Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9161 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 20 enero 2009 - 20:24:02

Hola wenas hace muy poco que me he registrado y soy de tenerife me gustaría que me contestaran 2 preguntas.
1*¿Se puede ir a una quedada de Honda sin tener uno?
-Es que cumplo 18 años este año y claro no tengo coche tendra que llevarme el viejo y tiene un trasto de skoda octavia. <_<
2*¿En caso de que pueda ir como se quien es quien ? :unsure: parece una tonteria pero para mi esun problema XD

#9162 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 enero 2009 - 22:34:55

Hola wenas hace muy poco que me he registrado y soy de tenerife me gustaría que me contestaran 2 preguntas.
1*¿Se puede ir a una quedada de Honda sin tener uno?
-Es que cumplo 18 años este año y claro no tengo coche tendra que llevarme el viejo y tiene un trasto de skoda octavia. <_<
2*¿En caso de que pueda ir como se quien es quien ? :unsure: parece una tonteria pero para mi esun problema XD

Hola, Bienvenido! de donde eres?? no creo que haya problema de que alguno te lleve. Si conoces a alguien de Las Palmas o de Tenerife que vaya a las kdd´s ya has ganado algo, si no no creo que haya problema tampoco. Yo llevo tiempo que cuando puedo ir a alguna kdd tengo que ir de copiloto con alguno; antes por no tener coche y ahora por tener que meterlo en boxes, jeje.
Asi que na bienvenido paisano y disfruta del HRC que aqui a muy buena gente desde "integristas" que ultimamente estan escondios hasta "taxistas" pasando por trompetistas hasta llegar a los propietarios de los kioskos de casa ricardo, esos que dicen que van empujando manises a tó cristo. XD

Slds.

#9163 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 enero 2009 - 22:46:48

bienvenido davidhonda y no te preocupes yo aqui conozco a la peña por coches mas que por nombres jaja tu cuando veas un honda saluda y ya ta hombre jeje

#9164 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 21 enero 2009 - 14:14:40


Luego está por ahí el japonesa_eg6, que alumbra menos que un candelabro, y encima tiene una costra de carbonilla impresionante. B)


Aver aver.......mijo lo que t pasa a ti es k no sabes k pega ponerle al coche, ademas tu k tas acostumbrado a tu CABRA es normal jejej
Con respecto a lo de la carbonilla, no t confundas, la carbonilla la solte toda un día k ibas detras de mi, como no, y t deje el coche color oscurito, asi k no t kejes k no t cobre por la pintada :D

Bienvenidos a los nuevos y saludos a todos

#9165 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 21 enero 2009 - 14:23:08

Aver aver.......mijo lo que t pasa a ti es k no sabes k pega ponerle al coche, ademas tu k tas acostumbrado a tu CABRA es normal jejej
Con respecto a lo de la carbonilla, no t confundas, la carbonilla la solte toda un día k ibas detras de mi, como no, y t deje el coche color oscurito, asi k no t kejes k no t cobre por la pintada :D

Bienvenidos a los nuevos y saludos a todos

Si?? :blink:
Yo no recuerdo que ningún EG6 me haya durado delante más de 5 segundos..... :quema:

Incluyendo el tuyo PowerGsi...

Editado por MANGUETONAZO, 21 enero 2009 - 14:23:39.


#9166 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 21 enero 2009 - 14:34:56

Si?? :blink:
Yo no recuerdo que ningún EG6 me haya durado delante más de 5 segundos..... :quema:

Incluyendo el tuyo PowerGsi...



Pero eso tiene su explicacion.....por que despues de la majada t diste unos glopes contra el volante en la cabeza y seguro k t afectó y t dió amnesia o algo de eso.....jajajajajaj

#9167 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 21 enero 2009 - 14:37:53

Pero eso tiene su explicacion.....por que despues de la majada t diste unos glopes contra el volante en la cabeza y seguro k t afectó y t dió amnesia o algo de eso.....jajajajajaj

Si claro!!! Eso no sucede ni en tus mejores sueños.....Olvidate!!! Como no le metas un K20A2 a eso chatarra, olvidate de que camina algo...

#9168 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 21 enero 2009 - 14:50:43

Manguetonazo lee esto y aplicate el cuento:

"perro ladrador poco mordedor"" eso es lo que te pasa a ti, que tas picao xq no tienes una cucaraxa ni una cuxara XD y te pones a ladrar y ladrar pero a la hora de la verda :gay:

jajaja ahi keda eso!! :P

P.D: vete pa japon!! XD





Manguetonazo lee esto y aplicate el cuento:

"perro ladrador poco mordedor"" eso es lo que te pasa a ti, que tas picao xq no tienes una cucaraxa ni una cuxara XD y te pones a ladrar y ladrar pero a la hora de la verda :gay:

jajaja ahi keda eso!! :P

P.D: vete pa japon!! XD

P.D2: yo si me dejo ver el pelo lo que tu vas tan despacio que desaparezco muy rapido de tu vista XD

#9169 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 21 enero 2009 - 15:08:27

Manguetonazo lee esto y aplicate el cuento:

"perro ladrador poco mordedor"" eso es lo que te pasa a ti, que tas picao xq no tienes una cucaraxa ni una cuxara XD y te pones a ladrar y ladrar pero a la hora de la verda :gay:

jajaja ahi keda eso!! :P

P.D: vete pa japon!! XD

P.D2: yo si me dejo ver el pelo lo que tu vas tan despacio que desaparezco muy rapido de tu vista XD

Jajajaja!!!! Tienes razón....En verdad el día que pueda me voy a comprar un EG6, pero lo único que será de EG6 es el chasis......

P.D.:Iba en modo paso desapercibido sin hacer ruido... :japo:

#9170 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 21 enero 2009 - 16:24:43

Jajajaja!!!! Tienes razón....En verdad el día que pueda me voy a comprar un EG6, pero lo único que será de EG6 es el chasis......

P.D.:Iba en modo paso desapercibido sin hacer ruido... :japo:


Tú por mucho motor-chasis que tengas siempre irás detrás. :lol:

#9171 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 21 enero 2009 - 17:06:54

Tú por mucho motor-chasis que tengas siempre irás detrás. :lol:



+++100000000000000000000000000000000000000000000000 :tomaa:

#9172 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 21 enero 2009 - 18:33:03

oigan pues muchas gracias para lo mas grande seria conocer a alguien que me llevara claro que ... no se a lo mejor soy una carga o bueno ya se vera lo que yo quiero es ir a una kedada que quien me lleve me recuerde de vez en cuando por que me gusta honda subiendo el suyo a 7000rpm... creo k eso bastara no es nesesario hacer sufrir al cochito XD y espero que me dejeis llenar la tarjeta de memoria de mi camara de fotos con vuestros coches jeje que a mi me queda todavia para tenr 1 ... kmo primer coche voy a tener un citroen c-15 <_< pero bueno aun sin tener un duro ya estoy buscando un Honda jejeje.Y de nada me vale saber conducir ya si no puedo irme por hay cuando me de la gana sin carnet :oops:

PD:Si alguien que lee este post y se le hablando un poco el corazon XD y me quiere llevar a una kedada desde ya digo se comportarme XD enserio cero gilipolladas me conformo con que me lleven y me taigan.Gracias

#9173 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 21 enero 2009 - 19:34:25

tranquilo david que ya alguien te llevara pa que te enganxes mas al mundo de los hondas...de que zona eres?

#9174 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 enero 2009 - 19:41:57

Dont worry. Ya algun alma caritativa te llevará. Y no hace falta estar a 7.000rpm. Con que la emocion del juego empiece a 4.500 y no veas la hora de subir hierro y sigas comiendo km..... eso es lo que engancha. Yo con mi ford olsen stile hacia eso y me quedaba botado en los loros, o en un restaurante de la Victoria, de eso hay testigos. Tu tranqui que todo llega. :+:

Eso de ek4, tienes un ek4 o es tu intencion comprarlo??

Editado por ViToLo, 21 enero 2009 - 19:47:01.


#9175 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 21 enero 2009 - 20:38:48

Hondavtec creeme costara que me enganches mas a este mundo jeje soy fanatico de Honda hasta la medula XD y soy de tenerife(la esperanza)pa riva pal monte jkajakja y vitolo aun tengo 17 años cumplo este año 18 no tengo carnet :( pero si coche un trasto de citroen c-15 ... estoy frito por un Honda
Lo de Honda Ek4 lo puse por que es el Honda k me encantaria tener.

PD:Lo puse en la presentación pero por si nolo sabeis estoy estudiando grado medio de mecanica :)

Editado por davidhonda, 21 enero 2009 - 20:44:10.


#9176 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 enero 2009 - 21:51:57

Hondavtec creeme costara que me enganches mas a este mundo jeje soy fanatico de Honda hasta la medula XD y soy de tenerife(la esperanza)pa riva pal monte jkajakja y vitolo aun tengo 17 años cumplo este año 18 no tengo carnet :( pero si coche un trasto de citroen c-15 ... estoy frito por un Honda
Lo de Honda Ek4 lo puse por que es el Honda k me encantaria tener.

PD:Lo puse en la presentación pero por si nolo sabeis estoy estudiando grado medio de mecanica :)


Po si por la esperanza pa rriba no has visto a 2 de los nuestros cantando Vtec por folias es que no eres de alli ;)....seguro que los has visto. No te preocupes por lo del coche estudia y si puedes especializate en cochillos honda pa que tengamos a uno mas de servicio tecnico, jeje. Todo llega, yo mi primer coche fue un R5.
Y buena eleccion el ek4 es un buen coche pa un presupuesto medio; yo empece con la perra de un ep3 pero como no se puede pues "por ahora" tengo un eg6 y un eg3. Como he dicho queriendo todo llega. Slds.

Editado por ViToLo, 21 enero 2009 - 21:54:23.


#9177 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 21 enero 2009 - 22:34:11

jeje si que los e visto si y bueno espero que llegue sinceramente tengo preferencia por ek4 pero si me viene un ef9 o un eg6 o un crx me da = lo acepto =mente XD.Vitolo eres de tenerife?? Es que me caes de p#%@ madre jeje = si tu vas a las kddas de aki me llevas :P .Saludos

#9178 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 enero 2009 - 22:58:20

jeje si que los e visto si y bueno espero que llegue sinceramente tengo preferencia por ek4 pero si me viene un ef9 o un eg6 o un crx me da = lo acepto =mente XD.Vitolo eres de tenerife?? Es que me caes de p#%@ madre jeje = si tu vas a las kddas de aki me llevas :P .Saludos

Encontrar un ek4 en Tenerife jodido, pero.... como dicen algunos hay que tener contactos y yo me iria a por un ek4. Si soy de Tfe. pero estoy fuera currando. Y lo de llevarte en una kdd, no se todo depende de cuando sea y cuando empiece a desarmar el eg6. Si lo desarmo y voy a kdd me tendre que acoplar como casi siempre. dont worry, de aqui a que hagan kdd puede llegar verano. Slds.

PD: Leyenda Urbana 1... Psicodriver luego dices que si estoy perdio.....yo no se a que espejo te miras por las mañanas.
PD2: Sigues teniendo la tape eRRe???

#9179 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 enero 2009 - 01:54:28

jeje si que los e visto si y bueno espero que llegue sinceramente tengo preferencia por ek4 pero si me viene un ef9 o un eg6 o un crx me da = lo acepto =mente XD.Vitolo eres de tenerife?? Es que me caes de p#%@ madre jeje = si tu vas a las kddas de aki me llevas :P .Saludos


Chacho Vitolo no es que sea de p#%@ madre, simplemente es mariquita perdio y le gustan los chiquillos, por su zona lo llaman Vitolo Jackson. Por algo sera.
Si algun día ves por la esperanza un ep3 rojo paralo que seguramente sere yo. Y eso de 7000rpm que es?? Aqui todo lo que no pase de 8500rpm es caquita, asi que ya sabes. Por las quedadas no te apures, cuando vitolo era un pringado (bueno, mas de lo que lo es ahora que se fue pa malllorca a currar pa comprar un ep3 y por ahora solo tiene dos tartanas, que ni con las dos armas un coche de verdad), pues lo dicho, yo lo llevaba fijo de acoplado y encima no se pagaba ni un helado, pero bueno, que le vamos a hacer, si en definitiva aqui lo queremos ejje. Saludos y biennvenido.

#9180 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 22 enero 2009 - 15:48:36

wenas a otod despues de esatr mas prdio que el barco del arroz me paso por aki para darles saludos a todos nuevos viejos y demas y otra cosita alguien tiene la linea de serie de un sport ep2 que la venda claro o una buddyclub y ya hablariamos de precios un saludo C@$&#€$. KIKE ELECTRONICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :lol:




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos