los petrolas funden, aunq no sea bonito y suenen a tractor

nunca e tebido un calamar ni nunca lo tendre... y los e probado

Escrito 22 enero 2007 - 22:46:16
Escrito 23 enero 2007 - 10:04:46
Escrito 23 enero 2007 - 10:29:02
Escrito 23 enero 2007 - 12:05:02
Escrito 23 enero 2007 - 15:15:27
Editado por vetton, 23 enero 2007 - 15:18:19.
Escrito 23 enero 2007 - 15:24:10
Bueno como va ese pique??
Espero que no lo hayas echado jeje, aunque fuera el de 110 te ganará, te lo aseguro
Escrito 23 enero 2007 - 15:33:16
Vendo civic coupe
razón
Cambio a Ibiza SDi
Escrito 23 enero 2007 - 15:36:03
Se vende civic coupé
Razón.
Cambio a C2 HDI
Escrito 23 enero 2007 - 15:39:40
Editado por efrn_SI, 23 enero 2007 - 15:42:32.
Escrito 23 enero 2007 - 15:41:03
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
galupin, estoy ya en la autoescuela, el día 8 me examino del teorico, calcula el primer finde de marzo para dejartelo libre... si no pueden subir estos conmigo me la pela... subire cn mi barca jajaja... eso si en linea recta, q siendo tan novel en curvas no me la juego ni un pelo... entonces ya veremos si mi alfa llega... te aseguro, llegara, vencera y volvera... y ni se te ocurra decir la tonteria de q puedes ir tan solo un momento delante, simplemente por la razón de q te saco alrededor de 75cv jajajajajaja...
cuando te funda probamos a ver si marcha atras puedes pillarme, tiene q ser emocionante poder ver la cara del otrojajaja
en fin galu, cn el ibiza no tienes na q hacer, cn el alfa menos... y si no q te lo diga efren q lo ha cogido toda una tarde, y despues de dos años parado como iba... eh efren...!! iba bien o no??? y dudo q de ni 180cv jajaj q tene el motor ligeramente mal ajustado... ah efren, y sonar..... q tal suena eh??? jajajajajaja...
MADRID vs GALICIA![]()
![]()
salu2!!!
yo lo cambiaria sin dudar... es bastante mas bonito
mmmm golpe bajoes coña, por el C2 no lo cambiaria, pero por ibiza sdi q dice Ares si
![]()
![]()
salu2!!
Escrito 23 enero 2007 - 15:43:25
pufff ese alfa anda muy muy bien toabai keda kitarle algo de carboniya...... pero anda el C@$&# como una p#%@ bala.... eso si en curvas
![]()
sonar pues suena como una moto!!!!!! pero esi si una 600 por lo mns y eso que tene el escape de serie!!!!!!!!!!!!
Hombre, no se q dira Galu, pero si kieres correr en linea recta puedes ahorrarte el viaje, de echo ya sabes lo q tenemos pendiente pa cuando te crezcan los pelillos de los cojones
Escrito 23 enero 2007 - 15:45:39
Escrito 23 enero 2007 - 15:48:28
hombre con una rueda de cada marca, con un dibujo distinto, con un desgaste distinto y 2 años paradas, sin hincharlas ni una vez.... creo q iba de p#%@ madre jajaja, al menos en las glorietas aguantaba... lo q pasa esq a 200 en una curva se fue un pooco, q cachondo
salu2!!
jajajaja no me he depilado.... aun
asiq creo ya tenerlos.... jajajaja no me acuerdo mu bien lo q tenemos pendiente pero me lo supongo, si eso recuerdamelo... y sabeis q en linea recta no teneis NADA q hacer...
salu2!!
Escrito 23 enero 2007 - 15:51:47
YO elegia sitio y tu venias a correr a el
Y evidentemente en una recta contra 75cv mas no hay na q hacer, pero si te hace sentir feliz ganarme en una recta cuando vaya a madrid te aviso y hacemos una recta sin problema
Escrito 23 enero 2007 - 16:00:11
tu elige sitio, y cuando me haga con el alfa (demasiada potencia alante, se va mucho y es dificil de controlarlo) yo voy donde tu me digas... pero con menos de 7 meses de carnet, azte caso q no voy a correr contra nadie en una zona de curvas, por la sencilla razón de q paso de cargarme el coche porq acabaria empotrado jejeje y eso no me gustaría...
en linea recta le digo a galupin... q se cree q mi barco no debe de andar o algo cuando pisas el acelerador jaja.. y siempre esta con el tema de la fiabilidad y eso... pues ya te digo q en recta (donde las manos también cuentan) q se apueste algo a q le gano y por mucho
salu2!!
Escrito 23 enero 2007 - 16:04:28
tu elige sitio, y cuando me haga con el alfa (demasiada potencia alante, se va mucho y es dificil de controlarlo) yo voy donde tu me digas... pero con menos de 7 meses de carnet, azte caso q no voy a correr contra nadie en una zona de curvas, por la sencilla razón de q paso de cargarme el coche porq acabaria empotrado jejeje y eso no me gustaría...
en linea recta le digo a galupin... q se cree q mi barco no debe de andar o algo cuando pisas el acelerador jaja.. y siempre esta con el tema de la fiabilidad y eso... pues ya te digo q en recta (donde las manos también cuentan) q se apueste algo a q le gano y por mucho
salu2!!
Escrito 23 enero 2007 - 16:16:18
Joderrrrr komo seguimos eh??? Un poko espesitos no????
Eso de galicia vs madrid y las risitas no me molo nada, que lo sepas.
Rekuerda que los centollos son buenos en meses con r....................asi que al loro.
Saludos y a ver si os relajais, que va haber ondanadas de ostias( asi lo decia mankiña no????? .......
)
Escrito 23 enero 2007 - 16:19:17
Cagunto, centollos y yo sin airbag.......
![]()
Q profesional el tezeto cagon en la leche jajajajajajajaja
Escrito 23 enero 2007 - 16:25:01
jejejejejeje, menos mal que tu cepo al ser blanko no se nota
![]()
Saludosssssssssssss.
P.D: Bueno algo se nota, la humareda negra esa de los kalamares, menos mal que los centollos no fumean......![]()
Saludosssssssssssss.
Escrito 23 enero 2007 - 16:27:05
Ya... tngo la mascarilla pa mi, tendre q amañar otra pal coche también no vaya a ser q despues se vean los centollos jajajajajajajajajajaja
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos