Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10261 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 agosto 2009 - 14:51:19

al mio le toco artenara subiendo y bajando y el pobre anoche se llevo una sarandia buena y una buena pelea el coche pa un lao y yo pal otro jiji jodios typetes estos son mas inestables que el carajo

#10262 kailler

kailler

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda

Escrito 30 agosto 2009 - 16:50:32

De que zona son ustedes? De las palmas o ya tirando pal sur?

#10263 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 30 agosto 2009 - 17:08:03

Tu siempre estas invitada jodia... aunque tenga que ir lento para esperarte :-)

Jajajaja!!!! Si quieres vete saliendo ya y yo te alcanzo, para que puedas ir a tu ritmo y no tenga que ir frenando detrás, que estoy frito de pastillas :japo:

al mio le toco artenara subiendo y bajando y el pobre anoche se llevo una sarandia buena y una buena pelea el coche pa un lao y yo pal otro jiji jodios typetes estos son mas inestables que el carajo

Inestables??? La línea recta es aburrida, hay que ir con el culo de un lado para otro.....Jajajaja!!!!!

No te desesperes, te tienes que hacer al coche y verás como luego ya ni te das cuenta de que el coche se te mueve.

#10264 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 agosto 2009 - 19:34:08

al mio le toco artenara subiendo y bajando y el pobre anoche se llevo una sarandia buena y una buena pelea el coche pa un lao y yo pal otro jiji jodios typetes estos son mas inestables que el carajo



Jajaja, será el tuyo jajajajaj

De que zona son ustedes? De las palmas o ya tirando pal sur?


De la capital

Jajajaja!!!! Si quieres vete saliendo ya y yo te alcanzo, para que puedas ir a tu ritmo y no tenga que ir frenando detrás, que estoy frito de pastillas :japo:


Inestables??? La línea recta es aburrida, hay que ir con el culo de un lado para otro.....Jajajaja!!!!!

No te desesperes, te tienes que hacer al coche y verás como luego ya ni te das cuenta de que el coche se te mueve.


Yosssss, muy buena iste jajajaj, ahi ahi, con la autoestima alta jajajaaj

Y bueno, lo de que el culo se mueva... es divertido, pero se avanza poco jajajaja, ves porque eres lento? jajajaja

UN ABRAZO TRUCHAS

#10265 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 agosto 2009 - 20:20:48

jajaja mira si es asi que eso no hay quien lo meta a viaje y va el coche como va si algun día consigo que no se mueba jum jaja pero que va de momento es una dura pelea

#10266 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 agosto 2009 - 23:21:11

Ponle autoblocante y el problema disminuye mucho, donde ahora tienes que levantar para que te de seguridad, despues tendras que acelerar para que vaya por el camino

#10267 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 31 agosto 2009 - 00:48:52

jajaja mira si es asi que eso no hay quien lo meta a viaje y va el coche como va si algun día consigo que no se mueba jum jaja pero que va de momento es una dura pelea

bicho creo qeu vas a tener que hacer lo que me digistes.ponle las de serie. a mi me la pela lo que se mueve,pero estoy seguro que no separa la rueda del suelo ni loco!mi coche tiene casi 100mil km y aun esa suspencion pa mi! va!
se mene un poco!te repito me la pela,lo que no queiro ir dando botes por ahi,eso si que es chungo

saludo gente

Editado por argekamikaze, 31 agosto 2009 - 13:48:00.


#10268 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 agosto 2009 - 00:58:24

jeje esta claro que no mola nada entrar medio rapido en una curba plam bache y el coche solito salte al otro carril eso si es feo jaja pero na llevo una pelea interesante mas morruo se pone el coche mas leña le doy pero que va esa suspencion a mi no me gusta es que voy saltando en el sillon no amorgigua una mierda jeje pero bueno

#10269 kailler

kailler

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda

Escrito 31 agosto 2009 - 02:02:11

Hoy vi aparcado por la zona del metropol, un eg6, creo blanco con la H roja delante, volantito OMP (creo) llantas blancas, silla de bebé detras...es de alguien de por aqui? Ese mismo lo vi aparcado por el Lugo (Matricula GC-XXXX-AX)

también vi un civic un K20 de septima generacion, blanco sobre las 10 de la noche por las alcaravaneras...

Dios, despues me quede flipando un rato yo solo XD

#10270 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 31 agosto 2009 - 13:44:59

Hoy vi aparcado por la zona del metropol, un eg6, creo blanco con la H roja delante, volantito OMP (creo) llantas blancas, silla de bebé detras...es de alguien de por aqui? Ese mismo lo vi aparcado por el Lugo (Matricula GC-XXXX-AX)

también vi un civic un K20 de septima generacion, blanco sobre las 10 de la noche por las alcaravaneras...

Dios, despues me quede flipando un rato yo solo XD

ños bicho!!!!!!!!! alguno con hijo fue hacerse una limpieza de tuberias al lugo y tu lo pillastes juer!!!!!!!!!!
la peña siempre pieza mal de las cosas ojito bicho

#10271 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 31 agosto 2009 - 14:13:03

Jonay eres la ostia, me la estoy partiendo lo máximo con esto:

Imagen Enviada

:lol: :+:

#10272 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 agosto 2009 - 16:47:28

Jonay eres la ostia, me la estoy partiendo lo máximo con esto:

Imagen Enviada

:lol: :+:


Pues, tu también deberías probar con el 5 amarillo, si tu te partes de risa al leerlo, yo me parti el culo cuando cai con el como en el timo de la estampita.

Yos loco jajajaaj

De todas formas, tengo muchos mas Troy Mc Clure jajajj ya se pondran

#10273 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 31 agosto 2009 - 20:20:18

Pues, tu también deberías probar con el 5 amarillo, si tu te partes de risa al leerlo, yo me partí el culo cuando cai con el como en el timo de la estampita.

Yos loco jajajaaj

De todas formas, tengo muchos mas Troy Mc Clure jajajj ya se pondran


De tramo ya te digo que sería otra victima mas, el dueño tiene buenas manos tanto para tramear como para colocar escapes(el mio me lo puso el).

¿El como en el timo de la estampita? ese no me lo se :blink:

#10274 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 agosto 2009 - 23:43:22

Tu busca en google TIMO DE LA ESTAMPITA y vamos, cuando yo probe con el, yo sabia que el coche andaba, pero no que me iba a dar una sarandiada jajajaj, lo mejor fue que probe, primero lo maje, despues lo mantuve y despues me dió un repaso.

DIOSSSS, que coche... y Keihin, el curvas esta claro que serias también victima, pero es que creo que en un 0 a 100 y si me apuras hasta en un 0 a 160 serias victima también, porque te digo, es exagerado ver el coche arrancar al lado de uno, LEVANTA EL ASFALTO ese coche

#10275 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 agosto 2009 - 23:53:15

jonay explicate coño que yo no me entero de la conversacio te tan dando leña o como es la historia jeje tu mira a ver que yo como me vea con euros agarrate que lo evoluciono rapido como el blanquito jeje

#10276 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 01 septiembre 2009 - 09:23:42

Tu busca en google TIMO DE LA ESTAMPITA y vamos, cuando yo probe con el, yo sabia que el coche andaba, pero no que me iba a dar una sarandiada jajajaj, lo mejor fue que probé, primero lo maje, después lo mantuve y después me dió un repaso.

DIOSSSS, que coche... y Keihin, el curvas esta claro que serias también victima, pero es que creo que en un 0 a 100 y si me apuras hasta en un 0 a 160 serias victima también, porque te digo, es exagerado ver el coche arrancar al lado de uno, LEVANTA EL ASFALTO ese coche


El timo si lo conozco jodio, pero no sabia a que te referías :roll:

En el 0-160 tengo dos ventajas, la propulsión y 255 de ancho de neumático, habría que ver si son suficientes para contrarrestar el poco peso del sopli.

Editado por KeiHiN, 01 septiembre 2009 - 09:30:23.


#10277 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:03:00

DEJESEN DE POLLADAS!!!!!!!!!!!!!!JIJIJI yo no se que le pasa a mi ctr pero ayer mordio el polvo uno con un blanco de motor nuevo de esos alemanas qeu dan no se cuanto en banco que antes de ese tenia el anterio y se llevo dos majadas.la verda qeu el nuevo me costo un poco,la putada qeu el mio ya cuando vas fuerte al reducir no le quiere entrar los hierros,a de ser por el embrague ya esta muerto 100mil KM yn C@$&# cada vez camina mas...el nota del gti motor no se que!no aprende es isletero pero me tendra en cuentra para proximas ediciones.
y hoy empiezo a currar y despues de un mes el crx parado pues me lo traigo y otro enteraillo me puso a prueba en cardones jajaja fuerte loco un puretilla con un clio blanco bajitos de esos 182 no se cuantos....intento abusar de mi y buas majada.segun dice el del sopli el viejillo tiene manos en una de estas cuando mire aver por donde andaba lo vi de lao qeu casi se come el marisco.y el nota........ños que tiene ese crx??????? y yo una entranapada como un burro jajaja.en fin siempre van en busca mia yo no se lo que les hago

saludos familia

#10278 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 septiembre 2009 - 16:10:24

jonay explicate coño que yo no me entero de la conversacio te tan dando leña o como es la historia jeje tu mira a ver que yo como me vea con euros agarrate que lo evoluciono rapido como el blanquito jeje



Te cuento, hay un 5 por ahi, que si tu coche lo pasa tienes un reactor, si lo mantienes tienes un avion y si te maja, te jodes jajajajajaaj

Un día lo veras en accion

#10279 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 01 septiembre 2009 - 16:34:41

DEJESEN DE POLLADAS!!!!!!!!!!!!!!JIJIJI yo no se que le pasa a mi ctr pero ayer mordio el polvo uno con un blanco de motor nuevo de esos alemanas qeu dan no se cuanto en banco que antes de ese tenia el anterio y se llevo dos majadas.la verda qeu el nuevo me costo un poco,la putada qeu el mio ya cuando vas fuerte al reducir no le quiere entrar los hierros,a de ser por el embrague ya esta muerto 100mil KM yn C@$&# cada vez camina mas...el nota del gti motor no se que!no aprende es isletero pero me tendra en cuentra para proximas ediciones.
y hoy empiezo a currar y despues de un mes el crx parado pues me lo traigo y otro enteraillo me puso a prueba en cardones jajaja fuerte loco un puretilla con un clio blanco bajitos de esos 182 no se cuantos....intento abusar de mi y buas majada.segun dice el del sopli el viejillo tiene manos en una de estas cuando mire aver por donde andaba lo vi de lao qeu casi se come el marisco.y el nota........ños que tiene ese crx??????? y yo una entranapada como un burro jajaja.en fin siempre van en busca mia yo no se lo que les hago

saludos familia


Yo te vi de pasada lo adelantastes por la recta o es cosa mia¿? (que no me dió tiempo de llegar a la ventana)

Saludos

#10280 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 septiembre 2009 - 16:54:46

Te cuento, hay un 5 por ahi, que si tu coche lo pasa tienes un reactor, si lo mantienes tienes un avion y si te maja, te jodes jajajajajaaj

Un día lo veras en accion


DOY FE. A mi en las palmas me empujo por todos lados, pero luego en tenerife la cosa fue diferente ejeje, cada uno conoce sus tramos. Pero el hijoputa anda




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos