Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os Iriais A Vivir A Eeuu?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
150 respuestas en este tema

#61 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 16 julio 2007 - 16:58:54

Uiiiiiiii la vivienda no es que sea mucho más barata eh!
En Florida es parecida a la zona de Cataluña y en NY o California es aún peor.

Lo que ocurre que el gobierno americano no se incha los huevos a cargar tasas y cientos de impuestos por todas partes para lucrarse sin ofrecer nada a cambio para el pueblo.

La sanidad es privada? Pues claro! Pero si eso es precisamente lo mejor de todo!

también es verda eso!!! Si es privada, piensa quie te atenderan de verdad, porque aquí en España los medicos no valen pa na!!! Para cualkier cosa importante, tienes listas de espera enormes, o si no, ve a un medico privado que te lo hara bien y rapido!!!
Al fin y al cabo, aquji es semipublica, jajaj, así que no hay mucho que diferenciar!!

Lo de la vivienda no se tio, yo hace 1 año mas o menos, estuve mirando, y un alkiler de un apartamento normalito, de dos habitaciones, en Long Beach, conocido por todos como una de las zonas de veraneo de los actores y famosos americanos, no superaba los 600 Dolares al mes, yo no lo veo tan caro para ser la zona que es!!!!

#62 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2007 - 17:52:51

AHHHHHH! Alquiler no se tío. Yo miré para comprar una casa en Miami y andaban parejas a las de España en cuanto a precio. Claro que los sueldos también eran muy superiores a los nuestros!

Y lo de la sanidad es exactamente a lo que me refiero. Hay gente que colapsa urgencias por el mero hecho de haberse hecho daño al ojete por haberse dado un cuesco demasiado fuerte.

Sin ir más lejos, a una amiga mía la han tenido que operar de urgencia hoy mismo o perdía un ojo. Como la sanidad pública es una p#%@ mierda y es lo que es (NO FUNCIONA) ha tenido que ir a una mútua privada y desembolsar casi 5000 euros. CASI NADA!!! Solo porqué el público tiene listas de espera :|

Entonces para que ostias te roban un X% de tu sueldo para la seguridad social si cuando la necesitas urgentemente tienes que volver a soltar cuartos para ser atendido de urgencia?

SANIDAD PUBLICA: Una chusta! Sin ir más lejos, en casa tenemos todos un seguro privado para estas cosas :)

A mi solo me han atendido una vez en mi vida de las 3 o 4 veces que he entrado en urgencias. Las 3 otras han sido por fracturas de huesos o bien siendo un retaco que tenía 40 o 41º de fiebre. Hasta ahí veo normal que me toque esperar.

La única vez que me cogieron al momento fue para hacerme 10 puntos en el cráneo ya que estaba desangrándome y si no me atendían a toda prisa la palmaba.

Editado por Fenix, 16 julio 2007 - 17:53:26.

#63 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 julio 2007 - 18:19:58

No me iria no se me a perdido nada alli ... si lo haces por ver sitios españa tiene lugar asombrosos ;) que seguro que no has visto

#64 Bandidu

Bandidu

RUSTY

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 16 julio 2007 - 18:26:07

estube de vacaciones en casa de mis tiós durante un mes y la verdad, ni que me lo regalaran... con lo bien que se está aqui, en Catalunya.... no lo cambio por nada del mundo!! B)

#65 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 16 julio 2007 - 18:30:56

No me iria no se me a perdido nada alli ... si lo haces por ver sitios españa tiene lugar asombrosos ;) que seguro que no has visto

Pues a mi me queda la parte de Galicia. Casualmente la que encuentro más bonita en este país.

Francia la tengo mamada, en Portugal he estado, en Andorra XD , Italia también lo he visto, he estado también en Mónaco, Alemania... Me apetece cruzar el charco XD

Un colega mío también le chifla USA pero el veranea ahí casi cada año. Tenemos gustos muy parecidos así que seguro que algo bueno me llevaría.

#66 Kyr

Kyr

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 julio 2007 - 20:23:13

Empezar a buscarme la vida alli va a ser que no, pero si me saliese la primitiva USA tiene muchas papeletas de convertirse en mi segunda casa :lol:

Me encantaria también visitar Japon, aunque dudo que me pudiese acostumbrar a vivir alli.

#67 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 16 julio 2007 - 22:10:45

yo vivi 11 años en Florida, Alabama y parcialmente Ny. He hecho parte del instituto, la universidad y 5 años de vida laboral, me compre mi primera casa, me he casado y he tenido una hija alli. Osea he vivido durante varios periodos de mi vida.

Una vez he tenido familia, me he vuelto a España, porque con menos dinero vivo mas tranquilo, y priorizo en diferentes cosas que cuando tenia 16. Todo tiene bueno y no tan bueno, y sobre todo depende de tu situacion personal y monetaria. EEUU es el pais del supercapitalismo.

Cada uno con su piruleta, pero yo aunque no tenga mis coches como cuando los tenia alli, no me vuelvo.

Mario

#68 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 17 julio 2007 - 00:28:50

Por supuesto,al menos una temporada¡¡¡ :+:

#69 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 julio 2007 - 10:31:56

SI es posible, el verano que viene iremos a New York

otra cosa que me han comentado muchas personas es que MIAMI es una ciudad INSEGURA Y PELIGROSA.

recomiendan a los turistas NO SALIR DEL HOTEL SI NO ES CON LA COMPAÑÍA DE GUÍAS y OTRAS PERSONAS.

¿cómo lo veis?

#70 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 17 julio 2007 - 12:02:16

otra cosa que me han comentado muchas personas es que MIAMI es una ciudad INSEGURA Y PELIGROSA.

recomiendan a los turistas NO SALIR DEL HOTEL SI NO ES CON LA COMPAÑÍA DE GUÍAS y OTRAS PERSONAS.
¿cómo lo veis?

En Miami? Será por zonas hombre! Como en todas partes. Tengo una amigo que veranea ahí cada 2x3 y a Orlando y dice que está enamorado del sitio.

#71 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 julio 2007 - 09:35:46

En Miami? Será por zonas hombre! Como en todas partes. Tengo una amigo que veranea ahí cada 2x3 y a Orlando y dice que está enamorado del sitio.

cuando en la agencia de HALCÓN VIAJES DE CEUTA me dijeron eso... ME QUEDÉ PERPLEJO.

y yo con las ganas que tengo de conocer miami y toda la pesca esa.

Orlando también quiero conocerlo, pero sobre todo... DISNEYLAND XD XD XD

me han dicho que en ORlando están los vaqueros y zapatillas deportivas BARATÍSIMAS

#72 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 18 julio 2007 - 12:33:32

Jajaja pues un amigo mío compro un Levi's creo que por unos 15$ en NY si no voy erróneo.

#73 Tisonero

Tisonero

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Civic mb3 1.5i VTEC-E 115cv (1997)

Escrito 31 julio 2007 - 19:21:59

yo no me iria, dejate de salir de españa k aquí se esta mu bien :lol:

#74 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 01 agosto 2007 - 00:29:47

Pues Fenix, yo estuve en Galicia de vacaciones y es bastante bonita y te pegas unas farras de la ostia. Sobretodo me gusto PORTONOVO, por si te sirve de algo por tranquilidad (fuimos a ver unas islas virgenes de al lado) y Santiago para las fiestas. Saludos!! :+:

#75 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 12 agosto 2007 - 12:30:00

reirtero, si supiera inglés, encontrara trabajo en 2 dias y tubiera a alguien que me hechara un cable alli, yo me iba a vivir unos cuantos años a america y no por los mc donal's jejeje...

#76 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 agosto 2007 - 13:22:19

Yo me iria un mes, alquilaria un mustang Shelby GT500 y me haria el costa a costa :D

Pero vivir alli... como que no.

#77 Maxi

Maxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Ej9...

Escrito 12 agosto 2007 - 13:54:48

A mi lo unico que me interesa de EEUU es su mercado del automovil... jiji, ya entendeis... bueno y las playas de california.... por lo dmas no creo que me fuera a vivir a un sitio donde hasta los 21 años no puedes beber alcohol, pero la gente puede llevar una pipa por la calle...

#78 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 12 agosto 2007 - 20:32:29

¿cómo lo veis?

De las primeras cosas que hice al llegar a San Francisco, fue mirar la pagina web del consulado espanol. Divide la ciudad en varias zonas y les d diferentes grados de peligrosidad.

Zona de riesgo (deben ser evitadas): Hay problemas de delincuencia en los barrios marginales de las grandes ciudades. Boston : Roxbury, Dorchester y Mattapan son peligrosos por la delincuencia existente y el problema de las bandas juveniles. Chicago: el centro de Chicago es seguro pero no así determinadas áreas al sur y al oeste de la ciudad. Los Ángeles: Los Ángeles Downtown, Southcentral, East Los Ángeles. Miami: Overtown, puede considerarse el área más peligrosa, Downtown por la noche y Liberty City. Nueva York: Zonas de Harlem o del Bronx, es mejor no pasear de noche. San Francisco: Los barrios de Hunters Point, Bayview y la ciudad de Oakland. Washington :el barrio de Anacostia debe evitarse tanto de día como de noche.

Zona de riesgo medio (visitas con ciertas precauciones):
Boston : Chinatown. Houston: La inseguridad y delincuencia han aumentado considerablemente en el área metropolitana de Houston tras la llegada masiva de refugiados de Louisiana a consecuencia del Huracán Katrina, que se estima entre 150 y 200 mil personas. Miami : Avda. 37 SW en Cocunut Grove y puntos concretos dl North West y de Opalocka. Nueva Orleans y alrededores. Nueva York:Manhattan, robos por carteristas. San Francisco:Tenderloin. Washington : noroeste, sudeste, barrio de Anacostia y zonas cercanas a las estaciones de trenes y de autobuses.

Zona sin problemas: El resto.

Yo he estado en Oakland y en Bayview, y Tenderloin lo tengo a unos minutos. Creo que el Ministerio de Exteriores da unas recomendaciones que no hay que pasar por alto, pero que no creo que haya que interpretar como te han dicho. Mas que no salir sin compania, lo logico es no salir sin aconsejarse antes.

Jajaja pues un amigo mío compro un Levi's creo que por unos 15$ en NY si no voy erróneo.

El otro día estuve en los almacenes Levi's. Hay de todo. Desde unos 511 (creo) por 130$ hasta unos normales por 30$. Pero en general, es cierto que la ropa aqui es mucho mas barata que en Espana.

también estuve en Zara, y habia cantidad de ropa de todo tipo por 19$.

#79 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 12 agosto 2007 - 21:06:14

Yo me iria a California :baba:, ademas sin ITV es el pais perfekto !! :lol:

#80 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 agosto 2007 - 19:38:24

Yo no me iría, consumismo brutal... no me a llamado la atención nunca.

I love España y olé.

XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos