Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ A Los Bricomaniacos ! -ideas....sobre Instalacion Del Gps !


  • Por favor identifícate para responder
374 respuestas en este tema

#181 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 marzo 2007 - 22:42:37

La verdad es que la visera/tapa cumple los requisitos, pero... ¿no es sacrílego juntas genes citroen (sin faltar) con nuestros hondas?

Saludos



Bueno .....hace años disfrutaba a diario con un ax gt de carburación y la verdad....solo me trae muy buenos recuerdos :)
Desde un punto de vista meramente practico ....joer , por 19 € para experimentar no vas a encontar nada mejor :lol: y la verdad , creo que se puede sacar algo del ahi y si funciona nos ahorramos el lijar , pegar , enmasillar , etc.....

#182 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2007 - 23:07:13

El sacrilegio vendría dado por la combinación Honda-VAG..... :lol:

#183 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 marzo 2007 - 23:13:17

El sacrilegio vendría dado por la combinación Honda-VAG..... :lol:


Ahí le has dado XD . Fiabilidad versus pijerio... :hia:

#184 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 marzo 2007 - 00:09:22

El sacrilegio vendría dado por la combinación Honda-VAG..... :lol:



Ahí le has dado XD . Fiabilidad versus pijerio... :hia:


:aveer:

¡ que yo tengo un Accord un VW Pasat y una BMW K75 !

Salu22 :ok::ok:

#185 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 marzo 2007 - 01:06:36

No es lo que piensan ellas, ni con vaselina......
Sencillamente, es... que NO :nono:

:lol: C@$&#@€% !!!! :lol: ;)

Bueno .....hace años disfrutaba a diario con un ax gt de carburación y la verdad....solo me trae muy buenos recuerdos :)
Desde un punto de vista meramente practico ....joer , por 19 € para experimentar no vas a encontar nada mejor :lol: y la verdad , creo que se puede sacar algo del ahi y si funciona nos ahorramos el lijar , pegar , enmasillar , etc.....

;) esperamos resultados....pero eso es muy made in parruso , te rindes??? :unsure: .

yo de momento sigo buscando la cajita escamoteable.... ;) .

#186 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 marzo 2007 - 08:06:22

;) esperamos resultados....pero eso es muy made in parruso , te rindes??? .

yo de momento sigo buscando la cajita escamoteable.... ;) .


Hombre no es que me rinda , pero no cierro otras vias de integración . No encuentro nada que se ajuste a lo que queremos con un minimo de calidad, me refiero a la terminación , y ya llevamos un buen tiempo pensando en comunidad...sin resultado. :huh:
Ya veremos , lo mismo la pieza de la "fragoneta" no me convence al final ....pero , no todo va a ser pensar joer , hay que actuar compañero y experimentar con "trabajo de campo" XD
¡¡¡¡¡¡¡.......marchaaandoo una motosieeeeerraaaaa....!!!!!!!

#187 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 marzo 2007 - 17:03:58

...Ohhhhhh....mirar las fotitos.
¿ Sabeis que programa esta corriendo en el cacharrito en formato panoramico wqvga? XD

Archivos adjuntos



#188 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 marzo 2007 - 17:39:30

Ayer me leí el post ese de ironcatan enterito, pero no he llegado a descargarlo todo. El Miomap v3 ciberius es ese que tienes tu? Es que no acabo de aclararme con tantas cosas que hay que descargar...

#189 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2007 - 18:08:39

Ayer me leí el post ese de ironcatan enterito, pero no he llegado a descargarlo todo. El Miomap v3 ciberius es ese que tienes tu? Es que no acabo de aclararme con tantas cosas que hay que descargar...


Ni yo ... así que mientras alguien no lo ponga alto y claro, con los ficheritos y de donde descargar, creo que seguiré con el TT6 :)

#190 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 07 marzo 2007 - 19:29:39

...Ohhhhhh....mirar las fotitos.
¿ Sabeis que programa esta corriendo en el cacharrito en formato panoramico wqvga? XD

:baba: :baba: :love: Eso es el Miomap? Verdad? Te voy a nombrar destripador oficial de "gepeses". Con éste se pueden añadir POI's? Es que con el que trae el Acer creo que no dejaba.

Saludos

Nada, nada, si le hubiese dado a los thumbnails ya lo habría visto. Ya he visto rambién la opción de añadir POI's en la 1ª foto.

Qué cabr´n! :D

Cómo lo has hecho?

#191 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 marzo 2007 - 19:41:07

...Ohhhhhh....mirar las fotitos.
¿ Sabeis que programa esta corriendo en el cacharrito en formato panoramico wqvga? XD


Muy chulo, ese I Go, ¿pero de donde has sacado los skins de Riks a 480x272, si puede saberse?.

Salu22 :ok::ok:

#192 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 marzo 2007 - 21:13:12

Relaciones que tiene uno , jejejej B)
Estoy de betatester , cuando me lo autorice el "lumbrera" os lo paso por privado. XD

#193 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2007 - 23:49:51

Ya verás como te gusta el Miomap, trasto.
Para pillarlo basta con bajarse el programa e instalarlo en la Pda. Luego meter el mapa patrio, previa bajada, en la carpeta "Miomap/maps" (es solo un archivo), en la tarjeta de la PDA.
Pero como queda bien fino es cambiándole algunas opciones y pantallas (skins), sustituyendo el fichero "Miomap/data.zip" de la tarjeta por el que, con el mismo nombre, modificándolo, ha creado el maestro "ciberus", ya en la versión 8.0.
El asunto se redondea metiéndole el fichero PoiUpdate.upd con los radares en la tarjeta Miomap/pois/miotc -escribo de memoria-, borrando el fichero speedcams que se ubica en el mismo directorio.
Por ultimo, metemos un par de ficheros de voces en Miomap/voices y otros dos en Miomap/schemes.
Listo. Todo está en el post de forocoches que puse antes.
Si os liáis preguntad y os subo doy instrucciones más "precisas".

#194 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 marzo 2007 - 00:06:56

Hombre no es que me rinda , pero no cierro otras vias de integración . No encuentro nada que se ajuste a lo que queremos con un minimo de calidad, me refiero a la terminación , y ya llevamos un buen tiempo pensando en comunidad...sin resultado. :huh:
Ya veremos , lo mismo la pieza de la "fragoneta" no me convence al final ....pero , no todo va a ser pensar joer , hay que actuar compañero y experimentar con "trabajo de campo" XD
¡¡¡¡¡¡¡.......marchaaandoo una motosieeeeerraaaaa....!!!!!!!

:lol: que huevos tienes compañero.... :blink: motosierra y si no te convence???.
:huh: yo soy un acojonado...muy claro lo tengo que ver.... ;) .
un saludo y suerte!!!!

#195 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 marzo 2007 - 00:17:56

Si os liáis preguntad y os subo doy instrucciones más "precisas".

Vale, pues nos liamos y preguntamos!!!!!!!!!!!!!! :oops:

#196 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 marzo 2007 - 08:03:43

Ya verás como te gusta el Miomap, trasto.
Para pillarlo basta con bajarse el programa e instalarlo en la Pda. Luego meter el mapa patrio, previa bajada, en la carpeta "Miomap/maps" (es solo un archivo), en la tarjeta de la PDA.
Pero como queda bien fino es cambiándole algunas opciones y pantallas (skins), sustituyendo el fichero "Miomap/data.zip" de la tarjeta por el que, con el mismo nombre, modificándolo, ha creado el maestro "ciberus", ya en la versión 8.0.
El asunto se redondea metiéndole el fichero PoiUpdate.upd con los radares en la tarjeta Miomap/pois/miotc -escribo de memoria-, borrando el fichero speedcams que se ubica en el mismo directorio.
Por último, metemos un par de ficheros de voces en Miomap/voices y otros dos en Miomap/schemes.
Listo. Todo está en el post de forocoches que puse antes.
Si os liáis preguntad y os subo doy instrucciones más "precisas".


Asias mounstruo :) . Estoy haciendome un hibrido entre el data.zip panoramico que me han dejao y el de ciberus , por el tema de los avisos de radar hablados. Cuando este listo ...( no queda na...) los que tenemos pantalla panoramica podremos disfrutar de este programita igual que las "mamonas" que tienen "pantallita normal" , como la tuya :P ....el tamaño...SIII importa ;)

#197 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 marzo 2007 - 16:31:31

Ya me llego la bandeja-visera de la fragoneta. :roll:
El injerto franco-japones está en marcha..... XD

Como se puede apreciar en las fotos , el color es practicamente el mismo que el del salpicadero.

Se agradeceria sugerencias de la peña sobre corte de plasticos con dremel o similar , lijado y esas cosas para conseguir acabado "zemipofezioná"

;)

Archivos adjuntos



#198 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 marzo 2007 - 23:57:45

Yo corté con la caladora, sin mas. Eso si, con decisión hacia adelante, porque si vas lento, el plastico empieza a derretirse y se empieza a pegar y se dificulta el corte. Todo bien marcadito y palante. Luego con un cutter cortas las rebabas y con lija finita rematas.

#199 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 marzo 2007 - 14:38:45

Yo corté con la caladora, sin mas. Eso si, con decisión hacia adelante, porque si vas lento, el plastico empieza a derretirse y se empieza a pegar y se dificulta el corte. Todo bien marcadito y palante. Luego con un cutter cortas las rebabas y con lija finita rematas.


Asias compi :ok: ...a ver como sale :)

#200 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 marzo 2007 - 16:37:40

Suerte!
Yo también me voy ahora a hacer otro brico.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos