los 262 caballos se los dejamos a psicodriver, y el 3´08" es el reto. Solo necesito un par de colegas pa que controlen la zona. Te apuntas o que?
Sabes que pa esas cosas no se pregunta si no que se da por supuesto, ademas que yo soy el Ilustre Notario Motorista Canario, es decir que si alguien no se cree algo (vease los campitos) yo voy y lo atestiguo y si es correcto doy el certificado. O NO??!!
vitolo C@$&#, en agosto voy para ibiza ibiza lalala principalmente a ver la isla y si queda tiempo y no estoy cansado, de fiesta jaja
por cierto, ya hoy por fin arreglaré el coche, tengo que llegar el cigueñal a medir y limpiar. a ver si para el lunes lo tengo todo listo y en lo que me lleguen las tapillas buenas y auténticas lo monto y a darle fuego again!!
Aco C@$&#, que me creo yo que vas a Ibiza a ver Ibiza, jajaja. Mas bien di que vas al bora bora y demas

Yo del 1 al 15 de Agosto tengo vacaciones forzozas, ya que el hangar cierra en esas fechas (por ahora) si no me vuelvo pa esas fechas o no hago algo especial puede que me pase por alli. Ya que no las he visitado. Eso si no me voy pa UK, France, Italia, USA, o pal japon pon!!!
Metele un serie B a eso totorota, que te van a llamar en el barrio por el tapilla!! jajaja
Editado por ViToLo, 24 enero 2009 - 14:25:22.