Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor parking electromagnetico

• Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#61 baliya

baliya

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 20 noviembre 2007 - 02:18:42

Totalmente seguro. Pagué 55 €, ni uno más.

En otro orden de cosas, ya está montado. Como bien ha dicho baliya (el forero que me lo ha montado) tienes lo que pagas. No tiene ni un gran alcance ni una excepcional sensibilidad, peeeeeeeeeero ........ cumple su función estupendamente.
Nada más poner la marcha atrás, hace un beep de que está conectado. Cuando estás a metro-metro y medio del obstáculo empiezan los beeps en dos velocidades distintas según lo cerca que estés, y a unos 20 ctm. se convierte en continuo. Lo dicho, poco alcance y sensibilidad, pero cumple estupendamente. Hoy lo he probado con un pequeño pilón, aparcando en diagonal (el pilón daba a una esquina), y me lo ha detectado, así que poco que objetar por 55 € (el oficial de la Honda vale DIEZ veces más). Recomendable.
En cuanto a su instalación, no vale la pena poner ni una foto. Están en el Jacobator, hay un perfecto documento de como hacerlo.
Saludos

Cierto, yo calificaría su funcionamento como muy correcto de acuerdo con el precio. Mi mujer lleva el de la casa en el Jazz y la diferencia más significativa es la velocidad de respuesta, pero si se hace la maniobra a una velocidad adecuada, éste va perfectamente.
El brico com lo llamais vosotros no es complicado:
El parachoques pan comido. Tres tornillos por paso de rueda, ignorad dos tornillos torx que hay un pelín más atrás, los dos con tuerca del 10 por la parte del maletero y abajo en el medio dos grapas que unen al parachoques con una pieza de plástico. Atencion al montar que ha de quedar el parachoques por encina de esa pieza de plástico. Para mi lo más engorroso, que no difícil, es pillar al cable de la marcha atrás (uno verde con pintas plata). Desde el maletero hay que apartar el tapiz por la parte del conductor. Enseguida se ve el tubo que lleva el cableado, lo abres y sacas el cablecillo (es muy fino) de dentro del mazo. trabajar ahi es incómodo pues estas en una semi posicion de denme por ........ francamente incómoda, pero afortunadamente nadie se ha aprovechado :lol: .

En las fotos que comenta pepillo se ve un taponcillo por el que pasar el cable hasta el interior del maletero con la ayuda de una guía. En su versión y supongo que en todas las demás bajo ese tampocillo esta la trampilla de descarga de la aireacion, o como se diga, si se tira de ella se retira con facilidad y ya cabe la mano para coger en cable que se ha dejado caer desde arriba. He/hemos creido conveniente usar una pequeña prolongación de cable que conecta la antena con la centralita con tal de dejarla en el interior del coche. así está más protegida y es más fácil de manupilar en caso de necesidad

Editado por baliya, 20 noviembre 2007 - 02:23:23.

#62 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 noviembre 2007 - 16:54:27

hola, yo también llevo este aparatito y me va de maravilla.ahora qiero poner otro igual en la parte delantera y me gustaría saber si alguien lo ha montado.
Cierto, yo calificaría su funcionamento como muy correcto de acuerdo con el precio. Mi mujer lleva el de la casa en el Jazz y la diferencia más significativa es la velocidad de respuesta, pero si se hace la maniobra a una velocidad adecuada, éste va perfectamente.
El brico com lo llamais vosotros no es complicado:
El parachoques pan comido. Tres tornillos por paso de rueda, ignorad dos tornillos torx que hay un pelín más atrás, los dos con tuerca del 10 por la parte del maletero y abajo en el medio dos grapas que unen al parachoques con una pieza de plástico. Atencion al montar que ha de quedar el parachoques por encina de esa pieza de plástico. Para mi lo más engorroso, que no difícil, es pillar al cable de la marcha atrás (uno verde con pintas plata). Desde el maletero hay que apartar el tapiz por la parte del conductor. Enseguida se ve el tubo que lleva el cableado, lo abres y sacas el cablecillo (es muy fino) de dentro del mazo. trabajar ahi es incómodo pues estas en una semi posicion de denme por ........ francamente incómoda, pero afortunadamente nadie se ha aprovechado :lol: .

En las fotos que comenta pepillo se ve un taponcillo por el que pasar el cable hasta el interior del maletero con la ayuda de una guía. En su versión y supongo que en todas las demás bajo ese tampocillo esta la trampilla de descarga de la aireacion, o como se diga, si se tira de ella se retira con facilidad y ya cabe la mano para coger en cable que se ha dejado caer desde arriba. He/hemos creido conveniente usar una pequeña prolongación de cable que conecta la antena con la centralita con tal de dejarla en el interior del coche. así está más protegida y es más fácil de manupilar en caso de necesidad
[/quote]

#63 dagonet

dagonet

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda frv diesel

Escrito 20 noviembre 2007 - 18:11:48

En su momento cuando lo instale , hace ya para dos años , cubrí la antena con cinta americana y hasta ahora va de p.m.
Cuelgo fotito de la instalación de la pantalla del sensor encima del retrovisor.
Queda discreto y efectivo.
Saludote :+:

trasto2es la pantallita esa de encima del retrovisor ¿es inalambrica?¿lleva alimentacion independiente?

#64 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 20 noviembre 2007 - 18:13:35

hola, yo también llevo este aparatito y me va de maravilla.ahora qiero poner otro igual en la parte delantera y me gustaría saber si alguien lo ha montado.

Para montarlo en la parte de delante, es bastante más complicado. Básicamente, has de poner un interruptor en el cuadro con el cual activarlo, ya que no tienes luz de marcha atrás para hacerlo, y molestaría cuando vas en caravana.
Francamente, lo veo innecesario. Delante se ve bien el morro del jacobo. Es detrás, donde puedes tener problemas.
Saludos

#65 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:03:41

trasto2es la pantallita esa de encima del retrovisor ¿es inalambrica?¿lleva alimentacion independiente?

No , va alimentado por la centralita del sensor que va pegada al paragolpes trasero.
No es complicado de instalar.
:+:

#66 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:35:40

una idea de poner el de adelante sin el interruptor seria simular como hacen los bmw, utilizando un temporizador que al poner la marcha atrás se active y entrampe un rele, el cual alimentaria los 2 sistemas. de esta manera, si quitamos la marcha atrás configurarlo para que a los 10 segundos desentrampe el rele y desconecte los 2 sistemas.

a ver, alguno que trabaje la electronica...yo creo que con un rele de 12v , un IC 555 y algunas resistencias y condensadores se podria montar.

#67 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:26:40

Que tal van estos montajes? que vuelvo a la carga XD

#68 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:56:54

todavia no me ha llegado el parktronic de marras...

estuve mirando el faldon y da miedo atreverse a quitarlo, ya que encaja al milimetro, quedara igual despues?

#69 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:12:32

estuve mirando el faldon y da miedo atreverse a quitarlo, ya que encaja al milimetro, quedara igual despues?

Pués ya tarda ... es que lo he visto a 50€ portes 24H incluido.

Queda perfecto, a mi me lo han desmontado hace poco para pintarlo.

#70 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 diciembre 2007 - 13:05:57

Me estais picando....

Además si pongo este parktronic que no se ve nada mi cuñao se muere de la envidia, el tiene su exe 30th que viene con las troneras de serie como parktronic trasero y no le gusta nada, si monto ese se muere y encima tirao de precio. Saludos.

#71 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 04 diciembre 2007 - 13:36:07

su exe 30th que viene con las troneras de serie como parktronic trasero y no le gusta nada

A mi particularmente eso me parece una aberración ... en los tiempos que corren no me parece muy aceptable.

#72 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 04 diciembre 2007 - 14:42:23

Cuando yo pedí mi coche el comercial me ofreció el sensor de parking en modo tronera, por supuesto le dije que no y que como podía ser que todavía pusieran ese sistema. Me dijo que es lo que había. Le dije bueno será lo que tú conoces porque haberlos los hay que no se ven absolutamente nada, sino preguntarle a tito lexus etc etc, claro pero eso hay que pagarlooo. Saludos.

PD. El comercial no era de donde compré mi coche en Madrid, fue en el conce de aquí de Málaga al pedirle precio me dijo que me los podía regalar.

Editado por zumicom, 04 diciembre 2007 - 14:43:25.

#73 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:31:37

Que tal van estos montajes? que vuelvo a la carga XD

Pues la instalación, sencillísima: el forero baliya me la hizo en una mañana ........ :) :) B)

Ahora en serio, no tuvo ningún problema digno de mención. En el PDF está bastante claro como hacerlo. Solo es necesario ser un poco manitas, y no manazas como yo. Funciona perfectamente y estoy muy contento con el.
Saludos

Editado por Pepillo, 04 diciembre 2007 - 15:32:20.

#74 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 diciembre 2007 - 16:56:07

Pues hombre, no sé. Yo tengo los típicos negros en la defensa (no soy tan tikismikis como vosotros :lol: ) y tampoco hacen tan feos. Le pregunté al del taller si me los podían pintar pero me dijo que bajo mi responsabilidad, ya que podían fallar al pintarlos, así que ahí se han quedado, negritos ellos :)

#75 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:10:50

bueno pues ya me llego el parktronic de marras. fue uno que encontre bastante barato en el segundamano, y es nuevo claro:

Archivo adjunto  Dscn1367.jpg   99,92KB   43 descargas

Archivo adjunto  Dscn1368.jpg   119,53KB   56 descargas

su precio a contrareembolso: 55 eurazos

#76 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:37:30

bueno pues ya me llego el parktronic de marras. fue uno que encontre bastante barato en el segundamano, y es nuevo claro:

Archivo adjunto  Dscn1367.jpg   99,92KB   43 descargas

Archivo adjunto  Dscn1368.jpg   119,53KB   56 descargas

su precio a contrareembolso: 55 eurazos

muy buen precio, a mi me salio ya hace bastante por 90 euros en casa. de otra marca pero identico funcionamiento (solo chichara).
el montaje me lo hicieron en un sitio especializado de autorradios ,pantallas, sensores de parkin con bujeros, e.c.t.
con el manual que le lleve de este hilo, tardamos menos de una hora y quedo muy bien.
me viene de perlas el tenerlo, para mi brico barato y muy aconsejable.

saludos.

#77 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 05 diciembre 2007 - 09:22:29

Donde está el manual en el jacobator??. Si alguien lo puede colgar aquí os lo agradecería mucho. Saludos.

#78 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 05 diciembre 2007 - 18:55:40

Aqui tienes, espero que te sirba ;)

upss, en fin, lo tienes en el segundo post de este hilo.

#79 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes

Escrito 09 diciembre 2007 - 18:04:32

bueno pues ya lo monte. el faldon lo quite bastante bien, siempre con sumo cuidado. me costo mas acceder al cable verde para pelarlo, no me cabia la mano.
puse la antena en la franja del paragolpes hundida, y me parece que es muy bajo esa posicion, ya que detecta el escape con el coche al ralenti (y pita claro). tendre que subirlo un poco.

#80 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:46:37

A ver cociiiiina XD ya tengo el parato de marras, caguento puto consumismo ... XD jejeje es mi regalo de reyes, 40 eurazos XD

A que altura se recomienda su montaje? he visto el brico de Lek y me parece que va un poco bajo, como llevo el kit sport no se si restará algo de señal.

Supongo que la cinta no se corta, así que se centra y sobrará un poco en cada extremo del paragolpes, como se ve en las fotos coje algo de la curvatura del paragolpes.

Habeis protegido con algo la cinta? por ejemplo se me ocurre taparla con precinto.

Por último, en el brico se pone la unidad de control pegada al paragolpes, pero la mia tiene bastante cable, yo creo que llega al interior del maletero.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos