donde puedo mirar lo de los espirales tein.
pues si soy fanatico de honda sobre todo de los civic desde que sabia lo que era un coche.
tranquilo, pista o tramos pues la verdad tranquilo pero tengo mis motivos me pase dos años con un cordoba que no caminaba ni pa tras velocidad maxima 100 y no estoy acostrumbrado a la velocidad y le tengo mucho respeto a las curvas aunke hay que decir que a los fiplados que ven una H y se vuelven locos hay que darles caña para que sepan lo que es un honda. que culpa tenemos de tener un honda![]()
el coche es un 1.6 i-vtec 125cv, llantas del ep3 pintadas por un color dorado hecho por mi mismo y pintadas por mi. kit de carroceria modulo original honda y aleron del kit mugen comprado en ebay, emblemas del type-r fd2 también compradas en ebay.
proximas modificaciones: tapisarle el interior tipo type-r o comprarle los asientos delanteros del type-r, kit de admision, escape mugen pero todo esto mucho mas adelante.
sobre mi, tengo 23 años bueno casi 24, soy chapista y pintor y soy una persona trankila y muy timida.
alguien sabe algun desguase donde haiga algun type-r modelo nuevo o ep3? es para el tema de los asientos delanteros yo creo que me sirvan.
también busco las tapillas centrales de las llantas del type-r ep3 xp en la casa honda me salen 80 las cuatro pero no se si eso es muy caro o esta bien.
J@$~#R KeiHiN estan en todas, donde sacastes la foto?
welcome esaumugen y muy lindo ese civic sedan, disfruta del foro q p aqui se conocen muchas personas q te pueden ayudar en las dudas q tengas.
pda:saludos a todos/as