Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#261 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 marzo 2007 - 10:58:20

El lector de tarjetas es una kk, si quereis evitar problemas utilizar un PeneDrive XD

En cuanto a tu tarjeta Chalai, tanquilo que la memoria no se volatiliza, solo está oculta, intenta formatearla en un equipo con lector de tarjetas en FAT32 o en un PPC o PDA ;)

#262 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 marzo 2007 - 12:42:58

El lector de tarjetas es una kk, si quereis evitar problemas utilizar un PeneDrive XD

En cuanto a tu tarjeta Chalai, tanquilo que la memoria no se volatiliza, solo está oculta, intenta formatearla en un equipo con lector de tarjetas en FAT32 o en un PPC o PDA ;)


:uff: Gracia Tole, es un alivio... :unsure: Pq pense que la habia jodio ya... :oops:

#263 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 08 marzo 2007 - 12:49:19

Yo tuve problemas para formatear la tarjeta SD de 2GB con lectores antiguos.

Probé con dos cámaras digitales que tengo. En la más antigua (una Ixus II) me reconocía 1 GB...en la más nueva (Una Ixus 50) me reconoció los
2 GB sin problemas.

Para pasar los datos del PC a la tarjeta tuve que utilizar el lector que traía el audiolink, con el lector que tengo (tiene unos años) no va ni de coña.
Las primeras SD se formateaban como FAT y no tienen tanta capacidad de direccionamiento como las nuevas que hay que formatearlas en FAT32,
y los lectores mas antiguos me da que no reconocen FAT32.

#264 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 08 marzo 2007 - 17:38:12

Yo tuve problemas para formatear la tarjeta SD de 2GB con lectores antiguos.

Probé con dos cámaras digitales que tengo. En la más antigua (una Ixus II) me reconocía 1 GB...en la más nueva (Una Ixus 50) me reconoció los
2 GB sin problemas.

Para pasar los datos del PC a la tarjeta tuve que utilizar el lector que traía el audiolink, con el lector que tengo (tiene unos años) no va ni de coña.
Las primeras SD se formateaban como FAT y no tienen tanta capacidad de direccionamiento como las nuevas que hay que formatearlas en FAT32,
y los lectores mas antiguos me da que no reconocen FAT32.

Pero no es solo ese el problema.
Porque en el lector de tarjetas de mi PC y desde winXP puedo elegir formatear en FAT o FAT32 y en todos los casos después de formatear se queda solo con 1 giga de capacidad.
Parece que el problema ocurre según con qué lector de tarjetas trabajes, parece que con los muy recientes (recien comprados) no ocurre esto.
No sé si ocurre con el del chino (porque yo lo tengo permanente en el coche)
De todos modos Chalai -->prueba una cosa
Dale a formateo completo desde el PC y cuando no haya terminado, lo paras a la fuerza, incluso sacando la SD a medias.
Luego métela en la cámara de fotos. Te dirá que no tiene formato reconocible y que si quieres formatear. Le dices que formatear, y ya te la formatea a 2 gigas.
Luego ya no se te ocurra nunca más formatear en tu lector de tarjetas del PC, hasta que no le den una solución.
Espero que te solucione el problema.


Pero no es solo ese el problema.
Porque en el lector de tarjetas de mi PC y desde winXP puedo elegir formatear en FAT o FAT32 y en todos los casos después de formatear se queda solo con 1 giga de capacidad.
Parece que el problema ocurre según con qué lector de tarjetas trabajes, parece que con los muy recientes (recien comprados) no ocurre esto.
No sé si ocurre con el del chino (porque yo lo tengo permanente en el coche)
De todos modos Chalai -->prueba una cosa
Dale a formateo completo desde el PC y cuando no haya terminado, lo paras a la fuerza, incluso sacando la SD a medias.
Luego métela en la cámara de fotos. Te dirá que no tiene formato reconocible y que si quieres formatear. Le dices que formatear, y ya te la formatea a 2 gigas.
Luego ya no se te ocurra nunca más formatear en tu lector de tarjetas del PC, hasta que no le den una solución.
Espero que te solucione el problema.


Para más abundamiento mirar lo que le pasó a un usuario de tarjetas SD:

dice:

Os escribo para contaros mi caso.
El viernes me compré una tarjeta extreme memory de 4 gigas. Según salia de la tienda la probé en la pda. La reconoció al momento.
Cuando llegué a casa, ni me la reconocía el lector de tarjetas. Probé con otros tres y tampoco.
La descambié por una transcend de 4 gb. Como ya iba escamao me llevé el lector de tarjetas y dije que me la probaran allí. La insertó en el lector y le pidió formatear. Bien, 4 gigas. la meti en la pda y le pase un ficherillo txt.
La metí en el lector y lo veia perfectamente.
Pues para casa. una vez llego, me pongo a meter mis movidas y cual es mi sorpresa que aquello se eterniza. Pero encima, una vez llega a casi el giga, aquello empieza a petar y no me deja meterle más. formateo de nuevo desde el pc, y en el tamaño a formatear me sale solo 1 giga.
Pero sin embargo en propiedades me muestra 4 gigas. Me bajo de la web de transcend una utilidad para fijar los tamaños de las tarjetas al correcto ('uhhh!! que rarooo!!! y eso en la web oficial). Pero no me reconoce ese tamaño (los 4 gigas).
Conclusión, que me pongo a mirar en internet y parece que hay numerosas partidas de tarjetas falsas de gran capacidad, que estan sobreescritas y que realmente son de menos capacidad.
Asi que andaros con ojo. Yo esta tarde voy a llevarla a ver qué me cuentan. Y con la misma os contaré.


Y dos días después escribe:

Bueno, pues ya esta resuelto el tema.
Llevé la tarjeta a la tienda donde la compré, la mandaron al SAT y comprobaron que estaba bien. Me dieron la posibilidad de darme otra tarjeta, pero yo quería saber porqué a ellos les funcionaba y a mi no.
Como yo no estaba de acuerdo, fuí a hablar con el SAT. Muy amablemente me dejaron pasar a su taller de montaje. Y me demostraron que ciertamente estaba correcta la tarjeta.
Allí mismo, saqué mi lector de tarjetas, lo enchufé al pc donde habían probado y aunque me reconocía 4 gigas, al darle a formatear me ofrecía un tamaño de 1 gb nada más.
Fuí a la tienda y me compré otro lector. Fui al SAT y lo probaron. Nada, no funcionaba.
Volví a la tienda, descambié el lector y compré otro lector, un conceptronic (era el mas caro de los tres, 14 euros) y lo volvi a llevar al SAT. ¡Perfecto!, con ese SI funciona.
Ahora tengo mis 4 gigas, y aunque al final me ha salido por 76 euros en total, a mi me merece la pena llevar TODO lo que quiero,videos, musica, documentos, fotos, programas en una sola tarjeta y me queda espacio de sobra para más.


Muy revelador :evil:

#265 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 marzo 2007 - 21:56:15

Bueno, hoy me fui a casa de un amigo a ver si solucionaba mi problema. Metimos la tarjeta en su camara y no se la aceptaba, con lo cual la formateó desde su ordenador de nuevo, en vez de FAT o FAT32, en NFTS o algo asi(que es como tiene el su ordenador) La intrudujo en su camara de nuevo y se la acepto, pero le figuraba de nuevo 1GB.Con lo cual la formateo desde su camara de fotos y por fin, aparecio el GB escondido. Ahora tengo la tarjeta de nuevo con 2GB, que no quiero ni tocarla vamos :unsure: por "siaca"
Bueno, pero lo que me llama la atencion es que la meto en mi ordenador y las propiedades me dicen que esta en FAT, y no en FAT32 como suponia, pero bueno, por lo menos recupere toda la capacidad. 2GB!!! :D
He probado con el lector de tarjetas del chino, a ver si ahora me la reconoce y nasti de plasti. :evil: Sin embargo, como os decia ayer, con una que tengo de 32Mb, y otra de 512 Mb, no tengo problemas en que las reconozca :evil: .
Pues nada la solucion fue, que me fui a comprar un pendrive. Me compre uno de 4GB por 45€. La verdad que esta muy bien. Llegue a casa, lo meto en la ranura de USB, y me dice que no tiene suficiente alimentacion o no se que coño... :blink: :blink: probare a meterla directamente al ordenador, y no en el "concentrador USB" , osea, el aparatito que hace que de una toma USB, salgan 4. Veremos a ver que pasa pq esto ya me esta tocando la moral con tanta tocada de pelotas... :evil: :evil: :evil: :evil:

Problema resuelto. De momento, meto el pendrive de 4 GB directamente en el ordenador (no en el concentrador USB) y me la reconoce. Pues de momento esta. Veremos a ver que tal rula con el audiolink. Me voy a poner a meter musiquita y mañana lo instalare...a ver que sorpresa me llevo... :unsure: :unsure:

Gracias a todos por vuestra ayuda :oops: , de veras os lo agradezco :ok:

Editado por Chalai, 08 marzo 2007 - 21:50:14.


#266 tuni

tuni

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:accord 2.2 executive

Escrito 08 marzo 2007 - 22:40:54

Hola, y me presento cañas para todos. Mi pregunta es, si este aparatito que me parece estupendo se puede instalar tanto en el Accord sport como en el executive pues se que la intalacion es distinta por el tema de audio, yo lo quiero montar en un executive.Gracias.

#267 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 08 marzo 2007 - 23:11:12

problemas de las memorias y sus capacidades?
Alguien ha intentado meter un disco de 40Gb particionado?
es decir, hacer unidades fisicas de 1GB.
a ver si alguien que tenga el audiolink famoso y un disco duro portatil puede hacer la prueba en caso de que no lo haya hecho nadie antes..

#268 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 marzo 2007 - 01:04:38

Estoy pasando archivos a MP3, para llenar el pendrive. Solo una duda:
- Creo que el Bitrare bueno para grabarlo y que suene bien bien era 192kbps...pero veo otro parametro llamado velocidad, frecuencia o algo asi: hay varios, pero los mayores son es 24000 , 32000 , 44100 y 48000 .
Por defecto pone 44100. Seria correcto para 192kbps?? :blink: :blink:
P.D: RE-PI-TO...SOY TORPEEEEE :oops: :oops:
Gracias <_<

Editado por Chalai, 09 marzo 2007 - 01:06:02.


#269 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 marzo 2007 - 10:19:46

Chalai con la frecuencia no hay problema, 44100 está perfecto y con 192kbp suena muy bien.

#270 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 marzo 2007 - 11:18:40

Chalai con la frecuencia no hay problema, 44100 está perfecto y con 192kbp suena muy bien.



:ok: Asi lo hice. Os cuento cuando hoy instale el audiolink . Gracias Tole :)

#271 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 marzo 2007 - 17:24:49

Bueno amigos, AUDIOLINK montado. :) He bajado la guantera del acompañante y lo he puesto dentro del hueco, en la parte izquierda, osea, no dentro de la guantera, sino en el hueco que queda cuando la bajas por completo. Esta al lado de un conector amarillo que no se de que es. :unsure: He metido el cable con su conector blanco hasta la radio, y lo he conectado sin mucho trabajo. Luego he puesto el alargador de USB en el audiolink, lo he fijado bien con bridas a este para que no se mueva o se suelte, y despues he sujetado bien el mismo audiolink en el hueco donde lo he montado. Con lo cual solo me queda fijar el otro extremo del alargador USB (hembra), que ira dentro de la guantera del acompañante. He hecho un taladro del diametro del cable, justo al final de la abertura que hay en la parte izquierda de la guanterra, en la parte de atras. He deslizado el cable por esa abertura hasta que el cable quedo dentro del taladro que he hecho. Y despues he fijado con bridas el cable y el conector "hembra" del alargador USB. Todo perfecto. Asi solo tengo en la guantera del acompañante el conector USB y el pendrive. El audiolink queda oculto, pero de muy facil acceso, por si fuera necesario. :ok:
Instalacion completada correctamente. Antes de fijarlo, lo he probado. Sigo contandoos ahora los problema que tengo.
PROBLEMAS
Enchufo la radio y todo correcto, le doy a AUX, me sale en pantalla CDC 01--01 osea, la primera cancion del primer disco (carpeta CD01). Hasta ahi, ok.
Cambio en el boton de avanzar canciones y me las pasa de una en una. Pero con el otro boton de avance(por segundos) no me deja avanzar, osea, que si pongo una cancion, y quiero ir a la mitad de esta, tengo que esperar a que llegue por si sola. Con los dos botones de avance, solo puedo avanzar o retroceder canciones, no segundos de cancion. Ese el primer problema. <_<
El segundo es que con los botones 1-2-3-4 no hacen nada, ni me seleccionan el primer disco, ni el segundo ni nada. Si quiero ir por ejemplo al tercer disco, tengo que darle al 6 (Disc +) para que los discos avancen de uno en uno o al 5 (Disc -) para que retrocedan, como si fuera un cargador de CD. Este el segundo problema :evil: Os pasa a vosotros???
Y luego ya, deciros no como problemas, pero a ver si me dais una solucion :oops: :
Las canciones se oyen bastante bien, algunas, otras no, lo que supongo que sea por la calidad de grabacion. Las de 128kbps se oyen bajas, y algunas de 192kbps con buena calidad, pero no se si todas las de 192 se oyen asi de bien. Creo que no, pero ya lo comprobare con mas tiempo y os digo. <_<
Y por último el orden de las canciones, que las reproduce como le da la gana. SOLUCION??

P.D: Una pregunta tonta... la tarjeta, pendrive o lo que tengais, hay que formatearla con 10 carpetas llamadas CD01, etc...pero...dentro de esas carpetas...van canciones sueltas (ahora las llevo asi) o es que debo meter subcarpetas??? osea, el nuevo disco de la niña de la puebla en una subcarpeta, el del fari en otra...para tener mejor acceso a ellas?? :blink:

Gracias por leerme y espero alguna solucion chicos. GRACIASS :ok:

#272 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 marzo 2007 - 17:44:26

Si esos son tus problemas quiere decir que todo va PERFECTO XD jajaja, no me digas que después de 2000 mensajes aún no sabes como va el parato cudeiro XD jajaja
El botón de avance rápido, avanza canciones muy rápido, yo también hubiera preferido que avanzase la canción, pero no es así.

Los botones 1 a 4 no hacen nada, mira bien ;) 5-6 Disco - +

Orden de las canciones, como fueron grabadas fisicamente, que no tiene por que coincidir con el orden tehorico de grabación.

No se admiten subcarpetas.

PD: Anda majo sube un par de fotos por lo menos :ok:

#273 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 marzo 2007 - 20:50:03

Si esos son tus problemas quiere decir que todo va PERFECTO XD jajaja, no me digas que después de 2000 mensajes aún no sabes como va el parato cudeiro XD jajaja
El botón de avance rápido, avanza canciones muy rápido, yo también hubiera preferido que avanzase la canción, pero no es así.

Los botones 1 a 4 no hacen nada, mira bien ;) 5-6 Disco - +

Orden de las canciones, como fueron grabadas fisicamente, que no tiene por que coincidir con el orden tehorico de grabación.

No se admiten subcarpetas.

PD: Anda majo sube un par de fotos por lo menos :ok:

:oops: :oops: :oops: Joer, o he leido mal o algo pasa. :blink: A ver, crei que los botones de avance rapido si avanzaban las canciones :unsure: (igual entendi mal, y avanzaban las canciones (completas) y no las canciones (por partes), y mira que he leido y leido...) :oops: :oops:
Respecto a los botones 1-2-3-4 habia una foto por ahi, y decian que eran para pasar canciones de 100 en 100, osea que el primero seria de la 1-100, el segundo de la 101 a 200 y asi, :blink: o eso creo haber leido :oops: :oops: (encontre la foto para que lo veais) ;)

Bueno, por lo demas, lo del orden no se, <_< ya vere que hago, al igual que lo de la calidad de audio en algunas (demasiado bajo), aunque en otras va de lujo :)
Hoy lo monte y el tiempo se me vino encima, pero sabia que pediriais fotos. Mañana sin falta os las pongo, prometido. :ok:
CONCLUSIONES AUDIOLINK:
1º.- Me ha quedado vacia la guantera central, ya que no llevo CD´s. :)
2º.- Facil instalacion y sitio al gusto del consumidor ;)
3º.- Con amplia memoria (llevo pendrive de 4GB, unas 700 canciones) tira que da gusto (pense que iba a ser mas lento) :D
4º.- Calidad de sonido excelente (en las canciones grabadas correctamente y con calidad) B)
5º.- Algo de lio al buscar canciones, ya que van todas metidas en las carpetas a mogollon, osea "canciones a cascoporro" :evil:
6º.- Solamente decir del aparatin, que en general es IMPRESIONANTE, :D estoy encantado en el poco tiempo de vida que lleva conmigo (o yo con el ) :oops:
Gracias, y voy a volver a leer los post, que no me entero jujuju :lol:
P.D: Mañana os pongo fotis :ok:

Editado por Chalai, 09 marzo 2007 - 21:02:48.


#274 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2007 - 10:01:14

Las instrucciones de esa foto son erroneas ;)

Este finde no queria encender el parato, tuve que apagar y sacar la llave del contacto, quitar el PD y volvió en si :?:

#275 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 marzo 2007 - 19:09:08

Las instrucciones de esa foto son erroneas ;)

Este finde no queria encender el parato, tuve que apagar y sacar la llave del contacto, quitar el PD y volvió en si :?:


a mi también me pasa a veces, tengo que desconectarlo, y luego al conectarlo vuelve a funcionar, si seguimos asi tendre que ponerle un interruptor para apagarlo sin tener que andar tirando del puñetero conector enano.

#276 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2007 - 19:18:23

No desconecté el Audiolink, simplemente cuando paré quité el contacto y el PD, al momento puse el PD y el contacto.
La verdad es que si vas en marcha como yo, que acababa de salir de viaje es una jodienda, o paras y quitas el contacto o te hacel el viaje como hice yo por no parar, un interruptor no estaria mal ...

#277 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 19 marzo 2007 - 17:29:34

Una cosa.
Comentar, sobre todo para los nuevos, que el tal Victor del foro de Mazda, sigue en contacto con el chino para el tema de los audiolinks.
Le comenté que había arreglado mi audiolink metiendo varias veces un minijack por el line-in y ajustando los anclajes para que no se moviera absolutamente nada en el interior del coche, y que quedó totalmente solucionado (lo de que se iba de vez en cuando el canal derecho)
Me ha contestado esto:
Me alegro que ya te funcione bien, ya ves, un problema tonto, que se solucina facilmente, ya habia hablado con el chino por si te lo tenia que cambiar, sin problemas claro, como siempre, despues de unos 400 audiolinks comprados, siempre ha respondido perfectamente, te puedo decir que en total tengo aqui en casa 11 audiolinks para enviarle defectuosos, todos del modelo antiguo, todos me los ha ido mandando cuando se lo decia yo, y los malos aun no se los he enviado, con esto te quiero decir q se porta bien.
Ya me dijo que posiblemente, si montais otro grupo de compra, os remitira a mi, ya que estoy en contacto con el constantemente y le suelo hacer un pedido al mes mas o menos. fijate que si yo os hubiera vendido los de tu foro, ya los tendriais todos cambiados.
Pues nada, lo dicho me alegro que ya te funcione bien.
un saludo

El tío ya podía montar una tienda de audiolink aquí en España porque ya ha vendido ¡¡400!!
Lo que está claro que es un tío de fiar, y que si sale algun aparato mal, te lo gestiona para cambiarlo al chino.
Como él comenta, prácticamente está montando un grupo de compra del audiolink cada mes, así que ya sabéis, el que esté interesado, no tiene más que ponerse en contacto con él en el foro de Mazda:
Foro de compraventa de Mazda

saludos
:)

Editado por queno, 19 marzo 2007 - 17:30:16.


#278 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 marzo 2007 - 03:33:11

Comentaros que el otro día, entro en el jacobo, pongo la musica y SORPRESAAAAAA!!! No me sonaba la parte izquierda :blink:
Pues bueno, ya preocupado, <_< segui las instrucciones de QUENO, y nada, problema solucionado. :D Meti el mini Jack ese en LINE IN varias veces y listo. Si vuelve a irse el sonido volvere a hacerlo. Por lo demas, algo incomodo pasar las mil y una canciones de cada carpeta, pero comodo a la hora de llevarmelo a casa y meterle musikita al Pen Drive. Por otra parte , y como ya comente, el sonido algo bajo, cuestion de la calidad de grabacion. Espero poder solucionarlo... :unsure:

P.D: Si, si, ya se...no he puesto las "afotos"... :oops: os lo prometi, y de verdad que os las pongo en breve... :oops: no preocuparsus ;)

#279 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 marzo 2007 - 11:30:24

Desde que he cambiado el PD de 2 a 4GB el audiolink está fallando, no se si es casualidad o tiene alguna relacción, pero en muchas ocasiones no enciende o se queda la pantalla solo con CDC, no lee ni hace nada, a veces directamente es como si no estuviera conectado, no lo puedo seleccionar. Tengo que parar y cortar el contacto, volver a encender o incluso quitar el PD para que vuelva en si ... :?:

Alguien lo está utilizando con 4GB o más?

Alguien que tenga contacto con el chino o con Victor del foro Mazda se lo puede consultar?

#280 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 marzo 2007 - 16:45:15

Desde que he cambiado el PD de 2 a 4GB el audiolink está fallando, no se si es casualidad o tiene alguna relacción, pero en muchas ocasiones no enciende o se queda la pantalla solo con CDC, no lee ni hace nada, a veces directamente es como si no estuviera conectado, no lo puedo seleccionar. Tengo que parar y cortar el contacto, volver a encender o incluso quitar el PD para que vuelva en si ... :?:

Alguien lo está utilizando con 4GB o más?

Alguien que tenga contacto con el chino o con Victor del foro Mazda se lo puede consultar?


A mi me pasa desde siempre con una sd de 1 gb. De hecho la parienta cree que lo hago a posta para no tener que escuchar a la Amaral de los cohones... XD
Se soluciona quitando la llave del contacto ...pero a veces tienes que intentarlo varias veces :evil:
Yo se lo achacaba a que tengo conectado dos cacharros a la entrada de aux , el parato chino cudeiro y el cargador cd del civic , y lo mismo habia "pique" entre ambos.... <_<
Si a ti te ha ocurrido ahora al cambiar el sistema de almacenamiento voy a probar con otras tarjetas , por si el tema va por ahi. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos