Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1621 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 August 2007 - 12:10:39

Se anima alguien pa lavar los HONDITAS al mediodia en los tarahales???


si te vienes pa santa cruz, soy capaz de lavar el mio y todo jajaja.

#1622 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 August 2007 - 12:34:24

Ya se me escapo el Fred Olsen jajajaj

#1623 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 15 August 2007 - 13:03:17

Hola a todos...me llamo Rafa tngo un Type R ep3, y m gustaría ir a la kedada del 14 d octubre si no me ekivoco...bueno casi de seguro k ire pa ya....ya les ire conociendo!! un saludo y hasta pronto...por cierto ahora estoy en fuerteventura y tengo pensado hacer un video homenaje a mi type r... con vistas desde fuera sobre todo...por estas carreteras k se salen, algo currado..pero no lo pidan todavia k va pa largo jejeje ya les aviso cuando lo tenga! enga señores..

Archivos adjuntos



#1624 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 August 2007 - 13:50:59

bienvenido nuevo

#1625 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 August 2007 - 14:35:02

Hola a todos...me llamo Rafa tngo un Type R ep3, y m gustaría ir a la kedada del 14 d octubre si no me ekivoco...bueno casi de seguro k ire pa ya....ya les ire conociendo!! un saludo y hasta pronto...por cierto ahora estoy en fuerteventura y tengo pensado hacer un video homenaje a mi type r... con vistas desde fuera sobre todo...por estas carreteras k se salen, algo currado..pero no lo pidan todavia k va pa largo jejeje ya les aviso cuando lo tenga! enga señores..



Bienvenido!! :+: Otro mas pal HRC!! esto crece! Por lo que veo tu coche es importado, no?? por los lavafaros digo. de donde?? Alemania, bélgica, suiza... Fuiste a por el?? que tal la experiencia??

#1626 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 15 August 2007 - 14:38:40

Bienvenido, también se ve que tiene un escapito :D

#1627 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 15 August 2007 - 15:14:53

jejeje, no se les escapa una eh? siempre kise ese modelo, y cuando pude optar a comprarmelo ya no kedaba ninguno nuevo a estrenar, ya estaba saliendo el 8th y me gustaba mas la anterior...entonces m puse a buscar por internet el ctr con menos kilometros y mas nuevito que pudiera...y localize este en alemania con 7.000 kilómetros, garantia, luxes xenon, pintura perlada por 19.000 euros con el impuesto deducible, ademas en un concesionario honda. Me movi un poco y conoci a un tio que se dedicaba a traer coches de importacion a canarias...m puse en contacto con el y se encargo de reservarlo, la gestion de aduanas, matriculacion temporal etc...aparte k de alemania a madrid lo llevo en camion solo lo trajo dando rueda madrid- cadiz. en total me costo 21.000 euros. Mas o menos rondaban sobre ese precio los ctr aquí en las islas...los "nuevitos" y nunca con tampocos kilómetros..bueno a groso modo fue así la experiencia...

#1628 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 August 2007 - 15:18:28

No seria uno de alli de Las palmas que tiene web?? yo le he mandado un mail hace un tiempo solo por preguntar y me contesto muy rapido, me quede sorprendido. Lo que del camion fue que tu no querias que el coche caminase no?? y 7.000 kilómetros?? chiquito chollo. pues entonces el que te trajo el coche es serio...... Gracias por la info y bienvenido otra vez.

Editado por ViToLo, 15 August 2007 - 15:18:57.


#1629 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 15 August 2007 - 15:33:40

No seria uno de alli de Las palmas que tiene web?? yo le he mandado un mail hace un tiempo solo por preguntar y me contesto muy rapido, me quede sorprendido. Lo que del camion fue que tu no querias que el coche caminase no?? y 7.000 kilómetros?? chiquito chollo. pues entonces el que te trajo el coche es serio...... Gracias por la info y bienvenido otra vez.

El tio es de lanzarote y se llama javier trujillo..es un tio super serio.. lo del camion se lo dije yo...y el me comento k si k tenia plaza en un camion para un coche mas,...pq el tio se trajo un porsche carrera y un m3 cls junto al mio jajaja ahi con cache el hondita...Bueno gracias...y a ver si puedo ir a la kdd! XD un saludo compi

#1630 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 August 2007 - 15:36:02

Ok, gracias :+: y a disfrutar de esa maquina.

Editado por ViToLo, 15 August 2007 - 15:38:05.


#1631 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 August 2007 - 17:50:58

Pues tio, dejate ver... yo compre uno y me lo dieron el viernes pasado

Dejate ver...

#1632 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 August 2007 - 17:53:52

bienvenido, aunque esto se esta llevando de canariones truchas ejejjje. Un saludo y espero verte en la quedada. Enga Vitolo coge recorte y vete a por tu CTR.

#1633 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 15 August 2007 - 17:57:08

El tio es de lanzarote y se llama javier trujillo..es un tio super serio.. lo del camion se lo dije yo...y el me comento k si k tenia plaza en un camion para un coche mas,...pq el tio se trajo un porsche carrera y un m3 cls junto al mio jajaja ahi con cache el hondita...Bueno gracias...y a ver si puedo ir a la kdd! XD un saludo compi


Oye este hombre tiene algun local de venta de coches o algo. :+:

#1634 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 August 2007 - 19:18:00

yo he preguntado por levas como dices y jum te dicen que sobre 1200 1400 euros pero el problema es que nadie te dice con seguridad que el coche va a mejorar vastante porque para dar ese dinero deberia de mejorar algo y lo que te dicen es que para que eso funcione tienes que poner ademas de eso una centralita y mejorar el escape jeje y jum si sacas cuentas pues vale muchisimo mas que el coche y vuelvo y te digo es que nadie es me ha dicho pones eso y madre mia la diferencia yo se que sacarle caballos a un coche atmosferico es vastante complicado y yo ando detras de una inyeccion de esas de guillotina que a mi entender es con diferencia lo que mas caballos le puede dar a un coche atmosferico pero dificil porque ni siquiera se que marca montan los pocos que tiene de carreras para poder moverme he preguntado en tenerife y aqui en gran canaria y quien tiene una ni siquiera le pone precio y eso que solo se permite en subidas ya que en rally la normativa no deja usarla pero de todas formas un civic de 4 generacion con los caballos que tiene para mi va vastante bien con respecto a otros con mas cavallos pero uno siempre quiere mejorarlo y no se si alguien de por aqui conoce alguno de estos modelos que tenga alguna cosita que de verdad funcione me gustaría saberlo yo los que conosco no tienen mas que un grupo poleas y poco mas

#1635 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 August 2007 - 20:27:07

bienvenido, aunque esto se esta llevando de canariones truchas ejejjje. Un saludo y espero verte en la quedada. Enga Vitolo coge recorte y vete a por tu CTR.


Loco eso intento, pero que me dijiste el otro día??? :huh: :wacko: Pero tranqui, que ya lo tengo todo pensado. ;) El ford esta teniendo los dias contados..........

Ah!! gracias por los animos. :+: jajajajajajajajajajaja

#1636 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 August 2007 - 20:43:23

yo he preguntado por levas como dices y jum te dicen que sobre 1200 1400 euros pero el problema es que nadie te dice con seguridad que el coche va a mejorar vastante porque para dar ese dinero deberia de mejorar algo y lo que te dicen es que para que eso funcione tienes que poner ademas de eso una centralita y mejorar el escape jeje y jum si sacas cuentas pues vale muchisimo mas que el coche y vuelvo y te digo es que nadie es me ha dicho pones eso y madre mia la diferencia yo se que sacarle caballos a un coche atmosferico es vastante complicado y yo ando detras de una inyeccion de esas de guillotina que a mi entender es con diferencia lo que mas caballos le puede dar a un coche atmosferico pero dificil porque ni siquiera se que marca montan los pocos que tiene de carreras para poder moverme he preguntado en tenerife y aqui en gran canaria y quien tiene una ni siquiera le pone precio y eso que solo se permite en subidas ya que en rally la normativa no deja usarla pero de todas formas un civic de 4 generacion con los caballos que tiene para mi va vastante bien con respecto a otros con mas cavallos pero uno siempre quiere mejorarlo y no se si alguien de por aqui conoce alguno de estos modelos que tenga alguna cosita que de verdad funcione me gustaría saberlo yo los que conosco no tienen mas que un grupo poleas y poco mas


Por ese precio se compra un juego completo de culata,muelles,retenes,guias,levas..

Yo toda la "metralla" q he traido para los 130 es para coches de carreras.
La admision de guillotina no es aconsejable para un uso de calle,ni tampoco se puede usar sin retocar la electronica.Muchos de los coches de carreras montaban cuerpos de admision de moto.

Intenta poner alguna coma o punto cuando escribas q se hace bastante dificil entenderte, de buen rollo esto ;)

#1637 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 August 2007 - 21:35:59

Alberto avisame si tienes la pata de motor para ir a montarla, y de paso ir a mandarnos una viciada a los japoneses y unas sanwirguesas.

#1638 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 August 2007 - 22:40:12

yo te aviso mañana k tengo k ir a recojerla y ver como kedó cuando la tenga en el taller te doy un toque,maripili jejeje

PD: Chaa el kiko este celoso de franchesco,k le estaba diciendo cosas bonitas a jama,eese culito jajajajajaj :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#1639 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 August 2007 - 23:16:27

io he visto algún brico de una admisión de trompetas de una suzuki gsx o una hayabusa o como se escríba.
está claro q con las levas sólo e smuy difícil y tendrías q buscarte todo un conjunto para q tu notases la diferencia... teniendo guita primo, te puedes comprar hasta otro motor nuevo preparado jeje

#1640 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 August 2007 - 23:20:12

io he visto algún brico de una admisión de trompetas de una suzuki gsx o una hayabusa o como se escríba.
está claro q con las levas sólo e smuy difícil y tendrías q buscarte todo un conjunto para q tu notases la diferencia... teniendo guita primo, te puedes comprar hasta otro motor nuevo preparado jeje


chacho ACO, dejate de hacer hogueras en el choso de la piva que le vas a meter fuego a los loros y a ver despues a donde vamos. ajajjaj, menuda tenias armado hoy jodido.

Editado por yoko, 15 August 2007 - 23:52:26.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (1)