Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#81 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 23 enero 2007 - 16:31:15

Kreo que nos estamos kemando con los de kapitol city :D .

Alaaaaaaaaaaaa, a deskansar to dios y preparar los cepos pal día del juicio finalllll.
Saludos.


Eso ale, a descansar y prepararse q el día de los centollos, digo del juicio final llegara :P

P.D.: Tp es quemarse no??? Aqui hay centollos rikos y punto :risa:

#82 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 enero 2007 - 16:47:30

Joderrrrr komo seguimos eh??? Un poko espesitos no????
Eso de galicia vs madrid y las risitas no me molo nada, que lo sepas.
Saludos y a ver si os relajais, que va haber ondanadas de ostias :D ( asi lo decia mankiña no????? ....... :lol: )


no es mi problema q no te mole... creo q ha kdado suficientemente claro q era de coña, la risa va acompañada de un guiño, como complicidad, este post es de coña, q despues se hacen pikes, pues a lo mejor... pero entre ares, galupin, efren, javi y yo todo es coña... asiq si no te mola pues lo siento mucho, q sepas q no era mi intencion ;)

salu2!! ;)

#83 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 enero 2007 - 17:13:47

no es mi problema q no te mole... creo q ha kdado suficientemente claro q era de coña, la risa va acompañada de un guiño, como complicidad, este post es de coña, q despues se hacen pikes, pues a lo mejor... pero entre ares, galupin, efren, javi y yo todo es coña... asiq si no te mola pues lo siento mucho, q sepas q no era mi intencion ;)

salu2!! ;)



que poko me konoces toniiiiiiii :lol: , que yo estoy de bacile nen, y yo antes era italianini komo tuuuuuu, fui de lancia all my life, desde delta hf integrale a prisma tds el último.( todo ello motivado por la tradicion familiar primero concesionarios LANCIA-FIAT-AUTOBIANCHI y ahora HONDAAAAA)


Saludosssssssss.

#84 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 enero 2007 - 18:17:53

que poko me konoces toniiiiiiii :lol: , que yo estoy de bacile nen, y yo antes era italianini komo tuuuuuu, fui de lancia all my life, desde delta hf integrale a prisma tds el último.( todo ello motivado por la tradicion familiar primero concesionarios LANCIA-FIAT-AUTOBIANCHI y ahora HONDAAAAA)
Saludosssssssss.


jajaja pues si, yo voy a negarte q no te conozca a penas, pocas veces he coincidido contigo en los post ;)

sorry si ha sido algo brusco mi anterior comentario ;)

se te olvido la mejor marca italiana (q nos podamos permitir jajaja), alfa romeo, seguro q de esa no hubieras huido...... o si <_< XD


salu2!! ;)

#85 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 23 enero 2007 - 18:24:29

toni yo me la juego con tu italianooo..........pero desde el buen rolo y en recta.......... :lol: :lol: ;)

#86 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 enero 2007 - 18:37:49

Me parto :meparto:

Al ghost rider le salen imitadores


en madrid unos cuantos XD

tu elige sitio, y cuando me haga con el alfa (demasiada potencia alante, se va mucho y es dificil de controlarlo) yo voy donde tu me digas... pero con menos de 7 meses de carnet, azte caso q no voy a correr contra nadie en una zona de curvas, por la sencilla razón de q paso de cargarme el coche porq acabaria empotrado jejeje y eso no me gustaría...

en linea recta le digo a galupin... q se cree q mi barco no debe de andar o algo cuando pisas el acelerador jaja.. y siempre esta con el tema de la fiabilidad y eso... pues ya te digo q en recta (donde las manos también cuentan) q se apueste algo a q le gano y por mucho ;)

salu2!! ;)


yo no digo que tu barco no ande, también el titanic era el barco de pasajeros más rápido y más fiable y mira donde acabó XD

eso si, cuanto va a que me lo dejas a mi y en 500 Km se amarra alguna biela al bloque XD


Ah, y una cosa, los pilotos de recta son pilotos de playstation Toni, un piloto de verdad tiene k tener lo k hay k tener para ir por carreteras de un carril y doble sentido (d esas en las k uno tiene k echarse a la cuneta para pasar cuando viene un coche de frente) trazando curvas sin pestañear, cuando aprendas a conducir en una carretera así.. hablamos XD y también estoy d vacile pq se perfectamente lo k anda mi coche y lo k no andan los calamares por akí, debe d ser el aire marino

Ya... tngo la mascarilla pa mi, tendre q amañar otra pal coche también no vaya a ser q despues se vean los centollos jajajajajajajajajajaja


mi coche ya es negro, no me hace falta, además no estoy acostumbrado a ir detrás de ningún calamar de menos de 140cv XD

los ibi tdi de 100 andan más k el A3 2.0 TDI ? pq se de uno k aún me está buscando XD

#87 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 enero 2007 - 18:50:27

yo no digo que tu barco no ande, también el titanic era el barco de pasajeros más rápido y más fiable y mira donde acabó XD

eso si, cuanto va a que me lo dejas a mi y en 500 Km se amarra alguna biela al bloque XD
Ah, y una cosa, los pilotos de recta son pilotos de playstation Toni, un piloto de verdad tiene k tener lo k hay k tener para ir por carreteras de un carril y doble sentido (d esas en las k uno tiene k echarse a la cuneta para pasar cuando viene un coche de frente) trazando curvas sin pestañear, cuando aprendas a conducir en una carretera así.. hablamos XD y también estoy d vacile pq se perfectamente lo k anda mi coche y lo k no andan los calamares por akí, debe d ser el aire marino
mi coche ya es negro, no me hace falta, además no estoy acostumbrado a ir detrás de ningún calamar de menos de 140cv XD

los ibi tdi de 100 andan más k el A3 2.0 TDI ? pq se de uno k aún me está buscando XD


primero, si me choco contra un camion mi barco muere, si el titanic choca contra un iceberg muere, si tu civic choca contra un camion muere...... jajaja por lo qtu ejemplo no me vale...

me juego lo q quieras a que en 500km no le pasa nada ni llevandolo a fuego, es mas, llevandolo como tu coupe; si me llevas el alfa al corte en primera durante media hora dalo por supuesto q revienta ;)

los conductores esos q dices... pues te voy a decir q son... SUICIDAS, si kieres pertenecer a ese grupo tu mismo... Alonso, Schumaker, son millones de veces mejores q tu, y no van haciendo esa gilipolleces.. ;)

aqui te estamos hablando uno q tiene un ibiza de 100cv y uno con un coupe q anda por el estilo de los SR/ESI... son hechos veridicos, los tuyos estan a falta de comprobar ;)

puedes conducir muy bien, pero las cosas como son... a lo mejor no es el aire marino, a lo mejor esq por alli la mayoria son unos paquetes jajajajajaja

tu dejame q ponga el alfa a punto, le pongas buenas gomas, q vas a ver el lado mas bonito de mi coche, el culo :risa: ;)

yo se como va un esi en curvas y como va mi alfa, y ni aun estando el coupe preparado es capaz de ir mas rapido... porq recuerda q mi alfa esta de serie... tu supongo q llevaras suspensiones de esas jajaja

salu2!! ;)

Editado por toni_alfa, 23 enero 2007 - 18:53:44.


#88 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 23 enero 2007 - 19:09:52

Chicos que os vais por los cerros de Ubeda, el post iba sobre un pique en concreto y aquí hay demasiados ya, no creeis?, volviendo al tema del post, a mi entender el problema es que los calamares estos no declaran la potencia real con lo cual luego nos llevamos los sustos que nos llevamos, si realmente el Ibiza tuviera 130 en vez de 150 no lo tendría tan claro, pero claro, luego el dueño del calamar en concreto te dice, yo con mi Ibiza de 130 cv te doy caña y el tuyo tiene 125, MENTIRA, esos calamares sacan mucha mas potencia, dadme igualdad de condiciones un K20 con turbo y entonces nos haremos una paella de calamares a la romana.

Salu2.

#89 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 enero 2007 - 19:35:23

Toni te doy una lista de suicidas:

Miguel Fuster

Salvador Cañellas

Joan Vinyes

Chus Puras

Dani Sordo

Dani Solá

Sergio Vallejo

Pedro Burgo

Sigo? XD

Todos ellos son capaces d pasar por una d esas carreteras a 150 XD

los demás, lo intentamos pero solemos ir algo más despacio (salvo alguno k yo me se k no hay manera d seguirlo <_< )

Cuando no llueva nos vamos de touge Ares y yo con una cámara y t pasamos un video XD

#90 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 enero 2007 - 20:12:49

a parte, k coño, yo tengo un testigo de parla k ha trameado conmigo XD

#91 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 23 enero 2007 - 21:17:58

en fin..... lo que ay que leer...... galu te lo digo ati por que eres el que mas caña das conke tu couoe se come a alos leones y a los audi 2.0 tdi.... que hyeva esactamente tu coche???? admision,colectores,linea directa???? suspension y unas pegatas mugen??? cn eso si vas a tramear de "p#%@ madre" y te lo pongo en comiyas por que tramearas bien en los sitios que conozcas y te atrevas a darke xixa... como dices el wen piloto es el que lo ace sin cocnocer el terreno... a ese también se le suele yamar SUICIDA como dice tony te apuesto lo que kieras a que vamos a un tramo que no conozcas o k no conozcamos ninguno y no aces ni la mitad ek en un tramo que conozcas.....

un sr de serie da 125 y apurados.... los ibiza 100 estan dando 120 facilmente los 130 casi 150 dime sinceramente ya no ablamos de tu coupe el mio o el ibiza de javi..... que anda mas un gasolina 125cv o un diesel que esta dando cerca de los 150...... ay 25cv mas o mns y cuenta cnk el diesel tene mucho mas par...

#92 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 enero 2007 - 21:25:55

en fin..... lo que ay que leer...... galu te lo digo ati por que eres el que mas caña das conke tu couoe se come a alos leones y a los audi 2.0 tdi.... que hyeva esactamente tu coche???? admision,colectores,linea directa???? suspension y unas pegatas mugen??? cn eso si vas a tramear de "p#%@ madre" y te lo pongo en comiyas por que tramearas bien en los sitios que conozcas y te atrevas a darke xixa... como dices el wen piloto es el que lo ace sin cocnocer el terreno... a ese también se le suele yamar SUICIDA como dice tony te apuesto lo que kieras a que vamos a un tramo que no conozcas o k no conozcamos ninguno y no aces ni la mitad ek en un tramo que conozcas.....

un sr de serie da 125 y apurados.... los ibiza 100 estan dando 120 facilmente los 130 casi 150 dime sinceramente ya no ablamos de tu coupe el mio o el ibiza de javi..... que anda mas un gasolina 125cv o un diesel que esta dando cerca de los 150...... ay 25cv mas o mns y cuenta cnk el diesel tene mucho mas par...



eso digo yo, lo k hay k leer :risa:

las pegatas mugen ya no están, le estoy aligerando peso al coche para perseguir berlingos 1.9 D XD

#93 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 23 enero 2007 - 21:26:45

me encantan estos post!

#94 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 enero 2007 - 21:27:00

PD: aún estoy esperando a k alguien me diga donde he dicho k me he comido un león fr... pq tengo mala memoria.. XD

menos mal k tengo sentido del humor

#95 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 23 enero 2007 - 21:36:36

eso digo yo, lo k hay k leer :risa:

las pegatas mugen ya no están, le estoy aligerando peso al coche para perseguir berlingos 1.9 D XD



suerte por que la necesitaras eos si mira si la berlingo esta aligerada también....... si te sirve de algo sin los asientos de atras tapizados traseros y sin tapizado de maletero ganas entorno a 10 15kg lo digo x experiencia yo no lso llevo...

#96 'Christopher'

'Christopher'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 21:45:31

el pike yo creo k gran parte de la victoria se sabra en la salida... para empezar 18" fuera pero ya!!! luego en quien tiene mas huevos y manos, la noche anterior metete un aditivo, mirate las tres pelis de a todos gas!!! jajaja y na muxa suerte y yo tengo fe!!!

#97 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 enero 2007 - 21:52:51

en madrid unos cuantos XD


Porsupuesto que en Madrid hay pero por tu zona tambien hay alguno jeje o no recuerdas el post de los saxos :lol:


PD: aún estoy esperando a k alguien me diga donde he dicho k me he comido un león fr... pq tengo mala memoria.. XD

menos mal k tengo sentido del humor



Pues en el mismo post, el de los saxos, y alguna barbaridad mas gorda todavia <_<

#98 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 23 enero 2007 - 21:53:26

hago un cacho offtopic, pero bueno, lo siento. Hablais que quite las llantas 18', bien, pero es un suponer, si de serie fuera 195/50/15 (por poner eh) y el diametro en total es yo que se, 650, y con 18 pone equivalencias, y con diametro 651, habria esa diferencia de 18 o 15?por que el diametro seria igual...o por cataplines lo que importa es la llanta?XD

ME SE entiende o no XD

#99 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 enero 2007 - 21:56:47

mi coche ya es negro, no me hace falta, además no estoy acostumbrado a ir detrás de ningún calamar de menos de 140cv XD
los ibi tdi de 100 andan más k el A3 2.0 TDI ? pq se de uno k aún me está buscando XD


:meparto:

Sera que desapareciste entre su humareda porque sino no me lo explico

Clinc clinc clin...

#100 'Christopher'

'Christopher'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 22:01:23

hago un cacho offtopic, pero bueno, lo siento. Hablais que quite las llantas 18', bien, pero es un suponer, si de serie fuera 195/50/15 (por poner eh) y el diametro en total es yo que se, 650, y con 18 pone equivalencias, y con diametro 651, habria esa diferencia de 18 o 15?por que el diametro seria igual...o por cataplines lo que importa es la llanta?XD

ME SE entiende o no XD

Se te entiende!!! muy bueno tu punto de vista... entonces llegamos a la conclucion que hay que exarle unos buenos cojones!!! :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos