Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10281 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 septiembre 2009 - 17:41:02

Yo te vi de pasada lo adelantastes por la recta o es cosa mia¿? (que no me dió tiempo de llegar a la ventana)

Saludos

JUER DONDE ME VISTES Y TE DIRE CON QUE COCHE FUE JAJAJA,en verdad en el circuito habian muchas chicanes moviles!!!!!!!!!!!

DOY FE. A mi en las palmas me empujo por todos lados, pero luego en tenerife la cosa fue diferente ejeje, cada uno conoce sus tramos. Pero el hijoputa anda

jajaja bienvenido al club,con ese todos hemos mordido el polvo jajaja es el puto amo.

Editado por argekamikaze, 01 septiembre 2009 - 18:00:01.


#10282 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 septiembre 2009 - 17:46:53

JUER DONDE ME VISTES Y TE DIRE CON QUE COCHE FUE JAJAJA,en verdad en el circuito habian muchas chicanes moviles!!!!!!!!!!!


jajaja bienvenido al club,con ese todos emos mordido el polvo jajaja es el puto amo.

Eeeehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! No nos metas a todos en tu saco, que el TEAM iveco&´manguetonazo(typeloco) aún no ha caído. Asi que................. :japo:

#10283 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 septiembre 2009 - 17:51:32

Eeeehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! No nos metas a todos en tu saco, que el TEAM iveco&´manguetonazo(typeloco) aún no ha caído. Asi que................. :japo:

bueno el team ese por separado no es nada jajaja.yo a iveco le tengo mucho respeto es de la zona anda fijo entrenando,encambio a ti solo te veo como un pistero mas jajaja mansoooooooooooooooooo.
tu marica tu probastes con ese gti creo! bueno no se.es un nota con los pelos tos parriba jajaja

#10284 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 septiembre 2009 - 17:59:48

bueno el team ese por separado no es nada jajaja.yo a iveco le tengo mucho respeto es de la zona anda fijo entrenando,encambio a ti solo te veo como un pistero mas jajaja mansoooooooooooooooooo.
tu marica tu probastes con ese gti creo! bueno no se.es un nota con los pelos tos parriba jajaja

Jajajajaaj!!!! No subestimes a oscurito que se cabrea rápido.

El GTI es mastrícula FSN?? El colega es un poco subido, el viernes se puso delante mía a partir de (mach 2), pero luego cuando le recortaba frenó. El típico!!!! Decir que tengo la machine fuera de forma (fuga de colector, falta bujías, reglaje válvulas, etc).

Estás perdio jodio, y encima ya no voy por tu territorio..... :japo:

#10285 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:07:47

no si ya se lo que hay contigo jajaja eran bromas yo se qeu el tuyo es el ctr mas rapido despues del de abian jajaja.
juer eso pensaba yo ya te cambiaron de zona?ramon te vio mucho por alli y te corto el rollo?jajaja
saludos marica

#10286 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:24:41

no si ya se lo que hay contigo jajaja eran bromas yo se qeu el tuyo es el ctr mas rapido despues del de abian jajaja.
juer eso pensaba yo ya te cambiaron de zona?ramon te vio mucho por alli y te corto el rollo?jajaja
saludos marica

Que vaaaaaaa..............

Hasta que se demuestre lo contrario, el tuyo sigue siendo el más rápido así que habrá que salir de dudas.....(yo no digo nada)

Ramón me quiere como a Migue o más, jajajaja!!! Es broma... Tú sabes que tu vecina es un poco especial, pero eso nada. Ya la atenderé de nuevo cuando acabe el proyecto, que estoy tan liado que no me acuerdo si la tengo entre las piernas o donde la deje, jajajaja!!!!!!!!!!

Editado por MANGUETONAZO, 01 septiembre 2009 - 18:27:20.


#10287 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:29:31

bueno el team ese por separado no es nada jajaja.yo a iveco le tengo mucho respeto es de la zona anda fijo entrenando,encambio a ti solo te veo como un pistero mas jajaja mansoooooooooooooooooo.
tu marica tu probastes con ese gti creo! bueno no se.es un nota con los pelos tos parriba jajaja




BUENAS! Q TAL^? :blink:

Ya yo deje las carreritas, el typeloco este es el que me tiene loco de la cabeza que vio a cuanto entra el honda en el tunel y se asusto ... jaja

yoko, eso de que los type r no caminan en el teide......es leyenda jaja!!!



un saludo a todos.

#10288 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:51:13

qeu mariconas golfo tengo uno que te maja y qeurra probar contigo aver que le haces es un aleman gordito asi qeu dejata caer

#10289 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:57:30

qeu mariconas golfo tengo uno que te maja y qeurra probar contigo aver que le haces es un aleman gordito asi qeu dejata caer


Yo no voy a medirmela con nadie....paso de esos royos, si kieres mirar espacio/tiempo te sale la misma cuenta :+:

#10290 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:59:10

qeu mariconas golfo tengo uno que te maja y qeurra probar contigo aver que le haces es un aleman gordito asi qeu dejata caer

Arge!!! Aki tienes que apostar por el TEAM nuestro. El alemán gordito, con reglajes de Fernando Alonso aquí tiene todas las de perder..... Jajajaja!!!!

#10291 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 septiembre 2009 - 19:03:31

pues na aver si es verdad,ahora esta fuerte pero aver si el blanquito le mete los millos jajaja yo ntes de estar como ahora casi me lo peino,cuando iba a pasarlo aflojo el mamon

#10292 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 01 septiembre 2009 - 19:14:49

pues na aver si es verdad,ahora esta fuerte pero aver si el blanquito le mete los millos jajaja yo ntes de estar como ahora casi me lo peino,cuando iba a pasarlo aflojo el mamon





se habla muy bien de ese coche la verdad, pero yo estoy muy contento con lo que he conseguido con mi coche, y no lo he echo para ir a majar a nadie
lo hice porque siempre me ha echo ilusion que el honda camine en la cumbre, y objetivo cumplido. ;)

#10293 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 septiembre 2009 - 19:17:05

pues dejate ver pa ver ese cacharro marica.
habalmos en otro momento qeu esto aprece forocoches y tengo que pirarme
saludos peña

#10294 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 septiembre 2009 - 20:00:11

BUENAS! Q TAL^? :blink:

Ya yo deje las carreritas, el typeloco este es el que me tiene loco de la cabeza que vio a cuanto entra el honda en el tunel y se asusto ... jaja

yoko, eso de que los type r no caminan en el teide......es leyenda jaja!!!



un saludo a todos.



ya lo se, el mio también camina alla arriba, cosas que pasan.

#10295 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 septiembre 2009 - 21:14:17

a vale pero sigue sin quedarme claro tienes un reactor una vion o te maja??? ños si que va bueno entonces el 5 ese no sera amarillo?

#10296 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 septiembre 2009 - 23:24:39

Tene, no te ralles. Facil,

Tu ves un 5 amarillo con unas llantas como las mias, pruebas con el y nos cuentas. Pero no pruebes solo en rectas, prueba también en curvas que es donde el Civic se defiende.

Golfo, solo por verlo, un día podrias probar de buen rollo con el 5 no??? yo se que tu pasas de esas cosas, hasta el otro día en la gasolinera te nombraron y lo dije, que tu pasas de echarlo porque tu el coche lo quieres pa ti. Vamos, las mismas palabras que dijiste antes, pero también es verdad que teniendo lo que tienes podrias cerrar par de bocas bien cerradas.

En fin... lo que no hay dudas es que para pista tienes un avion. Por poco que ande tiene que dar fusta sin tino.

Cuando me subes? un abrazo a todas

#10297 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 septiembre 2009 - 00:47:25

ya lo se, el mio también camina alla arriba, cosas que pasan.


jajaja, no sabia yo que el auditorio estaba ahora en el teide.....jajaja

#10298 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 02 septiembre 2009 - 00:58:15

Tene, no te ralles. Facil,

Tu ves un 5 amarillo con unas llantas como las mias, pruebas con el y nos cuentas. Pero no pruebes solo en rectas, prueba también en curvas que es donde el Civic se defiende.

Golfo, solo por verlo, un día podrias probar de buen rollo con el 5 no??? yo se que tu pasas de esas cosas, hasta el otro día en la gasolinera te nombraron y lo dije, que tu pasas de echarlo porque tu el coche lo quieres pa ti. Vamos, las mismas palabras que dijiste antes, pero también es verdad que teniendo lo que tienes podrias cerrar par de bocas bien cerradas.

En fin... lo que no hay dudas es que para pista tienes un avion. Por poco que ande tiene que dar fusta sin tino.

Cuando me subes? un abrazo a todas

No te confundas Jonay!!! El coche lo quiere para asorarme a mi, y como yo ya asoro al resto (franchutes, alemanes, etc.). Ya no se molesta en pruebitas porque sabe que los asora FACILMENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (by Matias El Humilde)


:japo:

#10299 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 septiembre 2009 - 00:59:25

Tene, no te ralles. Facil,

Tu ves un 5 amarillo con unas llantas como las mias, pruebas con el y nos cuentas. Pero no pruebes solo en rectas, prueba también en curvas que es donde el Civic se defiende.

Golfo, solo por verlo, un día podrias probar de buen rollo con el 5 no??? yo se que tu pasas de esas cosas, hasta el otro día en la gasolinera te nombraron y lo dije, que tu pasas de echarlo porque tu el coche lo quieres pa ti. Vamos, las mismas palabras que dijiste antes, pero también es verdad que teniendo lo que tienes podrias cerrar par de bocas bien cerradas.

En fin... lo que no hay dudas es que para pista tienes un avion. Por poco que ande tiene que dar fusta sin tino.

Cuando me subes? un abrazo a todas


jonay, sabes q paso de esos royos de probar con nadie, pero cada coche esta echo para su campo, si kisiera probar contra ese coche, siempre kedara la opcion de meter un grupo de 220km/h,relacion de caja,alijerarlo de peso, cambiar cristales, poner capo y maletero de fibra carbono y un sin fin de cosas.... y seguro que la cosa cambia.
pero como paso de eso, pues lo dejo como esta que me gusta, sigo cogiendo lo que cojo en pista sin escuchar el ruido molesto del motor a partirse, y ya esta....

y lo de subirte, salpica pa alli q me kieres meter mano jodio... :roll:

un saludo

#10300 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 septiembre 2009 - 01:26:40

ños tanto anda el 5 que pasada jaja yo me fliparia por ver el coche de golfo pero jeje no me subiria al lao jjaja que pa desalarme ya me desalo yo solito pero si que me gustaría escuchar el bicharraco ese jeje y ta claro que eso de picarse con nadie a mi mas que ha nadie le gustaba eso pero la cosa esta demasiada jodia pa esas cositas y nunca se sabe también quien te pue echar fuera lo digo por esperiencia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos