Mi CRX: Presentacion y evolucion ...
#281
Escrito 26 marzo 2011 - 21:20:51
Como quedo ese embrague!!!
Al final que embrague montaste? Oem? Stage 1? Stage 2?
#282
Escrito 28 marzo 2011 - 08:39:40
Pues no había caído en esto. Gracias por decirlo. Cuando ponga las nuevas pastillas, revisaré todas las pinzas y cambiaré las juntas. Y mas viendo el estado de los discos una vez parado el coche:ala tio vaya forma de partir una premsa de embrague pavo, viendo esto, yo de ti llevaria a rehacer las pinzas, que les cambien las juntas, porque si han cojido tanta temperatura como para perder la pintura... como habran quedado las juntas
Una vez montado todo, verificaré que no se hayan alabeado, aunque diría que están bien, de momento no he notado ningún temblor.
Fco. al final puse un OEM, que no está la economía para tirar cohetes ahora.
#283
Escrito 28 marzo 2011 - 09:37:49
#284
Escrito 28 marzo 2011 - 10:32:04
Entonces por qué se te quedaba acelerado?
#285
Escrito 28 marzo 2011 - 11:09:33
Desde allí remolcado hasta el garaje, 40 metros me faltaban ...
Lo de quedar acelerado ... al montar el CAI, se quedó un "objeto" medio/dentro del CAI y "por suerte" quedó enganchado en la mariposa y no entró en el motor pudiéndome cargar TODO.
Al quedarse en la mariposa, ésta quedó medio abierta, quedando el motor acelerado ...
#286
Escrito 28 marzo 2011 - 11:38:58
#287
Escrito 28 marzo 2011 - 12:14:40
Pues si, cada vez que lo pienso, se me pasan por la cabeza todos los emoticonos que he puesto antes ... el daño no ha sido poco, pero podría haber sido mucho mayor .........pues mira tú porque "tontería" casi te cargas medio coche.....
#288
Escrito 28 marzo 2011 - 22:15:53
#289
Escrito 28 marzo 2011 - 22:43:39
Menuda faena, pero ten confianza, quedará perfecto!....
#290
Escrito 29 marzo 2011 - 08:16:37
#291
Escrito 29 marzo 2011 - 09:12:01
Ya me ha quedao claro que los discos de serie se ponen como los juegos jajajaja y que aguantan!!
Si colocas un stage1, yo llevo temporalmente uno cerámico (no tenia €€ para comprar otro oem y lo tenia para el otro motor) y solo te digo que no es que sea pesado pero tiembla todo, eso si a 120 puedes dar gas a fondo pisar el embrague y cortar, soltar el pedal que engancha al instante.
Saludos!
Saludos
#292
Escrito 29 marzo 2011 - 09:48:49
#293
Escrito 05 abril 2011 - 16:58:57
mucho cuidado al montar las admisiones. por cierto, que es lo que te entró?
#294
Escrito 05 abril 2011 - 17:22:03
El problema no es que entrara por la admisión, sino que ya estaba dentro cuando la monté.me acabo de leer el post entero, vaya currada llevas con ese CRX.
mucho cuidado al montar las admisiones. por cierto, que es lo que te entró?
Era una junta de goma que servia para evitar vibraciones supongo que no debió quedar del todo bien puesta y al pasar mucho caudal, la aspiró....
#295
Escrito 05 abril 2011 - 17:23:54
El problema no es que entrara por la admisión, sino que ya estaba dentro cuando la monté.
Era una junta de goma que servia para evitar vibraciones supongo que no debió quedar del todo bien puesta y al pasar mucho caudal, la aspiró....
menuda putada pues...
bueno, ya me iré pasando a ver si le consigues montar esos faldones!
#296
Escrito 22 abril 2011 - 15:51:00
Imagen del estado de disco y pastillas (se ven como unos polvos blancos en las pastillas, aunque les quedaba grosor):
Las pastillas una vez fuera (los bordes estaban como migas de pan):
Abrimos los frenos mediante el tornillo inferior:
Comprobamos el estado de las gomas (estaban perfectas, blanditas) y metemos el pistón para adentro (yo lo hice así, con paciencia):
Revisamos que el líquido de frenos sube de su posición inicial antes de presionar los pistones:
Y ponemos las pastillas nuevas y cerramos:
Aprovechamos el trabajo para sustituir las gomas de la estabilizadora:
Y así es como queda con la llanta puesta (con y sin flash, a simple vista es una mezcla de las dos):
Una vez todo instalado, salimos con cuidado para hacer el rodaje, curiosamente, en el segundo pisotón, ya estaba quemando rueda al frenar ... ... y yo pensando que estaría unos cuantos kilómetros sin frenar nada ... eso si, iré con cuidado por si acaso.
Y por último una foto de como tengo el vano motor ahora:
PD. No pongo este post en el índice principal porque no es ninguna MOD ni nada especial.
#297
Escrito 22 abril 2011 - 17:08:07
#298
Escrito 23 abril 2011 - 10:15:35
#299
Escrito 25 abril 2011 - 15:34:01
Pues si, aunque no me gusta demasiado. Quizás cuando tenga tiempo las cambiaré a negras, porque este gris no me gusta.Esta guapo ese cai y las pinzas casi molan mas en ese color que no en rojo tunero
B16? Antes le pongo un B18 ...te esta pidiendo swap a b16.....
No creo que haga ningún swap en este coche, al menos durante una buena temporada. Ahora a rodar y a disfrutarlo.
#300
Escrito 26 abril 2011 - 20:05:46
a disfrutarlo!
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