Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os Iriais A Vivir A Eeuu?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
150 respuestas en este tema

#81 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 19 agosto 2007 - 19:57:14

Yo me iria a California :baba:, ademas sin ITV es el pais perfekto !! :lol:

no te equivoques....california tiene las peores leyes sobre la itv...no se llama itv se llama inspeccion...y hay dos...una de seguridad y otra de contaminacion...california tiene la de contaminacion supercontrolada....y bueno.....no es como aqui...ayi hay que conectar el ordenador al vehiculo....hay camaras de video...y si haces algun chanchullo lo mas seguro es que no te quedes sin coche y el imbecil que te lo hizo se quede sin trabajo....yo vivi en virginia...no son tan estrictos pero son bastante chungos----

#82 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 23 agosto 2007 - 13:14:55

yo no me voy alli, sin gazpacho, sin jamoncito, sin tu cocidito... vamos que me quedo aqui :)

En cuanto a lo que habeis dicho de la sanidad publica y privada, la publica sera to lo lenta que querais pero cuando es algo grave es lo mejor.

#83 'Carlos eg'

'Carlos eg'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2007 - 22:48:18

la verdad es que esta muy guapo vivir ayi solamente por el estilo de vida que hay (personalmente me gusta) pero son mas los contras que encuentro ya que iriamos muy perdidos ayi tanto por el idioma como para encontrar trabajo etc,,,,, muy bien para verlo desde fuera pero desde dentro es un gran cambio alomejor para mejor, alomejor para peor,
pero en la vida nunca hay que decir, de esta fuente no bebere

#84 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 26 agosto 2007 - 16:30:26

Yo aun no he estado nunca y no puedo decir con seguridad que me fuese a vivir, en octubre voy a los angeles y a las vegas y creo que me encantara :D Tengo unas ganas locas de ir.... :roll: Si me gustase y no me acabase de comprar el piso me lo plantearia. Es mas si no tuviese las responsabilidades lo haria seguro, una buena temporada :+:

#85 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 28 agosto 2007 - 00:49:11

Es de ser muy clasista decir que la sanidad privada es lo mejor que tienen, osea pero como se puede dejar "morir" a gente por el simple hecho de que no se pueden pagarse un tratamiento, es que ademas los pobres si no me equivoco tienen una "cobertura" medica publica, pero por ejemplo el hombre trabajador que despiden con 50 años y un año de su vida NO puede hacer frente al seguro esta totalmente jodido como le pase algo.

Y no me quiero imaginar para un sueldo bajo lo k debe suponer tener k pagar un seguro si tienes antecedentes de mala salud, has tenido algun infarto o cualkier cosa, por que debe ser estilo los seguros de coche que con 3 partes te suben la prima.

El otro día estaba paseando por las terrazas del casco antiguo d mi city buscando sitio para cenar i justo hable del tema este de irse fuera,, creo k nadie en su sano juicio en ese momento hubiera dicho que si, viendo ese bullicio ese ambiente de relax español esa temperatura perfecta y esa pedazo de cena, al final tener una casa o un coche mas grandes son solo bienes materiales, son esas pekeñas cosas que jajaja parezco un anuncio de bombones

Salu2

Editado por ferrallas, 28 agosto 2007 - 00:50:14.


#86 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 agosto 2007 - 10:06:46

Mas bien de compresas :lol:

#87 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 28 agosto 2007 - 10:37:00

Como si fuera facil entrar por todo el morro en USA, creo q te dan máximo 3 meses de estancia por ser turista, si tienes famila viviendo ahi también te dejan varios meses, tienes que conseguir la Green Card para no ser ilegal y poder trabajar, y eso se consigue si una empresa te lo tramita o nada de nada, por estudiar también te dejan estar bastantes meses. Algunos creen que es como España que dejar pasar a todo el mundo.

#88 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 agosto 2007 - 11:21:20

Cierto. Aún que se que antiguamente (no se si ahora se sigue haciendo) te podías hacer un visado de por vida para ir cuando quisieras o incluso vivir ahí. Mi padre lo tiene. Hoy en día no se si esto sigue vigente. Otra manera de conseguir derecho a una estancia permantente es residir ahí 5 años por motivos de trabajo o lo que sea renovando los visados.

#89 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 28 agosto 2007 - 15:40:42

yo estube un año viviendo, allí conocí de hecho todo el mundillo de las modificaciones y solo me iría a vivir o a florida o california.

#90 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 03 octubre 2007 - 16:26:37

si que lo aria

#91 josecivicnegro

josecivicnegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:coches,musica,juegos,internet
  • Coche:Honda Civic Ek3 99-00

Escrito 13 octubre 2007 - 23:06:53

Yo temporalmente,sobre todo para ver los coches que hay en E.E.U.U.

#92 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 20 julio 2008 - 17:08:42

lo mas que irira seria de vacaciones yo no me voy del paraiso ni jartooo Aqui se vive muy tarnquilito, aunqeu a veces no se pueda ir por la carretera ;)

#93 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 25 julio 2008 - 17:18:34

me apuesto lo que sea que muchos americanos esta pensando lo mismo pero al contrario ¡¡ suele pasar :D

#94 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 25 julio 2008 - 23:52:54

me apuesto lo que sea que muchos americanos esta pensando lo mismo pero al contrario ¡¡ suele pasar :D


nop! como buen americano, a parte q también stuve por usa, te digo que.... casi viven en su propio mundo, o sea usa = tierra..... dificilmente encontraras algun americano planteandose venir a vivir por aki....

Y eso si, al que vaya... cuando vea los coches q hay... flipara... garantizado al 100% llegando solo al aeropuerto empezara la flipadera

Editado por Rx7, 25 julio 2008 - 23:55:45.


#95 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 26 julio 2008 - 11:29:42

me apuesto lo que sea que muchos americanos esta pensando lo mismo pero al contrario ¡¡ suele pasar :D



Jajajaj como va a querer un americano venirse a vivir a esta mierda de país... :risa: :risa: :risa:

Yo a America quizá no me iría por el tema de las "pipas", que en un suspiro tienes una bala en el cerebro...

Prefiero irme a Japón. :japo:

#96 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 26 julio 2008 - 12:46:45

Tal y cmo esta alli el nivel de vida...la sociedad... la delincuencia y toda la mierda.. no voy ni loca! Ano ser que fuera Billonaria claro XD

#97 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 julio 2008 - 13:06:14

Yo no se si hablais con conocimiento de causa, pero habría que especificar a que estado, cuidad o barrio o es lo mismo Sevilla que Barcelona o A Fonsagrada?
Yo viví de niño cerca de San Franciasco y tengo allá familia. Resumiendo os digo que a pesar de ser antiyankee los sueldos son aprox el doble y el coste de las cosas a día de hoy casi la mitad, la vivienda y la sanidad privada más o menos al mismo nivel que aquí. La vida es muy fácil en la costa oeste y hay mucho trabajo, obviamente nadie pretenda irse a las Rocosas o a Manhatan sin un contrato de trabajo y como es América que le va a llover dinero. Eso si siempre te sentiras como un hispano.
Lo de la violencia-delincuencia pues según los barrios en que te muevas exactamente igual que aquí.
Cuando nos volvimos por trabajo de mi padre no se podían creer que volviesemos a España pues para ellos esto es algo así como una mezcla de méjico y marruecos.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#98 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 27 julio 2008 - 02:34:13

Tal y cmo esta alli el nivel de vida...la sociedad... la delincuencia y toda la mierda.. no voy ni loca! Ano ser que fuera Billonaria claro XD


creeme que lo que ves en las peliculas y la television, dista mucho de la realidad..... pero mucho

Yo no se si hablais con conocimiento de causa, pero habría que especificar a que estado, cuidad o barrio o es lo mismo Sevilla que Barcelona o A Fonsagrada?
Yo viví de niño cerca de San Franciasco y tengo allá familia. Resumiendo os digo que a pesar de ser antiyankee los sueldos son aprox el doble y el coste de las cosas a día de hoy casi la mitad, la vivienda y la sanidad privada más o menos al mismo nivel que aquí. La vida es muy fácil en la costa oeste y hay mucho trabajo, obviamente nadie pretenda irse a las Rocosas o a Manhatan sin un contrato de trabajo y como es América que le va a llover dinero. Eso si siempre te sentiras como un hispano.
Lo de la violencia-delincuencia pues según los barrios en que te muevas exactamente igual que aquí.
Cuando nos volvimos por trabajo de mi padre no se podían creer que volviesemos a España pues para ellos esto es algo así como una mezcla de méjico y marruecos.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS


+1... Mucha gente solo se guia por lo que ve en la tv.... a parte que no puedes generalizar de como se vive alla, tal y como puedes generalizar de como se vive aqui ya que simplente toda españa resulta mas pequeña que texas..... o sea todo el contraste q puedes encontrar aqui lo veras en un solo estado de alla y todavia te kedaran 49 estados mas para poder opinar

#99 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 27 julio 2008 - 10:11:02

creeme que lo que ves en las peliculas y la television, dista mucho de la realidad..... pero mucho



+1... Mucha gente solo se guia por lo que ve en la tv.... a parte que no puedes generalizar de como se vive alla, tal y como puedes generalizar de como se vive aqui ya que simplente toda españa resulta mas pequeña que texas..... o sea todo el contraste q puedes encontrar aqui lo veras en un solo estado de alla y todavia te kedaran 49 estados mas para poder opinar


Otro de los mios :lol:
Yo la verdad, no digo que USA sea el paraiso, ni que alli sea todo perfecto, pero tampoco me gusta que la gente opine sin saber, porque todo el mundo se basa en lo msimo, en que alli la seguridad social la pagamos a parte, en que alli te pueden echar de un día para otro, en que alli hay mucha delincuencia, etc etc. . .
Aver, lo de la seguridad social, aqui la pagamos nosotros exactamente igual, lo unico que nos lo quitan directamente del sueldo, o creeis que con 150 Euros (Es un ejemplo) que nos quitan cada mes para eso, no podriamos pagarnos una seguridad social mucho mejor que la de aqui, en la que no tengas que esperar 4 años para recibir un transplante, o para que te operen de un problema de salud, o algo asi????? YO creo que si. . .

Aqui también te pueden echar de un día para otro sin ningun problema, simplemente te pagan dos duros y te largan, la mayoria de los contratos que existen en España son eventuales, aunque ultimamente ya hay mas gente indefinida, pero igualmente te largan pagandote dos duros.

Y respecto a la seguridad, en TODOS los paises existen barrios peligrosos y barrios paradisiacos, si te vas a vivir a la zona de Santa monica, o Malibu, creo que seria bastante paradisiaco, playas perfectas, coches impresionantes, buen tiempo todo el año . . .
Si te vas a New York, a un barrio en el que se pueda permitir vivir una persona de clase media, si que sera mas facil encontrar delincuencia, pobreza, agobio, . . .

Aqui pasa exactamente lo mismo, o es que en Carabanchel, Useras, Sant Cosme, o zonas asi se vive bien??? No, pero siempre hay zonas malas en todos los sitios.

Yo la verdad que ahora seguramente empiece unos estudios que me faltan, y si los acabo, me pensare seriamente irme a vivir alli, porque es algo que quiero hacer, aunque luego vuelva, por lo menos para vivir una nueva experiencia, porque España sinceramente cada vez esta perdiendo mas, la cosa se esta poniendo muy mal, Viviendas imposibles para jovenes de clase media, los productos de consumo diario como el pan, la leche, gasolina, . . . estan por las nubes, y lo que les queda por subir. . . , y no hablemos de las normas de trafico, que ya dentro de poco solo por cojer un chicle de la guantera podras ir a la carcel, esto se esta volviendo un cachondeo.


Un saludo!!!!!!!

Editado por Pezkeñin, 27 julio 2008 - 10:13:54.


#100 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 27 julio 2008 - 11:27:41

que aqui pasa exactamente lo mismo? chavales que entren a tiros en un colegio y se carguen a 20 estudiantes?

yo solo se que mi tio y mi primo la ultima vez que vinieron de canada a mi pueblo, se quedaron flipados, se quedaron flipados de la CALIDAD DE VIDA
que tenemos aqui. desde entonces, mi tio se viene todos los veranos aqui.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos