No se como coño sacan 200 y pico cv´s de un B16 sin turbinar, flipante. Eso si lleva metralla metida dentro. FijoCuando vi este video me acordé de POWERGSI
http://es.youtube.co...re=channel_page
SALUDOS
Cooperativa taxis HRC. Decorenlos y tal.......Antes de nada FELIZ AÑO 2009 y espero que tengáis muchos regalitos (lease metralla
)
Felicitar a los taxistas de Las Palmas, que veo que sus coches quedaron preciosos. Golfo acertastes con las llantas, molto bellas. Ahora sólo falta verlos todos juntitos y sacar las correspondientes fotos, asi que Power, Golfo, JOnay, Japonesa,Ari, Cuchara....y no se si se me escapa alguno más del grupo, poneos de acuerdo y a por ello jeje.
Bueno esta noche hay incursión nocturna por ahi??

No te metas con los Seat abusador, metete con alguien de tu tamaño.joer, lo que comenta SULO es muy buena idea, sacar los civic de todas las generaciones en color blanco. Eso se dejan ver un día en la cooperativa y se cuelga esa foto por aqui, que fijo seran la envidia de toda españa. Un 4ª, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª generaciones, no creo que en ningun lugar de españa se puedan reunir esos coches en menos de 50km a la redonda. Hagan eso yaaaa.
PD.- Sulito tu tranquilo, que los rojos son los que mas corren. ( Y PUNTO).
PD2.- hoy vi a un ibiza cupra dandole lija a un mitsu eclipse, y me tuve que meter a defender al japo, ejjjeje. Al ibiza se le mojo toda la lija ajajjjaa. Ya no me acordaba lo que era picarme con alguien subiendo la pista.