Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ A Los Bricomaniacos ! -ideas....sobre Instalacion Del Gps !


  • Por favor identifícate para responder
374 respuestas en este tema

#161 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 27 febrero 2007 - 16:55:55

a mi me gusta la idea... pero le queda mejor en el cristal XD

#162 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 febrero 2007 - 17:01:26

Fon , lo de utilizar el mecanismo de bandeja de un lector de cd de pc es genial. Si se pone en vertical serviria para automatizar la salida/entrada del cacharro en vertical ....lo que no se es si tendria suficiente fuerza y si entraria en el hueco que tenemos debajo de la tapa ;)


No creo que quepa, pero seria cohonudo, bastaria con pulsar el botón para que salga y entre la pantalla :)

#163 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 febrero 2007 - 19:47:14

Lo prometido es deuda,aqui estan las fotos de la integracion del GPS en la guantera central del Sport.

Como podeis ver en la primera foto,con la tapa cerrada nada hace pensar que dentro hay un GPS "casi de ultima generacion.
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Si,vale,no os echeis todos encima,ya se que tengo que actualizarlo,pero para la prueba me valia,ahora que se que no me hace falta una antena externa,comprare en la Mula la actualizacion del GPSCORSE NAVIGAITOR ATLAS 2.O,5

#164 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 febrero 2007 - 20:47:26

Lo prometido es deuda,aqui estan las fotos de la integracion del GPS en la guantera central del Sport.

Como podeis ver en la primera foto,con la tapa cerrada nada hace pensar que dentro hay un GPS "casi de ultima generacion.
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Si,vale,no os echeis todos encima,ya se que tengo que actualizarlo,pero para la prueba me valia,ahora que se que no me hace falta una antena externa,comprare en la Mula la actualizacion del GPSCORSE NAVIGAITOR ATLAS 2.O,5


MAMONAZO :risa: :risa:

#165 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2007 - 22:04:02

País..... <_<

#166 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 marzo 2007 - 12:59:13

Hecho , cuenta con ello , pero te aviso que la calidad de sonido del manos libres esta limitada por el tamaño del altavoz del cacharro , que es suficiente para entender las instrucciones del navi pero no te va a dar la calidad del parrot , que utiliza los altavoces del coche.


Hum. Y pensando, pensando... Se podría conectar el p600 al audiolink mediante el jack de 3,5? Conseguiríamos así que el manos libres funcionase a través de los altavoces? Además se podría crear un directorio CD01, CD02... en la SD donde llevar los mp3, con lo que aunque perdiésemos la USB nos daría igual.

Tiene función de agenda el bluetooth del cacharrillo? Es decir, se ve en pantalla el nombre de la llamada entrante? Si se está navegando o reproduciendo música y entra una llamada, silencia las indicaciones de navegación o la música?

No se, son ideas que me vienen a la cabeza. A lo mejor un poco peregrinas, no se. Ya me comentarás Trasto2es, tú que tienes ese Acer. Por cierto lo he encontrado por 275€ en redcoon, lo que añadido a su posible "descape", me está empezando a parecer una más que recomendble opción.

Un saludo

#167 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 marzo 2007 - 02:19:02

Lo prometido es deuda,aqui estan las fotos de la integracion del GPS en la guantera central del Sport.

Como podeis ver en la primera foto,con la tapa cerrada nada hace pensar que dentro hay un GPS "casi de ultima generacion.

Si,vale,no os echeis todos encima,ya se que tengo que actualizarlo,pero para la prueba me valia,ahora que se que no me hace falta una antena externa,comprare en la Mula la actualizacion del GPSCORSE NAVIGAITOR ATLAS 2.O,5

:blink: sabia que estabas de lo tuyo..... :lol: :lol: :lol: ...pero no sabia que estubieras tan mal... :lol: :lol: :lol: ... ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- lo del lector del cd ya lo pense yo , pero creo que ni entra el gps ( por lo menos el mio) , ni va a entrar en el hueco del coche...


- me voy a volver loco , ya no se donde buscar...ni donde mirar... :unsure:
-tengo en casa un cacharro que valia para rebobinar las peliculas de video , que le das a un boton y sube la tapa , lo malo es que es un coche... :evil: , pero si alguien encuentra lo mismo....pero que sea solo la caja negra !!!! .

- otro muy chulo es el de VW ( polo , passat , tuareg , y algun modelo mas "octavia" ) cuanto costaba??? salian muy caras ?? .

.....-seguiremos en el empeño !!!!! -......... :D .

Editado por MAIDEN, 02 marzo 2007 - 02:21:06.


#168 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 marzo 2007 - 08:18:18

Hum. Y pensando, pensando... Se podría conectar el p600 al audiolink mediante el jack de 3,5? Conseguiríamos así que el manos libres funcionase a través de los altavoces? Además se podría crear un directorio CD01, CD02... en la SD donde llevar los mp3, con lo que aunque perdiésemos la USB nos daría igual.

Tiene función de agenda el bluetooth del cacharrillo? Es decir, se ve en pantalla el nombre de la llamada entrante? Si se está navegando o reproduciendo música y entra una llamada, silencia las indicaciones de navegación o la música?

No se, son ideas que me vienen a la cabeza. A lo mejor un poco peregrinas, no se. Ya me comentarás Trasto2es, tú que tienes ese Acer. Por cierto lo he encontrado por 275€ en redcoon, lo que añadido a su posible "descape", me está empezando a parecer una más que recomendble opción.

Un saludo


Lo del bt pues la verdad no lo he probado. Solo empareje el motorola con el cacharro , me hice una llamada al movil desde casa y salio el numero de casa en la pantalla del cacharro y mi voz haciendo el gilipollas B)
Tiene función de agenda-contactos. Lo mismo metiendo la información en la agenda sale el nombre en la pantalla cuando llamas.Probaré eso y lo de la función de silenciar lo demas.
Lo que es seguro es que no lee de la agenda del motorola , un v3x. <_<

Lo del mp3 , trae un reproductor nativo ya instalado , en plan bonito. Si al final integras el cacharro definitivamente no tendrías problemas para reproducir mp3 desde el cacharro ( o divx , mp4 , etc... ;) ) y navegar con el tomtom a la vez , escuchando todo por los altavoces del coche vía audilink. No se que ocurriría si ademas salta el bt , lo mismo explota todo :lol: ( lo digo por la carga de cpu y memoria corriendo tres programas a la vez) .

Saludote.



Para esos lumbreras que hay agazapados leyendo sin postear....a ver si alguien encuentra la pieza mágica para integrar el cacharrito :)

#169 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 marzo 2007 - 08:58:06

Pues tampoco sería mala idea lo que dice Maidem, un rebobinador de cintas VHS, pero tipo caja, que en los chinos debe haber por 6€ o menos, repformar un poco la abertura, para que quede en posición el navegador, cuando esté abierto y si fuera todo negro y con algo de reborde, mejor para disimular el corte en la consola. Quitarle los ejes y la maquinaria de dentro y a integrarlo...

No si al final lo de las cintas VHS, va a venir que ni pintado :lol:

Salu22 :ok::ok:

#170 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 marzo 2007 - 19:52:07

¿Alguien sabe cuanto cuesta la pieza del portagafas y luces cortesia?.Modificandola podia quedar perfecta ,el unico inconveniente para mi es el color.

#171 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 marzo 2007 - 22:39:14

¿Alguien sabe cuanto cuesta la pieza del portagafas y luces cortesia?.Modificandola podia quedar perfecta ,el unico inconveniente para mi es el color.


Coño , pues tienes razón :) . A ver si me entero precio.
Mientras tanto cuelgo el skin que le he hecho al cacharrito este domingo , para que no desentone con el jacobo ;) .
No hace falta que diga que esta a disposición del que lo necesite.
Saludote.

Lo ideal seria que vendieran la pieza de la foto suelta , sin lector de mapas. <_<
Mañana pruebo si cabe el cacharro dentro :) ...peazo de idea Fon ;)

Archivos adjuntos



#172 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 marzo 2007 - 23:51:32

el problema es el color y la parte de las luces..., pero algun modelo de coche lo llevara en negro no??? de las gafas o de las latas... :unsure: ...a seguir buscando.... :D ;)

Editado por MAIDEN, 05 marzo 2007 - 00:56:47.


#173 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2007 - 00:40:04

Coño , pues tienes razón :) . A ver si me entero precio.
Mientras tanto cuelgo el skin que le he hecho al cacharrito este domingo , para que no desentone con el jacobo ;) .
No hace falta que diga que esta a disposición del que lo necesite.
Saludote.

Lo ideal seria que vendieran la pieza de la foto suelta , sin lector de mapas. <_<
Mañana pruebo si cabe el cacharro dentro :) ...peazo de idea Fon ;)

Ta guapo el sking, pero métele un logo más pequeño en rojo y debajo..
"Honda Navigation System"

#174 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 marzo 2007 - 00:48:13

La pieza se pinta y punto no le veo mayor problema que el tamaño, algo pequeño.

#175 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 marzo 2007 - 00:57:49

La pieza se pinta y punto no le veo mayor problema que el tamaño, algo pequeño.

es pequeño , pero entrar entra... ;)

#176 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 marzo 2007 - 14:17:24

El trozo de las luces ,pienso que lo mejor es cortarlo.

#177 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2007 - 15:04:56

es pequeño , pero entrar entra... ;)

No es lo que piensan ellas, ni con vaselina......
Sencillamente, es... que NO :nono:

#178 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 marzo 2007 - 19:58:34

Bandeja y visera citroen berlingo, stop. 19 € nueva,stop. El miercoles llega, stop. Postearé resultados. Saludos. stop. :)

....ya se que no es muy bonita pero lo tiene todo , barata , color parecido al del salpicadero y solo necesita un frontal en condiciones a la medida de la pantalla. Encastra como bandeja en el hueco , tapando la zona de corte. ;)

Archivos adjuntos


Editado por trasto2es, 05 marzo 2007 - 20:01:25.


#179 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2007 - 21:05:52

Accord: la "Berlinga" deportiva.

Editado por IVTEC36, 05 marzo 2007 - 21:06:48.


#180 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 05 marzo 2007 - 21:28:06

Bandeja y visera citroen berlingo, stop. 19 € nueva,stop. El miercoles llega, stop. Postearé resultados. Saludos. stop. :)

....ya se que no es muy bonita pero lo tiene todo , barata , color parecido al del salpicadero y solo necesita un frontal en condiciones a la medida de la pantalla. Encastra como bandeja en el hueco , tapando la zona de corte. ;)


La verdad es que la visera/tapa cumple los requisitos, pero... ¿no es sacrílego juntas genes citroen (sin faltar) con nuestros hondas?

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos