pues si crees que puedes hacerlo, espero que no lo hagas con un turbo porque esa es la manera mas facil y "baga" de mejorar el nivel de un coche.a ver alberto, creo que no has visto las fotos no? pues vuelve a mirarlas, y piensa porqué esa mancha de aceite y tu mismo te darás cuenta.... yo no digo que no sea bueníssisisimo y que no haga mil inventos, pero esa culata PUEDE ESTAR MAL HECHA. cuando la lleve a los lópez, lo confirmaré y si está mal, está mal y no hay que darle más vueltas digo yo...
VItolo, cuando termine mi coche, no habrá B16 que me haga sombra
Tio ves humo y oyes pssss psssss y se corren toas. Es que.....Vitolo!!! Que cuando te vas de la isla te pierdes lo mejor!!!!
Despues los de club japo... EL NSX, dos Skyline, el Nissan 300Z, 350Z, s14's, algún s13, los RX8, varios S2000 (uno con linia Invidia), Ferran con el Integra, etc etc, eramos más de 20 cochecitos japos reunidos.... Ya te pasare otro CD con todo...
Por cierto...por buen fotografo, más dicho que podre darme un rulo de copi con un silvia de 350cv en el circuito que han hecho de Drift...haber si voy calentando para lo que me espera por parte de Yoko y Psico.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
A yoko y psico llamalos ya y vete quedando con ellos porque si no te quedas en tierra, ah una nota aclaratoria: Debe haber un virus o algo porque estan los 2 mansitos mansitos, ahora prefieren tartanas y caminos chungos para hacer sus fechorias. Lo del performance en su coches se ha quedao pa museos.