Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7901 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 septiembre 2008 - 17:54:26

dejate de tantas heineken y trae las p#%@$ ensaimadas de una vez.

chacho ni lo intentes con este hombre, fui un día pa las palmas, lo llame, quedamos y aparecio jonay con su R, abian con su R, etc, y el puto NANDO creo que alquilo un coche para ir, o fue en la guagua por si acaso nos daba por ir pa algun sitio jaajja, pero chacho tranquilo que solo fui a currar y con la misma me vuelvo pa mi casa ajjjaj., pero que va. Es mas o menos como Vitolo, que dice tener un honda pero nadie lo ha visto, es mas, creo que un pive de alli le presta un CTR pa que vaya a las quedadas y diga que el coche es suyo

si no hay ensaimadas, no hay VTEC, asi que tu sabras. Y como esas mierdas no me gusten pues la cagas.


Chacho Tito Magnum, no me des tanta caña hombre..... El coche existe pero tu eres un cientifico de los que dicen si no lo veo no lo creo, asi que te tocará esperar y van a ver ensaimadas pa que te den cagaleras asi que tiene que haber Vtec, por lo menos antes de que Alberto se quite el coche de encima.

.......... <_<

Yo se lo que corre el coche,se lo que corro yo y saco el coche cuando me da la santa gana.Ahora que cada uno pienese lo que quiera.

Si golfo...tanta leyenda que me lo quisistes comprar,anda k.......


Edito.

Oscurito no lo intento y si lo intento ni me entere,me adelantaron los dos el y civic-98 y corre,corre,yoko dandose la pinta en su terreno y yo despacio para que no se perdiesen por el camino,creo recordar que tubieron que esperarme para luego seguirme hasta donde era,yo no iba jugandome un titulo mundial,ni nada asi k para que correr?

Que luego si corres y corres mas eres un abusador y "eso es porque tu coche lleva.....",venga ya.Y dejense de quemar a la gente,por lo menos a mi no me gusta el bacilon ese de quien corre mas y quien esto,y lo otro,ya que no estamos en ninguna competicion que yo sepa.Y nada si es posible ahorrense comentarios de este tipo hacia mi ya que me molestan en exceso.

PD:El post cada día esta peor.......


Serenese tito Regaliz,tranqui. :+:

#7902 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 26 septiembre 2008 - 18:00:59

pufffff, pprobar con psicodriver es algo dificil, porque en vez de un coche parece el trineo de papa noel, solo lo saca una vez al año ajjajaj.

psicodriver lo explico muy bien. Asi es el tema, si te gusta no te va a importar los ruidos, vibraciones, etc. En lo que a desajustes se refiere, es como un coche de serie, cambios de aceites, filtro y gasolina. De resto poco mas.
Lo del boton esta solucionado desde hace tiempo, quedo planchado ejeje, cambie los intermitentes de posicion y puse el arranque en su lugar.

Mientras no lo venda bien asi podemos reunir alguno de nosotros pa que no se vay lejos jajaja y se que de por el foro


Vaya detalllazo eso deberia venir de serie se ha quedao perfecto!!!

Oye como dejastes la consola negra???? esta originall!!

#7903 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 septiembre 2008 - 18:08:35

buenas a todos soy de aki de canarias de lanzarote para concretar y bueno para presentarme
espero que os sirva de ayuda y ustedes ami claroo jejeje
bueno aki tengo un post echo espero que le echeis un ojito y me echeis una manita también;)
http://clubhondaspir...p;#entry1312074
axias y salu2


Bienvenido paisano!! XD a ver si pones unas fotillos del coche en cuestion y vemos como evoluciona ese swap.

#7904 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 26 septiembre 2008 - 23:59:20

Mañana tol mundo a apoyar el nº 75 (si lo se hay que correr más :D pero nos pusieron ahi xq este año no habiamos corrido aun)

Nos vemos en el podium jeje

#7905 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 27 septiembre 2008 - 00:19:26

Bienvenido paisano!! XD a ver si pones unas fotillos del coche en cuestion y vemos como evoluciona ese swap.


jajaaj el swap ahi que esperar un poco porque me echaron del trabajo y buff ahora sin pasta me esta jodiendo vivo:(
desde que encuentre otra ves curro me pongo manos a la obra y voy a algun circuito que haya x las palmas o tenerife y quedamos un par de los del club para pasar el día alli:D

y mira aver si ustedes me solucionais la duda que tengo ...
en este evo la pintura que tiene que es la de seria o es otra¿? si es la de serie y saveis la ref me lo podriais decir;) Imagen Enviada

Editado por civicnz, 27 septiembre 2008 - 00:22:10.


#7906 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 septiembre 2008 - 02:07:24

.......... <_<

Yo se lo que corre el coche,se lo que corro yo y saco el coche cuando me da la santa gana.Ahora que cada uno pienese lo que quiera.

Si golfo...tanta leyenda que me lo quisistes comprar,anda k.......


Edito.

Oscurito no lo intento y si lo intento ni me entere,me adelantaron los dos el y civic-98 y corre,corre,yoko dandose la pinta en su terreno y yo despacio para que no se perdiesen por el camino,creo recordar que tubieron que esperarme para luego seguirme hasta donde era,yo no iba jugandome un titulo mundial,ni nada asi k para que correr?

Que luego si corres y corres mas eres un abusador y "eso es porque tu coche lleva.....",venga ya.Y dejense de quemar a la gente,por lo menos a mi no me gusta el bacilon ese de quien corre mas y quien esto,y lo otro,ya que no estamos en ninguna competicion que yo sepa.Y nada si es posible ahorrense comentarios de este tipo hacia mi ya que me molestan en exceso.

PD:El post cada día esta peor.......


yo si se lo que corre el coche que es mucho, y lo que corre el dueño, que aunque con la bici es un parado y caminando un cacho vago, conduciendo el chico se defiende, que para algo nos hicimos los cursillos nocturnos intensivos de 30km diarios. O no maikel??

Mientras no lo venda bien asi podemos reunir alguno de nosotros pa que no se vay lejos jajaja y se que de por el foro


Vaya detalllazo eso deberia venir de serie se ha quedao perfecto!!!

Oye como dejastes la consola negra???? esta originall!!


parece mentira que aun no sepas de lo que soy capaz con un bote de spray ajajajja. Nada niño, que el gris ese de dentro no me pegaba con nada, coche rojo, llantas blancas, interior rojo y negro y luego esa mierda en gris?¿ pues pa fuera, pintadita y listo.

Editado por yoko, 27 septiembre 2008 - 02:02:38.


#7907 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 27 septiembre 2008 - 07:17:22

que pasa peña como anda la gente por aqui ?bueno espero que bien,lo de las pechaditas eso nada es plan cachondeo,y que decir de crhis,que ya que a todos los ek los tiene fundios,ahora se encarda de darles pal pelo a los ctr jajaja en cocreto a un gris raton que anda fijo en la casa evolucionandoa ver si hay manera de no le del pal pan el team cuca y el cuchara jajaja fuerte loco

otra cosa alguien me podria descir,porque no puedo abrir un nuevo tema en crx,es que voy hacer una cosa pido consejo por alli pero nada!!!!!!le mande par de privados adminitrador y todavia no me ha dicho nada,encima del tocho me quede colgao,sera por primavera ?jajaja bueno aver si alguien averigua algo y lo pone por aui ok?saludos y dejecen de piques,que aqui todo el mundo es colega hasta que es majado por coches de serie a como dice civic98 gallos tapaos jajaja

#7908 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 27 septiembre 2008 - 11:21:36

[quote name='psicodriver' date='26 / 09 / 2008 - 01:27 PM' post='1315248']
.......... <_<

Yo se lo que corre el coche,se lo que corro yo y saco el coche cuando me da la santa gana.Ahora que cada uno pienese lo que quiera.

Si golfo...tanta leyenda que me lo quisistes comprar,anda k.......





ES CIERTO QUE TE LO "QUISE" COMPRAR, PERO YA QUE TE A DADO POR SACAR EL TEMA, LO VI MUY OSCURO Y POR ESO NO LO COMPRE,ADEMAS DE QUE TUVE ALGUN QUE OTRO PROBLEMA QUE NO VIENE AL CASO..

SI TE DAS CUENTA EN EL MENSAJE TE LO PUSE RIENDO(JAJAJA) NO PARA QUE TE TOMES LAS COSAS ASI, PERO BUENO SI NO SE TE PUEDE DECIR NADA, NO SE TE DIRA.

EL POST NO ESTA CADA día PÈOR, SIMPLEMENTE NOS DAMOS CAÑA EN PLAN RISA NADA MAS, LA GENTE QUE SABE LO QUE HAY NO SE MOLESTA.

EN FIN . NO TE ENFADES MI ZIELO QUE ES MALO PARA LA SALUD

#7909 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 27 septiembre 2008 - 11:30:11

que pasa peña como anda la gente por aqui ?bueno espero que bien,lo de las pechaditas eso nada es plan cachondeo,y que decir de crhis,que ya que a todos los ek los tiene fundios,ahora se encarda de darles pal pelo a los ctr jajaja en cocreto a un gris raton que anda fijo en la casa evolucionandoa ver si hay manera de no le del pal pan el team cuca y el cuchara jajaja fuerte loco

otra cosa alguien me podria descir,porque no puedo abrir un nuevo tema en crx,es que voy hacer una cosa pido consejo por alli pero nada!!!!!!le mande par de privados adminitrador y todavia no me ha dicho nada,encima del tocho me quede colgao,sera por primavera ?jajaja bueno aver si alguien averigua algo y lo pone por aui ok?saludos y dejecen de piques,que aqui todo el mundo es colega hasta que es majado por coches de serie a como dice civic98 gallos tapaos jajaja

Jajajajaja!!!! Estoy alli para ir enseñandoles a evoluvionar el B16B, que sigue sin estar a la altura de los K20 jajajajaja!!!!!
El team ese lo tengo controlado, les hago coger esperanzas a veces para pegarles luego la majada buena......

P.D.: Arge, después de una votación secreta sin notario, se ha decidido que eres el encargado de organizar la KDD, y porque tienes un CTR :gay:

ES CIERTO QUE TE LO "QUISE" COMPRAR, PERO YA QUE TE A DADO POR SACAR EL TEMA, LO VI MUY OSCURO Y POR ESO NO LO COMPRE,ADEMAS DE QUE TUVE ALGUN QUE OTRO PROBLEMA QUE NO VIENE AL CASO..

SI TE DAS CUENTA EN EL MENSAJE TE LO PUSE RIENDO(JAJAJA) NO PARA QUE TE TOMES LAS COSAS ASI, PERO BUENO SI NO SE TE PUEDE DECIR NADA, NO SE TE DIRA.

EL POST NO ESTA CADA día PÈOR, SIMPLEMENTE NOS DAMOS CAÑA EN PLAN RISA NADA MAS, LA GENTE QUE SABE LO QUE HAY NO SE MOLESTA.

EN FIN . NO TE ENFADES MI ZIELO QUE ES MALO PARA LA SALUD

El problema que tuvistes fue que Oscurito te revento todo, jajaja!!! ADMITELO!!!!! :box2:

#7910 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 27 septiembre 2008 - 11:33:35

No me enfado por cualquier cosa,pero si escribes todo en mayusculas significa que estas gritando,y se puede interpretar de varias maneras y la verdad es que no me gusto del todo el cometario,mas aun cuando,tu ni has visto el coche corriendo ni me has visto a mi,y casi ni me cocnoces,entonces no viene mucho a cuento el comentario.Pero bueno dejemoslo asi.


PD:Reitero el post cada día esta peor.

#7911 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 27 septiembre 2008 - 14:31:32

Jajaja psico sabes a quien vi esta mñn en correos en la laguna? tenia una camisa negra que ponia en la espalda "busco a yoko" jajaj el coleguita de los joroperos jajaja :lol:

#7912 ESPATULA

ESPATULA

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 27 septiembre 2008 - 14:53:33

Señores un saludo a todos vamos a hacer una vuelta japo día 18 de octubre apuntence cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos ya que no nos bemos en todo el año por eso decidimos hacerla

Señores un saludo a todos vamos a hacer una vuelta japo día 18 de octubre apuntence cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos ya que no nos bemos en todo el año por eso decidimos hacerla


saldremos de el alcampo de la laguna de las 9 asta las 9:30 tenemos que reserbar mesa por favor digan quien va apuntense

#7913 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 septiembre 2008 - 16:13:34

Jajaja psico sabes a quien vi esta mñn en correos en la laguna? tenia una camisa negra que ponia en la espalda "busco a yoko" jajaj el coleguita de los joroperos jajaja :lol:



jooputa, lo viste o pasaste la noche con él??? Y si estaba en la laguna fijo que era pa mandarle una carta de amor a alberto ajaja

Señores un saludo a todos vamos a hacer una vuelta japo día 18 de octubre apuntence cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos ya que no nos bemos en todo el año por eso decidimos hacerla



saldremos de el alcampo de la laguna de las 9 asta las 9:30 tenemos que reserbar mesa por favor digan quien va apuntense


ESPATULA, a mi me puedes apuntar desde ya.



tu pajareta dejame al niño, o de lo contrario te tendre que mandar un par de DORADAS con la chica que las reparte ajjajajjaja

#7914 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 27 septiembre 2008 - 16:46:34

parece mentira que aun no sepas de lo que soy capaz con un bote de spray ajajajja. Nada niño, que el gris ese de dentro no me pegaba con nada, coche rojo, llantas blancas, interior rojo y negro y luego esa mierda en gris?¿ pues pa fuera, pintadita y listo.


Jajaja le distes una manita de lija primero o spray a saco?la verdad que en negro keda mejor y es mas discreto jeje

#7915 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 27 septiembre 2008 - 16:56:22

Chacho la vuelta de club japo es el 2 de noviembre y creo que viene gente de las palmas,asi k dejen las del 18 y vengan en día 2 de noviembre a la de clubjapo,y asi no se hacen dos kdd tan seguidas,pero bueno como quieran.


El de los joroperos conoce bien el asiento trasero del coche de Yoko jajajajajajajajajjajajajaja,Ivan lo lleva de llavero a todas partes jejejejejeje



PD:No sean C@$&#€$ y no se pasen con el pive.

#7916 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 27 septiembre 2008 - 16:56:50

No me enfado por cualquier cosa,pero si escribes todo en mayusculas significa que estas gritando,y se puede interpretar de varias maneras y la verdad es que no me gusto del todo el cometario,mas aun cuando,tu ni has visto el coche corriendo ni me has visto a mi,y casi ni me cocnoces,entonces no viene mucho a cuento el comentario.Pero bueno dejemoslo asi.


PD:Reitero el post cada día esta peor.


:bombero:

ya lo hablamos un día, para que veas que las cosas no son lo que parecen

#7917 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 27 septiembre 2008 - 17:06:33

gente les tenia una pregunta porque no me an contestado todavia
aki les dejo un video de un ford sierra con anti-lag

http://es.youtube.co...h?v=puGCda4ThvU

y lo que queria saber yoo era si alguien sabe de algo que se le pueda poner a motores atmosfericos y que sea muy parecido que pege esplociones y alguna llamarada pero no de esos chismes que le ponen los del tunning k sale una llama azul jejeje
espero respuestas
salu2

#7918 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 27 septiembre 2008 - 17:14:31

El problema que tuvistes fue que Oscurito te revento todo, jajaja!!! ADMITELO!!!!! :box2:



si si, me reventaste todo el morro de tanto empujarte jajajaja

ni con colin me cojes jaja

:azote:

gente les tenia una pregunta porque no me an contestado todavia
aki les dejo un video de un ford sierra con anti-lag

http://es.youtube.co...h?v=puGCda4ThvU

y lo que queria saber yoo era si alguien sabe de algo que se le pueda poner a motores atmosfericos y que sea muy parecido que pege esplociones y alguna llamarada pero no de esos chismes que le ponen los del tunning k sale una llama azul jejeje
espero respuestas
salu2


:quema:

#7919 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 27 septiembre 2008 - 19:31:15

Buenas tardes

Vaya debut, el BMW no iba, rateaba mucho subiendo e ibamos paraos mierda, no damos con el fallo. Lo sentimos por los aficionados.

En el 3º tramo tuvimos un accidente, nos metimos debajo de una valla y arrancamos un pilón, el coche ta xunguillo, nosotros bien que es lo importante y el público tmb.


Civic/98 y demás gente, siento que hayan tenido que ver eso, era lo último que queriamos que pasara y pasó, tmb el riesgo estaba ahi.

Aun asi quiero seguir con esto, la sensación fue muy bonita, gracias ;)

#7920 ESPATULA

ESPATULA

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 27 septiembre 2008 - 19:44:38

psicodriver apuntate hombre iremos el 18 y el día 2 si quieres




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos