desde los 15000kms con todo montado y ya tiene 45000 y ni una pega.Y como digo siempre (el 99% de las roturas son errores humanos)
Saludos


Pd:Vitolo ven con la memoria libre que hay tantas mods que fijo te quedas bloqueado,tu....o la camara....

Editado por psicodriver, 12 agosto 2008 - 17:29:02.


#7322 Jonay

Jonay

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Escrito 12 agosto 2008 - 17:41:55

Vamos a ver, yo hay cosas en las que estoy un poco pescando.

Yo lo que no quiero pa mi es tener que abrir el motor. Pero ni en atmosferico ni con compresor. PASO. NO QUIERO EL COCHE PA ESO.

Si a mi me dicen Jonay, metele esto, esto y esto y con esto el coche va bien... yo lo hago. Pero sacar una culata, NUEVA, y llevarla a rectificar por la cara pues no. Si un día el coche rompe tal vez. PERO NO PIENSO INSTALAR NADA PARA LO CUAL HAYA QUE DESTAPAR EL MOTOR.

Hoy mismo mi primo me dijo, dejate de poyadas y te compras el Evo y mira, por un lado tiene razón. Pa gastarme 15.000€ en el coche me pillo el otro. Cierto es que con la misma, tenga el carro que tenga me voy a dejar talegos. Pero este no es el caso...

vamos a ver, PSICO, Golfo y demas. QUE METERIAN USTEDES SIN ABRIR EL MOTOR.

Yo el colector lo pillo en breve. Que tal va el Toda? yo tengo el amortiguador del motor con lo cual no creo que lo rompa, no???

#7323 MANGUETONAZO

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Escrito 12 agosto 2008 - 17:58:08

Yo no digo nada solo que las cosas no se rompen solas.Y el mio lleva desde los 15000kms con todo montado y ya tiene 45000 y ni una pega.Y como digo siempre (el 99% de las roturas son errores humanos)
Saludos


Pd:Vitolo ven con la memoria libre que hay tantas mods que fijo te quedas bloqueado,tu....o la camara....

Tú lo has dicho, son errores humanos. Por ejemplo, montar un material que no es adecuado, una electrónica mal hecha, etc etc.

Vamos a ver, yo hay cosas en las que estoy un poco pescando.

Yo lo que no quiero pa mi es tener que abrir el motor. Pero ni en atmosferico ni con compresor. PASO. NO QUIERO EL COCHE PA ESO.

Si a mi me dicen Jonay, metele esto, esto y esto y con esto el coche va bien... yo lo hago. Pero sacar una culata, NUEVA, y llevarla a rectificar por la cara pues no. Si un día el coche rompe tal vez. PERO NO PIENSO INSTALAR NADA PARA LO CUAL HAYA QUE DESTAPAR EL MOTOR.

Hoy mismo mi primo me dijo, dejate de poyadas y te compras el Evo y mira, por un lado tiene razón. Pa gastarme 15.000€ en el coche me pillo el otro. Cierto es que con la misma, tenga el carro que tenga me voy a dejar talegos. Pero este no es el caso...

vamos a ver, PSICO, Golfo y demas. QUE METERIAN USTEDES SIN ABRIR EL MOTOR.

Yo el colector lo pillo en breve. Que tal va el Toda? yo tengo el amortiguador del motor con lo cual no creo que lo rompa, no???

Jonay, sin abrir el motor pocas cosas puedes hacer. Pero si no quieres abrirlo como tú dices, lo único que puedes mejorar es colectores, escape y electrónica.

#7324 psicodriver

psicodriver

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Escrito 12 agosto 2008 - 18:03:28

SIN ABRIR:

electronica
colector de admison rbc
colector de escape
escape bueno
admision buena
autoblocante
frenos
suspension
las cuatro barras de rigor

Y para de contar,lo mismo sacas unos 220cv.de resto hay que abrir si o si,para cualquier preparacion ya sea compresor turbo o la que sea,ya que si pones un compresor aumentas el par del motor y en cosecuencia la friccion interna y la compresion asi k deberia aumentarse la tolerancia de los materiales sustitullendolos por otros mejores y de mayor tolerancia,y pa eso hay que abrir.

Editado por psicodriver, 12 agosto 2008 - 18:05:11.


#7325 ViToLo

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Escrito 12 agosto 2008 - 18:32:16

Pd:Vitolo ven con la memoria libre que hay tantas mods que fijo te quedas bloqueado,tu....o la camara....

Ok,lo hare. Mira a ver si te vas a fugar costumbre en ti. XD Parece que estas buscado, te haremos un cartel de Wanted.

vamos a ver, PSICO, Golfo y demas. QUE METERIAN USTEDES SIN ABRIR EL MOTOR.

Yo el colector lo pillo en breve. Que tal va el Toda? yo tengo el amortiguador del motor con lo cual no creo que lo rompa, no???

Creo que el toda tiene un flexible que se rompe con el tiempo, el Z-speed es rigido y no se rompe, espero estar en lo cierto.

SIN ABRIR:

electronica
colector de admison rbc
colector de escape
escape bueno
admision buena
autoblocante
frenos
suspension
las cuatro barras de rigor

Y para de contar,lo mismo sacas unos 220cv.de resto hay que abrir si o si,para cualquier preparacion ya sea compresor turbo o la que sea,ya que si pones un compresor aumentas el par del motor y en cosecuencia la friccion interna y la compresion asi k deberia aumentarse la tolerancia de los materiales sustitullendolos por otros mejores y de mayor tolerancia,y pa eso hay que abrir.

A mi no se me ocurre nada más, cuando tenga un ep3 te lo digo.

#7326 psicodriver

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Escrito 12 agosto 2008 - 18:57:17

estas en lo correcto Vitolo,el (Z-Speed-Buddy club) que son el mismo,no se rompe sin embargo el Toda rompe por el flexible si o si,yo he tenido dos Toda y acabe hasta las narices de cambiar el flexible,y Yoko mejor que te cuente el que creo que llego a cambiar hasta tres veces.El Z-Speed es una inversion solida ya que no rompe y tiene unos acabados muy,muy buenos ademas queda mas alto que el Toda.

#7327 Jonay

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Escrito 12 agosto 2008 - 19:12:55

SIN ABRIR:

electronica
colector de admison rbc
colector de escape
escape bueno
admision buena
autoblocante
frenos
suspension

las cuatro barras de rigor Hoy mismo le he pedido una a Kike y me queda que pedirle algunas mas y las estabilizadoras


Par de cosas de esas tengo.

Por cierto, ahi quien dice que el buddyclub es mejor que el Zspeed. que iguales iguales no son. NO lo se y del toda pues lo mismo, sabia que rompe el flexible, pero que da muchos cvs...

Yo quiero decidirme rapido por el colector y tengo pensado en poner un tubo recto de 60 desde el colector hasta el silencioso (Spoon N1)

Psico, si monto colector RBC e Inyectores? lo que no quiero es montar por montar



Y A LO DE ABRIR ME REFIERO A LEVANTAR LA CULATA, asi que supongo que unas poleas también se pueden montar, no??

#7328 psicodriver

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Escrito 12 agosto 2008 - 19:25:28

a ver ,el buddy club y el z-speed SI son iguales los he tenido los dos en la mano y son dos gotas de agua lo unico que uno pone buddy club y el otro no pone nada,del Toda y los cv pues no se pero mas de 5cv no vas a sacar de un colector a otro y a fin de cuentas no vale la pena ya que cada flexible que se te rompa son 110€.

El colector de admision si lo montaria y le añadiria una palometa Toda o Spoon,pero los inyectores no hecen falta para las levas de serie.seria gastar por gastar.

Editado por psicodriver, 12 agosto 2008 - 19:26:18.


#7329 golfo

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Escrito 12 agosto 2008 - 19:49:57

como en todos lo campos siempre se da la opinion de cada uno, esta claro que para sacar potencia siempre hay que abrir.

psico una pregunta.

¿tu motor tiene parte alta o parte baja también?, es decir pistones......

antes le comente a jonay que todo depende de para que quiera el coche, si es para correr en curvas... en rectas... o lo que sea, esta claro que cada uno hace lo que le apetesca con su coche que para eso es suyo.......osea que si le apetece turbarlo seria hasta un proyectaso.......que me gustaría ver.

pero hay una cosa que me choca bastante, hace un tiempo alguien me recomendo como un loco levas y muelles z-speed, que son la bomba, y la verdad que no van mal, porque mucha gente las lleva montadas y sin problema alguno, pero lo curioso es que ese alguien a su coche le monta brian crower, ¿no les mosquearia eso algo?

no soy ni especialista en honda, ni especialista en nada, pero una cosa me parece curiosa, el honda, en la bancada y las bielas, lleva unos codigos para montar las tapillas, es decir que tienes que mirar que codigo tienes para saber que tipo de tolerancia lleva la tapilla adecuada para tu motor..... ahora mi cuestion, como le mandas a alguien unas tapillas standar, cuando hasta en la casa honda si no les das el codigo que llevas no te suministran las tapillas.... curiosos verdad? tiene alguno el programa de recambios de la honda? miren las tapillas para su propio ep3, a ver que sale, salen unas referencias segun los colores, y los colores se sacan por medio de los codigos.....

bubby club y z-speed podran ser igual exteriormente, interiormente, arriba, abajo, donde tu quieras mirarlas, pero hay una cosa clara, bubby club le pone la marca y para llevar esa marca tiene que pasar unos procesos de calidad, y seguro que tendran un coste superior por ello y dignamente lleva la marca colocadita ahi, ños bubby club, la leche, z-speed no trae la marca de nada, quien te dice a ti que pasa esos procesos de calidad o es simplemente una imitacion... lo mas probable es que te vendan z-speed al mismo precio que bubby club y la marca z-speed donde lo pone, porque yo no le veo marca, a lo mejor es colector del 99...

y por cierto eso que z-speed no rompe no es cierto, yo la llevo montada y en 2 semanas ya no tenia muelles....... y también se me partio el anclaje del colector al chasis......


una cosa no es igual a otra simplemente por no pasar los procesos que puedan tener de calidad

es lo mismo valeo que japan part..... exteriormente no?

siento el tocho

#7330 ViToLo

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Escrito 12 agosto 2008 - 20:01:17

Tienes razón en los controles de calidad, y quiero pensar que Sí los llevan por normativa ISO o la que quieras. Si no estuviesen reconocidas por su ISO no deberia el fabricante de distribuir sus productos. Pero como en todo si como tu dices rompe es por un defecto de fabricación (1 de cada x) o por mal montaje. Eso puede pasar en cualquier casa de cualquier producto, es más y hablo de lo que conozco, puede pasar desde un simple ultraligero hasta el Boeing 787 último, pueden tener fallos y no por ser más marca va a ser mucho mejor y salvarse al 100% de los defectos de fabricación y muestreo de calidad. En estos casos, lo que se debe hacer es notificarlo al fabricante vía proveedor y por los propios medios para que así corrijan los fallos y den una solución. Somos una especie que aprende de la repetición y del ensayo y error, no lo olvidemos. :+: XD.

Aleluya que se animo esto. XD

Editado por ViToLo, 12 agosto 2008 - 20:03:00.


#7331 PowerGsi

PowerGsi

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Escrito 12 agosto 2008 - 20:15:01

como en todos lo campos siempre se da la opinion de cada uno, esta claro que para sacar potencia siempre hay que abrir.

psico una pregunta.

¿tu motor tiene parte alta o parte baja también?, es decir pistones......

antes le comente a jonay que todo depende de para que quiera el coche, si es para correr en curvas... en rectas... o lo que sea, esta claro que cada uno hace lo que le apetesca con su coche que para eso es suyo.......osea que si le apetece turbarlo seria hasta un proyectaso.......que me gustaría ver.

pero hay una cosa que me choca bastante, hace un tiempo alguien me recomendo como un loco levas y muelles z-speed, que son la bomba, y la verdad que no van mal, porque mucha gente las lleva montadas y sin problema alguno, pero lo curioso es que ese alguien a su coche le monta brian crower, ¿no les mosquearia eso algo?

no soy ni especialista en honda, ni especialista en nada, pero una cosa me parece curiosa, el honda, en la bancada y las bielas, lleva unos codigos para montar las tapillas, es decir que tienes que mirar que codigo tienes para saber que tipo de tolerancia lleva la tapilla adecuada para tu motor..... ahora mi cuestion, como le mandas a alguien unas tapillas standar, cuando hasta en la casa honda si no les das el codigo que llevas no te suministran las tapillas.... curiosos verdad? tiene alguno el programa de recambios de la honda? miren las tapillas para su propio ep3, a ver que sale, salen unas referencias segun los colores, y los colores se sacan por medio de los codigos.....

bubby club y z-speed podran ser igual exteriormente, interiormente, arriba, abajo, donde tu quieras mirarlas, pero hay una cosa clara, bubby club le pone la marca y para llevar esa marca tiene que pasar unos procesos de calidad, y seguro que tendran un coste superior por ello y dignamente lleva la marca colocadita ahi, ños bubby club, la leche, z-speed no trae la marca de nada, quien te dice a ti que pasa esos procesos de calidad o es simplemente una imitacion... lo mas probable es que te vendan z-speed al mismo precio que bubby club y la marca z-speed donde lo pone, porque yo no le veo marca, a lo mejor es colector del 99...

y por cierto eso que z-speed no rompe no es cierto, yo la llevo montada y en 2 semanas ya no tenia muelles....... y también se me partio el anclaje del colector al chasis......


una cosa no es igual a otra simplemente por no pasar los procesos que puedan tener de calidad

es lo mismo valeo que japan part..... exteriormente no?

siento el tocho

Mucha razón con el tema de las tapillas k yo estuve esperando por ellas un huevo desde autocentral barcelona, y donde las monté me dijeron k ni se me ocurriera ponerle tapillas standar ya k cada motor lleva la referencia para saber la tolerancia.,

Tienes razón en los controles de calidad, y quiero pensar que Sí los llevan por normativa ISO o la que quieras. Si no estuviesen reconocidas por su ISO no deberia el fabricante de distribuir sus productos. Pero como en todo si como tu dices rompe es por un defecto de fabricación (1 de cada x) o por mal montaje. Eso puede pasar en cualquier casa de cualquier producto, es más y hablo de lo que conozco, puede pasar desde un simple ultraligero hasta el Boeing 787 último, pueden tener fallos y no por ser más marca va a ser mucho mejor y salvarse al 100% de los defectos de fabricación y muestreo de calidad. En estos casos, lo que se debe hacer es notificarlo al fabricante vía proveedor y por los propios medios para que así corrijan los fallos y den una solución. Somos una especie que aprende de la repetición y del ensayo y error, no lo olvidemos. :+: XD.

Aleluya que se animo esto. XD

hombre todo tiene fallos, pero una avion lo veo dificil antes de sakarla al mercado llevan muchos controles de calidad, estamos hablando k juegan con vidas humanas, aparte k llevan revisiones semanales para ser exactos una despues de cada salto.

#7332 AcO

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Escrito 12 agosto 2008 - 21:07:56

SIN ABRIR:

electronica
colector de admison rbc
colector de escape
escape bueno
admision buena
autoblocante
frenos
suspension
las cuatro barras de rigor

Y para de contar,lo mismo sacas unos 220cv.de resto hay que abrir si o si,para cualquier preparacion ya sea compresor turbo o la que sea,ya que si pones un compresor aumentas el par del motor y en cosecuencia la friccion interna y la compresion asi k deberia aumentarse la tolerancia de los materiales sustitullendolos por otros mejores y de mayor tolerancia,y pa eso hay que abrir.


Busca los precios que hay de PVP en varias webs, distribuidores, talleres oficiales, y con eso que tienes tu ahí, te hacen falta 4000 €
Electrónica, K-pro: 900 o por ahí, tampoco se, una mugen, pues échale.
Colector de admisión ni idea
Colector de escape: ni idea, pero pon un DCsport que son 700€
ADmisión buena: pues una grupeM que está de moda; 600€
Autoblocante de disco cusco por ejemplo: 900 €
eso sin contar barras, frenos porque si es sólo para sacar CV en principio, necesario lo de arriba, si sumas sólo autoblocante y kpro casi te llega a los 2000 € de preparacion en un atmosférico.
Si luego ya, sea cual sea tu preparación, frenos ksport por ejemplo: 1200€
suspensión buena pues unos 900 € o por ahí y ya si metes levas, poleas, mariposa etc etc etc

En cambio, con turbo, sin ir más lejos, hay kits greedy por 3000€ y de stok te dan de 60 a 80cv, específicos para crt y con la electrónica hecha. Luego si quieres más cv, una buena repro, más solpado y más cv, así de fácil.
El que se rompa pues nada, a volverlo a intentar, sea NA o TURBO, porque recuerdo que hay coches que se han roto NA que se conozcan, y turbos pues ninguno porque no hay que yo sepa.
HAy un pibe con un coupé que puso el kit turbo greedy a 6psi creo, y por ahíe stá dando castaña.

Con esto no intento discutir, sino poner sobre la mesa el tema económico y los cv obtenidos.

Vitolo, comenta lo mio :) te voy a nombrar comentador de opiniones oficial del foro jejejej ;)

Editado por AcO, 12 agosto 2008 - 21:08:45.


#7333 ViToLo

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Escrito 12 agosto 2008 - 21:35:35

Mucha razón con el tema de las tapillas k yo estuve esperando por ellas un huevo desde autocentral barcelona, y donde las monté me dijeron k ni se me ocurriera ponerle tapillas standar ya k cada motor lleva la referencia para saber la tolerancia.,

hombre todo tiene fallos, pero una avion lo veo dificil antes de sakarla al mercado llevan muchos controles de calidad, estamos hablando k juegan con vidas humanas, aparte k llevan revisiones semanales para ser exactos una despues de cada salto.

Te digo yo que hay aviones que los sacan al mercado y hay que hacerle rectificaciones una vez han sido entregados a sus clientes. Nosostros tenemos que revisar un tornillo cerca de un tanque de combustible porque hubo un avion en indonesia que se callo por no revisar ese tornillo que por fallo de diseño rompio el tanque y prendio.......... y hay a veces que dejar la flota de un modelo parada por motivos de seguridad debido a estos fallos detectados, y a los aviones se les hacen revisiones en cada salto si hay mecanicos, durante la noche cuando paran, semanales, mensuales y anuales. Te lo digo yo que tengo que hacerlo ;).
Ahora el tema coches es otro tema, pero me reitero que si no hay control de muestreo y calidad no se pueden poner a la venta.

Vitolo, comenta lo mio :) te voy a nombrar comentador de opiniones oficial del foro jejejej ;)

Ok, tu fast tu Aco, ahora seras Aco diesel el del coche turbo de los 10 segundos, facilmente!!!! XD

#7334 psicodriver

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Escrito 12 agosto 2008 - 21:46:43

yo solo digo una cosa,a ver si plas plas le montas un kit turbo greddy con una super electronica,pero me juego a que si pasas de 1.2 bar de soplado revienta el motor,ya que seria dejandolo de serie asi k....algo no me cuadra.

pd:Aco pasate por tomas negrin y el te cuenta rapido lo de subir el soplado y bacilar que tiene evos y subarus rotos pa aburrir,por esa boberia de ponerse a jugar con el soplado,que para mi es como jugar con fuego,tarde o temprano te quemas fijo.


PD:Si golfo el mio esta hecho completo,y mis levas no son z-speed son IPS.Otra z-sped no es una marca que se empeñan cuando no saben,z.speed es una fabria y fabrica para todo dios,feels,buddy club etc,etc y una cosa que no sabes es que buddy club ya no fabrica porque quebró y ahora solo compran ponen sus pegatinas y ole a vender,ya sus suspensiones son Tein.Asi k..Y lo de que no se rompe a mi no se me ha roto y a yoko tampoco y los demas que hay por tenerife tampoco asi k...son casos aislados vamos pero para gustos colores.

Editado por psicodriver, 12 agosto 2008 - 21:54:05.


#7335 golfo

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Escrito 12 agosto 2008 - 21:49:56

yo solo digo una cosa,a ver si plas plas le montas un kit turbo greddy con una super electronica,pero me juego a que si pasas de 1.2 bar de soplado revienta el motor,ya que seria dejandolo de serie asi k....algo no me cuadra.



PD:Si golfo el mio esta hecho completo,y mis levas no son z-speed son IPS.



ok. y porque no pones lo que tienes en el bloque en la presentacion de foro ctr? en ningun momento he dicho que tengas levas z-speed

un saludo

#7336 psicodriver

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Escrito 12 agosto 2008 - 21:55:48

porque son pistones del k20a japones y poco menos que casi ni cuentan.Y no llevo otras bielas ni nada,ya que no habia necesidad en su día y no creo que la haya ahora

Editado por psicodriver, 12 agosto 2008 - 22:06:37.


#7337 AcO

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Escrito 12 agosto 2008 - 22:13:07

yo solo digo una cosa,a ver si plas plas le montas un kit turbo greddy con una super electronica,pero me juego a que si pasas de 1.2 bar de soplado revienta el motor,ya que seria dejandolo de serie asi k....algo no me cuadra.

pd:Aco pasate por tomas negrin y el te cuenta rapido lo de subir el soplado y bacilar que tiene evos y subarus rotos pa aburrir,por esa boberia de ponerse a jugar con el soplado,que para mi es como jugar con fuego,tarde o temprano te quemas fijo.


PD:Si golfo el mio esta hecho completo,y mis levas no son z-speed son IPS.Otra z-sped no es una marca que se empeñan cuando no saben,z.speed es una fabria y fabrica para todo dios,feels,buddy club etc,etc y una cosa que no sabes es que buddy club ya no fabrica porque quebró y ahora solo compran ponen sus pegatinas y ole a vender,ya sus suspensiones son Tein.Asi k..Y lo de que no se rompe a mi no se me ha roto y a yoko tampoco y los demas que hay por tenerife tampoco asi k...son casos aislados vamos pero para gustos colores.


hombre, yo no hablo de extremos, porque si no buscamos al que hizo esto y ya está:
http://es.youtube.co...h?v=bw8WvBKAVKM
o si no buscas a los preparadores de TEAMRICE.ORG que tienen algunos como estos
http://es.youtube.co...h?v=9STJl45DgRU
Yo hablo de una preparación de como máximo 100cv más. si de serie el kit turbo que comento, trae de 60 a 80, sacar 20 más no te va a costar un dineral, pagas una buena repro y ya está, yo no hablo de preparaciones de más de 1 bar, que las hay pero me parece una bobería para unt racción delantera

Editado por AcO, 12 agosto 2008 - 22:13:56.


#7338 yoko

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Escrito 12 agosto 2008 - 22:21:52

bueno, aqui la cuestion es que cada cual pone lo que quiere, lo que le gusta, o lo que se puede permitir. Asi que el que quiera poner un turbo que lo ponga y el que quiera z.speed pues lo mismo. Pa que tanta pregunta de cosas si contestas y pasan de todo y al final lo que tu tienes es una mierda. Mi coche tiene 120.000 km, de los cuales el 90% son dandole leña. A mi el z-speed no se me ha roto aun, con mas de 2 años de uso, y el TODA tuve que repararlo 4 veces por roturas de flexibles y soldaduras. Mis frenos son k-sport y quien quiera los puede probar pa que vean como frenan. Mi suspension también es k-sport y hay gente a la que no le gusta y gente a la que si. A mi pñor ejemplo una h&r o eibach o buddy club no me gustan, y no lo digo por que fulanito me dijo, sino porque lo he probado. Yo hablo de piezas que he probado, tanto en mi coche con en el de alberto, como en el de kike o simplemente el de eduardo quintero. Por lo menos yo no busco una marca, ni siquiera un estilismo, sino efectividad y por ahora lo que tiene mi coche me satisface. Tanto lo que se ve, como lo oculto, cosas que solo los mas tramposos conocen ejjeje.
Luego, eso de tener un coche pa diario, que sea comodo, que no gaste y que a la vez sea un misil, eso no existe. O una cosa o la otra. Si se tiene un coche con metralla, ello conlleva falladeras, incomodidad por ruidos, vibraciones, dureza etc, y eso creo que lo sabemos todos los que por aqui posteamos. Y si, lo admito, Vitolo esta enamorado de Alberto y no sabe como quedar este viernes con él.

Ademas, cuantos de ustedes han probado un coche de 300 caballos, traccion delantera y turbo por un tramo?? Bueno creo que ninguno lo habra hecho. Eso si, en autopista y en recto corren hasta los mancos. Me gustaría ver esos 300 caballos trasmitidos al suelo. Ademas la moda es no pasar de 200, pero poderlos coger en todos lados.

Editado por yoko, 12 agosto 2008 - 22:25:36.


#7339 psicodriver

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Escrito 12 agosto 2008 - 22:29:38

hombre, yo no hablo de extremos, porque si no buscamos al que hizo esto y ya está:
http://es.youtube.co...h?v=bw8WvBKAVKM
o si no buscas a los preparadores de TEAMRICE.ORG que tienen algunos como estos
http://es.youtube.co...h?v=9STJl45DgRU
Yo hablo de una preparación de como máximo 100cv más. si de serie el kit turbo que comento, trae de 60 a 80, sacar 20 más no te va a costar un dineral, pagas una buena repro y ya está, yo no hablo de preparaciones de más de 1 bar, que las hay pero me parece una bobería para unt racción delantera



Hombre eso ya se ve que son cosas hechas a conciencia y tienen pinta de ser fiables,y también debe de haber costado lo suyo.

PD:Dejate ver que andas perdio, a ver ese coche como va.

bueno, aqui la cuestion es que cada cual pone lo que quiere, lo que le gusta, o lo que se puede permitir. Asi que el que quiera poner un turbo que lo ponga y el que quiera z.speed pues lo mismo. Pa que tanta pregunta de cosas si contestas y pasan de todo y al final lo que tu tienes es una mierda. Mi coche tiene 120.000 km, de los cuales el 90% son dandole leña. A mi el z-speed no se me ha roto aun, con mas de 2 años de uso, y el TODA tuve que repararlo 4 veces por roturas de flexibles y soldaduras. Mis frenos son k-sport y quien quiera los puede probar pa que vean como frenan. Mi suspension también es k-sport y hay gente a la que no le gusta y gente a la que si. A mi pñor ejemplo una h&r o eibach o buddy club no me gustan, y no lo digo por que fulanito me dijo, sino porque lo he probado. Yo hablo de piezas que he probado, tanto en mi coche con en el de alberto, como en el de kike o simplemente el de eduardo quintero. Por lo menos yo no busco una marca, ni siquiera un estilismo, sino efectividad y por ahora lo que tiene mi coche me satisface. Tanto lo que se ve, como lo oculto, cosas que solo los mas tramposos conocen ejjeje.
Luego, eso de tener un coche pa diario, que sea comodo, que no gaste y que a la vez sea un misil, eso no existe. O una cosa o la otra. Si se tiene un coche con metralla, ello conlleva falladeras, incomodidad por ruidos, vibraciones, dureza etc, y eso creo que lo sabemos todos los que por aqui posteamos. Y si, lo admito, Vitolo esta enamorado de Alberto y no sabe como quedar este viernes con él.

Ademas, cuantos de ustedes han probado un coche de 300 caballos, traccion delantera y turbo por un tramo?? Bueno creo que ninguno lo habra hecho. Eso si, en autopista y en recto corren hasta los mancos. Me gustaría ver esos 300 caballos trasmitidos al suelo. Ademas la moda es no pasar de 200, pero poderlos coger en todos lados.



MARICAAAA ya te pillare SOn son,que el jueves noche creo que ramon hace un chuletada asi k no te pierdas,son son ....ya se va la murga... :D :D :D

Editado por psicodriver, 12 agosto 2008 - 22:31:29.


#7340 Jonay

Jonay

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Escrito 12 agosto 2008 - 22:53:13

J@$~#R, tenia todo escrito y se me borro.

Vamos a ver señores, YO UN TURBO NO LO quiero.

lo del compresor, es una idea si puedo instalarlo y homologarlo y sin levantar la culata puedo sacar unos CVS que no me jodan el motor.

Lo que tengo claro es que no voy a levantar una culata que no esta dando problemas. PASO.

Colectores: Pues bueno, yo en principio voy por un Buddy o un Z pero me han dicho que el TODA es cojonudo y que con el amortiguador del motor no rompe... no lo se.

Por otro lado... y una guillotina o TROMPETAS¿¿ daria resultado en mi coche?

Seria COLECTORES, GRUPPEM, KPRO y o el compresor o unas trompetas. PERO ESTOY HABLANDO POR HABLAR PORQUE NO SE SI TANTO UNO COMO EL OTRO SON VIABLES.

Ayuden a los pobres y que gracias a todos por opinar porque a mi me ayuda a decidirme




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