Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor parking electromagnetico

• Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#81 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:59:29

A ver cociiiiina XD ya tengo el parato de marras, caguento puto consumismo ... XD jejeje es mi regalo de reyes, 40 eurazos XD

A que altura se recomienda su montaje? he visto el brico de Lek y me parece que va un poco bajo, como llevo el kit sport no se si restará algo de señal.

Supongo que la cinta no se corta, así que se centra y sobrará un poco en cada extremo del paragolpes, como se ve en las fotos coje algo de la curvatura del paragolpes.

Habeis protegido con algo la cinta? por ejemplo se me ocurre taparla con precinto.

Por último, en el brico se pone la unidad de control pegada al paragolpes, pero la mia tiene bastante cable, yo creo que llega al interior del maletero.

La unidad, se puso en el maletero, al fondo, detrás del tapizado a la izquierda hay hueco. Está más protegido. La antena no se cortó y se puso baja, donde el parachoques hace un saliente. Mejor así, detecta bordillos altos o similar. No se protegió la antena, no pareció necesario.
Saludos

#82 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 13 diciembre 2007 - 18:04:31

A ver cociiiiina XD ya tengo el parato de marras, caguento puto consumismo ... XD jejeje es mi regalo de reyes, 40 eurazos XD

A que altura se recomienda su montaje? he visto el brico de Lek y me parece que va un poco bajo, como llevo el kit sport no se si restará algo de señal.

Supongo que la cinta no se corta, así que se centra y sobrará un poco en cada extremo del paragolpes, como se ve en las fotos coje algo de la curvatura del paragolpes.

Habeis protegido con algo la cinta? por ejemplo se me ocurre taparla con precinto.

Por último, en el brico se pone la unidad de control pegada al paragolpes, pero la mia tiene bastante cable, yo creo que llega al interior del maletero.

La altura de la cinta de aluminio también es para gustos, en la posicion que tengo también detecta bordillos y es mas o menos la altura donde van las matriculas de otros coches, si se pone un poco mas arriba también quedaria bien y tendria menos sensivilidad a bordillos y arquetas
La centralita también detecta, es mejor tenerla en el paragolpes (importantisimo aislarla del agua y la humedad)

#83 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 diciembre 2007 - 18:07:33

La altura de la cinta de aluminio también es para gustos, en la posicion que tengo también detecta bordillos y es mas o menos la altura donde van las matriculas de otros coches, si se pone un poco mas arriba también quedaria bien y tendria menos sensivilidad a bordillos y arquetas
La centralita también detecta, es mejor tenerla en el paragolpes (importantisimo aislarla del agua y la humedad)

La centralita también detecta ? :blink:

Entonces en que quedamos, lo pongo a cuarto y mitad del centro o le hago la media ponderada de la hipotenusa? XD

A ver , votación :

Imagen Enviada

Editado por Toledano, 13 diciembre 2007 - 18:15:06.

#84 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 13 diciembre 2007 - 18:26:38

Entre bajo y medio una de esas 2 estaria bien, alto no que no creo que quieras detectar a los pajaros volando :lol:

#85 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 13 diciembre 2007 - 18:59:24

He estado leendo un poco, se recomienda ponerla a 50cm del suelo, pero lo mejor creo que es ponerla por fuera provisional y probar, como se ha sugerido aqui.

#86 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:08:45

Yo lo tengo aquí y está perfecto, no tengo problemas en las subidas o bajadas, que es cuando se ve si un sensor está bien o mal puesto.

Imagen Enviada

#87 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:11:35

A mi también me acaba de llegar, este fin de semana toca brico!!!!!

#88 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:29:54

La centralita también detecta ? :blink:

¿Comoooooooooooo? :blink: :blink: :blink:
La centralita no detecta, es la antena ..... al menos en mi equipo.
Saludos

#89 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 diciembre 2007 - 08:41:43

Yo lo tengo aquí y está perfecto, no tengo problemas en las subidas o bajadas, que es cuando se ve si un sensor está bien o mal puesto.

En el centro, yo creo que lo pondré en el centro o un pelo más bajo.

A mi también me acaba de llegar, este fin de semana toca brico!!!!!

Ya contarás que tal, yo lo montare ya en vacaciones, en dos semanas.

Saludos

Opino igual, creo que Lek se ha confundido :)

Una pregunta, he leido que se desmonta la tapa de salida de aire para pasar el cable?
Otra cosa, el negativo lo conectais a algún cable o a masa?
Donde habeis puesto el altavoz?

#90 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 diciembre 2007 - 11:36:35

Manual de instalación rescatado de las catacumbas del foro XD

Archivo adjunto  INST_SIST_APARCAMIENTO.doc   322KB   107 descargas

:+:

#91 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 14 diciembre 2007 - 12:44:56

Otra cosa, el negativo lo conectais a algún cable o a masa?
Donde habeis puesto el altavoz?

Al lado del foco hay un tornillo que va a chasis, con un terminal redondo se puede poner. El altavoz yo lo puse en la bandeja detras de un reposa cabezas. también puede ser buen sitio y discreto en el interior de la regilla de los altavoces

Saludos

Dependera del modelo, el mio es el magneti-marelli, que la carcasa es de chapa y la antena se conecta en la misma carcasa haciendo también de antena

Editado por Lek, 14 diciembre 2007 - 12:50:24.

#92 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 diciembre 2007 - 13:08:52

Al lado del foco hay un tornillo que va a chasis, con un terminal redondo se puede poner.

Que foco? :unsure:

#93 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 14 diciembre 2007 - 13:22:03

Que foco? :unsure:

Cuando quitas el tapizao izq. del maletero veras mangueras y cableado, las bombillas del foco trasero lo coje de un tornillo que hay al lado del foco. Segun desmontas se ve bien

#94 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 diciembre 2007 - 13:33:56

Ok :)

Desmontaste la tapa de salida de aire para pasar el cable?

#95 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 14 diciembre 2007 - 17:02:40

Otra cosilla, envede la clavija roja para poner en el cable verde de marcha atrás, pelar un poco el cable y soldar el del sensor, las clavijas esas con el tiempo hacen malas conexiones. así os evitareis soltar otra vez las tapas para corregir el fallo

Ok :)

Desmontaste la tapa de salida de aire para pasar el cable?

No, lleva unos pasamuros de plastico, les haces un aujero y pasas el cable, tienes varios para elegir y todo

Editado por Lek, 14 diciembre 2007 - 17:09:00.

#96 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes

Escrito 17 diciembre 2007 - 10:29:11

Bueno pues ya está montado el cacharrito este. Es el mismo que ha montado mistercivic (ver foto en un post anterior) y el precio 55€ con portes incluidos.

La centralita va instalada dentro, quitando el tapizado izquierdo hay mucho sitio.

Hay varios pasamuros a elegir para pasar el cable.

La antena al final va a la altura 2 que marca toledano en la foto, y mas corta que la que se ve en el word de instalación.

Primero la pegué unos 10 cm mas abajo pero por veces me detectaba algo incluso sin mover el coche, en el segundo intento la puse en la altura definitiva pero por veces, con el coche en movimiento, se ponía a pitar. Al final le recorté un pedazo para que no detecte tanto por los laterales y ahora parece que va perfecto.

En las fotos del word de instalación podeis ver que la antena pasa un poco de la segunda curva que tiene la defensa, en mi caso se queda a medio camino entre la primera y segunda curva. Pero sigue detectando bien los laterales, aunque no como antes que detectaba cualquier cosa que se le acercara de lado mas o menos a la altura de la tapa del depósito.

#97 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 17 diciembre 2007 - 10:42:19

Bueno es saberlo, yo la montaré este finde :)

#98 xiper1278

xiper1278

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:54:07

Yo quiero unoooooooo... que modelo compro... y donde lo compro?? el de 55€ con portes incluidos.

SAludos

#99 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes

Escrito 19 diciembre 2007 - 11:01:11

Yo quiero unoooooooo... que modelo compro... y donde lo compro?? el de 55€ con portes incluidos.

SAludos

Te pongo aquí un copia y pega del mail que me envió el vendedor:

""Los sensores electromagneticos funciona con un banda autoadhesiva que se pega detrás del parachoques que es la que hace de sensor, esta se conecta a una centralita que se alimenta de corriente con la luz de marcha atrás del vehiculo y se pasa el avisador acustico al interior del vehiculo.

Cuando se conecta la marcha atrás se oye un pitido de activacion y a medida que se va acercando al objeto se oye mas continuo.

Si entra en la pagina de www.youtube.es y pone parking sensor podra ver un video explicativo de la instalacion y funcionamiento.

Si quiere confirmar el pedido necesitaria : nombre completo, direccion completa, codigo postal, población, provincia y nº de telefono, y se lo enviaria por paquete Express de correos contrarembolso de 55 euros.

Un saludo.""

Yo simplemente le envié mis datos y recibí el paquetito en muy pocos días.
Tengo su e-mail y su teléfono si te interesan dímelo y te envío un MP

#100 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 19 diciembre 2007 - 11:39:19

Primero la pegué unos 10 cm mas abajo pero por veces me detectaba algo incluso sin mover el coche, en el segundo intento la puse en la altura definitiva pero por veces, con el coche en movimiento, se ponía a pitar. Al final le recorté un pedazo para que no detecte tanto por los laterales y ahora parece que va perfecto.

Te funciona bien? he leido que la antena no se corta, se dobla lo que sobre.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos