Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento, COMPRO CRX del Sol, y necesito orientacion :)


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:40:42

que tonteria Ferrallas macho... el indice de carga depende de neumatico no de la medida

Yo también llevo 205 40 17 y no solo me pasa la itv ,sino que las llevo en ficha tecnica perfectamente.



te ekivocas de pleno, porque no existe ningun neumatico en 205/40/17 con indice 86, que es el indice de la 195/60/14 del crx. A menos k el indice venga especificado en la ficha i sea menor, como en mi civic k pone claramente 84, si no lo pusiera ellos considerarian 85.

Que os hagan la vista gorda o homolagarlo es una cosa, pero no pasa itv legalmente, y estoy seguro por que estuve media hora hablando con un jefecillo de la itv sobre neumaticos i medidas.


Salu2

Editado por ferrallas, 28 noviembre 2006 - 20:44:13.


#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:52:34

mirare mi ficha a ver si pone 84 o 86.

#23 'ivancrx'

'ivancrx'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:02:39

hola tengo un del sol vti, del 93.
mi consejo es que busques un vti, por prestaciones y por fiabilidad. el mio tiene ya 220000 y no sabes lo bien que va.

De equipamiento, lo basico es que lo cojas con cierre, elevalunas y direccion. a partir de ahi, yo te aconsejaria que lo cojieras con A.A pq en verano quieras que no se nota.

Lo del techo a tu eleccion, el mio es manual, pero es muy facil quitarlo y ponerlo, y ademas no te quita casi nada de maletero, y ademas menos problemas te lo digo yo.

a mi la tecnologia japocon el crx me a sorprendido en todos los aspectos. aras una buena compra.

#24 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 noviembre 2006 - 22:17:41

lo primero bienvenido. lo segundo mi experiencia.
yo le compre el del sol a nota ;).
el coche va de fabula, pero tienes que tener cuidado con unas cosillas. una en general como te han comentado son las gomas del techo, que en el mio estan pa cambiarlas todas, otra el distribuidor... ejem que digo :D otra cosa es la caja de cambios, que no rasquen las marchas y que entren bien. el tema de frenos en los hondas son de muy poquita calidad... ejejej. mi coche es el vti, ya que prefiero ir sobrado que desear tener mas potencia. si no pasas de 5000 rev. puedes hacer con un tanque los 350 km por ciudad tranquilamente.. como lo lleves a 7500 revoluciones te chupa como el solo, pero merece la pena solo por escuchar el cambio de sonido del motor.
yo con el coche estoy contento y ya solo me falta arreglarle algunas cosillas y ya estara matizao ;)

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:05:19

Ahí va otra opinión:

1. Si tienes el calibra de 130 creo recordar que es el motor que has puesto en tu avatar, cómprate el vti porque el esi de 125cv se te quedará muy corto. La saga GSi ha sido lo mejor de opel con creces y esos motores van muy bien y son realmente duros, eso si, no comparables con los honda. Yo he montado en el astra gsi de 150 y ojo.
2. No esperes encontrarte hondas baratos. Basta con mirar los precios a los que se venden algunos crx " machotes ". Los vti están en 6000€ fácil.
3. Si quieres exclusividad, más vas a tener en el del sol que en el calibra. Si quieres fardar el del sol también tiene más puntos a favor. Como deportivo de la época el del sol está por encima del calibra.

Saludos y suerte con la compra.

#26 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 29 noviembre 2006 - 00:03:15

Ahí va otra opinión:

1. Si tienes el calibra de 130 creo recordar que es el motor que has puesto en tu avatar, cómprate el vti porque el esi de 125cv se te quedará muy corto. La saga GSi ha sido lo mejor de opel con creces y esos motores van muy bien y son realmente duros, eso si, no comparables con los honda. Yo he montado en el astra gsi de 150 y ojo.
2. No esperes encontrarte hondas baratos. Basta con mirar los precios a los que se venden algunos crx " machotes ". Los vti están en 6000€ fácil.
3. Si quieres exclusividad, más vas a tener en el del sol que en el calibra. Si quieres fardar el del sol también tiene más puntos a favor. Como deportivo de la época el del sol está por encima del calibra.

Saludos y suerte con la compra.


1. En efecto, el 20SEH es un SOHC de 8 valvulas de 130cv, montado en Kadetts GSI y Vectras GT (transplante/swap!!) Son como rocas, y por lo que veo, con duraciones en km similares a los Honda, aunque en estos la gracia este en que aguanten tantos km trabajando a las vueltas que lo hacen, chapó Honda!! :D Probe un ESI en Julio y... bueno, me sorprendio la escalada de rpm que tenia, que era muy progresivo, pense que en bajas no andaria fino... me sorprendio, pero pense que esos 125cv darian mas de si. Era del 92, todo muy de serie, y también parecia estar un poco atocinadete, y seguro que con 4 artimañas tipicas (toma RAM/aire frio, aumento diametro admision tal vez...) se podria volver muy guerrero. Pero bueno, un ESI no deja ser un SOHC, con compresion "baja" (9,2 creo recordar), no esta exprimidito y tan optimizado para andar alto de vueltas como el VTI (por ser VTEC y por ser DOHC) asi que intentare dar con uno guerrero B)

2. No espero encontrar Hondas baratos "en España" ;) voy a pagar su justo precio, lo que no voy a hacer es pagar casi un kilo por un CRX del 92 aqui cuando en Alemania puedo comprar uno del 97 con cuero rojo por el mismo precio. Quiero lo mejor que mi dinero pueda pagar, como todo hijo de vecino ;)


3. Me gustan los coches exclusivos, sip, pero no por eso tengo un Calibra. Tengo un Calibra porque aun no he visto un coche de produccion con mejor aerodinamica, Cx 0,26, lo que provoca que el modelo mas bajo de 115cv alcance 210km hora. Con un Calibra en autopista volando bajo, eres el amo :lol: Porque es un Coupe con una linea diseñada a finales de los 80 que veinte años mas tarde aun provoca admiracion. Porque yo, que soy informatico y en mi vida he estudiado mecanica, puedo arreglar mi coche con una maletita de herramientas, incluso prepararlo y exprimirlo sin grandes desembolsos (lo que me recuerda que tengo que seguir puliendo pistones y preparar la culata!! :lol: :lol: ). Mi Calibra cortaba en 5ª a 223km/h reales (240 y pico de marcador, al que hago poco caso...) hasta que el fallo del regulador de presion de gasolina provoco su "explosiva" muerte con biela a traves del bloque :lol: Como dicen los britanicos, si no se rompen piezas es que no estas sacando mas potencia... :lol:

Nota: Como deportivo de la epoca de la epoca el del sol esta por encima del calibra... ah! no sabia que hubiera un del sol turbo 4x4 con 204cv de potencia y Cx de 0,29 ;) Que el motor 1.6 VTEC DOHC sea una joya no quiere decir que en Europa no se hicieran deportivos "superiores" ;) Y el Cx de un Del Sol anda en el 0,36... Si te referias a la linea o estetica ahi no entro, eso es mas subjetivo, y para colmo me gustan los dos :D




Y para rematar, huelga decir que estoy muy fueeeeeeeeeeera de cualquier clase de encasillamiento provocado por los coches que uno conduce (supongo que vosotros también....)

- El Calibra, de gitano, de macarra. Yo me doblo de la risa cuando lo oigo, mientras levanto mi techo solar electrico, me reclino en mis asientos de cuero y pongo los calefactables, que el cuero en invierno esta frio :D

- El Tigra, coche de chicas. 3/4 de lo mismo, un juguete bien divertido, 1.4i 90cv 16v y 900kg, con corte en 6700 vueltas, un "todo arriba" al que le gusta la marcha... joer, no solo las niñas se van a divertir!! no? :lol: :lol:

- Ahora el CRX Del Sol, "de nenazas" pues genial, pienso divertirme con el "como una colegiala" entrando en zona roja :lol: :lol: pegadito al suelo y sin techo. Ademas no hay nada mejor que tener un coche que les guste a las chicas ;)


Perdonadme la desbarrada parlanchina :oops: espero que al menos os hayais reido :lol:

Un abrazo!

#27 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 29 noviembre 2006 - 00:17:25

Un par de fotillos para amenizar ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#28 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 noviembre 2006 - 00:22:23

ahi tiene razón el sr tropic, el del sol pasara como todo lo k kerais menos como buen deportivo.

A mi personalmente la linea del calibra no me gusta por que me resulta demasiado estrecha para la longitud, asi es facil perder cx.. Y admiracion creo k la dejo de provocar hace tiempo. Almenos aki en Valencia calibra k pasa calibra k esta truneado y agitanado, i lo k provoca son risas mas k otra cosa. Con lo k dices de la autopista no venderas el calibra no? por que asume k el del sol no es un coche de autopista para nada, por que la caja es corta, ruidoso, grillero y con lo revolucionado k va el calibra 16v por poner el caso es un mechero a su lado.


Salu2

#29 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 29 noviembre 2006 - 12:22:02

no no, ami me pasa la itv, aver en el libro de compensaciones sale, y en las pagina web de homologaciones de equivalencia no llega al 4% y eso es q me pasa la itv

#30 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 29 noviembre 2006 - 12:26:26

bueno tio. visto lo visto te explico. para empezar yo tengo un del sol de 125cv

el 160 es más rabioso que el 125, está claro. elmotor del 125 para mi gusto, no se queda corto, tiene una buena aceleración y un consumo medio bueno, entorno a los 10 litros en cuidad.

solo decirte, que con un 1.6 que es y con llantas 17 he cogido 210-220 km/h
que creo que no está nada mal :)

mi coche, es del año 1997, año de la última fabricación, concretamente del 10 de octubre XD XD, y el equipamiento que tiene es

techo eléctrico
elevalunas eléctricas
abs
discos en las cuatro ruedas
aire acondicionado
dirección asistida
sistema antirrobo (chip en la llave XD XD)
volante regulable en altura
faros regulables electricamente
cierre centralizado
airbag conductor


en fin.... bastante bien tio

es una compra muy buena....

COMPRALO CON AIRE ACONDICIONADO Y TECHO ELÉCTRICO

Editado por jayai18303, 29 noviembre 2006 - 12:30:03.


#31 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:07:12

no no, ami me pasa la itv, aver en el libro de compensaciones sale, y en las pagina web de homologaciones de equivalencia no llega al 4% y eso es q me pasa la itv


Si pero la ekivalencia es en la medida, No en el indice d carga k es el peso k puede soportar cada rueda, i siepre claro k no modifikes las vias. A mi m la han hechado para atras i m dieron todas las explicaciones pertinentes, es verdad k aki en Valencia son muy rigurosos con el tuning peeero vamos k tenian razón.


Salu2

#32 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:15:14

ahi tiene razón el sr tropic, el del sol pasara como todo lo k kerais menos como buen deportivo.

A mi personalmente la linea del calibra no me gusta por que me resulta demasiado estrecha para la longitud, asi es facil perder cx.. Y admiracion creo k la dejo de provocar hace tiempo. Almenos aki en Valencia calibra k pasa calibra k esta truneado y agitanado, i lo k provoca son risas mas k otra cosa. Con lo k dices de la autopista no venderas el calibra no? por que asume k el del sol no es un coche de autopista para nada, por que la caja es corta, ruidoso, grillero y con lo revolucionado k va el calibra 16v por poner el caso es un mechero a su lado.
Salu2


El truñing afecta, por desgracia :P a muchos coches, no solo el calibra. En mi club casi todos somos pro "calibra de serie" en cuanto a estetica exterior, y puedes encontrar calibras como este, con kit aerodinamico irmscher de serie, que para nada da la risa :lol: :lol: :lol: (bueno, si te da una vuelta rapida con el, seguro que si :blink: :lol: :lol: )

Imagen Enviada

Personalmente, huyo de enfibrados y alerones tipo barra de bar, bueno, ya se ve en la foto de mi Cali ;)

A mi me gusta precisamente por lo estilizado, y no creas que la reduccion de Cx se debe simplemente "a que es mas estrecho" porque hay ladrillos mas estrechos que el calibra... :lol: :lol: :lol: Se debe a un estudio concienzudo de los paneles, las opticas delanteras, el difusor trasero... incluso las taloneras y unos pequeños faldones delanteros que encaminan el flujo hacia el centro y panza del coche, evitando que tope con la superficie de rodadura de las ruedas.... Muchas veces no le das importancia a estas cosas mas que por estetica, pues ahi estan las taloneras del Calibra (que son mas bien feuchas) que estan pensadas para bajar unos mm los laterales y ganar unas decimas de Cx (el diseño original del Calibra tenia un Cx de 0,28 y se mejoro en tunel de viento hasta 0,26 con esas pequeñas cosas)

Mira, aqui he encontrado un documentillo sobre el estudio de aerodinamica del Calibra:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Nop, el calibra supersonico no lo vendo, se va a quedar conmigo hasta que sea un clasico ;) las cajas de cambio del calibra son bastante cortas y cerradas (excepto la del V6) Por manejabilidad, imagino que con la batalla mas corta del CRX se puede juguetear mucho mas alegremente en curvas que con un calibra :lol: Como yo digo, cada cosa para lo que es ;)

Me gusta el concepto del CRX del SOL :P

Gracias por las apreciaciones y consejos, la verdad es que estais haciendo que cada vez tenga mas ganas de echarle el guante a uno :lol: :lol:

#33 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:16:42

Ferrallas tiene razón. Una cosa es la equivalencia de la circunferencia del neumático que en este caso, si es y otra muy distinta es es indice de carga. Este lo determina un número que viene a continuación de la identificación de la rueda (205/40/16) y también teneis que tener en cuenta el código de velocidad, una letra despues del indice de carga.

Para no liarla mas, puedes cambiar a una llanta mas grande siempre que la cubierta sea equivalente y con un indice de carga y velocidad igual o superior al que vas a sustituir.

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 noviembre 2006 - 15:26:24

Tropic me puedes decir el nombre de las llantas del calibra negro??? las lleva un amigo buscando muxo tiempo

#35 VICTORINOX

VICTORINOX

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.6 vtec

Escrito 29 noviembre 2006 - 16:09:06

HOLA SOY VICTOR DE VIGO Y ESTOY ENTRANDO POR PRIMERA VEZ.TE CONOZCO YO TE PREGUNTARA EL PRECIO DEL KIT DE EMBRAGUE.TRABAJO EN LA CRYSLER.LA QUEDADA FUERA EN EL IFEVI.TE ACUERDAS.ESTOY PERDIDISIMO.ESTO FUNCIONA.RESPONDEME.SALUDOS

#36 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 29 noviembre 2006 - 16:13:23

Tropic me puedes decir el nombre de las llantas del calibra negro??? las lleva un amigo buscando muxo tiempo


Imagen Enviada

Es todo lo que puedo ofrecerte, a ver si hablo con su dueño y me dice que marca son...

#37 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 29 noviembre 2006 - 16:29:11

Hola Victor Si si que me acuerdo. Estube hablando de ti con el nuevo jefe de recambios que teneis. Moncho. Estudio mecanica conmigo y me dijo que estabas de baja por un piñazo que te dieron en el coche.

Ya ves otra vez a vueltas con el embrague. Esta vez la jodi yo. se me ha debido filtrar aceite en una reparación que hize el fin de semana pasado. De la otra vez no te dije nada porque de USA me sale mas barato 180 € pero gracias de todos modos



saludos ;)

#38 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:23:30

te ekivocas de pleno, porque no existe ningun neumatico en 205/40/17 con indice 86, que es el indice de la 195/60/14 del crx. A menos k el indice venga especificado en la ficha i sea menor, como en mi civic k pone claramente 84, si no lo pusiera ellos considerarian 85.

Que os hagan la vista gorda o homolagarlo es una cosa, pero no pasa itv legalmente, y estoy seguro por que estuve media hora hablando con un jefecillo de la itv sobre neumaticos i medidas.
Salu2


k indice de carga tienen tus neumaticos ???? por que kn indice de carga 84 W si k ai

#39 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 noviembre 2006 - 01:17:14

1. En efecto, el 20SEH es un SOHC de 8 valvulas de 130cv, montado en Kadetts GSI y Vectras GT (transplante/swap!!) Son como rocas, y por lo que veo, con duraciones en km similares a los Honda, aunque en estos la gracia este en que aguanten tantos km trabajando a las vueltas que lo hacen, chapó Honda!! :D Probe un ESI en Julio y... bueno, me sorprendio la escalada de rpm que tenia, que era muy progresivo, pense que en bajas no andaria fino... me sorprendio, pero pense que esos 125cv darian mas de si. Era del 92, todo muy de serie, y también parecia estar un poco atocinadete, y seguro que con 4 artimañas tipicas (toma RAM/aire frio, aumento diametro admision tal vez...) se podria volver muy guerrero. Pero bueno, un ESI no deja ser un SOHC, con compresion "baja" (9,2 creo recordar), no esta exprimidito y tan optimizado para andar alto de vueltas como el VTI (por ser VTEC y por ser DOHC) asi que intentare dar con uno guerrero B)

2. No espero encontrar Hondas baratos "en España" ;) voy a pagar su justo precio, lo que no voy a hacer es pagar casi un kilo por un CRX del 92 aqui cuando en Alemania puedo comprar uno del 97 con cuero rojo por el mismo precio. Quiero lo mejor que mi dinero pueda pagar, como todo hijo de vecino ;)
3. Me gustan los coches exclusivos, sip, pero no por eso tengo un Calibra. Tengo un Calibra porque aun no he visto un coche de produccion con mejor aerodinamica, Cx 0,26, lo que provoca que el modelo mas bajo de 115cv alcance 210km hora. Con un Calibra en autopista volando bajo, eres el amo :lol: Porque es un Coupe con una linea diseñada a finales de los 80 que veinte años mas tarde aun provoca admiracion. Porque yo, que soy informatico y en mi vida he estudiado mecanica, puedo arreglar mi coche con una maletita de herramientas, incluso prepararlo y exprimirlo sin grandes desembolsos (lo que me recuerda que tengo que seguir puliendo pistones y preparar la culata!! :lol: :lol: ). Mi Calibra cortaba en 5ª a 223km/h reales (240 y pico de marcador, al que hago poco caso...) hasta que el fallo del regulador de presion de gasolina provoco su "explosiva" muerte con biela a traves del bloque :lol: Como dicen los britanicos, si no se rompen piezas es que no estas sacando mas potencia... :lol:

Nota: Como deportivo de la epoca de la epoca el del sol esta por encima del calibra... ah! no sabia que hubiera un del sol turbo 4x4 con 204cv de potencia y Cx de 0,29 ;) Que el motor 1.6 VTEC DOHC sea una joya no quiere decir que en Europa no se hicieran deportivos "superiores" ;) Y el Cx de un Del Sol anda en el 0,36... Si te referias a la linea o estetica ahi no entro, eso es mas subjetivo, y para colmo me gustan los dos :D
Y para rematar, huelga decir que estoy muy fueeeeeeeeeeera de cualquier clase de encasillamiento provocado por los coches que uno conduce (supongo que vosotros también....)

- El Calibra, de gitano, de macarra. Yo me doblo de la risa cuando lo oigo, mientras levanto mi techo solar electrico, me reclino en mis asientos de cuero y pongo los calefactables, que el cuero en invierno esta frio :D

- El Tigra, coche de chicas. 3/4 de lo mismo, un juguete bien divertido, 1.4i 90cv 16v y 900kg, con corte en 6700 vueltas, un "todo arriba" al que le gusta la marcha... joer, no solo las niñas se van a divertir!! no? :lol: :lol:

- Ahora el CRX Del Sol, "de nenazas" pues genial, pienso divertirme con el "como una colegiala" entrando en zona roja :lol: :lol: pegadito al suelo y sin techo. Ademas no hay nada mejor que tener un coche que les guste a las chicas ;)
Perdonadme la desbarrada parlanchina :oops: espero que al menos os hayais reido :lol:

Un abrazo!



Cuando digo está por encima hablo en diseño y aerodinámica. Bueno lo de volar bajo en autopista... cabe decir que el chasis de kadetts, astras y calibras siempre han dejado bastante que desear y despues lo de montar llanta 14 de serie en un calibra tampoco lo entiendo.
Lo que si está claro es que el calibra es un prototipo de coche hecho para otros fines que el del sol. El calibra va más fino en autopista el calibra y el del sol en tramos.
La admiración del calibra ya es historia creo yo. A mi me gusto en cierta época pero cuando descubri otros coches de la misma época y más exclusivos dejo de gustarme. Astras y calibras se siguen viendo a patadas.
Esto son opiniones personales obviamente.

Editado por MarLBoRo, 30 noviembre 2006 - 01:18:33.


#40 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 noviembre 2006 - 08:51:43

Pero no hagas caso a estos flipaos hombre jajajja.

Yo estoy contigo en casi todo. Pero mires por donde lo mires el tigra es un coche de nenazas, igual que el crx del sol XD XD

Y bueno, hablar sobre los opel de los 90..... pues que no envidian para nada a los honda. Que mi culito ha ido montado en los mejores motores de la epoca, tanto en kadet como en calibra, y se escondían hasta las almorranas cuando aquello aceleraba.

A mi personalmente el calibra es un coche que me encanta y aun me paso por segundamano con la esperanza de encontrar alguno turbo para restaurarlo.

Y sobre el del sol, pues lo que te comentan, un coche fiable y con su puntito descapotable.
Me alegra encontrarme por aqui a amantes de los buenos opel ;)

Por cierto, que opel y honda llevan caminos muy parejos: segun pasan los años la van cagando cosa mala

Editado por Jbh, 30 noviembre 2006 - 08:54:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos