Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#61 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 06 enero 2007 - 20:24:45

Bueno pues yo ya he puesto mi Audiolink, y funciona perfecto. Ni he perdido tornillos, ni otro percance parecido, y además me han ayudado mucho los desmontajes de la consola que ha puesto la gente del foro, pues lo he hecho en un pis-pas.

Lo único malo es que lo he montado en el interior de la consola central y con el pen-drive puesto ocupa toda su base y además en posición diagonal, pues es más largo de lo que parece, pero bien, todo bien.

#62 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 06 enero 2007 - 20:57:48

Pues marchando otro Jacobo con el Audiolink Montado, por cortesia de Dusomu y Toledano.

Muchas gracias Dusomu por organizar el grupo de compra y gestionarlo (quedamos a la espera de la operación Segovia !!!), y Toledano, siempre que vea un Ferrari me acordaré de tí. (Tras más de media hora intentando enchufar el audiolink sin desmontar la guantera, le he pedido ayuda a Tole, se ha sentado en mi coche en el momento que ha pasado en Ferrari, cuando le he ido a comentar, "mira que carro", el me ha contestado: "vamos a ver como suena", visto y no visto la instalación !, muchas gracias.

Por lo demas, el equipo funciona fenomenal, totalmente recomendable, y como ha quedado demostrado, no es necesario desmontar nada si te viene bien llevarlo en la guantera del pasajero. Animaros los que esteis dudando.

Saludos.

#63 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 enero 2007 - 21:27:47

Por lo demas, el equipo funciona fenomenal, totalmente recomendable, y como ha quedado demostrado, no es necesario desmontar nada si te viene bien llevarlo en la guantera del pasajero. Animaros los que esteis dudando.

Saludos.


¿Puedes explicar un poco cómo va el cable y demás? Gracias

#64 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 06 enero 2007 - 21:46:31

Pues sí, el amigo Tole se ha ganado algún apodo relacionado con "ladrones de guante blanco" por la rapidez con la que era capaz de meter la mano por el agujerito (aunque suene mal) y conectar los cables.... Fantástico. Ni tornillos perdidos ni nada de nada. Y en un santiamén.

Respecto lo comentado por alguno obviamente afecta bastante el tema de la calidad del lector de tarjeta, de la tarjeta que se use y también bastante de la calidad con la que se grabe la música en MP3. Esta mañana hemos podido ver la prueba con uno que casi no sonaba y le hemos pinchado uno de calidad superior y BINGO.

Por prioridad, siempre sonará mejor un USB pinchado directamente, que un lector de tarjetas que algo conectado directamente con el cable de audio.

Por cierto no sabía yo de la creación de este otro foro ... por eso nunca comenté nada.

Córdoba trataré de ponerme en contacto la semana que viene con el del taller de Segovia y le plantearé lo de los faros antiniebla. Ya os cuento.

Por otro lado, ¿alguien se anima a hacer compra de altavoces traseros? Se ha notado un gran cambio a mejor entre los que lo habían cambiado por 50 o 60 euros que los que lleva de serie ............

#65 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 06 enero 2007 - 21:48:00

Hoy me ha visitado Xibeca, con su parienta. Buena gente -su parienta- (él es catalán -sólo un hecho/apunte-). Nos hemos reído. Me han traído cava de su país, pero cava del bueno (no Rondell de ese....).
Pros: Casi todo. La charla, amena. El paseo, agradable. Xibeca es un tío pausado y culto. Sabe de todo. Convencido, convincente: sincero, sencillo y discreto. De Jacobos, poco se ha hablado, por cierto (estaban las parientas).
Contras: Poco tiempo. Las parientas (un estorbo, como siempre). Me ha enseñado su montaje de audio (etapa y sub) y se oye apreciablamente mejor que el mío.

¿A qué venía esto?....

Ah!, ya, que tiene un AudioLink instalado en la guantera del copi, con una Flash Memory USB de 2Gb. Y se oye muy bien. No da ruidos de fondo (el cargador de 6 Cds que puso sí que da un poco -lo va a quitar porque ya no lo utiliza-) y de volumen, bien, es cierto que no tanto como la radio o el CD, pero bien.
--------------
Pd. Otro contra. Comimos Chipirones y Calamares.....

Po zi le visitamos y fué un buen día, su mujer encantadora y el también encantador, de serpientes, pero encantador al fin y al cabo.
Me pareció un gran tipo y me encanto lo joven de espiritu que és contando el aspecto de señor mayor que tiene :P
Su jacobo lo miré, perdón admiré, un ratillo antes de llamar a la puerta y da asco de bonito exepto por un raspón que tiene en la aleta delantera derecha :risa:
Al respecto del cava se lo llevé del bueno porque para marikonas ganainas ya se habia agotado, ¿será que hay muchas?

Me alegro que le gustara como suena mi jacobo, se nota sobre todo el sub.

Al respecto de los calamares y chipirones ya nos encargamos que fueran sin tinta...

Para mi fué un día muy agradable, corto pero agradable.

#66 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 enero 2007 - 10:46:08

Por otro lado, ¿alguien se anima a hacer compra de altavoces traseros? Se ha notado un gran cambio a mejor entre los que lo habían cambiado por 50 o 60 euros que los que lleva de serie ............


Lo de los altavoces traseros, jaja, al principio que estaban de pega, pero bueno si te fijas bien hacen su función, estoy hablando de los altavoces traseros de la bandeja de un executive. Si alguien los cambió que dea su opinión para saber como van.


Leyendo, se me están poniendo los dientes largos con el audiolink usb. Yo quería uno, pero como soy un poco torpe, o es qeu no me entero de na (que también puede ser), me gustaría saber si estos audiolinks, solo se pueden comprar por aquí, o los hay en algún conce, como leí que hubo a gente que se lo pusieron, y nada, si me estoy repitiendo avisarme.

Un saludo

#67 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 07 enero 2007 - 10:53:51

Lo de los altavoces traseros, jaja, al principio que estaban de pega, pero bueno si te fijas bien hacen su función, estoy hablando de los altavoces traseros de la bandeja de un executive. Si alguien los cambió que dea su opinión para saber como van.
Leyendo, se me están poniendo los dientes largos con el audiolink usb. Yo quería uno, pero como soy un poco torpe, o es qeu no me entero de na (que también puede ser), me gustaría saber si estos audiolinks, solo se pueden comprar por aquí, o los hay en algún conce, como leí que hubo a gente que se lo pusieron, y nada, si me estoy repitiendo avisarme.

Un saludo

En el conce no lo venden, se compran por ebay o, aunque no sé si tienen, web especifica, otra cosa es que lo hagas solo o en grupo de compra, o por aqui o por el foro Mazda, que también los ponen a montones, pero ojo no es el mismo modelo (por el conector).

Despues de tenerlo que te aseguro que vale la pena, otra cosa es si vas al conce a que le lo enchuflen, pero con lo sencillo que es desde luego no vale la pena.
Espero haberte aclarado algo.

S2!

#68 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 enero 2007 - 11:06:39

Hola!!!

Un par de puntualizaciones...

- La marca del pendrive o de la tajeta no van a influir en la calidad del sonido como tal... Si la tarjeta es mala, puede pasar que algunos bits no se puedan leer, lo que puede traducirse en "saltos" o simplemente dejarse de oír, porque el Audiolink no pueda descodificar el mp3...

- Si quereis buena calidad, considero que a partir de 192kbps... A ese bitrate no es facil distinguir el sonido del MP3 con el sonido original en calidad CD. A 128kbps yo al menos si que lo distingo enseguida, sobretodo en los bajos...

Ya puestos... un pregunta: ¿El Audiolink también lee correctamente MP3 con bitrate variable (VBR) ???

Saludos!


No estoy de acuerdo con eso que dices. Influye y bastante, pues si el soporte donde graba es de mala calidad, se cometen errores de lectura que influyen en la calidad del sonido que percibes, aunque no tanto como en las antiguas cintas de cassette, pues en aquellas el funcionamiento era analógico y en los MP3 es digital, pasa algo parecido. La secuencia de 1´s y ceros no se corresponde con la grabación original y acabas perdiendo sonidos por el camino. Comprobado con tarjetas SD de diferentes marcas, el mismo archivo suena en las de marca SANDISK, mejor que en otras de marca el pato MADE in CHINA.

En lo del 2º punto totalmente de acuerdo.

El AudioLink es capaz de leer archivos de velocidad de bits variable, pero a vecese se le "atragantan" y hay que resetearlo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 07 enero 2007 - 11:07:03.


#69 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 07 enero 2007 - 13:37:28

Audiolink montado y funcionando perfectamente (a falta de indagar un poco con el funcionamiento del mismo) :D. Ayer nos juntamos unos cuantos Hondas y montamos el aparatito. Merece la pena un montón. Gracias a Lek (montó mi audiolink casi por completo), a vtec2.0, a prelude200hp (parece el Leroy Merlin, tiene de todo el tio :D), a Pini (registró gráficamente el evento), y a otros foreros que no me dió tiempo a conocer en profundidad :D estaba yo enfrascado en la instalación :D
Por cierto, la guantera del exe sale, pero me cago en su .......... Tiene en la parte superior 2 grapas metálicas durísimas, hay que hacer palanca y así a todo acojona. En los sport es más sencillo.
Y por último gracias a Dusomu, que ha echo posible el grupo de compra.
Un abrazo a todos los foreros :D

#70 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 enero 2007 - 18:57:40

Un placer conocer a algunos foreros en persona y me alegro que quedaseis contentos de la instalación :) :ok:

#71 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 07 enero 2007 - 19:41:00

Un placer conocer a algunos foreros en persona y me alegro que quedaseis contentos de la instalación :) :ok:



Lo mismo digo,otro día habra que de juntarnos sin prisas y asi charlar un ratillo.
Por cierto,que sepais que el Sr.Toledano ayer le quito su sobrenombre a Eric Clapton,a partir de ahora,siempre que os dirijais a el,llamadle "Mano Lenta Toledano",solo hubo dos tios capaces de hacerlo,creo,mi colega(ese es chsipa,no cuenta,esta acostumbrado)y Mano Lenta Tole.
Un saludo a todos los alli presentes...

#72 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 07 enero 2007 - 20:22:07

¿Alguno de los que quedaron en Madrid puede explicar cómo va la instalación del audiolink en la guantera del copi, qué hay que hacer para evitar los agujeros del otro sistema (el de la consola central)?

#73 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 07 enero 2007 - 21:20:27

Para instalar el Audiolink sin desmontar la guantera, lo primero que tienes que tener claro es que el aparatito se queda en la guantera del pasajero.

La instalación es sencilla, muy sencilla, lo verdaderamente jodido es tener la habilidad de Toledano para enganchar el conector, pero con paciencia y suerte seguro que podras hacerlo:

1. Abre la guantera del copiloto, para facilitarte la tarea a la derecha de la guantera veras el gancho que hace que la guantera no se caiga del todo, sueltalo, va a presión.
2. Con la tapa de la guantera central a medio recorrido mira por la rendija superior y veras un conector blanco, ese es la entrada Aux.
3. Pasa el cable desde la guantera derecha hacia la central por el hueco que existe.
4. Trata con paciencia de enchufar el conector. (Con mucha paciencia)
5. Coloca el gancho de la guantera en su sitio, y observa la esquina interior izquierda de la guantera, veras una ranura, pasa el cable a través de la ranura y ..... a disfrutar de más de 10.000 canciones



Un Saludo.

#74 stroggof

stroggof

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 enero 2007 - 21:38:15

Respecto lo comentado por alguno obviamente afecta bastante el tema de la calidad del lector de tarjeta, de la tarjeta que se use y también bastante de la calidad con la que se grabe la música en MP3. Esta mañana hemos podido ver la prueba con uno que casi no sonaba y le hemos pinchado uno de calidad superior y BINGO.

Por prioridad, siempre sonará mejor un USB pinchado directamente, que un lector de tarjetas que algo conectado directamente con el cable de audio.


¿Podrias indicar con que habeis realizado la prueba? Yo lo he probado con una tarjeta SD de 2 Gb Kingston y el adaptador del chino

#75 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 enero 2007 - 22:13:45

Lo mismo digo,otro día habra que de juntarnos sin prisas y asi charlar un ratillo.
Por cierto,que sepais que el Sr.Toledano ayer le quito su sobrenombre a Eric Clapton,a partir de ahora,siempre que os dirijais a el,llamadle "Mano Lenta Toledano",solo hubo dos tios capaces de hacerlo,creo,mi colega(ese es chsipa,no cuenta,esta acostumbrado)y Mano Lenta Tole.
Un saludo a todos los alli presentes...


XD jajaja, gracias por el cumplido.
Yo también me quedé con las ganas de charlar un rato sobre otras cosas, pero ciertamente ibamos todos un poco con prisas, cumplido el objetivo principal salimos todos por patas XD jejeje a mi me quedaba aún por montar el barco de Pin y Pon :risa:


Sobre el montaje cordoba lo ha explidado muy bien :ok:

#76 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 07 enero 2007 - 22:38:07

Para instalar el Audiolink sin desmontar la guantera, lo primero que tienes que tener claro es que el aparatito se queda en la guantera del pasajero.

La instalación es sencilla, muy sencilla, lo verdaderamente jodido es tener la habilidad de Toledano para enganchar el conector, pero con paciencia y suerte seguro que podras hacerlo:

1. Abre la guantera del copiloto, para facilitarte la tarea a la derecha de la guantera veras el gancho que hace que la guantera no se caiga del todo, sueltalo, va a presión.
2. Con la tapa de la guantera central a medio recorrido mira por la rendija superior y veras un conector blanco, ese es la entrada Aux.
3. Pasa el cable desde la guantera derecha hacia la central por el hueco que existe.
4. Trata con paciencia de enchufar el conector. (Con mucha paciencia)
5. Coloca el gancho de la guantera en su sitio, y observa la esquina interior izquierda de la guantera, veras una ranura, pasa el cable a través de la ranura y ..... a disfrutar de más de 10.000 canciones
Un Saludo.


Gracias, perfectamente explicado.

#77 sanfe

sanfe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:getafe
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 07 enero 2007 - 23:27:30

Un saludo para los que quedamos ayer.

Ciertamente, ibamos todos con muchísima prisa, volver a agradecer a Dusomu y a Toledano su gran ayuda, Tole en la próxima quedada te tendremos que llevar un buen bote de crema para las manos.

#78 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 enero 2007 - 09:01:28

chicos, yo he probado el audiolink conectado de las dos maneras, he sacado a la guantera central los 2 cables el de toma jack y el usb y con el jack suena perfectamente si lo pincho al ipod o al creative zen, pero con el lector que envio el chino si lo pongo a 40 de volumen oigo de lejos lo que suena...!!! en cuanto a la tarjeta es una de 2gb del fotoprix que compre el otro día por 49€


soluciones???

#79 stroggof

stroggof

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 enero 2007 - 09:07:57

chicos, yo he probado el audiolink conectado de las dos maneras, he sacado a la guantera central los 2 cables el de toma jack y el usb y con el jack suena perfectamente si lo pincho al ipod o al creative zen, pero con el lector que envio el chino si lo pongo a 40 de volumen oigo de lejos lo que suena...!!! en cuanto a la tarjeta es una de 2gb del fotoprix que compre el otro día por 49€
soluciones???


Me pasa justo lo mismo <_< .Tendremos que probar otras soluciones.
¿Has probado a conectar el Zen o el Ipod por USB?¿Sigues teniendo el mismo problema?

#80 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 enero 2007 - 09:19:52

chicos, yo he probado el audiolink conectado de las dos maneras, he sacado a la guantera central los 2 cables el de toma jack y el usb y con el jack suena perfectamente si lo pincho al ipod o al creative zen, pero con el lector que envio el chino si lo pongo a 40 de volumen oigo de lejos lo que suena...!!! en cuanto a la tarjeta es una de 2gb del fotoprix que compre el otro día por 49€


soluciones???


Tirar a la basura el lector XD en serio ;)

Comprar un buen PenDrive y a funcionar ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos