yo no digo que tu barco no ande, también el titanic era el barco de pasajeros más rápido y más fiable y mira donde acabó 
eso si, cuanto va a que me lo dejas a mi y en 500 Km se amarra alguna biela al bloque 
Ah, y una cosa, los pilotos de recta son pilotos de playstation Toni, un piloto de verdad tiene k tener lo k hay k tener para ir por carreteras de un carril y doble sentido (d esas en las k uno tiene k echarse a la cuneta para pasar cuando viene un coche de frente) trazando curvas sin pestañear, cuando aprendas a conducir en una carretera así.. hablamos
y también estoy d vacile pq se perfectamente lo k anda mi coche y lo k no andan los calamares por akí, debe d ser el aire marino
mi coche ya es negro, no me hace falta, además no estoy acostumbrado a ir detrás de ningún calamar de menos de 140cv 
los ibi tdi de 100 andan más k el A3 2.0 TDI ? pq se de uno k aún me está buscando 
primero, si me choco contra un camion mi barco muere, si el titanic choca contra un iceberg muere, si tu civic choca contra un camion muere...... jajaja por lo qtu ejemplo no me vale...
me juego lo q quieras a que en 500km no le pasa nada ni llevandolo a fuego, es mas, llevandolo como tu coupe; si me llevas el alfa al corte en primera durante media hora dalo por supuesto q revienta

los conductores esos q dices... pues te voy a decir q son... SUICIDAS, si kieres pertenecer a ese grupo tu mismo... Alonso, Schumaker, son millones de veces mejores q tu, y no van haciendo esa gilipolleces..

aqui te estamos hablando uno q tiene un ibiza de 100cv y uno con un coupe q anda por el estilo de los SR/ESI... son hechos veridicos, los tuyos estan a falta de comprobar

puedes conducir muy bien, pero las cosas como son... a lo mejor no es el aire marino, a lo mejor esq por alli la mayoria son unos paquetes jajajajajaja
tu dejame q ponga el alfa a punto, le pongas buenas gomas, q vas a ver el lado mas bonito de mi coche, el culo

yo se como va un esi en curvas y como va mi alfa, y ni aun estando el coupe preparado es capaz de ir mas rapido... porq recuerda q mi alfa esta de serie... tu supongo q llevaras suspensiones de esas jajaja
salu2!!
Editado por toni_alfa, 23 enero 2007 - 18:53:44.