Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10301 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 03 septiembre 2009 - 09:08:07

Chacho chacho chacho tantos días leyendo como un cosaco y ahora esto se paró en seco....hay que ver.

Por cierto, doy fe de un Civic Blanquito que va muy bien.....a mi se me cayo la baba cuando me subí, me impresiono mucho!!!
Manguetonazoooo te voy a pasar por arriba cuando te vea por ahi... Que sabes que los cucarachas si son rojas caminan más je je je

Un Saludo Peña que ando algo desaparecido. :yogay:

#10302 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 04 septiembre 2009 - 00:40:23

Chacho chacho chacho tantos días leyendo como un cosaco y ahora esto se paró en seco....hay que ver.

Por cierto, doy fe de un Civic Blanquito que va muy bien.....a mi se me cayo la baba cuando me subí, me impresiono mucho!!!
Manguetonazoooo te voy a pasar por arriba cuando te vea por ahi... Que sabes que los cucarachas si son rojas caminan más je je je

Un Saludo Peña que ando algo desaparecido. :yogay:

Jajajaja!!! No sabía que le hubieras subido las suspensión y tuvieras ahora un big-foot. Antes cuando lo vi no le noté nada diferente, jajaja!!!!

P.D.: El blankito ese no camina, vuelva bajo nada más..... :japo:

#10303 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 septiembre 2009 - 23:07:21

jajaja, no sabia yo que el auditorio estaba ahora en el teide.....jajaja

que va, el auditorio sigue en el mismo sitio, lo que pasa es que bajamos el teide a la capital ajkajka

#10304 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 05 septiembre 2009 - 17:13:03

que va, el auditorio sigue en el mismo sitio, lo que pasa es que bajamos el teide a la capital ajkajka


jaja, pues mira que tienes par ahora jaja....porque para remolcar eso jaja...

#10305 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 05 septiembre 2009 - 21:51:51

Bueno muxaxos!! mañana domingo tenemos kedada...en Tenerife... vamos a ver como sale y podemos agruparnos!! noticia de ultima hora!! tenemos un canarion en las filas!! a ver si se porta bien!! nosotros intentaremos mantenerlo a raya jaja

#10306 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 05 septiembre 2009 - 23:01:51

pues si pinta bien la kedada.... :D ,mañana pondre las fotos...saludos

#10307 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 septiembre 2009 - 04:20:48

espero que les salga todo bien y a ver las foticas esas que mucho pepino y a ver si alguno graba el typete rojo ese con toa la orquesta que tiene jeje

#10308 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 septiembre 2009 - 19:50:02

Jajajjaajjaja, en la KEDADA AMENIZA EL SOLISTA YOKO Y SUS TECLADOS jajajaj

#10309 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2009 - 20:10:34

la quedada genial, ha sido un placer! en mi vida habia visto tanto s2000 junto (3) XD y aguita con los civics la gente de p#%@ madre, a ver si pa la proxima se apuntan mas coches... q habia un monopolio de civics ahi... XD donde estan los ludes y los accord!!?? XD avisen pa la proxima ^^

#10310 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 septiembre 2009 - 20:35:52

la quedada genial, ha sido un placer! en mi vida habia visto tanto s2000 junto (3) XD y aguita con los civics la gente de p#%@ madre, a ver si pa la proxima se apuntan mas coches... q habia un monopolio de civics ahi... XD donde estan los ludes y los accord!!?? XD avisen pa la proxima ^^


oye y tu cual eras? más que nada pa centrarme que como había gente nueva. yo soy el del civic 4ª con el capó de carbono y las llantas negras

#10311 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 06 septiembre 2009 - 21:33:28

Pues si!! al final alrededor de 15 coches... mejor sinceramente de lo que esperabamos para los que la preparamos luis y yo...agradecer al amigo Iomar DEVIL... que cruzó pa cá con los colegas... y nos dejó ver el EK canarión ese.. arriba esa toalla men!! jaja... ruta.. almuerzo y paradas por el teide y los loros... un poco de todo cm dice el amigo Knife monopolio CIVIC... pero bueno el resto que estuvieron dieron la talla!! en fin GRACIAS a todos! y visto lo visto se repetirá!...
PD: Pronto fotos...

#10312 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 07 septiembre 2009 - 00:58:31

pues la verdad que estuvo muy bien pa la primera que organisamos...aco knife es el del s2000 gris....muy wena gente todos...y el canarion también lo que tienes que aflojar ese japo que aki estan los verdes x todos lados.... :+: ,solo faltaron las trompetas de yoko pa afinar el día....jajajajaajaja :+: ,mañana pondre fotos

#10313 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 07 septiembre 2009 - 09:59:41

aki les dejo el enlace con las fotos que he sacado....
http://es.tinypic.com/a/1akgi/3

#10314 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 07 septiembre 2009 - 11:43:15

despues de ver tantas fotos se le kedan gganas de mas KDD!! la verdad que ya la proxima se intentará currarla más, como todo mejorar!! y contar con más gente aparte de comunicarlo bastante antes... pero en conclusión un Domingo Hondero de p. madre! jaaj

#10315 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 07 septiembre 2009 - 14:02:11

Hola a todos. Escribo despues de una época sabatica sin el spirit, jaja espero que les valla Bien

Pues que decir de la kdd chicha. Al final fui el unico que cruzo el charco. Y regresé, como no con muy buen sabor de boca. (si al final parece que los chichas son buena gente y todo jajaja).Bromas aparte, la verdad es que me recibieron muy bien, y se respiraba en el ambiente un buen royo que la verdad, deberiamos copiar(mi punto de vista).
Todos muy simpaticos y buena gente,
Encantado de conocer a la gente nueva para mi, y muy alegre de volver a ver a los que ya nos conociamos.
Un especial agradecimiento a Ángel que la verdad que se porto como un estupendo guia turistico ya que me fue a recoger al barco, me guio durante la gira y me dejo de nuevo al lado de la patera jajaj( Solo faltaba esperar con el pañuelo a la salida del barco)
Anectodas... muchos! Todos bueno, que hasta me buscaron el agua toscal!!, como no para sentirme como en casa...JaJaJa. Angel se cobro la que le hicieorn aqui jajaja.
la guardia civil de tenerife... nos vio con cara de canariones... porque parecia un acoso jaja pero bueno, creo que fue el unico detalle malo de toda la gira.
Asi que para no empalagarles mucho. Muchas gracias a todos los que fueron, encantado de conocerlos y que sepan que yo por lo menos volvere a cruzar el charco cuando aga falta. haber si se les pega algo coñO! Que por ahora aco y ángel an sido los unicos valientes ne crzar el territorio comanche que yo recuerde.
Un saludo

#10316 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 07 septiembre 2009 - 15:03:03

animense hacer unas en las palmas que de aki vamos un par de ellos seguro.... :+:

#10317 kailler

kailler

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda

Escrito 07 septiembre 2009 - 23:50:07

animense hacer unas en las palmas que de aki vamos un par de ellos seguro.... :+:



Fecundo la idea XD

PD: esto es medio off topic, pero bueeeeeno me estoy desesperando. XD Alguien sabe de algun honda civic de hasta 4000 euros en buen estado?

#10318 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 08 septiembre 2009 - 11:33:36

jajaja esa es la verdad, muy buen ambiente, momenots de paseo, viendo el paisaje y otras dando 1 poco de fuego!! civics contra s2000 jaja.. tuvo wenaa!! y naa!! despues de una par de kdd's compruebas que los canariones tmb entienden de estas cosas!! jaja y no solo de la unión deportiva y el agua firgas jajaja...pa mí un placer exar 1 cable en lo que puedo asi que.. por aqui estaremos!

#10319 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 septiembre 2009 - 01:32:16

te van a llamar la atencion minimo. Bueno, estoy escribiendo desde mi nuevo tlf. Un N97. Creo que ha sido una buena compra.

Estaba entre este y el iphone, y me he decantado por este aunque seguramente este se lo de a mi mujer ya que me dijo
el vendedor que van a sacar un nokia llamado n900 que dicen que va a cambiar por completo el mundo de los smartphones y como a mi la tecnologia me flipa...

Saludos a todos

#10320 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:50:38

Señores, voy a poner varias cosas en venta por si alguien le interesa lo posteraré en venta de piezas, dadme tiempo para acompañarlo con fotos:

Suspensión K-sport regulable en altura y dureza (no llega al mes de uso)
Horquilla sup. suspensión tren delantero con reguladores de caídas (nuevos sin usar en su embalaje)
Llantas OZ-Racing 4X100 16" gomas 205/40/16
Motor completo B16A2 160 cv (188.000 KM):
Bloque
Culata
válvulas, guias, asientos...
inyectores
Pistones+segmentos
Cigueñal
Vielas....

Colectores de admisión (originales)
Caja Y21 (habría que ver estado sincros y cojinet.)
Cárter
El Distribuidor
Alternador
Todas las bombas (dirección, freno, embrague, etc.)
Discos usados y pastillas tras. nuevas delant. usadas
volante GTZ Racing seminuevo de cuero negro
Bombín+Bloqueo dirección
Paracoches trasero+pilotos traseros con indicadores
Asientos monobrazo delanteros y los asientos traseros
Puertas con los elevalunas, cierres centralizados, instalación del T/E
Lunas laterales y trasera
Retrovisores electricos, la carcasa del retro izdo esta cascadilla pero funciona bien y tiene bien el cristal
Amortiguador portamaletas
Tacómetro...

Tengo casi cualquier pieza del EG6. Preguntad. Para dentro de una semana cuando tenga tiempo empiezo a subiros fotos. Saludos!!


Hey maquina, ¿porque vendes el despiece? ¿te ha pasado algo? :huh:




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos