Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7361 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 agosto 2008 - 16:27:15

Buddy club y z-speed es el mismo colector y al que no le guste que le ponga sal.Ya que los fabrica la misma fabrica que es z-speed y para que te hagas una idea tu llamas a z-speed y les dices que vas a comprar 2000 colectores y te ponen "pepechiringo" si hace falta y tienes colectores "pepechiringo" y seran identicos a los buddy club,y eso del control de calidad pues es como nada,los miran y si no estan rotos ni abollados le ponen la pegatina y listo.

PD:Y no hace falta ni referencias ni codigos ni nada,coges lo dos colectores como hice yo, uno en cada mano y miras a ver si sacas mas de 3 diferencias.

Editado por psicodriver, 13 agosto 2008 - 16:29:21.

#7362 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 13 agosto 2008 - 16:31:12

Buddy club y z-speed es el mismo colector y al que no le guste que le ponga sal.Ya que los fabrica la misma fabrica que es z-speed y para que te hagas una idea tu llamas a z-speed y les dices que vas a comprar 2000 colectores y te ponen "pepechiringo" si hace falta y tienes colectores "pepechiringo" y seran identicos a los buddy club,y eso del control de calidad pues es como nada,los miran y si no estan rotos ni abollados le ponen la pegatina y listo.

PD:Y no hace falta ni referencias ni codigos ni nada,coges lo dos colectores como hice yo, uno en cada mano y miras a ver si sacas mas de 3 diferencias.

Y si son iguales?? Porque uno es más caro que el otro?? :blink:

#7363 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 agosto 2008 - 16:33:44

Tal vez por oferta y demanda.....es como cuando uno vende cosas en ebay y en el foro mismo, le da cada uno un valor que cree conveniente.

Mañana aterrizo en teneriffaa!!! XD espero... :roll:

Editado por ViToLo, 13 agosto 2008 - 16:34:02.

#7364 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 13 agosto 2008 - 16:35:38

primero que nada decirte que tienes un aire de superioridad que no me gusta nada.

y segundo cuando z-speed,buby club....pepechiringo...y lo que tu quieras te certifiquen lo que cuentas, te dare la razón

Editado por golfo, 13 agosto 2008 - 16:37:03.

#7365 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 agosto 2008 - 16:36:03

es mas caro porque pone Buddy Club en una plaquita super mona,y por eso te clavan,igual que la ropa que por poner burberry y otra no poner nada siendo la misma tela,la misma calidad y el mismo diseño una vale 20€ y la otra 70€,las marcas hay que pagarlas.

PD;Golfo yo no voy con aires de nada,a lo mejor tu lo estas mal interpretando.Pero bueno no le des importancia no es mas que discutir por discutir y no tengo ganas y menos por boberias.

Editado por psicodriver, 13 agosto 2008 - 16:38:36.

#7366 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 13 agosto 2008 - 16:47:17

es mas caro porque pone Buddy Club en una plaquita super mona,y por eso te clavan,igual que la ropa que por poner burberry y otra no poner nada siendo la misma tela,la misma calidad y el mismo diseño una vale 20€ y la otra 70€,las marcas hay que pagarlas.

PD;Golfo yo no voy con aires de nada,a lo mejor tu lo estas mal interpretando.Pero bueno no le des importancia no es mas que discutir por discutir y no tengo ganas y menos por boberias.

Ah ok. Entonces cuando vaya a comprar los colectores me adjudico unos Z-Speed, que son la marca blanca. J@$~#R!!! Vaya lío con la marquita.

P.D.: Yo no soy tonto!!! Compro en Media Markt. :D

#7367 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 13 agosto 2008 - 16:52:11

P.D.: Yo no soy tonto!!! Compro en Media Markt. :D

:risa:

#7368 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 13 agosto 2008 - 17:02:41

[quote name='ViToLo' date='13 / 08 / 2008 - 04:05 PM' post='1281592']
Para eso habria que ser auditor y tener acceso a información que posiblemente esté vetada para el publico de la calle. Es decir si Z-speed es una fabrica y a pepito que es una marca no le interesa que sus clientes sepan que la misma fabrica es la que le suministra a él como a bub club porque el tiene más prestigio y lo vende más caro. Si se supiese, la gente no es tonta y compraria a bubu club que es más barato y está fabricado por la misma fabrica y bajo los mismos estándares de calidad. Es logico no? ya que cada uno lo diga pues estará de cuanto está enterada esa persona o cuanto cree saber aunque no tenga ni p#%@ idea.

no hay que ser auditor. las certificaciones de calidad estan obligados a darlas. hoy en día no es posible la venta de un articulo al publico sin ella. eso seria ilegal.

¿como me dices tu a mi que un colector de escape es z-speed si no lo pone en ningun lado?

#7369 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 agosto 2008 - 17:23:10

Tal vez por oferta y demanda.....es como cuando uno vende cosas en ebay y en el foro mismo, le da cada uno un valor que cree conveniente.

Mañana aterrizo en teneriffaa!!! XD espero... :roll:

ten cuidado k se rompe la avion, jajaja.

nada tanto royo con zzz y bbb, nada me quedo con todaaa y a mamarla jajaja. buen royo.

#7370 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 13 agosto 2008 - 18:38:11

no hay que ser auditor. las certificaciones de calidad estan obligados a darlas. hoy en día no es posible la venta de un articulo al publico sin ella. eso seria ilegal.

¿como me dices tu a mi que un colector de escape es z-speed si no lo pone en ningun lado?

Mmmmmmmm........por el carbono 14???? :unsure: :roll: B) XD

#7371 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 13 agosto 2008 - 18:49:49

Lo del caso de cubana es que la mayoria son aviones rusos como Tupolev, Ilushin y son muy muy viejos, de la epoca anterior al MD practicamente. Pero vuelan. Pero para ver problemas de mantenimiento y cochinadas no hay que irse tan a los extremos, yo he visto personalmente muchas cochinadas y cosas que no se pueden hacer por legislación y procedimientos en España y en Canarias.

Vitolo con esto nos estas diciendo que nos lo pensemos antes de cojer un avion aqui?¿jajaja mira ver no me acojones que de vez en cuando se oye cada ruidito k te los pone de punta jaja, tu eres un tecnico de mantenimiento aereo?(TMA) de esos?¿?¿ saludos :P :D

#7372 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 13 agosto 2008 - 19:31:47

Vitolo con esto nos estas diciendo que nos lo pensemos antes de cojer un avion aqui?¿jajaja mira ver no me acojones que de vez en cuando se oye cada ruidito k te los pone de punta jaja, tu eres un tecnico de mantenimiento aereo?(TMA) de esos?¿?¿ saludos :P :D

No, no digo que se lo piensen porque es también una loteria, hay menos probabilidades de que pase algo si se lleva el mantenimiento a diario que si no. Pero puede pasar algo cualquier día, para eso esta ingenieria, para llevar todo eso al día y actualizado con el fabricante, además de comunicarse con él si hubiera cualquier incidencia. Y lo de los ruiditos pues puede ser desde una valvula actuando hasta la flexion de la estructura o los mandos de vuelo, bufff mas ruidos que un coche.
Y si soy TMA, en octubre espero tener licencia pero si soy TMA. Como sabias el nombre de tecnico de mantenimiento de aeronaves??

OFFFtopic offfff. XD

#7373 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 agosto 2008 - 19:56:05

Quien hace las K PRO aqui??

bueno, lo de las fabricas, yo no se el caso concreto de los colectores.

Pero si puedo decir, miren, por ejemplo. En el mundo hay por ejemplo 1 SOLO FABRICANTE DE CD´s. Que pasa, TDK pide una calidad, VERBATIN otra, SONY otra y los cds cada uno son distinto, pero el fabricante a día de hoy solo es uno.

Luego por ejemplo los altavoces. Creo que son 10 los fabricantes en todo el mundo, que pasa, los que diseñan cajas son 80 y cada quien decide a quien le compra los altavoces que quieren para sus cajas...

Es mas, GOLD COLA, quien la fabrica??? COKE...

y asi puedo nombrar muchos.

yo mismo estoy importando marcas blancas de electronica como TFL moviles de alta gama, PDAs, GPS, autorradios y pantallas, LDC, mp3, mp4, pendrive y un largo etc...

vamos, que te enseño un IPHONE, un N95 o un IPOD y te enseño esto y flipas, porque es lo mismo o en ocasiones con mas funciones y valen la mitad y a veces hasta menos. La gente no se lo piensa. Productos que el mismo que le fabrica la electronica a las marcas importantes ha dicho, los cojones, me lo fabrico pa mi y yo me como el pastel.

Nadie se ha planteado porque algunas marcas que antes iban de hostia ahora ya no son tan buenas? es por estos motivos, el fabricante original ha dicho, ESTOY MUY LIADO FABRICANDOME LO QUE ANTES TE vendía A TI ajajajaj

Con esto puede pasar igual, no? puede ser verdad o no, yo no lo se. Pero no lo veo dificil ya que conozco estos casos.

A mi ya mucha gente me ha comentado lo de que no son iguales, pero y yo que se.

Me dicen que el TODA es el mas CVs que da, pero que tiene el problema del flexible. La pregunta es, con un taco de motor reforzado y el amortiguador no seria suficiente pa que no partiese mas?

#7374 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 13 agosto 2008 - 20:16:28

CUANDO ES LA VUELTA EN LAS PALMAS ????NO HAN DIXO NADA ...DIGAN

#7375 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 13 agosto 2008 - 20:27:26

Ya coñoo Yokooo!!! Quien haya tenido la oportunidad de coger un 300 Cv delantera no quiere decir q sea primo de Ragnotti ahora.Jejjeje. Es un privilegio pero....aquí hay par de Canariones que les gusta las curvas también y no solo las rectas. Creo q no tiene na q ver una cosa con la otra, lo de coger un pepino de esos y las rectas y las curvas y to eso.

Contra mizielo no nos desprestigies que te zumbo con la cuchara 2 de sopa que te dejo K.O. y ni frenos ni polla.Jajjajaja. :queteden:
Yoko 120.000 km. a fuego no son nada aún. Ya llegarás a los que tiene el mío. Jijiji

PD: espero equivocarme, pero me da la sensación a veces, de que toman a los de las palmas como que no tenemos ni idea con respecto a los de TF, como que han probado y parriba y pa bajo y van un paso por delante. Pero, ustedes saben las cosas q se prueban por aquí y no se hacen público? O las cosas que se traen desde otros distribuidores que no son K&D performance?
Repito espero equivocarme pero a veces leyendo lo entiendo así.

PD2: a ver si es verdad q se dejan de polladas y aparecen a dar la cara aki en la kdd. Que si mal no recuerdo nos deben + de una visita ya. Perdón por el tochazo.

#7376 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 13 agosto 2008 - 20:31:59

CUANDO ES LA VUELTA EN LAS PALMAS ????NO HAN DIXO NADA ...DIGAN

Creo q pa Septiembre, el día concreto ni idea, a ver si los canariones se mueven un poco más porque no han dicho ni fecha exacta. Como estan to el día probando que parecen un laboratorio de pruebas performance............. XD

PD: Me piro al Hangar y mañana por la mañana a picarle el ojo a las de las puertas de embarque pa que me dejen entrar al avión.

Editado por ViToLo, 13 agosto 2008 - 21:10:21.

#7377 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 13 agosto 2008 - 22:57:41

Ya coñoo Yokooo!!! Quien haya tenido la oportunidad de coger un 300 Cv delantera no quiere decir q sea primo de Ragnotti ahora.Jejjeje. Es un privilegio pero....aquí hay par de Canariones que les gusta las curvas también y no solo las rectas. Creo q no tiene na q ver una cosa con la otra, lo de coger un pepino de esos y las rectas y las curvas y to eso.

Contra mizielo no nos desprestigies que te zumbo con la cuchara 2 de sopa que te dejo K.O. y ni frenos ni polla.Jajjajaja. :queteden:
Yoko 120.000 km. a fuego no son nada aún. Ya llegarás a los que tiene el mío. Jijiji

PD: espero equivocarme, pero me da la sensación a veces, de que toman a los de las palmas como que no tenemos ni idea con respecto a los de TF, como que han probado y parriba y pa bajo y van un paso por delante. Pero, ustedes saben las cosas q se prueban por aquí y no se hacen público? O las cosas que se traen desde otros distribuidores que no son K&D performance?

PD2: a ver si es verdad q se dejan de polladas y aparecen a dar la cara aki en la kdd. Que si mal no recuerdo nos deben + de una visita ya. Perdón por el tochazo.

buenas civic98 hoy vi tu coxe en el poligono industrial de arinaga le quean guapas las llantas negras.molan

señores cuando va a ser la quedada .
si saben algo los trampitas jeejejejje q lo digan y quien va a ser el organizador.
pd: sulo no creo p q ta en la cueva con el batmovil jejejejjee

#7378 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2008 - 23:04:36

Quien hace las K PRO aqui??

bueno, lo de las fabricas, yo no se el caso concreto de los colectores.

Pero si puedo decir, miren, por ejemplo. En el mundo hay por ejemplo 1 SOLO FABRICANTE DE CD´s. Que pasa, TDK pide una calidad, VERBATIN otra, SONY otra y los cds cada uno son distinto, pero el fabricante a día de hoy solo es uno.

Luego por ejemplo los altavoces. Creo que son 10 los fabricantes en todo el mundo, que pasa, los que diseñan cajas son 80 y cada quien decide a quien le compra los altavoces que quieren para sus cajas...

Es mas, GOLD COLA, quien la fabrica??? COKE...

y asi puedo nombrar muchos.

yo mismo estoy importando marcas blancas de electronica como TFL moviles de alta gama, PDAs, GPS, autorradios y pantallas, LDC, mp3, mp4, pendrive y un largo etc...

vamos, que te enseño un IPHONE, un N95 o un IPOD y te enseño esto y flipas, porque es lo mismo o en ocasiones con mas funciones y valen la mitad y a veces hasta menos. La gente no se lo piensa. Productos que el mismo que le fabrica la electronica a las marcas importantes ha dicho, los cojones, me lo fabrico pa mi y yo me como el pastel.

Nadie se ha planteado porque algunas marcas que antes iban de hostia ahora ya no son tan buenas? es por estos motivos, el fabricante original ha dicho, ESTOY MUY LIADO FABRICANDOME LO QUE ANTES TE vendía A TI ajajajaj

Con esto puede pasar igual, no? puede ser verdad o no, yo no lo se. Pero no lo veo dificil ya que conozco estos casos.

A mi ya mucha gente me ha comentado lo de que no son iguales, pero y yo que se.

Me dicen que el TODA es el mas CVs que da, pero que tiene el problema del flexible. La pregunta es, con un taco de motor reforzado y el amortiguador no seria suficiente pa que no partiese mas?

chacho jonay, a mi se me rompio el flexble del TODA aun llevando tacos de motor y amortiguador de motor. Asi que no se donde estara el problema, pero te digo que cada vez que se me rompia eran unos 200€ entre flexible y mano de obra. A mi el TODA me gusta bastante y lo intente mantener a toda costa, pero llego un momento en el que ya iba por los 600 € en reparaciones. De ahi monte un DC sport y la verdad es que me duro menos de 1 mes porque no me gustaba nada como iba. Asi que probe con el z-speed y por ahora no he tenido problemas. Eso si, si te puedes permitir un TODA, y que no se rompa, pues compralo porque es de lo mejorcito.

#7379 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 agosto 2008 - 23:10:14

Que va Yoko, si tu me dices que aun con los tacos se rompe, pues dificil veo que lo compre, a lo ser que lo del flexible se pueda anular y hacer sistema de enganche con TORNILLOS normal. Seria posible???

Te lo pregunto porque tu los has tenido...

#7380 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2008 - 23:13:04

chacho eres un pesca. Yo tampoco he dicho que haya cogido un coche con 300 caballos, ojala. Lo que quiero decir, es que no tiene que ser nada bueno o facil llevarlo por el sitio.
Luego, lo de los km, cuantos tiene el tuyo y en cuanto tiempo?? esa es la pregunta. No es lo mismo 200.000 en 10 años, que 120.000 en 3 años, por eso lo decia.

Y lo de las rectas y las curvas; a mi me vas a decir que digo que los canariones no saben ir de tramos?? Si no tienen ootra cosa jodio. Lo de las rectas lo digo por lo de los coches con mucha potencia, turbos y con solo traccion delantera, ya que he visto miles de preparaciones con turbo, pero a ninguno lo he visto rapido por tramos, solo en aceleracion y piques por autopista. Es mas, conociendote y conociendome tu a mi, me extraña que digas eso.

Y lo de que me vas a levantar por detras con la cuchara y que si la sopa que si esto y lo otro ajjaja, primero intenta pillar a manguetonazo qe por lo que dicen esta todo el día dandote leña jajaja. eso dicen.
Y de las quedadas, pues cuando hagan la grande, con sitio pa comer y preparadita, pues sabes que ahi estare. No me hace falta ciucuito ni cosas de esas, solo unas pasadas por las vallas, la era, etc.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos