Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9101 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 14 enero 2009 - 17:22:01

hola gente que tal, e estado leyendo el foro y se equivocaron en una cosilla.twin cam es doble arbol de levas. todo motor que tenga 2 arbol de lavas es twin cam lo que ahora ya no se oye mucho porque antiguamente era una novedad que fue inventada por los japos.estoy yendo los viernes al muelle deportivo y se ajunta peña buena y luego esta tipico fantasmilla que se pica en rectas y le dices de ir a los marteles o fataga a tramear y se acojonan jajajaja hay de todo se pasa un buen rato.

Editado por eg6racing, 14 enero 2009 - 17:24:57.


#9102 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 14 enero 2009 - 17:24:55

GAYS

Aprendimos de ti Sulito del alma, jajajaja!!!!

P.D.: Golfo, sabes que no te podía seguir en condiciones porque no iba con mi montura...Que si no me veo entrando detrás de ti por la escapatoria esa que vistes. ¿Querías hacerle una visita a la dueña de la casa? Jajajaja!!!!

P.D.2: ¿Dónde estará metio el cuchara? :japo:

#9103 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 enero 2009 - 18:52:36

hola gente que tal, e estado leyendo el foro y se equivocaron en una cosilla.twin cam es doble arbol de levas. todo motor que tenga 2 arbol de lavas es twin cam lo que ahora ya no se oye mucho porque antiguamente era una novedad que fue inventada por los japos.estoy yendo los viernes al muelle deportivo y se ajunta peña buena y luego esta tipico fantasmilla que se pica en rectas y le dices de ir a los marteles o fataga a tramear y se acojonan jajajaja hay de todo se pasa un buen rato.



Lo de twin cam doble turbo es una kedada k tenemos yo y yoko con unos "entendidos" que escuchamos un día hablando de mecanica,de sobra es sabido que es doble arbol de levas.Saludos

Editado por psicodriver, 14 enero 2009 - 18:53:42.


#9104 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 enero 2009 - 19:48:30

Aprendimos de ti Sulito del alma, jajajaja!!!!


Jaja ya sabes :yogay:

#9105 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 enero 2009 - 19:50:22

Felicidades goker por tu aniversario con nosotros.

lo de twin cam es como dice Alberto, si yo llego a estar me parto en 3. jeje :+:

#9106 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 14 enero 2009 - 20:00:34

ajjajajaa ya decia yoo joer una cosa tan facil pues naaaa perdonen por el mal comprendido

#9107 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 enero 2009 - 20:22:55

por diossssssssss, que me acaben mi coche ya de una vez, esto de estar con una L200 no me gusta nada, pero bueno, por lo menos es blanca y voy a la moda ejjeje.

Chacho dondde esta jonay metio que no asoma el jocico?? Ese esta cambiando el set up ajjajajj.

Y lo de twin cam, es muy fuerte, pero es que hay muchos "entendidos" que saben mas que los japoneses, asi que, ......... hay gente pa to.

#9108 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 14 enero 2009 - 20:43:48

por diossssssssss, que me acaben mi coche ya de una vez, esto de estar con una L200 no me gusta nada, pero bueno, por lo menos es blanca y voy a la moda ejjeje.

Chacho dondde esta jonay metio que no asoma el jocico?? Ese esta cambiando el set up ajjajajj.

Y lo de twin cam, es muy fuerte, pero es que hay muchos "entendidos" que saben mas que los japoneses, asi que, ......... hay gente pa to.

Deja a Jonay tranquilo que está entrenando con sus nuevos juguetes de Reyes....

#9109 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 enero 2009 - 22:13:22

por diossssssssss, que me acaben mi coche ya de una vez, esto de estar con una L200 no me gusta nada, pero bueno, por lo menos es blanca y voy a la moda ejjeje.

Chacho dondde esta jonay metio que no asoma el jocico?? Ese esta cambiando el set up ajjajajj.

Y lo de twin cam, es muy fuerte, pero es que hay muchos "entendidos" que saben mas que los japoneses, asi que, ......... hay gente pa to.

Chacho yo no se pa que andas con una L200 pudiendo ir con un eg6 :P

Cuando termines la hiace, pintala de blanco que iras a la moda.

#9110 Chanohonda

Chanohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:NSX

Escrito 14 enero 2009 - 22:58:46

Chacho yo no se pa que andas con una L200 pudiendo ir con un eg6 :P

Cuando termines la hiace, pintala de blanco que iras a la moda.



Hola familia, soy Chano y acabo de presentarme en el foro de presentaciones. Un saludo a todos.

Tengo algunos hondas y entre ellos un NSX.

Salu2.

#9111 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 14 enero 2009 - 23:07:28

Xaxo yoko!! eso no se hace tio,ya vi la nueva evolucion :shock1: y creo que te estas pasando un poquito jajaja,lo proximo que seran.....unas barritas??jajaja bueno tendre que ir buscando un turbito o algo jaja porque voy a parecer un panda al lado tuyo,nos vemos :D

#9112 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 enero 2009 - 23:13:20

bienvenido chano honda a ver si subes alguna fotilla de la makinita esa joer

#9113 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 14 enero 2009 - 23:48:41

Hola familia, soy Chano y acabo de presentarme en el foro de presentaciones. Un saludo a todos.

Tengo algunos hondas y entre ellos un NSX.

Salu2.

bienvenido al foro.
tu nsx es rojo no? tengo un compañero de trabajo aficionado a los rallys y me comento que siempre ve un nsx y se keda :blink: .

#9114 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 15 enero 2009 - 00:06:25

Hola familia, soy Chano y acabo de presentarme en el foro de presentaciones. Un saludo a todos.

Tengo algunos hondas y entre ellos un NSX.

Salu2.



Hola chano...bienvenido al foro y menudo nsx...es muy bonito....cada vez qeu lo veo me quedo impresionado...por cierto yo conozco a tu hermano, un gran tipo y mecanico.
Un saludo.

#9115 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 15 enero 2009 - 00:34:22

Hola familia, soy Chano y acabo de presentarme en el foro de presentaciones. Un saludo a todos.

Tengo algunos hondas y entre ellos un NSX.

Salu2.



Bienvenido,si tu NSX es el rojo como muchos sospechamos esperamos verlo en alguna kedada.es el unico de la isla tu coche no??disfruta del foro

#9116 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 enero 2009 - 17:16:41

Bienvenido chano :+:

#9117 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 15 enero 2009 - 17:20:21

HAAYYYY CHANO QUETAL TIO COMO VA ESO Y LA MAQUINILLA ME IMAGINO QUE TAPAITO EN EL GARAJE JAJAJAJ CON EL FRIO QUE HACE NO ME EXTRAÑA.SOY IVAN EL DE VALLESECO EL QUE TIENE EL EG6 CON EL MOTOR DEL INTEGRA.SALUDOS

#9118 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 enero 2009 - 17:33:07

Hola gente, como va el sistema?
Como veo que están nombrando a la cuchara pues voy a contestar jeje.
He estado perdío de foro´s, msn´s y movil´s hace par de días wenos por motivos personales.
Pa que lo sepas manguetonazo, pero que sepas también que por mucho que entrenes de gallo tapao por ahí y salgas con pepe mari pa coger recortes o aprendas a apurar la frenada con sulo, etc etc.
La cuchara te va a destrozar =mente. Ah.....y dejate de poner excusas que si el que no lleva eso rapido es un manco...que si no se mueve no se que.... :lol:

Bienvenido Chano. Y felicidades por tener el Ferrari de Honda, que no todo el mundo puede decirlo! :)

#9119 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 15 enero 2009 - 18:13:55

por diossssssssss, que me acaben mi coche ya de una vez, esto de estar con una L200 no me gusta nada, pero bueno, por lo menos es blanca y voy a la moda ejjeje.

Chacho dondde esta jonay metio que no asoma el jocico?? Ese esta cambiando el set up ajjajajj.

Y lo de twin cam, es muy fuerte, pero es que hay muchos "entendidos" que saben mas que los japoneses, asi que, ......... hay gente pa to.

yoko vi tu type r en aucasa tio esta precioso...yo ya tengo mi crx listo haber cuando hacemos algo y nos conocemos que n conosco a nadie..un saludo

#9120 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 enero 2009 - 21:58:16

bueno aqui pongo algun video que taba aburrido y bueno se pueden subir ya que no se ta haciendo nada malo asi ta el niño ahora mismo un poco escandaloso la verdad no me saco el ruido que yo esperaba pero bueno todavia no ta terminao

http://es.youtube.co...feature=channel

http://es.youtube.co...feature=channel




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos