Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9141 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 17 enero 2009 - 13:49:15

pufffffffff dificil que lo hayas visto, porque no esta ahi, pero igualmente esta precioso ajajjaajj. El que viste tenia las llantas blancas??

a pues seria otro,el uyo no tiene unas compomotive blancas y el aleron mugen?

#9142 kisco130

kisco130

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Telde
  • Coche:Civic ed7

Escrito 17 enero 2009 - 17:01:13

!! Que pasa fiera!!! cuando kieras... tu sabes donde vivo :lol: :lol: donde sta fijo aparcao el coche. Tu eres amigo de carmelo el del corsa negro nooo??

Saludos

Si el mismo aver si voy por alli y ablamos un rato vas tu koxe me encanta kasi le kompro uno al viejito mio,Pa kojerlo yio mas que nada,Saludos puntal¡¡¡

#9143 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 enero 2009 - 23:07:33

Cuando empieza la temporada de rallies en Canarias que no he visto nada en motorcanario??

Slds.

#9144 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 19 enero 2009 - 01:28:25

Cuando empieza la temporada de rallies en Canarias que no he visto nada en motorcanario??

Slds.



vitolo en rallyes, lo primero será el santa brigida luego el Rallye de Canarias y en Tenerife... si no se adelanta alguna subida, en mayo el rallye Norte...

hay un Type R de 215cv??¿ 30 aniversario?¿ eso pone 1 anuncio en segundamano .es saludos.

#9145 ruperto

ruperto

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic ek4, volkswagen gti

Escrito 19 enero 2009 - 12:15:53

ola gente que tal todo por ay aver si la gente se amina a ir los viernes por la noxe a partir de las 10 al muelle deportivo en las palmas k se reune la gente con los coxes de distintas marcas pa llevar los honda pa k vea lo k son bestias y no coxes todos tuneados jajajaja aver pa cusando una kdd aver si se anima la gente de tenerife k nosotros ya emos ido dos veces para alla enga genteee

HAAYYYY CHANO QUETAL TIO COMO VA ESO Y LA MAQUINILLA ME IMAGINO QUE TAPAITO EN EL GARAJE JAJAJAJ CON EL FRIO QUE HACE NO ME EXTRAÑA.SOY IVAN EL DE VALLESECO EL QUE TIENE EL EG6 CON EL MOTOR DEL INTEGRA.SALUDOS

ivan no seas mentiroso k es un 1400 jajaja aver si te ejas ver maricaaaa vamos a komer a galdar unas hamburgesas a kilos jajajajajj

#9146 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 enero 2009 - 17:18:11

vitolo en rallyes, lo primero será el santa brigida luego el Rallye de Canarias y en Tenerife... si no se adelanta alguna subida, en mayo el rallye Norte...

hay un Type R de 215cv??¿ 30 aniversario?¿ eso pone 1 anuncio en segundamano .es saludos.

Gracias paisano :+:

#9147 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 19 enero 2009 - 21:43:15

ola gente que tal todo por ay aver si la gente se amina a ir los viernes por la noxe a partir de las 10 al muelle deportivo en las palmas k se reune la gente con los coxes de distintas marcas pa llevar los honda pa k vea lo k son bestias y no coxes todos tuneados jajajaja aver pa cusando una kdd aver si se anima la gente de tenerife k nosotros ya emos ido dos veces para alla enga genteee


ivan no seas mentiroso k es un 1400 jajaja aver si te ejas ver maricaaaa vamos a komer a galdar unas hamburgesas a kilos jajajajajj



Hay va..... tu lo que kieres es abusar de más de un truñero :lol: :lol:
habra q darse una vueltita pa ve lo q hay x ahí.

Salu2

#9148 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 20 enero 2009 - 12:17:07

Eeeyyyy!!! Qué paso señores y señoritas??

Sin ánimo de acritud...Quería preguntar qué pasa con los famosos taxi's de Gran Canaria. Porque parandome a pensar.....

Que si el de PowerGsi con una aleta tocada. Dice que fue en el garaje pero para mi que se comió alguna valla. :blink:

Luego está por ahí el japonesa_eg6, que alumbra menos que un candelabro, y encima tiene una costra de carbonilla impresionante. B)

El de Civic/98..........Buffff!!! Qué podríamos decir de este taxi?? Pues que tanta excusa con el seguro pa' arriba y pa' abajo, y la verdad es que tiene miedo de la arrancada de pegatinas que le voy a pegar. No tiene el coche en la casa, pero tiene un almacén de metralla que ni K&D :D

Qué más taxi's hay por ahí sueltos???

Aaahhhh!!! El del amigo Aridane, que lo vi el otro día por Mesa y López....Te tengo acechado, a ver si te dejas ver más el pelo :P

Seguro que Yoko ya está pensando en montar una parada de taxi's aquí. Mira que hay civic's blancos eh?? Podrías formar un dúo con b16a9, serían los taxistas-trompeteros!!! :roll:

Y el cesnicalo blanco de Jonay??? Ese es el taxi más estable de la isla sin duda, mira que ha regulado la suspensión eh!!!

Y por último, que pasa con el amigo golfo....El último en unirse a la moda de los taxi's y ya le clavaron en el culo una franja oscurita!!!!! Qué casualidad, mi coche es oscuritooooooooooooooo :japo:

Bueno, me despido ya de todo esto. Perdonen el tocho pero hoy me levanté inspirado.

Buen Clima a tod@s!!! :+:

P.D.: Iomar, felicidades atrasadas que tu cumple fue ayer!!!! :quema:

Editado por MANGUETONAZO, 20 enero 2009 - 12:17:56.


#9149 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 enero 2009 - 12:25:32

Eeeyyyy!!! Qué paso señores y señoritas??

Sin ánimo de acritud...Quería preguntar qué pasa con los famosos taxi's de Gran Canaria. Porque parandome a pensar.....

Que si el de PowerGsi con una aleta tocada. Dice que fue en el garaje pero para mi que se comió alguna valla. :blink:

Luego está por ahí el japonesa_eg6, que alumbra menos que un candelabro, y encima tiene una costra de carbonilla impresionante. B)

El de Civic/98..........Buffff!!! Qué podríamos decir de este taxi?? Pues que tanta excusa con el seguro pa' arriba y pa' abajo, y la verdad es que tiene miedo de la arrancada de pegatinas que le voy a pegar. No tiene el coche en la casa, pero tiene un almacén de metralla que ni K&D :D

Qué más taxi's hay por ahí sueltos???

Aaahhhh!!! El del amigo Aridane, que lo vi el otro día por Mesa y López....Te tengo acechado, a ver si te dejas ver más el pelo :P

Seguro que Yoko ya está pensando en montar una parada de taxi's aquí. Mira que hay civic's blancos eh?? Podrías formar un dúo con b16a9, serían los taxistas-trompeteros!!! :roll:

Y el cesnicalo blanco de Jonay??? Ese es el taxi más estable de la isla sin duda, mira que ha regulado la suspensión eh!!!

Y por último, que pasa con el amigo golfo....El último en unirse a la moda de los taxi's y ya le clavaron en el culo una franja oscurita!!!!! Qué casualidad, mi coche es oscuritooooooooooooooo :japo:

Bueno, me despido ya de todo esto. Perdonen el tocho pero hoy me levanté inspirado.

Buen Clima a tod@s!!! :+:

P.D.: Iomar, felicidades atrasadas que tu cumple fue ayer!!!! :quema:


felicidades iomar!!!

bueno oscurito, tu sabes que es tan gay el que da como el que recibe.... jajaja oscurito :box: asi te voy a dejar el ojito, jajaja

#9150 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 20 enero 2009 - 12:30:41

felicidades iomar!!!

bueno oscurito, tu sabes que es tan gay el que da como el que recibe.... jajaja oscurito :box: asi te voy a dejar el ojito, jajaja

Mira que eres abusador!!! Claro como yo voy en slicks y tu con esa bendita suspensión entrando a lo Jose Mari en las curvas.....

Qué te crees que tu coche es para hacer drift o qué??? :japo:

#9151 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 enero 2009 - 12:37:35

Mira que eres abusador!!! Claro como yo voy en slicks y tu con esa bendita suspensión entrando a lo Jose Mari en las curvas.....

Qué te crees que tu coche es para hacer drift o qué??? :japo:



que quieres si tein fabrica esa calidad para los hondas de serie.......tendre que amarrarme el culo al asiento jaja, porque lo tengo todo lijado..


abusador yo?? callate anda, que te pones a poner cuernos en otros talleres por ahi porque dices que no kieres tener un hondabmwm3josemary jaja
por cierto, anoxe me pasaron dos ek4, uno blanco y otro rojo, que awita jaja... iban de serie seguro jaja

#9152 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 20 enero 2009 - 12:43:25

que quieres si tein fabrica esa calidad para los hondas de serie.......tendre que amarrarme el culo al asiento jaja, porque lo tengo todo lijado..


abusador yo?? callate anda, que te pones a poner cuernos en otros talleres por ahi porque dices que no kieres tener un hondabmwm3josemary jaja
por cierto, anoxe me pasaron dos ek4, uno blanco y otro rojo, que awita jaja... iban de serie seguro jaja

Me voy a otros talleres porque las pastillas de freno que tu montas no me duran ni 15.000 km's....

Y el culo lo tienes todo lijado del aceite que pierdes, no porque el CTR se mueva :lol: :lol:

Los EK4 siempre van de serie, y los EG6 más...... :blink: :blink:

#9153 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 enero 2009 - 12:50:39

Me voy a otros talleres porque las pastillas de freno que tu montas no me duran ni 15.000 km's....

Y el culo lo tienes todo lijado del aceite que pierdes, no porque el CTR se mueva :lol: :lol:

Los EK4 siempre van de serie, y los EG6 más...... :blink: :blink:




jajajaj...no te duran mas de 15000km porque frenas mucho jajaja que yo llevo las mismas jaja... y las monte mucho antes que tu jajaja y todavia duran jajaa, eres un frenadol de tio jaja

no sabia yo que la aceite lijaba, creia que era pa lubricar :cheer2:

#9154 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 20 enero 2009 - 12:55:12

jajajaj...no te duran mas de 15000km porque frenas mucho jajaja que yo llevo las mismas jaja... y las monte mucho antes que tu jajaja y todavia duran jajaa, eres un frenadol de tio jaja

no sabia yo que la aceite lijaba, creia que era pa lubricar :cheer2:

Tengo que frenar más, porque llego mucho más rápido que tú a las curvas..... :cheer2:

Además, ahora que tienes un taxi conduces como los taxistas....Cambiando a 3 mil rpm's..... :quema:

#9155 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 enero 2009 - 12:59:47

Tengo que frenar más, porque llego mucho más rápido que tú a las curvas..... :cheer2:

Además, ahora que tienes un taxi conduces como los taxistas....Cambiando a 3 mil rpm's..... :quema:



CLARO ES QUE COMO INTENTAS SEGUIRME, utilizas la tactica de llegar mas rapido a las curvas, pero el truco no esta en llegar mas rapido a las curvas, sino salir de ellas mas rapido jajaja

FRENADOL

#9156 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 20 enero 2009 - 13:07:15

CLARO ES QUE COMO INTENTAS SEGUIRME, utilizas la tactica de llegar mas rapido a las curvas, pero el truco no esta en llegar mas rapido a las curvas, sino salir de ellas mas rapido jajaja

FRENADOL

Si, si.... FRENADOL me estuve tomando estas Navidades que estuve malito!!!!

Y tú no sales de las curvas más rápido que yo, lo que pasa es que tu haces la táctica de ponerlo perpendicular a mi frontal y me despistas. :blink: :blink:

#9157 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 enero 2009 - 14:07:14

Eeeyyyy!!! Qué paso señores y señoritas??

Sin ánimo de acritud...Quería preguntar qué pasa con los famosos taxi's de Gran Canaria. Porque parandome a pensar.....

Que si el de PowerGsi con una aleta tocada. Dice que fue en el garaje pero para mi que se comió alguna valla. :blink:

Luego está por ahí el japonesa_eg6, que alumbra menos que un candelabro, y encima tiene una costra de carbonilla impresionante. B)

El de Civic/98..........Buffff!!! Qué podríamos decir de este taxi?? Pues que tanta excusa con el seguro pa' arriba y pa' abajo, y la verdad es que tiene miedo de la arrancada de pegatinas que le voy a pegar. No tiene el coche en la casa, pero tiene un almacén de metralla que ni K&D :D

Qué más taxi's hay por ahí sueltos???

Aaahhhh!!! El del amigo Aridane, que lo vi el otro día por Mesa y López....Te tengo acechado, a ver si te dejas ver más el pelo :P

Seguro que Yoko ya está pensando en montar una parada de taxi's aquí. Mira que hay civic's blancos eh?? Podrías formar un dúo con b16a9, serían los taxistas-trompeteros!!! :roll:

Y el cesnicalo blanco de Jonay??? Ese es el taxi más estable de la isla sin duda, mira que ha regulado la suspensión eh!!!

Y por último, que pasa con el amigo golfo....El último en unirse a la moda de los taxi's y ya le clavaron en el culo una franja oscurita!!!!! Qué casualidad, mi coche es oscuritooooooooooooooo :japo:

Bueno, me despido ya de todo esto. Perdonen el tocho pero hoy me levanté inspirado.

Buen Clima a tod@s!!! :+:

P.D.: Iomar, felicidades atrasadas que tu cumple fue ayer!!!! :quema:

Chacho no desayunes tanto choco-krispies. Referente a lo de las trompetas....... está montando el regreso de la orquesta Wamampy o bajip de la gomera. A ver si voy a un concierto de esos en los loros o donde sea. XD

#9158 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 enero 2009 - 14:33:15

uff no tiene que sonar lindo el ctr ese por los loros con las trompetillas esas

#9159 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 enero 2009 - 18:01:14

bueno pues cuando arranque, les prometo que lo van a oír ejjeej, pero por ahora no hay nada que hacer. saludos

#9160 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 enero 2009 - 18:11:12

bueno pues cuando arranque, les prometo que lo van a oír ejjeej, pero por ahora no hay nada que hacer. saludos



todo llega yoko.... y cuando llegue se escucharaaaaaaaaaaaa jajaja....ay mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja


ánimo que cuando lo pongas en marxa eso sera musicaaaaaaaa




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos