Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05


  • Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

#321 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 febrero 2007 - 15:34:47

Que pasa nadie pone fotos de como lo a insertado en el coche, o esque lo teneis puesto de forma cutre


Repetiiiiimooosssss :P

Archivos adjuntos



#322 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 17 febrero 2007 - 15:49:08

Compañeros tengo unas dudas sobre el chime: El aparatejo esta calibrado como se dijo, 65L ;2.2 cc ; Diesela, pero me asusta pues en la primera rectificacion de deposito me indico un 21,6% mas de consumo y aparte, poniendo los dos cuenta kilometros el del coche me marca mas que el aparato casi con una diferencia de 100 ó 120 metros el kilometro, otra cosa que hice fue comprobar la velocidad con el GPS del coche y segun eso el aparatejo marca bien la velocidad otra prueba que hice fue con los hitos de una carretera y el aparatejo tarda unos cuantos metros en marcar loa 100 metros segun los hitos, estos son mis problemas los teneis vosotros.

PD Necesito soluciones.

#323 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2007 - 22:22:40

Compañeros tengo unas dudas sobre el chime: El aparatejo esta calibrado como se dijo, 65L ;2.2 cc ; Diesela, pero me asusta pues en la primera rectificacion de deposito me indico un 21,6% mas de consumo y aparte, poniendo los dos cuenta kilometros el del coche me marca mas que el aparato casi con una diferencia de 100 ó 120 metros el kilometro, otra cosa que hice fue comprobar la velocidad con el GPS del coche y segun eso el aparatejo marca bien la velocidad otra prueba que hice fue con los hitos de una carretera y el aparatejo tarda unos cuantos metros en marcar loa 100 metros segun los hitos, estos son mis problemas los teneis vosotros.

PD Necesito soluciones.

A mí, en un depósito me da un error el odómetro del Jacobo de unos 6 kms. Me fío más del cacharro que del odómetro. El cacharro lo he calibrado con un GPS y creo que mis llantas de 17" alteraron el odómetro de serie del coche (16"). Calibra el parato con los mojones de la carretera (o con GPS) según le procedimiento descrito en el manual, y olvídate del indicador de kilometraje del coche. No conseguiras valores iguales, creo yo.

#324 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 17 febrero 2007 - 22:52:58

y en el tema del consumo lo ajustaisteis tanto como yo, el problema es que teniendo el aparato equilibrado por gps no me coinciden con los mojones y si lo calibro la velocidad con la distancia de los mojones se pone casi igual que el del cuenta kilometros.

#325 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2007 - 23:13:25

y en el tema del consumo lo ajustaisteis tanto como yo, el problema es que teniendo el aparato equilibrado por gps no me coinciden con los mojones y si lo calibro la velocidad con la distancia de los mojones se pone casi igual que el del cuenta kilometros.

Yo me guiaría más por los mojones. Y entonces me olviadría del GPS. No te obceques. Se trata de obtener valores aproximados. Yo, después, del segundo depósito creo que haré otro pequeó ajuste. Hasta que no gastes dos o tres no confirmarás el valor exacto "más aproximado"....

#326 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 febrero 2007 - 22:52:40

Hoy mismo me ha enseñado Ivtec36 el cacharrito en cuestion......... si que esta guapo me gusta.... lo apuntare a lista de proyectos

#327 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 febrero 2007 - 14:08:55

Se ha incluido la review de IVTEC36 en JACOBATOR 1.0 en formato HTML (Web), recomiendo que os paseis a ver como ha quedado:

http://clubhondaspir...cion_by_IVTEC36

Al final se han adjuntado archivos PDF con más información, donde comprar, etc., etc. Si se os ocurre que más poner, lo váis diciendo.

Editado por Spirit of St. Louis, 21 febrero 2007 - 14:09:22.


#328 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2007 - 17:05:50

Se ha incluido la review de IVTEC36 en JACOBATOR 1.0 en formato HTML (Web), recomiendo que os paseis a ver como ha quedado:

http://clubhondaspir...cion_by_IVTEC36

Al final se han adjuntado archivos PDF con más información, donde comprar, etc., etc. Si se os ocurre que más poner, lo váis diciendo.

:10:

#329 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 21 febrero 2007 - 20:54:50

OLe, OLe y OLe eso en mi pais es un buen trabajo.

#330 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 febrero 2007 - 09:33:21

Bueno, como está el asunto del ordenador que se enfriaaaa :D
Ya que ha pasado el furor inicial, está afinado del todo, le sacamos utilidad o ya lo hemos guardado? :?:

#331 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 febrero 2007 - 09:39:53

Bueno, como está el asunto del ordenador que se enfriaaaa :D
Ya que ha pasado el furor inicial, está afinado del todo, le sacamos utilidad o ya lo hemos guardado? :?:


En fase de calibración... :) .

#332 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 febrero 2007 - 22:30:21

En fase de calibración... :) .

Idem.... Aún no le he cogido el puntillo exacto. Hoy he repostado 54 litros (quedaban por tanto 11 en el depósito) y me indicaba que había 15,6 litros.
He corregido el asunto a -10,7% en el menú de repostaje (FILL UP).
Por lo demas, es acojonante. Creo que pronto lo colocaré en la guantera central, para que se vea al subirlo. Aprovecharé entonces para hacer el brico de los Leds que me mandó el buen maese trasto.
Vamos a ver.... Pero estoy contento. Me gusta "traste-arlo"
Un saludo por cierto, trasto.... y Tole....
-----
La reserva del Accord, ¿cuántos litros tiene?. Se me encendió ayer y he estado haciendo bastantes kilómteros con ella encendida, y hace un rato, ya acojonado, he repostado, como he dicho, 54 litros, señal de que aún quedaban 11.

Editado por IVTEC36, 22 febrero 2007 - 22:33:00.


#333 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 febrero 2007 - 09:37:00

Muy bien entonces, ya charlaremos sobre el asunto ;)

Se me ocurre una situación en la guantera, puedes pegar la pantalla con velcro en la parte inferior de la tapa, por la parte interior y mirando hacia abajo, de forma que al subir la tapa quede a la vista en la parte superior.

Sobre la reserva, yo creo que a una media de 120 puedes hacer 100Km. El Domingo hice 80Km (entre 120-140Km/h) y aún no llegaba al 0.

#334 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 23 febrero 2007 - 10:10:54

bueno chicos he ahorrao unas pelillas asique voy a comprarme el invento este..

voy a mirar ahora por ebay a ver que es lo que encuentro... cuanto tardan en mandarlo mas o menos?

donde lo habeis colocado vosotros?

yo creo que una buena colocacion (yo que tengo el sport) es arriba del todo de la guantera, me explico, comprar la tapa que llevan los exe (encima del boton de emergencia) que al parecer marca lo del cargador de 6 cd´s y tal, pues apañarlo y ponerlo ahi, no creeis?

leyendo y tal al parecer la calibracion del gasto de combustible es algo complicada no?

1 saludo

#335 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2007 - 11:05:09

Muy bien entonces, ya charlaremos sobre el asunto ;)

Se me ocurre una situación en la guantera, puedes pegar la pantalla con velcro en la parte inferior de la tapa, por la parte interior y mirando hacia abajo, de forma que al subir la tapa quede a la vista en la parte superior.

Sobre la reserva, yo creo que a una media de 120 puedes hacer 100Km. El Domingo hice 80Km (entre 120-140Km/h) y aún no llegaba al 0.

Ese es exactamente el lugar exacto donde lo pondré, aunque no con velcro, pues entonces queda demasiado perpendicular, y me gustaría que "mirase" un poco hacia arriba. He comprado una pletinilla que viene como zanahoria al culo para esto....

bueno chicos he ahorrao unas pelillas asique voy a comprarme el invento este..

voy a mirar ahora por ebay a ver que es lo que encuentro... cuanto tardan en mandarlo mas o menos?

donde lo habeis colocado vosotros?

yo creo que una buena colocacion (yo que tengo el sport) es arriba del todo de la guantera, me explico, comprar la tapa que llevan los exe (encima del boton de emergencia) que al parecer marca lo del cargador de 6 cd´s y tal, pues apañarlo y ponerlo ahi, no creeis?

leyendo y tal al parecer la calibracion del gasto de combustible es algo complicada no?

1 saludo

Complicado no, laborioso....

#336 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 11:10:43

Ayer me pasó lo siguiente hablando con otra persona:

Yo: A lo mejor le pongo un ordenador de a bordo al coche.
Otra Persona: Y eso que datos te da que no tengas?
Y: Pues el consumo, velocidad real, distancia, etc etc
OP: Ahh, basicamente sólo el consumo, y cuánto dices q vale el aparatito?
Y: Pues unos 120€ así a bote pronto.
OP: Entiendo, quieres gastarte 120€ para saber cuanto te gasta el coche
Y: Sí bueno, es algo q está muy bien y tiene funciones como velocidad media y tal
OP: Sí, sí, lo entiendo. 120€ en un aparato q te dice cuanto te gasta el coche. qué pasa? te gasta irregularmente?
Y: No, gasta muy poco, pero naaa, me parece que con 120€ tengo en combustible para 3 meses <_<

La otra persona tenía bastante razón xo bueno, la raza humana no puede estar quieta y siempre tiene q monear.
Me parece q este mes... mi coche todavía no lo llevará "en un futuro no lo descarto, jeje"

#337 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 febrero 2007 - 11:42:26

Y: No, gasta muy poco, pero naaa, me parece que con 120€ tengo en combustible para 3 meses <_<
La otra persona tenía bastante razón xo bueno, la raza humana no puede estar quieta y siempre tiene q monear.


Ciertamente el ser humano es inquieto XD pero 120€ en 3 meses ... ese señor mueve muyyyy poco el coche ;)
Realmente esto es un capricho y quien piense en amortizarlo, que se olvide ... o no ... B) a veces el coche empiea a gastar más de lo normal y esto es sintoma de algo, por ejemplo filtro del aire sucio, una cosa tan simple y barata de sustituir te puede hacer gastar unos € de más al repostar y el ordenador te lo va a cantar, claro que yo también tengo mis métodos, ya se los Km que suelo hacer con cada repostaje y de tarde en tarde compruebo el consumo de un depósito, pero esto es más pijo y más chulo :)

Por cierto ahora esta en:

180,00 USD = 140,66 EUR (precio calculado con el conversor de PayPal)

#338 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2007 - 11:51:05

..........pero esto es más pijo y más chulo :)
...

Me quedo con esto...
...
Además, ese amigo tuyo, Sant, no pertenece a "La Secta"....

Editado por IVTEC36, 23 febrero 2007 - 11:51:39.


#339 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 13:23:32

¿Secta?...
¿Qué Secta?...
Yo siempre veo "La primera"
:risa:

#340 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 febrero 2007 - 14:41:11

bueno chicos he ahorrao unas pelillas asique voy a comprarme el invento este..

voy a mirar ahora por ebay a ver que es lo que encuentro... cuanto tardan en mandarlo mas o menos?

donde lo habeis colocado vosotros?

yo creo que una buena colocacion (yo que tengo el sport) es arriba del todo de la guantera, me explico, comprar la tapa que llevan los exe (encima del boton de emergencia) que al parecer marca lo del cargador de 6 cd´s y tal, pues apañarlo y ponerlo ahi, no creeis?

leyendo y tal al parecer la calibracion del gasto de combustible es algo complicada no?

1 saludo


Si te enteras cuanto cuesta la tapa del exe postealo , seguro que un huevo pero si no , vendria bien para otros menesteres... :) ademas de para colocar el cacharro ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos