Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05


  • Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

#221 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 19 enero 2007 - 08:25:51

Bueno que os a gustado mi mega traduccion cutre, se que no tiene mucho merito, pero me aburria, los ingredientes a utilizar fueron: Manual Original + Traductor de textos google + el Word y un poco de paciencia.

PD: Que os sea util como ami.

#222 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 enero 2007 - 10:04:56

Bueno que os a gustado mi mega traduccion cutre, se que no tiene mucho merito, pero me aburria, los ingredientes a utilizar fueron: Manual Original + Traductor de textos google + el Word y un poco de paciencia.

PD: Que os sea util como ami.


:ok:

#223 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2007 - 10:09:35

:ok:

Jodó!, trasto, cuenta cositas, con esas respuestas te pareces a JAM "in fine"...

#224 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 enero 2007 - 10:56:33

A ve si me llega yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Y digo yo... si cuando me lo traiga el coreo's man y yo no estoy en casa... me dejera un aviso pera ir a busarlo a la correo's oficce no??? ...
No vaia ser q me lo manden de vuelta para americanolandia :evil:

Ya queda menos ya queda menos ya qda menosssssssssssss :)

#225 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 enero 2007 - 11:37:23

Jodó!, trasto, cuenta cositas, con esas respuestas te pareces a JAM "in fine"...


Cuento cositas....

Sin llenar deposito he realizado el ajuste del 10% por exceso en el consumo :oops: , que pa eso tenemos al Granaino que esta haciendo de "conejillo de indias" con ese peazo de 2.0 que calza.(..... eso quisiera él , trincá un conejillo XD pa no matarse a paj.. ).

Lo de la integración del chisme en el salpicadero va rulando. Consiste en utilizar la tapita que tapaba el hueco del pulsador de los AN , debiamente adaptada , para integrar el cacharro en el hueco que hay debajo del cargador de cd. Me hace falta otra tapita que tengo encargada en el concesionario , pero que todavía no me han traido.

Si tardan , se de un forero amable , sobrado de clase y poderío , todo un caballero ( cuando quiere ) que lo mismo me dona una que le sobra :oops: .....

En fin , seguiré esperando la tapita de los cohones. :)

#226 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2007 - 13:01:27

Cuento cositas....

.....Si tardan , se de un forero amable , sobrado de clase y poderío , todo un caballero ( cuando quiere ) que lo mismo me dona una que le sobra :oops: .....

En fin , seguiré esperando la tapita de los cohones. :)

Enga... mándame un privado recordándome tu Adress y te lo mando.....
Marisquito.....

#227 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 enero 2007 - 16:10:59

Bueno , ahí van dos propuestas de integración.
Por ahora esta solo montado sin fijar. ¿ que os parece? <_<

Archivos adjuntos


Editado por trasto2es, 19 enero 2007 - 16:37:16.


#228 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 enero 2007 - 17:46:07

Bueno , pues así se va a quedar por ahora. Me voy al garaje a montarlo. :)

Archivos adjuntos



#229 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 enero 2007 - 17:53:31

Bueno , pues así se va a quedar por ahora. Me voy al garaje a montarlo. :)


Queda muy bien integrado, pero quizás un poco incómodo de utilizar, no?

#230 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2007 - 18:05:09

Perfecto, para el que tenga esa guanterilla...

#231 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 19 enero 2007 - 19:31:24

Megusta la integracion que ha hecho peropodias poner la foto si el aparato para ver el gueco de la guantera y ver también como has puesto los plasticos. y otra de la consola entera,

PD: Si no es mucho pedir

Editado por Capricor, 19 enero 2007 - 19:32:38.


#232 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 enero 2007 - 22:30:07

Fotitos del chisme en su guarida :) .
Para mirar de reojillo va sobrao.

A ver si a álguien se le ocurre otro sitio , bien integraito y si hay que cambiarlo de sitio , se cambia ;)

Archivos adjuntos



#233 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2007 - 22:56:08

Fotitos del chisme en su guarida :) .
Para mirar de reojillo va sobrao.

A ver si a álguien se le ocurre otro sitio , bien integraito y si hay que cambiarlo de sitio , se cambia ;)

Qué pofesional!...
El mío quedará más arriba, será escamoteable, y se verá al abrir la guantera. Ya veremos...

#234 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 enero 2007 - 13:27:11

Te queda estupendamente integrado, aunque demasiado bajo para mi gusto. El ir trasteando los botones ahí, puede resultar peligroso, en marcha. El desaparecido JAICAS llevaba idea de ponerlo sobre el retrovisor, aunque tendrá que alargar todo el cableado.
Por cierto me ha dicho que está muy liado, con el trabajo, cambio de casa y demás pero que en cuanto se libere un poco vayais preparando las carteras... :D .

Salu22 :ok::ok:

#235 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2007 - 15:09:19

Fotitos del chisme en su guarida :) .
Para mirar de reojillo va sobrao.

A ver si a álguien se le ocurre otro sitio , bien integraito y si hay que cambiarlo de sitio , se cambia ;)

Yo quiero uno ,te quedo perfecto ,por favor explica como lo montaste ,¿de donde sacaste las tapas de los lados? ¿como lo enganchaste?

#236 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2007 - 15:23:45

Te queda estupendamente integrado, aunque demasiado bajo para mi gusto. El ir trasteando los botones ahí, puede resultar peligroso, en marcha. El desaparecido JAICAS llevaba idea de ponerlo sobre el retrovisor, aunque tendrá que alargar todo el cableado.
Por cierto me ha dicho que está muy liado, con el trabajo, cambio de casa y demás pero que en cuanto se libere un poco vayais preparando las carteras... :D .

Salu22 :ok: :ok:


Para manipular botones en parado o en caravana de 80-90 , con tu distancia por medio. Bueno , también vale de 100-120 en autovia. Vamos , a la que se vá cuando se marea el niño o a la suegra o madre respectiva le dá por hacer de copiloto aunque vaya amarrada con el cinturon detras :evil:

Para visualizar datos , se puede de reojillo y la pantalla se ve bien.

Jaicas lo que tiene que hacer es aparecer y ponerse al día , que se le esta quedando el jacobo de serie :lol:

#237 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2007 - 15:28:25

Yo quiero uno ,te quedo perfecto ,por favor explica como lo montaste ,¿de donde sacaste las tapas de los lados? ¿como lo enganchaste?


El cacharro va sujeto al hueco de la consola con el velcro que trae de série , por la parte superior. A los lados lo que lleva son las tapitas que cubre el hueco de la botonera que tenemos abajo a la izquierda , la que esta al lado de la bandeja portamonedas.
Las tapitas hay que recortarlas un poco con un cutter y ván colocadas a presión. Ya sacaré una fotito si os vais animando.
Para que no se vea el velcro , va oculto con un trozo de cable coaxial negro , de los de radioaficionado. Es como el de antena de TV , pero en negro.
Y ya esta , símple , barato y resultón. ;)

Editado por trasto2es, 20 enero 2007 - 16:20:24.


#238 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 enero 2007 - 16:14:26

Bueno pues ya esta, mientras espero el cacharro me he entretenido en hacer un documento interesante pero no se como ponerlo para que lo descarguei es documento en wor o como se escriba seguro que para algunos osresultara de risa, para otro como yo de utilidad. lo he puesto como adjunto (no se si lo he hecho bien) son lo mismo

PD: Ya me contareis

Bueno, ahora me dedicare a leerelo, pero gracias de todos modos. Algun día tendre mi aparatito y asi seguro que sera mas facil su utilizacion :ok:

#239 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 21 enero 2007 - 12:59:05

Como curiosidad , deciros que el jacobo , si lleva conectado algo que consuma electricidad ( luces , climatizador , etc....) mantiene un voltaje entre 14.1 - 14.2 voltios , pero si no llevamos nada conectado ( de día sin climatizador) el voltaje que entrega es entre 12,5 - 12,7 voltios. Lo curioso es que en ambos casos llevaba la radio conectada , con dos etapas de potencia chupando , sin embargo la centralita no las considera como de gran consumo :blink: .
De lo anterior deduzco que la opción de mas o menos voltaje depende de los dispositivos que la centralita tiene programados como existentes. Si le metes algun accesorio que no viene de origen , la centralita ignora su consumo.
¿Algun entendido en la materia que nos ilumine? <_<

#240 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 21 enero 2007 - 13:54:52

Trasto2es, tu tenias dnd va todo eso, el hueco grande q se abria entero, no? De dnd has sacado el soporte dnd va el scan y el cargador de cd´s?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos