Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7641 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:09:22

donde puedo mirar lo de los espirales tein.
pues si soy fanatico de honda sobre todo de los civic desde que sabia lo que era un coche.
tranquilo, pista o tramos pues la verdad tranquilo pero tengo mis motivos me pase dos años con un cordoba que no caminaba ni pa tras velocidad maxima 100 y no estoy acostrumbrado a la velocidad y le tengo mucho respeto a las curvas aunke hay que decir que a los fiplados que ven una H y se vuelven locos hay que darles caña para que sepan lo que es un honda. que culpa tenemos de tener un honda :P

el coche es un 1.6 i-vtec 125cv, llantas del ep3 pintadas por un color dorado hecho por mi mismo y pintadas por mi. kit de carroceria modulo original honda y aleron del kit mugen comprado en ebay, emblemas del type-r fd2 también compradas en ebay.
proximas modificaciones: tapisarle el interior tipo type-r o comprarle los asientos delanteros del type-r, kit de admision, escape mugen pero todo esto mucho mas adelante.
sobre mi, tengo 23 años bueno casi 24, soy chapista y pintor y soy una persona trankila y muy timida.

alguien sabe algun desguase donde haiga algun type-r modelo nuevo o ep3? es para el tema de los asientos delanteros yo creo que me sirvan.
también busco las tapillas centrales de las llantas del type-r ep3 xp en la casa honda me salen 80 las cuatro pero no se si eso es muy caro o esta bien.

J@$~#R KeiHiN estan en todas, donde sacastes la foto?

welcome esaumugen y muy lindo ese civic sedan, disfruta del foro q p aqui se conocen muchas personas q te pueden ayudar en las dudas q tengas.

pda:saludos a todos/as

Archivos adjuntos

#7642 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:28:34

Un abrazo bentorey.

Esau... las llantas estan medias julais, pero ya tu te imaginas de que, tienen 2 años y algo ya.

Con respecto al coche, está echo polvo gracias a mis vecinos, porque todo DIOS aparca de oidas... espero nunca ver a nadie rozando lo mas minimo mi coche, porque se que no voy a poder aguantarme... y va a pagar medio coche.

Con respecto a las 4 que tu pillaste, estan de p#%@ madre de precio? no sabes de mas??? yo quiero una o 2 pa tenerlas de repuesto.

Hay un pibe que vende 3, seria cuestion de darle un toque.

Los asientos los hay en mil colores. Investiga un poco la pagina, si no quedamos un día y te explico.

Ya me diras donde curras pa que me hagas un presupuesto. Tengo el coche a todo riesgo y creo que lo voy a pintar entero o bien, solo las llantas de momento.

Tu tienes las originales del coche?

Keihin, a mi las de Freddi me molan mucho, le quedan bien a su coche. Yo lo veo planchao. El aleron de Esau se ve guapo, super guapo pero el de freddi también

#7643 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:37:02

Yo tengo 26 y compre en Casablanca hace par de años. Emigré de la Isleta a ver si aqui me iba reformando jajajaja

Cuando quieras pruebas las mias.

Voy a pillar pan pa la cena.

Ahora les leo cuando vuelva

J@$~#R ES QUE SON LO QUE NO HAY, ME LO SIGUEN PONIENDO A GUEVO ALLA VOY,
mis medidas son 90-60-90 tengo los ojos azules y tengo el pelo largo y rubio y tengo un civic furgoneta, que, echamos unas lanzadas :D :D :D :D :D :D
a parte bromas, pollo ese fd4 esta muy bonito,con eso que dices que bueno vas tranquilito,pues cada uno a su rollo pero has aparecido por aqui y resulta que mas de uno tiene el cuentakilometros roto y no le baja de 120 en ningun lado incluido tramo :lol:

#7644 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:37:54

[quote name='esaumugen' date='9 / 09 / 2008 - 11:50 PM' post='1301609']
hola, me llamo esaú soy fanatico de honda desde la edad que aprendi lo que era un coche.
tengo un civic sedan fd4 aki dejo parde fotos y me gustaría ir algun día alguna kedada para ver las maquinas.
saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

hola. bienvenido. bonito coche. si no me equivoco lo veo todos los dias en las torres..... y cada vez que lo veo :pound:

espero que disfrutes por aqui... un saludo

#7645 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:47:29

oye esaumugen como puedes colgar las fotos q yo no doy con el sistema jejejejjeje.

haber si me puedes explicar.

oye y jonay tu coxe duerme en calle o q.

#7646 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:53:27

bienvenido esau el coche esta planxao, para mi gusto las llantas van en blankito le daria otro toke al coche
pero asi esta bien diferente
un saludo
los sillones intenta pillar los recaro, gastate un poco las pelas pero le keda como anillo al dedo. mi hermano tiene el ctr 30th y es otro cantar.
un saludo

#7647 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:56:06

J@$~#R tio es que en la zona donde vives es algo jodido aparcar.
las llantas las pille en la honda por un amigo que es el jefe de repuestos y me las dejo a ese precio. y el precio de las tapillas es con descuento.
si tengo las originales pero son con tapacubos xp?.
los asientos ya hablaremos.
el coche de freddi pienso que le falta algo no se, el mio se mas agresivo.

bentorey con http://imageshack.us/

yeray-21 esos asientos que me dices no creo que baje de los 1000 euros

Editado por esaumugen, 11 septiembre 2008 - 00:00:12.

#7648 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:09:49

Chacho, hablate con tu colega, a lo mejor hasta lo conozco? quien esta de jefe de taller. Trabaje en Honda yo también

Mi coche prefiero que duerma en la calle que no en un garaje compartido.

Siempre hay gente asomada, sea la hora que sea hay alguien en algun, balcon, o en alguna ventana. De todas formas también tengo colegas en el barrio y se que el coche esta CUIDAO en ese sentido.

JAVITOPOWER; QUE ESTAS LEYENDO; A VER SI UN día ME LLAMAS PERRA.

Con respecto a los recaro, ya me gustaría a mi pillar unos del 30th o los de DC5, pero es que sabes que pasa, que valen una pasta de la hostia, y si, unos asientos bonitos molan, pero yo prefiero ese dinero meterlo en el chasis.

Y bueno, tu coche se ve agresivo, porque es agresivo. Tienes el mejor color que le queda a un Honda que es el blanco, COMO TODOS LOS HONDAS DE CORRER jijijijjijjjjijij y bueno, ese aleron le da un toque espectacular.

Quizas a mi me gusten mas los parachoques mugen pero no creo que el de freddi este mas o menos bonito que el tuyo, sino distinto.

La verdad que son coches pa mirarlos un rato bueno eh???

El de Freddi es 1.8, pense que tu coche no venia sino 1.4 y 1.8.

Lastima que no venga aki el 2.0, porque es el motor MINIMO que se merece. De ahi pa arriba

Y Bento, pa poner una foto es facil, desplega la ventana donde pone MAS OPCIONES, la lado de responder, etc...

Y si te fijas en la parte de encima, donde se ponen las letras en negritas y demas, puedes poner, INSERTAR IMAGEN, copias una direccion donde este la foto, como por ejemplo: www:fotosdectrgaysdetf.es/yokonosabecorrer.jpg y aceptas, entonces, lo que veremos los demas es la foto.

Me explico o hago la version EXTENDIDA.

Buenas noches, me voy pa la cama a ver la tele y a hacer cositas.

CAN34, perra, tu tienes los ojos azules y el ojete mu negro jajajajaj

Perro, arregla ya el coche que quiero ir pa la ERA contigo JUR JUR JUR jajajaja, pero cada uno en su coche ajajajaj

Por cierto, Yeray 21, una vez te mande un MP, te llegó? o es que te hiciste el longui? jajajajaaj

SALUDOS

#7649 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:15:50

EL PIBE QUIERE DECIR QUE LLEBAMOS MUCHISIMAS PAGINAS, YOKO ANTIPATICA jajajaja

Mira, Sulo, empapate el KMANAGER que cuando monte los colectores subimos el coche a un banco, como lo ves??? eso si, me lo tienes que dejar enchufando fino si quieres que ponga la pegatina granden en mi coche que dice: A MI EL COCHE ME LO JURGÓ SULO EL DE LA CUCA ROJA. Y no me equivoco, no???

Psico, que lo quiero, porque el colega tuyo de TF me lo ha pedido pa hacerme la homologacion.

Tengo que levantar el coche y apuntar la ref. de los amortiguadores, que no lo hice. LO DEMAS LO TENGO

Serás gay!!! El Kmanager ya lo conozco, pero los milagros no existen...............

#7650 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:19:23

No existen dice, si me han dicho que con una Electronica de mierda hacer de CUCAS Y CE ERRE ONAS unas makinas de empujar TYPE R, pa que te haces el modesto... No te hagas el Oscar motorsport que todos sabemos que eres el FUCKING CRACK, peloteo a parte.

Pero yo ya me subi en tu coche mi niño, y se que BOBO no eres.

Por cierto, te dejas ver el viernes y vamos pa azuaje? o estas pa los madriles?

#7651 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:20:27

eso es lo que yo quiero decir, pones el de freddi y el mio junto y los dos gustan pero tienen distintos estilos.
al que conosco es el jefe de repuestos no de taller y es nuevo no creo que lo conoscas se llama victor, mi padre tiene un autorepuesto y conoce a todo el mundo de este mundo.
de que trabajabas en la honda?
1.4 no existe que yo sepa es 1.3 que es el hybrido. también existe un 2.0 estandar y luego esta el type-r y también el 2.2 que es el mugen-rr que solo viene en rojo y el una ediccion limitada.

#7652 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:20:52

Chacho, hablate con tu colega, a lo mejor hasta lo conozco? quien esta de jefe de taller. Trabaje en Honda yo también

Mi coche prefiero que duerma en la calle que no en un garaje compartido.

Siempre hay gente asomada, sea la hora que sea hay alguien en algun, balcon, o en alguna ventana. De todas formas también tengo colegas en el barrio y se que el coche esta CUIDAO en ese sentido.

JAVITOPOWER; QUE ESTAS LEYENDO; A VER SI UN día ME LLAMAS PERRA.

Con respecto a los recaro, ya me gustaría a mi pillar unos del 30th o los de DC5, pero es que sabes que pasa, que valen una pasta de la hostia, y si, unos asientos bonitos molan, pero yo prefiero ese dinero meterlo en el chasis.

Y bueno, tu coche se ve agresivo, porque es agresivo. Tienes el mejor color que le queda a un Honda que es el blanco, COMO TODOS LOS HONDAS DE CORRER jijijijjijjjjijij y bueno, ese aleron le da un toque espectacular.

Quizas a mi me gusten mas los parachoques mugen pero no creo que el de freddi este mas o menos bonito que el tuyo, sino distinto.

La verdad que son coches pa mirarlos un rato bueno eh???

El de Freddi es 1.8, pense que tu coche no venia sino 1.4 y 1.8.

Lastima que no venga aki el 2.0, porque es el motor MINIMO que se merece. De ahi pa arriba

Y Bento, pa poner una foto es facil, desplega la ventana donde pone MAS OPCIONES, la lado de responder, etc...

Y si te fijas en la parte de encima, donde se ponen las letras en negritas y demas, puedes poner, INSERTAR IMAGEN, copias una direccion donde este la foto, como por ejemplo: www:fotosdectrgaysdetf.es/yokonosabecorrer.jpg y aceptas, entonces, lo que veremos los demas es la foto.

Me explico o hago la version EXTENDIDA.

Buenas noches, me voy pa la cama a ver la tele y a hacer cositas.

CAN34, perra, tu tienes los ojos azules y el ojete mu negro jajajajaj

Perro, arregla ya el coche que quiero ir pa la ERA contigo JUR JUR JUR jajajaja, pero cada uno en su coche ajajajaj

Por cierto, Yeray 21, una vez te mande un MP, te llegó? o es que te hiciste el longui? jajajajaaj

SALUDOS

se salio el ejemplo de foto q pusistes yokonosabecorrer jejeje

#7653 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:26:02

se salio el ejemplo de foto q pusistes yokonosabecorrer jejeje

Jajajaj, se que soy el puto amo jajajaja, es coña, cuelga una foto a ver si ya aprendiste... una imagen del google mismo.

Esau, me refiero MOTORES que vengan a españa.

Lamentablemente aqui no veremos un MUGEN RR, porque sabes lo que duraria mi coche no??? jajajaja

Ahora se esta empezando a fabricar el FN2 en Japon, lo cual nos hace pensar que en poco tiempo los C@$&#€$ que compraron uno van a tener metrallita buena jajajaj

Yo era comercial. Al que conozco yo en repuestos es a viejito CARLOS y algunos mas.

En fin, mñn mas, me piro.

Señores, yo el viernes quiero salir de perreo, ya saben, toque al movil si tal.

Besos

#7654 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:26:43

No existen dice, si me han dicho que con una Electronica de mierda hacer de CUCAS Y CE ERRE ONAS unas makinas de empujar TYPE R, pa que te haces el modesto... No te hagas el Oscar motorsport que todos sabemos que eres el FUCKING CRACK, peloteo a parte.

Pero yo ya me subi en tu coche mi niño, y se que BOBO no eres.

Por cierto, te dejas ver el viernes y vamos pa azuaje? o estas pa los madriles?

Este mes estoy por estos lares....y el viernes noche seguro que estaré libre ya que la parienta curra jeje...... :P Se puede dar una vueltita.

#7655 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:33:08

ya pero yo te digo que 1.4 de mi modelo no existe.
otra posibilidad es si le metes asientos nuevos al tuyo te compro los originales.
señores hasta mñn me voy a dormir sino no me levanto para ir a currar.

#7656 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:36:31

Yo si tal quizas te pueda conseguir unos, pero yo los originales, aunque compre otro los voy a conservar para las ITV... aunque siempre se pueden pedir prestadoss ajajja

SALUDOS

Este mes estoy por estos lares....y el viernes noche seguro que estaré libre ya que la parienta curra jeje...... :P Se puede dar una vueltita.

Bueno, pues dime si quieres que te llame.

No se si el viernes levantar el coche y ponerle los colectores...

Tengo ya que controlarme tio... se me esta yendo esto de madre.

#7657 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:40:01

Yo si tal quizas te pueda conseguir unos, pero yo los originales, aunque compre otro los voy a conservar para las ITV... aunque siempre se pueden pedir prestadoss ajajja

SALUDOS

Bueno, pues dime si quieres que te llame.

No se si el viernes levantar el coche y ponerle los colectores...

Tengo ya que controlarme tio... se me esta yendo esto de madre.

Lo ideal es que cuando tengas todo montado mirarlo, antes seria perder el tiempo. Yo te digo, el viernes estaré libre en la noche...........así que si tienes todo montado se podria dar el primer toque.

#7658 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 00:41:50

haber si esto funciona.

sino el pto amo se ha eqivocado.

jejejeje

#7659 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 09:51:46

jonay cuando kieras kedamos y mas que somos casi vecinos jejeje
a mi vecino abian no lo conoceras n? tiene un accord azul.
y otra cosita que se olvido comentar, pregunte precio de los asientos del type-r en la honda y me dice: los asientos salen sobre los 6000 euros :blink:

alguien conoce algun tapizero desente en la isla?
alguno a tapizado su coche?

#7660 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 septiembre 2008 - 10:13:57

Jajajaj, se que soy el puto amo jajajaja, es coña, cuelga una foto a ver si ya aprendiste... una imagen del google mismo.

Esau, me refiero MOTORES que vengan a españa.

Lamentablemente aqui no veremos un MUGEN RR, porque sabes lo que duraria mi coche no??? jajajaja

Ahora se esta empezando a fabricar el FN2 en Japon, lo cual nos hace pensar que en poco tiempo los C@$&#€$ que compraron uno van a tener metrallita buena jajajaj

Yo era comercial. Al que conozco yo en repuestos es a viejito CARLOS y algunos mas.

En fin, mñn mas, me piro.

Señores, yo el viernes quiero salir de perreo, ya saben, toque al movil si tal.

Besos

ya me encargare cuando vaya por ahi de darte un poco de lija, !!!puto amo!!! que segun me dicen te empujan hasta los cucas. Pillante otra kadet y ponte a picarte con los corsa y cochitos de esos. jjaaja

jonay cuando kieras kedamos y mas que somos casi vecinos jejeje
a mi vecino abian no lo conoceras n? tiene un accord azul.
y otra cosita que se olvido comentar, pregunte precio de los asientos del type-r en la honda y me dice: los asientos salen sobre los 6000 euros :blink:

alguien conoce algun tapizero desente en la isla?
alguno a tapizado su coche?

esau ten cuidado con jonay que es medio rarito ajajjaaj., aunque la verdad es que por ahi todos lo son.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos