Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9001 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 27 diciembre 2008 - 22:40:37

Hola a todos familia Honda¡¡ estoi mas perdido que el carajo..no tengo tiempo a nada,asi que me e escapado para felicitarlos a todos y espero que este año 2009 les valla bien a todo el mundo y que las H sigan subiendo en vueltas como motos :D
venga compañaros un saludo para todos y hasta pronto¡¡ FELICES FIESTAS¡¡¡

#9002 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 diciembre 2008 - 23:46:55

chacho que se nos va el post. Y yo me pregunto, ¿y para cuando la chuletada esa famosa?

#9003 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 diciembre 2008 - 23:54:13

Pa cuando la gente digiera la embostada a turrones.

PD: No me queda nada.... XD

#9004 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 30 diciembre 2008 - 01:14:41

Felicidades a todos, esta esto mas muerto como se nota que estamos en navidades.
hoy por fin ya tengo mis espirales ahora solo falta montarlos y homologarlos :roll:
tengo unas dudas de la homologacion, vienen homologados pero para alemania y los tengo que homologar aqui pero en los papeles no sale mi modelo ni el FN sino FK1, FK3 Y FD1 y el mio es fd4 tendre problemas para homologarlos?
donde puedo homologarlos? me dijeron en motor telde, donde podria salir mas economico?
los reguladores de caida no hay que homologarlos o no?

LOS PAPELES DE HOMOLOGACION SON ESTOS:
http://www.h-r.com/bin/29127.pdf

saludos

Editado por esaumugen, 30 diciembre 2008 - 01:25:11.


#9005 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 diciembre 2008 - 01:58:32

Felicidades a todos, esta esto mas muerto como se nota que estamos en navidades.
hoy por fin ya tengo mis espirales ahora solo falta montarlos y homologarlos :roll:
tengo unas dudas de la homologacion, vienen homologados pero para alemania y los tengo que homologar aqui pero en los papeles no sale mi modelo ni el FN sino FK1, FK3 Y FD1 y el mio es fd4 tendre problemas para homologarlos?
donde puedo homologarlos? me dijeron en motor telde, donde podria salir mas economico?
los reguladores de caida no hay que homologarlos o no?

LOS PAPELES DE HOMOLOGACION SON ESTOS:
http://www.h-r.com/bin/29127.pdf

saludos



si los muelles estan homologados vete directamente a la itv y alli te los homologan por 20 euros o por ahi. Te lo digo porque el hermano de psicodriver lo hizo asi. saludos.

#9006 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 diciembre 2008 - 02:03:16

Yo se que psicodriver homologo su coche pa pasar legal la ITV, ahora si que no recuerdo si ese ingeniero trabajaba en una empresa o particularmente. De todos modos pa que tu coche pase la ITV queda no?? o lo haces por si te parasen la pico-flawer??

Creo que psicodriver se atraganto con los turrones que hace porron que no le veo por aqui :lol:

PD: Ya tengo el coche en TFE. A ver si un día de estos cuando los polvorones y la gripe dejen de hacer mella le saco una fotito con algun paraje tipico chicha pa demostrarlo ya que he oido que si son pasteles mios XD (ese es AcO) que si encontre un coche en Mallorca y le saque una foto (MR. Alpino) y etc.



Alguien sabe si proliferan los Ek4 matriculados TF o de esos no existe ninguno???................ :roll:

#9007 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 30 diciembre 2008 - 11:16:12

yoko el de VL me comento que la itv no la pasa asi xp los papeles estan en aleman y por eso tengo que homologarlos, pero ire y preguntare en la itv.
vitolo todo legal no quiero que se agarren de lo primero que vean xp ai mucho C@$&# suelto.
tendre algun problema al no aparecer mi modelo en los papeles?
saludos

Editado por esaumugen, 30 diciembre 2008 - 11:16:39.


#9008 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:08:10

hola señores.... les presento aqui otro taxi en las palmas...asi que si vienen y no tienen coche, ya saben donde encontrar un taxi jeje...

Archivos adjuntos



#9009 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:47:10

Los taxi de las palmas más molan. jajaja

#9010 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:28:25

Ahora siiiiiiii, mi madre, vaya taxi bonito ehhhh jejeje. Ahora podriamos hacer un equipo en plan....TAXI TEAM. Oscurito t kedaste fuera jajajaja, asi que yo k tu m escondia, porque entre k el blanco da mas cv´s como dicen por ahí y k vas a ser como la oveja negra del grupo.....buffff no se no se, aaaaahhhh, acabo de caer por que aquellas llantas blancas, claaaro de una manera u otra tu también kieres ser taxi......pero que sepas k lo k da cv´s es el blanco en chapa :+:


P.D. POCO MAS K UN DIITA PA ESTAR EN OTRO AÑO, ESPERO QUE EL K VIENE SUPERE EL ANTERIOR CON CRECES. FELICIDADES

#9011 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:43:44

yoko el de VL me comento que la itv no la pasa asi xp los papeles estan en aleman y por eso tengo que homologarlos, pero ire y preguntare en la itv.
vitolo todo legal no quiero que se agarren de lo primero que vean xp ai mucho C@$&# suelto.
tendre algun problema al no aparecer mi modelo en los papeles?
saludos



Que pasa loca? porque no hablas con el tio que me lo va a hacer a mi.

No vas a necesitar los papeles, solo unas ref. y poco mas que ya te contare.

#9012 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:45:05

MUY BONITO GOLFO

#9013 Nurray

Nurray

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic 2005 Sport 110Cv

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:52:38

eyy que tal por aqui? soy nuevo en este foro canario de corazón.. Ya me presentaré con unas fotitos y tal el próximo año jeje
Saludoss hermanos!!

Feliz año nuevo!

#9014 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:03:22

Ahora siiiiiiii, mi madre, vaya taxi bonito ehhhh jejeje. Ahora podriamos hacer un equipo en plan....TAXI TEAM. Oscurito t kedaste fuera jajajaja, asi que yo k tu m escondia, porque entre k el blanco da mas cv´s como dicen por ahí y k vas a ser como la oveja negra del grupo.....buffff no se no se, aaaaahhhh, acabo de caer por que aquellas llantas blancas, claaaro de una manera u otra tu también kieres ser taxi......pero que sepas k lo k da cv´s es el blanco en chapa :+:


P.D. POCO MAS K UN DIITA PA ESTAR EN OTRO AÑO, ESPERO QUE EL K VIENE SUPERE EL ANTERIOR CON CRECES. FELICIDADES




jajajaja....muy bueno jajaja............... oscurito esta evolucionando como un loco, abra que tener cuidado con el, que si ya va por el lugar, no lo quiero ver con la proxima evolucion..................


Espero que te escuchen los que preparan los años, porque este año ha sido destructivo..........

FELIZ AÑO

MUY BONITO GOLFO



GRACIAS TIO.

despues de la putada que me hicieron con algo punzante por todo el coche, ya que tenia que pintar los dos laterales lo pinte completo......

#9015 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:05:15

hola señores.... les presento aqui otro taxi en las palmas...asi que si vienen y no tienen coche, ya saben donde encontrar un taxi jeje...


lo unico que vale la pena ahi, son las llantas ajajjajja. Ta wapo.

#9016 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:21:35

jajajaja....muy bueno jajaja............... oscurito esta evolucionando como un loco, abra que tener cuidado con el, que si ya va por el lugar, no lo quiero ver con la proxima evolucion..................


Espero que te escuchen los que preparan los años, porque este año ha sido destructivo..........

FELIZ AÑO




GRACIAS TIO.

despues de la putada que me hicieron con algo punzante por todo el coche, ya que tenia que pintar los dos laterales lo pinte completo......


oscurito evolucionando?¿?¿ k pegatina le puso?¿?¿ jajajajajaja, que raro k no ha saltado (manguetonazo estas entrenando por lo k t dije un día del territorio comanche.........)

#9017 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 30 diciembre 2008 - 19:18:50

Que pasa loca? porque no hablas con el tio que me lo va a hacer a mi.

No vas a necesitar los papeles, solo unas ref. y poco mas que ya te contare.

ya hablamos marica, hoy un colega del curro me dijo que fuera a motortelde que a el le cobraron 70 montaje y 200 homologacion.
dime cuando podemos habler xp estas mas perdio y ven a buscar la llanta que si no me la quedo yo :P

#9018 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 30 diciembre 2008 - 19:38:46

oscurito evolucionando?¿?¿ k pegatina le puso?¿?¿ jajajajajaja, que raro k no ha saltado (manguetonazo estas entrenando por lo k t dije un día del territorio comanche.........)

Deja a oscurito tranquilo que está loco perdio con la caja de herramientas cambiando tornillos, y sabes cuál es la putada?? Que me faltan montones, a ver si los voy encontrando.....

Golfo, tu coche siempre seguirá siendo grisaceoooooooooo!!!! :japo:

#9019 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 31 diciembre 2008 - 00:43:21

Unas graficas que me encontré por ahi...

Archivos adjuntos



#9020 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 diciembre 2008 - 01:31:33

Unas graficas que me encontré por ahi...


Pues yo me quedo con el del 2004, osea restiling, porque se mejoro un poco el motor respecto al pre y la grafica da los resultados y porque aunque el FN2 de un pelin mas de potencia al final del rango de rpms el Ep3 restiling es mas lineal.
Y pa mi, prefiero un motor mas lineal que uno cuya curva este bien o mal hecha parezca la carretera de los campitos; por poner un ejemplo.

Feliz entrada de año y Slds.

Editado por ViToLo, 31 diciembre 2008 - 01:32:48.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos