Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento, COMPRO CRX del Sol, y necesito orientacion :)


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#1 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 28 noviembre 2006 - 10:10:16

Saludos!!

Como primer post, con presentacion y tal, creo que va a ser un poco ladrillo, pero bueno, alla vamos! :)

Me presento, soy Tropic, de Vitoria, y soy completamente "novato a estrenar" en este foro Honda :roll: aunque tengo experiencia en cuanto a coches y clubes. Vengo del www.clubopelcalibra.com, actualmente tengo uno, siempre he tenido coches alemanes, y he decidido que es hora de poner un Japo en mi vida :lol: :lol: :lol:

Siempre me ha gustado el CRX del Sol porque soy un apasionado de todo lo que se conduce y no lleva techo :roll: no necesito 4 plazas, me gustan los coches bajos, no me gustan las "fragonetas" que diseñan ahora :unsure: y los motores que monta el CRX son de lo mas interesantes en cuanto a diseño y prestaciones. Por todo ello he decidido comprar un Del Sol.

Oteando el mercado tanto español como aleman, he visto las diferencias que hay de precio, de kilometros (mama miedo, miedo!!) y de equipamiento, y ahora mismo soy un mar de dudas... Por eso vengo en busca de orientacion, incluso me dejo vender un coche!! ;) Como no puedo entrar en el "Compra/Venta" no se si alguno de vosotros lo esta vendiendo o no :P


Me gustaría que me recomendarais acerca de los siguientes aspectos:

- En cuanto a motor, ESI (SOHC) o VTI(DOHC)? Se queda cortito el ESI? El VTI ya imagino que sera rabioso a mas no poder. Cual es mas barato de mantener? El mas chupon? El mas delicado?