Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#61 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 01 diciembre 2006 - 23:32:29

Nueva lista actualizada:

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad
- Queno: 1 unidad
- Asier (Duda)
- Trompocorse: 1 unidad
- Kamaku: 1 unidad
- Spirit of St. Louis: 2 unidades

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- JSantos93: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad

¿correcto?
que alguien confirme si le vale a JSantos93...


Me explico mejor, yo ya tengo el ipod conectado por lo que NO QUIERO un AUDIOLINK yo lo que necesito es un interface estilo connect 2 adjunto foto, entiendo que lo que se va a pedir aqui es un aparatito paa conectar el ipod o lapiz isb pero repito yo ya lo tengo conectado con un harman kardon también pongo foto.
Esto esta conectado vía frecuencia de radio y quiero conectarlo por la entrada auxiliar del radio-cd.
Me parece que esto no es l que quiero por lo que borrame no valla aser que se pida me gaste 60 € y no me sirva para nada.

#62 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 diciembre 2006 - 23:42:08

Quizás lo que tú necesites sea esto:

http://cgi.ebay.es/w...t...p;rd=1&rd=1

#63 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 diciembre 2006 - 13:32:40

Quizás lo que tú necesites sea esto:

http://cgi.ebay.es/w...t...p;rd=1&rd=1



Pues si que va a ser esto si señor, ya se que trae para accord hasta el 2007 pero valdra para el mio? no se tendre que hacerme on uno de estos pero si alguien ha hecho de conelilas de indias con un accord sport 06 pues mejor asi vamos sobre seguro jejejeje :ok:

#64 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 diciembre 2006 - 14:39:22

En el foro mazda cierran un grupo de compra del aparatito el lunes 4,yo lo consegui por mediacion de ellos,son 98 euros (aparatejo,cable usb,cable jack y lector tarjetas usb) y en una semana en casita .Son serios y ya tienen apuntados mas accord en el grupo

#65 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 02 diciembre 2006 - 16:11:37

En el line in se mete también cualquier reproductor (PDA en mi caso) y se pasan las canciones desde la PDA? Actua como una entrada de linea normal? Lo digo para oír por ejemplo el GPS. Si es así es muy probable que yo también me apunte (segun el precio). Yo tengo un I-CTDI de 2006 executive sin navegador.
Un saludo :D

jeje veo que ay nuevo grupo jeje me interesa también lo del tema de asier porke estoy pensando en komprarme una pda es mas! voy a ir a la tarde al media markel ejje aver lo que veo y si en una pda puedo meter muchas cancionnes y manejarlo desde el volante muxo mejor que es lo que me importaria ya que pa kambiar desde el radio cd de cancion se me ace lejos jaja bueno ya komentareis a ver saludts

un favorcito asta que no aklare yo mis dudas o asta que no me las aklareis ponerme en duda porfaaa

#66 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 03 diciembre 2006 - 01:20:04

Como veo que esto va muy flojo, voy a seguir los consejos de Fon y lo voy a pedir en el foro de Mazda, que lo cierran ya

#67 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 diciembre 2006 - 02:15:34

Como veo que esto va muy flojo, voy a seguir los consejos de Fon y lo voy a pedir en el foro de Mazda, que lo cierran ya


A mi no me parece que esté flojo. Es más, aquí la cosa va muy en serio, o al menos eso creo yo. Hemos dado un tiempo prudencial para que los dudosos se acaben de decidir y para dar entrada a otros que les pueda interesar e incluso podríamos ver la posibilidad de que el anterior grupo de compra puedan aprovechar el envío para modificar sus aparatos.
de esta forma podríamos beneficiarnos todos.

Pero cada uno es muy libre de comprarlo donde quiera.

#68 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 03 diciembre 2006 - 12:20:57

Me refería al tema del tiempo.
Yo lo necesito ya, porque me tengo que ir de vacaciones y quería montarlo antes. Y se ha mencionado el tema de fecha tope varias veces sin que se concrete nada. En el foro Mazda (que visito de vez en cuando) cierran un pedido el 4 de diciembre (y es el 7º que hacen), por lo que me viene de perlas. Son 98,00 euros, algo más que lo que habíamos hablado por aquí, pero viene con un lector de tarjetas, que también me viene muy bien.
En el pedido del foro Mazda, van por 48 compradores y hay 3 honda accord, por lo que no veo mal hacer el pedido a través de ellos, que por otro lado tienen más experiencia (al menos en grupos de compra del audiolink). Em todo caso, siento fallar en nuestro grupo, pero ya dicgo que tengo cierta prisa.
Saludos, y que todo vaya bien

Editado por queno, 03 diciembre 2006 - 12:21:22.


#69 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 diciembre 2006 - 13:09:38

Perfecto. Suerte.

#70 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 diciembre 2006 - 13:21:10

Nueva lista actualizada:

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad
- Vtec2.0: (Duda)
- Asier (Duda)
- Trompocorse: 1 unidad
- Kamaku: 1 unidad
- Spirit of St. Louis: 2 unidades

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad


Creo que está ok, no? Si alguien no se ve en la lista que se apunte y si alguien más quiere salir de ella, pues que se borre. Definitivamente fecha tope 11-DIC. Os parece que la cerremos en esa fecha???

#71 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 03 diciembre 2006 - 13:50:14

Actualizo y os paso novedades .....

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad
- Asier (Duda)
- Trompocorse: 1 unidad
- Kamaku: 1 unidad
- Spirit of St. Louis: 2 unidades
- Eddd: 1 unidad

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad
- Betikito: 1 unidad


Hombre la cosa no creo que esté abandonada ni mucho menos pero al menos por mi parte prefiero dejar bien cerradas las cosas con el chino y con vosotros antes de lanzarnos a lo loco ......

Sigo en conversaciones con él pero tampoco es que conteste on-line, y alguno también tenemos que trabajar entre correo y correo, por lo que se va actualizando según se va pudiendo.

El último correo con los detalles de las cosas que me ha estado contando es el siguiente:
The message will be:
1 Set = 97 or 77 USD
10-29 sets = 87 or 67 USD
30 sets or more =m 82 or 62 USD
The payment with discount may not be received by paypal. Bank transfer or Westen union can be selected.
Send to each address by FexED, at least 28USD is needed.
for unique address by FexED. of each set is 15USD for post
Post to SPIAN need 3-5 days for post. depand on the target placement.

Please Skipper confírmanos si esto te cuadra con lo de la otra vez.......

Creo que en la otra ocasión centralizaron el pago desde una única cuenta y luego pidieron que a cada uno le enviaran su pedido de forma individual. En esto último me suena en algún foro que a alguno se le retrasó más que a otro por lo que dependiendo de la diversidad geográfica de cada uno podría ser interesante centralizarlo en la medida de lo posible. Yo soy de Madrid y no se cuantos de los interesados lo sois también. En el peor de los casos podíamos organizar una quedada un día para comer cuando lleguen y los repartimos ..... conozco un restaurante en Segovia que ponen un cochinillo.... hummmmmm.

¿Qué me decís? Respecto la fecha del 11 me parece bien pues a los 30 creo que no llegamos y los 10 seguros los somos por lo que podemos ir cerrádolo.

Salu2

Otra cosa es que quizás pudiéramos negociar con algún taller la "instalación masiva" y que nos saliera rentable.
Yo compré el coche e Segovia y un tipo de allí amigo del cocesionario me instaló el Parror, los faros antiniebla y los sensores de aparcamiento y la verdad quedé encantado.
Para esto se acepta propuestas sobre conocidos, ofertas, gente de fiar ..............
VAMOSSSSSSS QUE NUESTROS ACCORDSSSS YA HUELE A MP3!!!!!!!!!!!!

PD: Por cierto había alguien interesado en comprarse una PDA. Hay un sitio de HP genial donde yo me compré hace poco una HP6515 por 300 euros!!!! (y viene libre para cualquier operador de telefonía y con GPS).

#72 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 03 diciembre 2006 - 15:53:49

Bueno, respuestas para todos :)

Vtec2.0: Lo primero de todo, a ver si quedamos y nos conocemos (mi dirección de mail es arsaez arroba hotmail punto com agregame al messenger y quedamos un día). Desde el volante manejar la PDA no se puede (o es dificilísimo de conseguir) pero estoy teminando una skin para pocketpc genial para nuestros accord de forma que manejemos facilmente la musica de la PDA tocando con los dedos la pantalla (luego la compartiré con vosotros :D ). Cuando quedemos (espero que pronto) te explico en persona todo el tema PDA y te doy algunas ideas :)

Dusomu: Ante todo gracias por las molestias. Mi duda es casi al 99% que si lo cojo :D si no se tuerce nada en el tema del pago o el envio me cojo el audiolink. El precio esta ok, no obstante todo lo que se le pueda apretar al chino MEJOR jejeje, que anda que no se le hace publicidad en el club de su aparatito y se hacen pedidos cada cierto tiempo (supongo que se seguiran haciendo por nuevos foreros) a ver si lo tiene encuenta :) Gracias por tomarte la molestia de gestionar el pedido, de verdad. Por otro lado lo de centralizar los envios me parece muy buena idea, si no conseguimos que sea a un único sitio (difícil) pues por zonas (vtec2.0 y yo vivimos a 30 min uno del otro por ejemplo. Y lo del taller para instalación masiva pues otra idea estupenda para el que se decida a instalarlo en el sitio que sea.

Un fuerte abrazo a todos :D

#73 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 diciembre 2006 - 17:17:46

Efectivamente Dusomu, lo primero es agradecerte las molestias que te está causando el tema. Yo tengo experiencias con estas cosas en otros foros y no siempre se cuenta con el apoyo y la comprensión de la mayoría.
Otra cosa, y muy importante: A parte de perder tiempo en estas cosas, por la razón más insospechada el que organiza, siempre palma algo de dinero, por imprevistos de última hora, etc.... No debes callarte. Si por lo que sea ocurre algo, tienes la obligación de informarnos y se sufraga entre todos, que bastante tiempo se pierde...

Yo también soy de Madrid, y no tengo ningún problema en echarte una mano con los envíos una vez los recibas. En mi trabajo hacemos envíos diarios y puedo proporcionar material (cajas, rellenos de proteccion) para los posteriores envíos a la gente de fuera, caso que al final no se organize una kdda, ya que estás fechas todos andamos liados.


Por último, cuando pone el chino esto:
<<1 Set = 97 or 77 USD
10-29 sets = 87 or 67 USD
30 sets or more =m 82 or 62 USD>>
¿De que depende un precio u otro?

#74 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 03 diciembre 2006 - 17:37:07

Efectivamente Dusomu, lo primero es agradecerte las molestias que te está causando el tema. Yo tengo experiencias con estas cosas en otros foros y no siempre se cuenta con el apoyo y la comprensión de la mayoría.
Otra cosa, y muy importante: A parte de perder tiempo en estas cosas, por la razón más insospechada el que organiza, siempre palma algo de dinero, por imprevistos de última hora, etc.... No debes callarte. Si por lo que sea ocurre algo, tienes la obligación de informarnos y se sufraga entre todos, que bastante tiempo se pierde...

Yo también soy de Madrid, y no tengo ningún problema en echarte una mano con los envíos una vez los recibas. En mi trabajo hacemos envíos diarios y puedo proporcionar material (cajas, rellenos de proteccion) para los posteriores envíos a la gente de fuera, caso que al final no se organize una kdda, ya que estás fechas todos andamos liados.
Por último, cuando pone el chino esto:
<<1 Set = 97 or 77 USD
10-29 sets = 87 or 67 USD
30 sets or more =m 82 or 62 USD>>
¿De que depende un precio u otro?


El único gasto imprevisto que se me puede ocurrir es el tema de la transferencia .... desconozco cuanto puede costar mandarla allí pero por eso no os preocupeis si llegamos al menos a 15 pedidos trataré que eso corra por cuenta del chino.

La verdad es que lo de las fechas es lo más complicado para la Kdd y el hecho de re-enviar los paquetes a otras direcciones habría que valorarlo. La supuesta ventaja que tiene el envío que os hace el chino es que va por Fed-Ex que es empresa privada de transporte y a mi me da que la otra vez lo mandaron por correo más o menos ordinario y por eso hubo problemas.

Podemos hacer lo siguiente: Que cada uno de los que estaban interesados reconfirmen su interés e incluyan de donde son para ver si podemos hacer "paquetes" para el envío y sino pues pagamos un poco más y que nos lo manden a casa a cada uno. De la primera forma también nos podemos conocer y ver la opción del taller.

Respecto los precios que me comentais depende del número de unidades que pidamos. Si son menos de 10 nos las cobran a 97 (USB); si so menos de 30 a 87 y si son más de treinta a 82.

Es MUY IMPORTANTE el tema de que la gente se reconfirme y valide el tema de las fechas para poder negociar con el chino por cantidades. P.ej. si llegáramos a 15 unidades sería un buen punto para intentar algo.

Salu2

#75 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 diciembre 2006 - 17:47:54

En el anterior grupo de compra parece que la transferencia costo 24 €. Dudo que el chino se haga cargo de ella. No obstante que lo confirme skipper.
Estoy de acuerdo en enviarlo popr zonas. Asi los gastos de envío se comparten.

Editado por MIKEL, 03 diciembre 2006 - 17:51:49.


#76 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2006 - 18:43:25

Buenas a todos

Vaya currada lo de este tema... gracias a todos por la disponibilidad.

En mi caso, lo de la kdd lo veo dificil porque tengo horarios muyyyy especiales por temas laborales, y ya sabemos también las fechas que vienen (además de estar en plena mudanza durante todo este mes), por eso, prefiero lo del envío a cada uno, aunque sea algo más caro

Un saludo a todos

Edd

#77 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 03 diciembre 2006 - 19:33:43

Me parece muy buena idea aprovechar la entrada auxiliar de la radio para conectar el audio link, pero nadie está explicando nada sobre el desmontaje y montaje del nuevo cacharro debajo de la radio, supongo que no sera muy complicado, pero...acojona un poco no?

#78 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2006 - 19:55:40

Hola, me gustaría que contaseis conmigo para el "audiolink para cualquier reproductor".
Yo soy de Ferrol, por lo que me resultaria imposible recogerlo en Madrid
Saludos

#79 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 03 diciembre 2006 - 20:01:39

Me parece muy buena idea aprovechar la entrada auxiliar de la radio para conectar el audio link, pero nadie está explicando nada sobre el desmontaje y montaje del nuevo cacharro debajo de la radio, supongo que no sera muy complicado, pero...acojona un poco no?



Es muy facil,por el foro viene explicado con fotos,que asi es mejor,pero bueno,yo te explico lo que pueda y a ver si te sirve de ayuda:
1º-Sacar el cerco del cambio de marchas.Tirando de el hacia fuera,va con grapas y sale facilmente.
2º-Quitar el cenicero y el mechero,despues soltar los tornillos,tirar con cuidado y retirar los cables de luces de mechero y cenicero y corriente de mechero.(Clavijas con presillas y 1/4 de vuelta todas ellas).
3º-Quitar los tornillos de la guantera central,lleva dos tornillos abajo,y a presion.
4º-Si os asomais debajo de la Radio vereis el conector de 18 pines que es la toma Aux.

El montaje es muy sencillo,solo hay que quitar 5 tornillos de nada,aunque se queda el salpicadero en pelotas y parece mas,pero se hace en 15 minutos maximo en desmontar y montar todo.De todas formas,a ver si alguien puede poneros unas afotos de como se hace,creo que cuando hicimos el otro grupo de compras alguien lo puso,pero es muy sencillo,y veo una chorrada pagar a un taller para que os lo monte cuando podeis hacerlo vosotros,si teneis alguna duda,preguntad por aqui,y si alguien es de Madrid,y necesita que le eche una mano al montarlo,sin problema,de hecho,el que he pedido ahora es para otro colega que lo vio y le gusto y cuando vio que lo hice todo delante suya en 15 minutos,termino de convencerse.
Luego cada uno lo ha montado mas o menos donde ha querido o podido,yo puse el Audiolink tras la guantera grande del lado derecho y lleve el cable USB a la guantera,que tiene unos cortes que parecen hechos para este brico aposta,y en la guantera solo queda un trozo de cable,y el Pen Drive que apenas ocupa espacio.

Editado por trompocorse EVO, 03 diciembre 2006 - 20:05:27.


#80 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 03 diciembre 2006 - 20:47:55

Es muy facil,por el foro viene explicado con fotos,que asi es mejor,pero bueno,yo te explico lo que pueda y a ver si te sirve de ayuda:
1º-Sacar el cerco del cambio de marchas.Tirando de el hacia fuera,va con grapas y sale facilmente.
2º-Quitar el cenicero y el mechero,despues soltar los tornillos,tirar con cuidado y retirar los cables de luces de mechero y cenicero y corriente de mechero.(Clavijas con presillas y 1/4 de vuelta todas ellas).
3º-Quitar los tornillos de la guantera central,lleva dos tornillos abajo,y a presion.
4º-Si os asomais debajo de la Radio vereis el conector de 18 pines que es la toma Aux.

El montaje es muy sencillo,solo hay que quitar 5 tornillos de nada,aunque se queda el salpicadero en pelotas y parece mas,pero se hace en 15 minutos maximo en desmontar y montar todo.De todas formas,a ver si alguien puede poneros unas afotos de como se hace,creo que cuando hicimos el otro grupo de compras alguien lo puso,pero es muy sencillo,y veo una chorrada pagar a un taller para que os lo monte cuando podeis hacerlo vosotros,si teneis alguna duda,preguntad por aqui,y si alguien es de Madrid,y necesita que le eche una mano al montarlo,sin problema,de hecho,el que he pedido ahora es para otro colega que lo vio y le gusto y cuando vio que lo hice todo delante suya en 15 minutos,termino de convencerse.
Luego cada uno lo ha montado mas o menos donde ha querido o podido,yo puse el Audiolink tras la guantera grande del lado derecho y lleve el cable USB a la guantera,que tiene unos cortes que parecen hechos para este brico aposta,y en la guantera solo queda un trozo de cable,y el Pen Drive que apenas ocupa espacio.


Gracias por tu completa explicación, si alguien puede poner fotos mejor, sino puedo buscar en el foro porque me parece haber visto fotos de un desmontaje igual al que dices tu.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos