Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#81 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 03 diciembre 2006 - 20:55:00

Bueno añadimos uno más al grupo y ponemos a Asier en un principio como válido:

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad
- Asier: 1 unidad
- Trompocorse: 1 unidad
- Kamaku: 1 unidad
- Spirit of St. Louis: 2 unidades
- Eddd: 1 unidad
- MMAIZV: 1 unidad

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad
- Betikito: 1 unidad

Trompocorse, lo mismo yo si que acepto esa ayudita que estás ofreciendo para la instalación y el tuyo si quieres lo pedimos de forma conjunta (voy por móstoles cada semana pues viví allí +25 años y mis padres sigue por allí).

He estado hablado con el chino para cerrar flecos y la cosa quedaría de la siguiente forma:
- Si llegamos a los 15 pedidos: 85 para el "cualquiera" y 65 para el IPOD
- El tema de los envíos cuando veamos si se agrupan o o cerraremos precios pero me fijaría en el que os di el otro día pues prefiero el trasporte privado.
- El pago será por transferencia desde una única cuenta. Dejarme preguntar en mi banco cuanto costaría

Sinceramente creo que el punto de la negociación es bueno y no merece la pena presionar más al chino pues prefiero que lleguen las cosas bien y si algún día necesitamos algo más de él pues contar con ello.

Ahora mismo, contando los indecisos, seríamos 15. Por lo que la fecha del 11 sigue siendo buena.

Salu2

#82 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 diciembre 2006 - 21:59:59

Este archivo de HONDA que explica como quitar la guantera.



Trompocorse, Dunosu, también podéis contar conmigo para la compra conjunta. Aunque vivo en Tres Cantos, trabajo cerca de Móstoles.

#83 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:28:29

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad (Madrid)
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad (Madrid)
- Asier: 1 unidad
- Trompocorse: 1 unidad (Madrid)
- Kamaku: 1 unidad
- Spirit of St. Louis: 2 unidades
- Eddd: 1 unidad
- MMAIZV: 1 unidad (Ferrol)

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad
- Betikito: 1 unidad



#84 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 diciembre 2006 - 09:47:37

Apunta otro, no es para mi pero de momento yo le apunto y le hago el pedido:

Toledano - CHEMA


No te olvides de mi XD

#85 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 04 diciembre 2006 - 11:46:50

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad (Madrid)
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad (Madrid)
- Asier: 1 unidad
- Trompocorse: 1 unidad (Madrid)
- Kamaku: 1 unidad
- Spirit of St. Louis: 2 unidades
- Eddd: 1 unidad
- MMAIZV: 1 unidad (Ferrol)
- Toledano: 1 Unidad (Madrid)

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad
- Betikito: 1 unidad

#86 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:21:51

Pregunta sencilla para Dusomu :D ¿Los precios que pones 85 y 65 que son USD o €?
Gracias compañero :D

#87 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 diciembre 2006 - 19:32:42

Trompocorse, lo mismo yo si que acepto esa ayudita que estás ofreciendo para la instalación y el tuyo si quieres lo pedimos de forma conjunta (voy por móstoles cada semana pues viví allí +25 años y mis padres sigue por allí).



Salu2



Trompocorse, Dunosu, también podéis contar conmigo para la compra conjunta. Aunque vivo en Tres Cantos, trabajo cerca de Móstoles.


Sin problema.Hacemos una kdd ternolojika :P

#88 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:13:45

Una preguntilla. ¿Para conectar el Audiolink hace falta un conector en Y?

En que consiste la instalación?

Gracias :)

#89 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:33:32

Una preguntilla. ¿Para conectar el Audiolink hace falta un conector en Y?

En que consiste la instalación?

Gracias :)

Si solo vas a conectar a la entrada auxiliar del accord el audiolink, no hace falta nada.
Un abrazo :D

#90 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:33:05

Yo soy de Valladolid (ya estoy apuntado pero no había dicho de donde soy)

Un saludo

Eddd

#91 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:20:40

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad (Madrid)
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad (Madrid)
- Asier: 1 unidad
- Trompocorse: 1 unidad (Madrid)
- Kamaku: 1 unidad
- Spirit of St. Louis: 2 unidades
- Eddd: 1 unidad (Valladolid)
- MMAIZV: 1 unidad (Ferrol)
- Toledano: 1 Unidad (Madrid)

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad
- Betikito: 1 unidad


Eddd: llegado el caso, ¿preferirías que te lo enviaran a Valladolid? o te sumas a la recepción en Madrid y una kedada

Asier: Creo que te voy a alegrar el día ....... el precio que pongo es en dólares (lo que le faltaba al foro que estuviera actualizando cada día el tipo de cambio) :oops:

Trompocorse: Tengo una duda.... me instalaron el manos libres Parrot en el Accord. ¿Utiliza la misma entrada que la del parato este? ¿Tendría que poner la famosa Y? Es que hoy en otros comentarios que hubo gente que tuvo problemas con ello. Si me dices que son entradas auxiliares me terminas de alegrar el día (mañana vendo mi otro coche, que no me dejaban publicitar aquí, si es que no me estafan con el pago) jejeje :unsure: .

#92 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:30:08

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad (Madrid)
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad (Madrid)
- Asier: 1 unidad
- Trompocorse: 1 unidad (Madrid)
- Kamaku: 1 unidad
- Spirit of St. Louis: 2 unidades
- Eddd: 1 unidad (Valladolid)
- MMAIZV: 1 unidad (Ferrol)
- Toledano: 1 Unidad (Madrid)

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad
- Betikito: 1 unidad
Eddd: llegado el caso, ¿preferirías que te lo enviaran a Valladolid? o te sumas a la recepción en Madrid y una kedada

Asier: Creo que te voy a alegrar el día ....... el precio que pongo es en dólares (lo que le faltaba al foro que estuviera actualizando cada día el tipo de cambio) :oops:

Trompocorse: Tengo una duda.... me instalaron el manos libres Parrot en el Accord. ¿Utiliza la misma entrada que la del parato este? ¿Tendría que poner la famosa Y? Es que hoy en otros comentarios que hubo gente que tuvo problemas con ello. Si me dices que son entradas auxiliares me terminas de alegrar el día (mañana vendo mi otro coche, que no me dejaban publicitar aquí, si es que no me estafan con el pago) jejeje :unsure: .


Como decía en un post anterior, por temas laborales y lo especial de estas fechas me resulta muy difícil lo de la kdd. Por eso, preferiría el envío a Valladolid.

Un saludo a todos los foreros

Eddd

#93 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 diciembre 2006 - 11:00:15

Trompocorse: Tengo una duda.... me instalaron el manos libres Parrot en el Accord. ¿Utiliza la misma entrada que la del parato este? ¿Tendría que poner la famosa Y? Es que hoy en otros comentarios que hubo gente que tuvo problemas con ello. Si me dices que son entradas auxiliares me terminas de alegrar el día (mañana vendo mi otro coche, que no me dejaban publicitar aquí, si es que no me estafan con el pago) jejeje :unsure: .


El parrot no tiene nada que ver con esto, va intercalado con unos adaptadores ISO en la radio. Esto se conecta directamente a la toma AUX. El cable en Y es para la gente que ya tiene conectado algo en la toma AUX.


Que te confirmen bien el precio final de cada modelo, MP3 e IPOD y los portes y cuidado que el misterio está en los portes. La otra vez se pudo abaratar algo en los portes por que se hizo un solo envio y de alli se repartió ;) si como estoy leendo se van a enviar directamente, mucho me temo que el chino no se ajuste en el precio.

#94 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 11:37:32

Yo soy de Alicante, a mi me viene mejor que me lo mandes

#95 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 05 diciembre 2006 - 12:21:23

Ojo a la apreciación de Toledano. Ese tema tenemos que dejarlo claro lo antes posible, ya que el puente esta cerca y la gente se marcha (yo incluido) (me voy el jueves) lo que me lleva a sugerir ampliar la fecha tope al martes que viene para dejar el lunes para los envios de dinero y demás.

Resumiendo: Ampliar fecha tope al martes. Ir cerrando los temas de portes y forma de pago con el chino y entre nosotros. Y que cada uno de los interesados ponga de donde es para ir planificando los envios entre todos, a ver cómo lo hacemos al final, hay que echar cálculos (la pela es la pela :D ) El tema de centralizar el pedido me parece a priori interesante, por favor, que alguien que controle del tema calcule la forma más económica de hacerlo. Yo desde mi ignorancia del tema :) creo que lo mejor es que el chino lo envie todo junto a un punto de españa y luego organizarnos para repartirlo desde aquí (aunque ya digo que no se si la diferencia de precio compensa) son ideas para reflexionar :D. YO SOY DE CERCA DE BILBAO, VTEC2.0 también ¿alguien más de Pais Vasco?

P.D. Aunque mi post suene imperativo es mi opinión personal :D Hay que decidir entre todos. Un abrazo :D

Editado por Asier, 05 diciembre 2006 - 12:28:20.


#96 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 05 diciembre 2006 - 13:20:18

Yo soy de Barcelona.
A ser posible yo también prefiero que se me envie, ya que la quedada esta un poquito lejos para mi gusto :oops:

#97 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 05 diciembre 2006 - 13:51:35

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad (Madrid)
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad (Madrid)
- Asier: 1 unidad ("Bilbao")
- Trompocorse: 1 unidad (Madrid)
- Kamaku: 1 unidad (Barcelona)
- Spirit of St. Louis: 2 unidades
- Eddd: 1 unidad (Valladolid)
- MMAIZV: 1 unidad (Ferrol)
- Toledano: 1 Unidad (Madrid)

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad (Bilbao)
- Juanaccord: 1 unidad (Alicante)
- Betikito: 1 unidad

Os comento ............
- Temas de envío: Ya se comentó anteriormente los precios: Si se enviaban todos en grupo eran 15 dólares (unos 12 euros) y si era individual 28 dólares (unos 23 euros). Todo ello era por mensajería (no correo ordinario) por lo que salen estos precios. He estado mirando temas de envíos hacia allí y la verdad creo que no es nada cara la cosa. Y el hecho de que nos llegue al centro y lo redirijamos a cada uno pues creo que no merece la pena en dinero ni en tiempo (realizar el envío y que le llegue a otro). Por tanto mi idea era tratar de redondear si podíamos centralizar algunos y ver si se mantienen los otros. Entiendo que a estas alturas euro arriba o euro abajo no nos debía suponer más trastornos.

- Tema de fecha: Contaba que el 11 era lunes. La idea era cerrar el lunes y comenzar el tema de recolección el martes. Yo trabajo en un banco por lo que supongo que la comisión de transferencia que me aplicarán será menor que desde otro sitio, por lo que os daré mi cuenta (como hicieron en el otro foro) y lo gestionamos una vez confirmemos que somos 15 o más para cerrar los precios. Eso lo vemos lunes/martes, que yo también me voy de puente.

- Tema de precios: Ya lo dejé cerrado el otro día haciéndonos una rebaja adicional si llegábamos a los 15......

¿Alguien da más? :oops: (Ando un tanto liado en el curro por lo que el tono del correo ponerle amigable que se puede sonar raro).

#98 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:23:03

Perfecto! Pues nada, gracias otra vez Dusomu. Entonces todo aclarado. El lunes se cierra el grupo de compra y el martes comenzamos con los pagos. El tema del envio entonces tratemos de que el chino acepte hacer paquetes por zonas y rebaje lo que pueda los gastos de envio. Una vez que eso se aclare ponemos el precio a ingresar cada uno y nos das una dirección de correo electronico para mandarte nuestras direcciones postales. Un abrazo y gracias :D

#99 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:29:52

pues igual yo también estoi interesado para llevar mi plan entre manos, cuando lea el post entero para informarme os digo si lo quiero que me piro a curra ahora

#100 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 05 diciembre 2006 - 15:55:45

yo también me quiero hacer con un audiolink para konektarle un mp3.
Un saludo.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos