Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os Iriais A Vivir A Eeuu?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
150 respuestas en este tema

#41 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 marzo 2007 - 23:09:33

Una temporadita si tuviera la oportunidad y libertad para hacerlo sin dudarlo. Nueva York como primera opcion, y la costa oeste tambien me llama mucho, aunque la este por que no :lol:, LA y Miami tiran mucho, tengo muchisimas ganas de visitarlo.
Pero por otra parte en nuestra tierra vivimos muy bien, hay mucha calidad de vida. Cierto que no tenemos sueldazos ni un poder adquisitivo alto (la mayoria), pero tenemos mucha variedad y no falta de casi nada. El clima es estupendo y eso vale muchisimo.

El unico sitio k me veo io fuera de Valencia es en algun paraiso tropical, sea sudamericano o de la polinesia, trabajando haciendo pulseras de coco para los turistas, paseando por las interminables playas d la manita con mi churri i como no haciendo paellita los domingos para todos los vecinos del lugar.

Todisima la razon del mundo XD, pues no lo he pensado de veces... sniff

#42 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 31 marzo 2007 - 00:09:42

si fuera por un periodo de tiempo corto si, pero sino no jeje, mi España va ante todo, y sin ella...como que nooo jeje, ademas que me encanta vivi en malaga, y no creo que podria irme asi sin mas...jejejejej

muakkk!!!

#43 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 31 marzo 2007 - 08:55:22

Sí. Y es más... Es posible que me large dentro de 3-5 años a vivir ahí si tengo suerte.

AMO ESTADOS UNIDOS



pues vete xP






yo no me iria a vivir al pais de los lunaticos vamos......ni por todo el oro del mundo, no se lo veo un pais con unas leyes mas absurdas que las nuestras y encima la gente esta peor que aqui...., de irme a vivir a otro pais sin duda seria un pais europeo y que este por el mediterraneo, pero que vamos no tengo pensado irme de españa ya que en unos años espero poder irme pa madrid ya XD

#44 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 marzo 2007 - 09:20:46

Para mi, seria un rotundo no, no me lo pensaria ni dos segundos.

Una prima de mi churri, se fue a estudiar alli, conocio a un americano con el que se caso y alli sigue despues de mas de 10 años. Viene a España todos los veranos y las vacaciones y no viven nada mal, pero ella se quiere venir para España.

Yo de antes siempre me iba de vacaciones a Francia, que se puede decir que esta a un paso, y ademas estaba con unos primos que viven alli, y es un asco, en Esapaña se vive muy bien, y dentro de que cabe creo que es uno de los paises del mundo con mas seguridad ciudadana, en EEUU cualquiera puede ir con una pistola por la calle, y recuerdo que uno de los años que fui a francia, un chico de 14 mato a uno de 15 con la pistola del padre.

:D :D :D

#45 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 31 marzo 2007 - 09:29:40

Hombre...pues...ir no he ido...asi que no se...en mi opinión...me da a mi que no :lol:

PRIMERO: Para ir allí debería subir en un avión y LOS ODIO :lol:
SEGUNDO: Tienen una alimentación muy ¿obsoleta? , yo creo que las ensaladas muy pocos las conocen :lol:
TERCERO: Odio a Bush :risa:

Dejando todo éso de lado, también pienso que tiene cosas especialmente interesantes, allí deben haber buenas oportunidades de trabajo,sería también un modo de "madurar" o "independizarse" ya que un sitio nuevo con gente que no conoces...idioma...se ha de tener valor y las cosas muy claras... :)

bueno y eso...que ya paro de teclear..que hacía días que no escribía por aqui y se me pegan los dedos al teclado :risa:

NO EEUU :lol:

Editado por XeNia, 31 marzo 2007 - 09:31:44.


#46 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 19 mayo 2007 - 20:59:53

dos puntos de vista diferentes:

mi novia esta viviendo en texas temporalmente por motivos de salud, y lo unico que quieres es volver. no le gusta nada como se vive alli, ni la gente, ni la comida...todo es muy diferente para ella y la tierra pues...tira.

la hermana de mi novia se fue de vacaciones a texas, y ya no volvio.trabaja alli, tiene3 su casita tipica americana con vallita de madera blanca...jeuje vamos como las de las pelis...una casa de esas de 200 metros cuadraos como poco...con la puerta al sotano por fuera...totalmente de madera y por dentro de pladur claro esta jiji...grande pero de mala calidad.

yo personalmente tengo ganas de ir alli de visita, pero claro...el leuro es el leuro. pero yo a vivir creo q no me iria. ay tantas cosas buenas aqui...la comida, el clima, la gente...también malas claro...la politica, la envidia, la falsedad...pero prefiero este pais de mierda mil veces antes que cualquier otro. pues nada aqui esta mi pequeña aportacion. saludossssssss

#47 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 19 mayo 2007 - 21:05:26

Solo por poder encender la tele y no encontrarse al subnormal del ZP merece la pena irse allí a vivir.

pues pon la tele y mira pal bush y pa la condolisa, que sera peor?

#48 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 mayo 2007 - 21:08:18

PRIMERO: Para ir allí debería subir en un avión y LOS ODIO :lol:

Dejando todo éso de lado, también pienso que tiene cosas especialmente interesantes, allí deben haber buenas oportunidades de trabajo,sería también un modo de "madurar" o "independizarse" ya que un sitio nuevo con gente que no conoces...idioma...se ha de tener valor y las cosas muy claras... :)


Puedes ir en un precioso cruzero con tu novio. Son 14 días. No hace falta ir en avión.

Oportunidades pocas XeNia. Piensa que a no ser que vayas de intercambio a un puesto de alto cargo no te darán un trabajo digno por ser inmigrante. Bueno que te costaría mucho hacerte con una vida cómoda.

De todos modos. A mi me fascina USA. Un día iré ahí a veranear a Miami, Orlando o a California.

#49 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 11 julio 2007 - 01:41:41

a vivir no, pero si me pegaria unas wenas vacaciones:D

#50 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 julio 2007 - 08:35:25

Yo no he estado en los EEUU, pero un amigo seminarista está pasando un mes en el Bronx este Julio y mira que cosas me cuenta... también es cierto que está en el Bronx...

cada dos por tres se ven policias pasar, pero yo creo que son un poco exageraos. Me contaban que un día llamaron a la poli porque olia a humo, y ellos le dijeron que saliera corriendo de la casa, y llegaron helicopteros, y muchos coches, y cerraron incluso la calle entera. Total , que era que estaban arreglando un techo de una casa, y por eso olia así. también hay zapatillas colgadas de cables, que dicen que puede significar varias cosas, o que ahi han matado a alguien, o que venden droga. también hay velas encima de alguna farolas, es extranno.

#51 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 13 julio 2007 - 11:04:06

Solo por poder encender la tele y no encontrarse al subnormal del ZP merece la pena irse allí a vivir.

+1 :amen:

Y también por la forma de vida, me mola eso de todo a lo grande, los espectaculos deportivos rollito BigFoods de esos aplastando coches, o un partido de la NBA ... o por el simple hecho de catar un Cobra SVT del 2004 :pound:

#52 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 julio 2007 - 11:23:12

Si encontrase un trabajo normalito... por supuesto!!!! Tengo muchas razones a favor, la única en contra, la familia, que pesa mucho, pero bueno, todo el mundo se acostumbra no?

Editado por Musashi, 13 julio 2007 - 11:24:44.


#53 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 julio 2007 - 14:26:22

¿cuando sale el avion? Avisadme que me voy YA. Eso si si viene ZP algun día, avisadme que le mando a todo el Bronx cabreao a por el.


Edito para corregir una falta de ortografia muy gorda :oops:

Editado por blodi, 13 julio 2007 - 14:27:12.


#54 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 13 julio 2007 - 21:08:20

Pues yo si, me iría a Los Angeles, pero es caro, así que me quedaría en Miami, pero si no pudiera, siempre en el sur.

#55 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 14 julio 2007 - 12:57:34

de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo a los angeles o a miami.....
y tanta españita..... me parece a mi que adios
es cierto que estan como una cabra.. pero ... me da igual... hoy en día todo el mundo esta pillao así que..... :)

me iria seguro............ españa es muy bonita y tal... pero..... hya ciertas cosas de nuestro pais que no trago así que......

:roll: :roll: :roll:

#56 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 julio 2007 - 16:17:40

Yo si me iria sin dudarlo,sobre todo por el poderio AUTOMOVILISTICO que hay por esas tierras y todos los coches clasicos que me encontraria por la calle. :baba: :baba: :baba:

A otro de los sitios que me iria sin dudarlo es a JAPON aunque creo que el idioma seria un gran problema. <_<

Editado por Prelude92_96, 14 julio 2007 - 16:18:04.


#57 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 julio 2007 - 08:07:46

Ah, ¿nadie se acuerda de que la sanidad es privada en los EEUU? :oops: , si te vas a vivir allá ya verás como echas de menos la pública...

#58 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 16 julio 2007 - 11:50:53

a mi no me molaria un pelo vivir alli... solo iria en plan turista y eeuu nisikiera esta en la lista <_<

#59 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 julio 2007 - 15:26:07

Ah, ¿nadie se acuerda de que la sanidad es privada en los EEUU? :oops: , si te vas a vivir allá ya verás como echas de menos la pública...


Si, la sanidad es privada, eso esta claro, no se lo que costara, pero los sueldos son bastante mas altos que en España, y la vivienda esta bastante mas barata, así que yo creo que todo tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas!!!
Yo solo se, que ir de vacaciones ire, y si algun día, tengo problemas aquí, o quiero cambiar de vida, seria el primer pais que elegiria, lo malo es lo que dice Fenix, que no creo que sea muyy facil hacerte una vida comoda ahi!!
Pero si no te arriesgas en la vida, no consigues nada!!!

Saludossss

#60 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 16:01:12

Uiiiiiiii la vivienda no es que sea mucho más barata eh!
En Florida es parecida a la zona de Cataluña y en NY o California es aún peor.

Lo que ocurre que el gobierno americano no se incha los huevos a cargar tasas y cientos de impuestos por todas partes para lucrarse sin ofrecer nada a cambio para el pueblo.

La sanidad es privada? Pues claro! Pero si eso es precisamente lo mejor de todo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos