Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9081 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 enero 2009 - 20:17:11

Rescate de un video publicado hace tiempo por psicodriver, atencion que parece que camina un fisco ;)

http://video.google....751870319507783

Slds. XD


chacho ya me habia olvidado de este video, y de lo mal que lo pasan los S2000 cuando se acerca por detras el tostado este. Pufff suena mas wapo con el b16 que con el b18.

#9082 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 enero 2009 - 23:19:16

chacho ya me habia olvidado de este video, y de lo mal que lo pasan los S2000 cuando se acerca por detras el tostado este. Pufff suena mas wapo con el b16 que con el b18.

Si tio yo me acorde hace un par de dias de este video y lo busque y me acorde que fue Alberto el que lo posteo. Y tienes razón con el B16 va mas a saco que con el B18 al menos no le aprieta tanto y por tanto no suenan igual. Y en el primer video va que parece un tren; sobre el rail.

PD: Cuando empieza la temporada ralliera?? pa cuadrarmela.
PD2: El S2k si que lo pasa mal en la curva, ese Eg va muy apretado......tal vez sea el futuro??? :roll:

Slds.

Editado por ViToLo, 11 enero 2009 - 23:20:27.


#9083 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 12 enero 2009 - 09:23:43

Y ese asadero pa cuado, el 15 de febrero no viene bien?

Editado por PowerGsi, 12 enero 2009 - 09:25:21.


#9084 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 12 enero 2009 - 10:49:46

eso eso haber cuando hacen ese asadero que ya tengo mi crx listo...con ganas de conoceros y de ver esos hondas..

#9085 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 12 enero 2009 - 13:14:44

Y ese asadero pa cuado, el 15 de febrero no viene bien?

Por qué no vienes y te comes mi chorizo parrillero?? :lol: :lol: :lol:

Por cierto, decir que el otro día tuve el honor de pegarme un buen tramo con un EG6....Decirle a todos esos que tiene EK4, EG6,...,ya sean de serie o jurgaos. Que mejor que no me dejen ese coche una semana, porque les paso por arriba. Me molo mucho el agarre y puesto de conducción del cacharrillo ese.

P.D.: Quien no meta a viaje eso en tramo es manco, porque no se mueve nada..... No como un puto taxi blanco que hay por ahi suelto!!! Habrá grabado el mini la echada??? :japo:

#9086 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 enero 2009 - 17:23:48

Vitolo,el día que tu Eg camine como el del video,te regalo mi ep3 :D

Y yoko la foto canta por tooos los lados.....unas cornetas en el suelo....sin caja, eso son muchas cosas la cuestion es ........twin cam es doble turbo?no? jajajajaaj :P



PD:Eres un abusador.

Editado por psicodriver, 12 enero 2009 - 19:36:48.


#9087 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 enero 2009 - 17:29:25

Chacho Alberto, no me rompas la ilusion mi niño, que encima rescato algo que pusistes en su día...
Ta claro que con lo que gano ahora el eg6 se va tirar un tiempito, pero alomejor te sorprendo y por fin me regalas el camion de los helados.

PD: Alberto, si vistes unas cornetas.... mi niño que dios te guarde esa vista que alomejor sirves pa localizar los avichuchos en las Aguilas del teide. Que tio!!!!
PD2: Ahora que lo dijistes me puse a remirar como el que mira el libro de buscar a wally y tienes toda la razón.

Editado por ViToLo, 12 enero 2009 - 17:33:08.


#9088 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 enero 2009 - 19:40:41

Chacho Alberto, no me rompas la ilusion mi niño, que encima rescato algo que pusistes en su día...
Ta claro que con lo que gano ahora el eg6 se va tirar un tiempito, pero alomejor te sorprendo y por fin me regalas el camion de los helados.

PD: Alberto, si vistes unas cornetas.... mi niño que dios te guarde esa vista que alomejor sirves pa localizar los avichuchos en las Aguilas del teide. Que tio!!!!
PD2: Ahora que lo dijistes me puse a remirar como el que mira el libro de buscar a wally y tienes toda la razón.



Tranqui,que poquito a poco ira cogiendo forma ese EG.Ademas creo que con la mitad de lo que lleva el del video le das un susto a mas de uno.


Buen Clima

#9089 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 enero 2009 - 20:44:11

Vitolo,el día que tu Eg camine como el del video,te regalo mi ep3 :D

Y yoko la foto canta por tooos los lados.....unas cornetas en el suelo....sin caja, eso son muchas cosas la cuestion es ........twin cam es doble turbo?no? jajajajaaj :P



PD:Eres un abusador.


chacho tampoco te pases que la caja sigue estando en su sitio, eso lo dejo pa mas adelante. Y por supuesto, twin cam, es doble turbo. Ya quedamos esta semana y nos besamos.

#9090 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 12 enero 2009 - 20:56:33

chacho tampoco te pases que la caja sigue estando en su sitio, eso lo dejo pa mas adelante. Y por supuesto, twin cam, es doble turbo. Ya quedamos esta semana y nos besamos.

Que pasa Yoko!!! Ahora te vas a hacer trompetista???? :lol: :lol: :lol:

#9091 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 enero 2009 - 01:43:18

Que pasa Yoko!!! Ahora te vas a hacer trompetista???? :lol: :lol: :lol:



son rumores son rumores ejje

#9092 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 13 enero 2009 - 12:54:37

son rumores son rumores ejje

yoko por cuantos cv llevas tu crt mas o menos?? ya ta como el de psicodriver o ya lo pasas??? en cv???

amm jonay desde que hable con el colega te digo algo aver que me dice ok

#9093 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 enero 2009 - 16:54:08

Por qué no vienes y te comes mi chorizo parrillero?? :lol: :lol: :lol:

Por cierto, decir que el otro día tuve el honor de pegarme un buen tramo con un EG6....Decirle a todos esos que tiene EK4, EG6,...,ya sean de serie o jurgaos. Que mejor que no me dejen ese coche una semana, porque les paso por arriba. Me molo mucho el agarre y puesto de conducción del cacharrillo ese.

P.D.: Quien no meta a viaje eso en tramo es manco, porque no se mueve nada..... No como un puto taxi blanco que hay por ahi suelto!!! Habrá grabado el mini la echada??? :japo:


Que me gusto el otro día el tramillo, y me alegro que te gustara la sensación que da el EG,la verdad que de atrás se veia que poco a poco la fe iba haciendo efecto. La pena era un abusador con otro taxi blanco que aunque nos esperara, desaparecia como un fantasma el jodio, y eso que el asfalto estaba putiagudo y la visibilidad era escasa jeje.

son rumores son rumores ejje


Rumores Rumores jum en la foto no se ven trompetas se ven cornetas de carnavales :P

#9094 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 13 enero 2009 - 20:01:31

[quote name='SuLo' date='13 / 01 / 2009 - 05:54 PM' post='1396868']
Que me gusto el otro día el tramillo, y me alegro que te gustara la sensación que da el EG,la verdad que de atrás se veia que poco a poco la fe iba haciendo efecto. La pena era un abusador con otro taxi blanco que aunque nos esperara, desaparecia como un fantasma el jodio, y eso que el asfalto estaba putiagudo y la visibilidad era escasa jeje.



yo también vi pasar ese jodio taxi...... jajaja

#9095 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 13 enero 2009 - 21:48:14

golfo, cómo va la cosa¿? por cierto tengo que hablar contigo pa ver si me puedes pasar unos apuntes... :normas:

PD: hoy cumplo un año registrao en el foro :D :tedoy:

Editado por ^Goker^, 13 enero 2009 - 21:48:37.


#9096 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 13 enero 2009 - 22:37:15

hola a todos señores.
despues de dos meses esperando los espirales resulta que alfinal no me sirven para mi modelo estos inutiles de H&R pone en la caja civic FN, FK Y FD, me dicen que es un error de ellos y que tienen unos pero ai que hacerle unas modificaciones a los amortiguadores y como es logico paso de esas historias, ya me comprare una suspencion pero mucho mas adelante.

alguien del foro tiene la ps3? para agregarlo y echarnos unas partidas.

#9097 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 13 enero 2009 - 23:52:25

Hola

K t paso manguetonazo?¿?¿ t kedaste prendado del eg6 jajajajaj, yo la verdad k no t kisiera ver con uno......por que m imagino los focos de estadio k le pondrias pa ver algo, por que esa fue tu unica keja......Sulo creo k putiagudo se keda corto pero parece k habian manos, el del taxi manco no es......jajajajaj el no saber por dnd seguia la carretera por la dichosa niebla (aunk la copi iba cantando lo k veia) le dió emocion a la cosa jijiji, m encanto el tramo, en seco tiene k ser flipante, contra Golfo si nos gozamos el recto en primer plano tio, como no vamos averlo jajaja.

UN SALUDO PARA TODOS

#9098 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 14 enero 2009 - 12:56:30

golfo, cómo va la cosa¿? por cierto tengo que hablar contigo pa ver si me puedes pasar unos apuntes... :normas:

PD: hoy cumplo un año registrao en el foro :D :tedoy:



eiii!!! no seran de musculatura??

pues todo va viento en polla jajaja!!

felicidades por tu año, y lo que haga falta hermano!!

Hola

K t paso manguetonazo?¿?¿ t kedaste prendado del eg6 jajajajaj, yo la verdad k no t kisiera ver con uno......por que m imagino los focos de estadio k le pondrias pa ver algo, por que esa fue tu unica keja......Sulo creo k putiagudo se keda corto pero parece k habian manos, el del taxi manco no es......jajajajaj el no saber por dnd seguia la carretera por la dichosa niebla (aunk la copi iba cantando lo k veia) le dió emocion a la cosa jijiji, m encanto el tramo, en seco tiene k ser flipante, contra Golfo si nos gozamos el recto en primer plano tio, como no vamos averlo jajaja.

UN SALUDO PARA TODOS



jajaja.....manguetonazo lo que pasa es que no sabia que escusa poner porque no podia seguir al taxi jaja, y se invento lo de los focos jajaja...

el recto, J@$~#R que recto, pa una vez que queria meterlo de otra manera, se fue recto jajaja...

si te gusto en mojado, en seco se pone la cosa aun mas interesante jajaja

ivecoracing and typeloco team :tortuga:

#9099 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 enero 2009 - 13:27:15

ivecoracing and typeloco team :tortuga:


GAYS

#9100 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 14 enero 2009 - 13:46:51

GAYS



JAJAJAJA....... ESTAS FRITO PORQUE NOS CONVIRTAMOS A TU CLAN!!! JAJA

QUE NO QUE NO......




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos