Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9181 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 January 2009 - 16:51:53

wenas a otod despues de esatr mas prdio que el barco del arroz me paso por aki para darles saludos a todos nuevos viejos y demas y otra cosita alguien tiene la linea de serie de un sport ep2 que la venda claro o una buddyclub y ya hablariamos de precios un saludo C@$&#€$. KIKE ELECTRONICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :lol:


ay jodio te cansaste del ruido jejejej. Ya miro a ver si hay alguien de por aqui que tenga algo tirado en la casa. saludos.

#9182 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 22 January 2009 - 17:23:38

ay jodio te cansaste del ruido jejejej. Ya miro a ver si hay alguien de por aqui que tenga algo tirado en la casa. saludos.


ajjaajjaja tu sabes que de eso no me canso C@$&# la cambe tio con un puto bloque que habian puesto en medio de la carretera mira ver si te enteras de algo un saludo y no cojas la guagua.ajajaj

#9183 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 22 January 2009 - 18:18:37

la verdad es k el por aki uno rojo no e visto pero si lo veo palabra k te paro y te digo soy el del foro davidhonda... tu sueles pasar por el barrestaurante el pariente... lo conoces?? yo vivo por hay

#9184 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 January 2009 - 18:57:04

Chacho Vitolo no es que sea de p#%@ madre, simplemente es mariquita perdio y le gustan los chiquillos, por su zona lo llaman Vitolo Jackson. Por algo sera.
Si algun día ves por la esperanza un ep3 rojo paralo que seguramente sere yo. Y eso de 7000rpm que es?? Aqui todo lo que no pase de 8500rpm es caquita, asi que ya sabes. Por las quedadas no te apures, cuando vitolo era un pringado (bueno, mas de lo que lo es ahora que se fue pa malllorca a currar pa comprar un ep3 y por ahora solo tiene dos tartanas, que ni con las dos armas un coche de verdad), pues lo dicho, yo lo llevaba fijo de acoplado y encima no se pagaba ni un helado, pero bueno, que le vamos a hacer, si en definitiva aqui lo queremos ejje. Saludos y biennvenido.

No te cortes ehhh, tu metete con alguien no te apures, descarga tus traumas :blink: tsssss. que te metas conmigo no ahora con mis coches.... eso menos. Tartanas dice....tsssss pues no se pa que le vas a poner la orquesta sinfonica al tuyo, ya no camina??? XD lo que me faltaba por oír del SR. Alpino rey del arcoiris (por algo sera) XD Ah!! y vete pa japon pon!!! :lol:

Editado por ViToLo, 22 January 2009 - 19:05:09.


#9185 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 22 January 2009 - 21:16:41

jakjakjakja vitolo tu de donde eres y que coxes tienes??

#9186 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 22 January 2009 - 22:51:35

Raúl Santana pasado de Red Bull.....



#9187 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 January 2009 - 01:37:21

este lleva redbull y algo mas jeje

http://es.youtube.co...www.tuenti.com/

#9188 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 23 January 2009 - 18:04:11

El sonido de Honda Más mola, tengo ganas de escuchar el de yoko on esas trompetas.

#9189 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 January 2009 - 19:50:20

Pa oír el sonido de yoko te tienes que ir al Son Latinos seguro :lol: :P

Davidhonda cuando veas a yoko le preguntas que el tiene mas idea de los coches que tengo; que hasta hace un par de semanas decian que era un mito. El te informará sobre "mis tartanas", pero adelanto que uno es Eg3 y el otro Eg6 (los 2 con una historia larga y rara de como los consegui).

Slds y la proxima vez manguetonazo ponte en la curva pa echarle un empujoncito al raul santana que casi se sale por la riscadera.

#9190 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 23 January 2009 - 21:15:13

Pa oír el sonido de yoko te tienes que ir al Son Latinos seguro :lol: :P

Davidhonda cuando veas a yoko le preguntas que el tiene mas idea de los coches que tengo; que hasta hace un par de semanas decian que era un mito. El te informará sobre "mis tartanas", pero adelanto que uno es Eg3 y el otro Eg6 (los 2 con una historia larga y rara de como los consegui).

Slds y la proxima vez manguetonazo ponte en la curva pa echarle un empujoncito al raul santana que casi se sale por la riscadera.



para una vez que el hombre recorta...... como dios manda jajaja..... pero claro, si fuese chicharrero, la cosa cambia no??? jajajajaja

#9191 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 January 2009 - 21:44:54

para una vez que el hombre recorta...... como dios manda jajaja..... pero claro, si fuese chicharrero, la cosa cambia no??? jajajajaja

no se, no se, tal vez... :roll: antes habia un recortador de carreteras pero desde que hay tranvia va siempre rectito por el carril. jajaja.

#9192 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 23 January 2009 - 22:30:58

Al oirlos hablar se me cae la baba ... que si tengo un eg3 que si tengo un eg6 que si tengo un type-r... joer y yo con una jodida c-15 y frito por un Honda.Por cierto alguien cambia un Honda por una c-15 negra 1.9 diesel :P :P

#9193 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 January 2009 - 01:44:50

Al oirlos hablar se me cae la baba ... que si tengo un eg3 que si tengo un eg6 que si tengo un type-r... joer y yo con una jodida c-15 y frito por un Honda.Por cierto alguien cambia un Honda por una c-15 negra 1.9 diesel :P :P



te vale un cortacesped honda?? es lo unico que te puedo ofrecer. Y lo de Vitolo es muuuuuuyyyy fuerrrrrrrrrrte, por aqui toda la peña con los EG matriculados en peninsula, y el trucha este, tienes dos matriculados en TF, en mallorca, y encima los consiguio uno en barcelona y otro en madrid, o algo asi. Si es que ha dado mas pata por la peninsula que julio iglesias.
Y de como sonara mi coche pues vete tu a saber, porque sigue en un profundo coma y no se por cuanto tiempo estara asi. Eso si, el día que salga, se va a cagar la perra ejejje.

#9194 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 January 2009 - 13:11:45

te vale un cortacesped honda?? es lo unico que te puedo ofrecer. Y lo de Vitolo es muuuuuuyyyy fuerrrrrrrrrrte, por aqui toda la peña con los EG matriculados en peninsula, y el trucha este, tienes dos matriculados en TF, el en mallorca, y encima los consiguio uno en barcelona y otro en madrid, o algo asi. Si es que ha dado mas pata por la peninsula que julio iglesias.
Y de como sonara mi coche pues vete tu a saber, porque sigue en un profundo coma y no se por cuanto tiempo estara asi. Eso si, el día que salga, se va a cagar la perra ejejje.

:risa: ofrece la hiace hombre. Lo de mas pata que el julio iglesia estubo bueno :risa:

Veremos tu coche pasar la barrera del 262 y del 3´08"??

La verdad es que todavia estoy asimilando lo de los eg´s con matricula TF, el eg3 vale que era de javito50 pero lo de el eg6 es un expediente X, hasta llegue a pensar que le habian cambiado la chapa del chasis para que parececiera correcto. Pero bueno, eso si es exclusivo. Cuantos EG6 matriculados en TF hay rulando por alli?? creo que unos pocos, se podrian contar con las manos o no?? :lol:

Slds.

#9195 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 January 2009 - 14:09:11

:risa: ofrece la hiace hombre. Lo de mas pata que el julio iglesia estubo bueno :risa:

Veremos tu coche pasar la barrera del 262 y del 3´08"??

La verdad es que todavia estoy asimilando lo de los eg´s con matricula TF, el eg3 vale que era de javito50 pero lo de el eg6 es un expediente X, hasta llegue a pensar que le habian cambiado la chapa del chasis para que parececiera correcto. Pero bueno, eso si es exclusivo. Cuantos EG6 matriculados en TF hay rulando por alli?? creo que unos pocos, se podrian contar con las manos o no?? :lol:

Slds.


los 262 caballos se los dejamos a psicodriver, y el 3´08" es el reto. Solo necesito un par de colegas pa que controlen la zona. Te apuntas o que?

#9196 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 January 2009 - 14:10:26

vitolo C@$&#, en agosto voy para ibiza ibiza lalala principalmente a ver la isla y si queda tiempo y no estoy cansado, de fiesta jaja

por cierto, ya hoy por fin arreglaré el coche, tengo que llegar el cigueñal a medir y limpiar. a ver si para el lunes lo tengo todo listo y en lo que me lleguen las tapillas buenas y auténticas lo monto y a darle fuego again!!

#9197 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 January 2009 - 14:24:19

los 262 caballos se los dejamos a psicodriver, y el 3´08" es el reto. Solo necesito un par de colegas pa que controlen la zona. Te apuntas o que?

Sabes que pa esas cosas no se pregunta si no que se da por supuesto, ademas que yo soy el Ilustre Notario Motorista Canario, es decir que si alguien no se cree algo (vease los campitos) yo voy y lo atestiguo y si es correcto doy el certificado. O NO??!!


vitolo C@$&#, en agosto voy para ibiza ibiza lalala principalmente a ver la isla y si queda tiempo y no estoy cansado, de fiesta jaja

por cierto, ya hoy por fin arreglaré el coche, tengo que llegar el cigueñal a medir y limpiar. a ver si para el lunes lo tengo todo listo y en lo que me lleguen las tapillas buenas y auténticas lo monto y a darle fuego again!!

Aco C@$&#, que me creo yo que vas a Ibiza a ver Ibiza, jajaja. Mas bien di que vas al bora bora y demas ;) Yo del 1 al 15 de Agosto tengo vacaciones forzozas, ya que el hangar cierra en esas fechas (por ahora) si no me vuelvo pa esas fechas o no hago algo especial puede que me pase por alli. Ya que no las he visitado. Eso si no me voy pa UK, France, Italia, USA, o pal japon pon!!!

Metele un serie B a eso totorota, que te van a llamar en el barrio por el tapilla!! jajaja XD

Editado por ViToLo, 24 January 2009 - 14:25:22.


#9198 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 January 2009 - 14:43:31

olvídate, a lo mejor más adelante si me sobra el dinero me compraré algún B del modelo que encuentre, pero por ahora no.
iremos en la 2ª quincena de agosto, así que nos echaremos unas risas grandes... espero en 20 dias tener el coche fuera ya

#9199 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 January 2009 - 15:41:44

vitolo no subestimes un d16a9 que te pues llevar una sorpresa jaja no tendran vtec pero es un autentico japo jeje

#9200 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 January 2009 - 18:52:31

olvídate, a lo mejor más adelante si me sobra el dinero me compraré algún B del modelo que encuentre, pero por ahora no.
iremos en la 2ª quincena de agosto, así que nos echaremos unas risas grandes... espero en 20 dias tener el coche fuera ya

pues cuando vengas avisa a ver si me cuadra y me doy un brinco pa llá que tengo ganas de conocer las demas islas.


vitolo no subestimes un d16a9 que te pues llevar una sorpresa jaja no tendran vtec pero es un autentico japo jeje

No no, no lo subestimo. 130cv son 130 aunque no sea vtec y no sea honda. que eso bien puesto y bien llevado da un susto a mas de uno. los famosos saxos vts....




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos