Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)


  • Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

#361 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 abril 2007 - 23:02:26

Chalai como van esos pedales, onde estan??? les queda mucho?? es que llevo una semana ya con el taladro en la mano y empieza a pesar :lol: :lol: :lol:

#362 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 abril 2007 - 16:58:30

SEÑORESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! LOS PEDALES HAN LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Joer, al final la broma han sido 192,35 € (los muy cabronessssss) <_< <_< <_< por el tema de aduana, aranceles o la polla en vinagre...pero eso ya es lo de menos...lo importante es que...ya estan en casa de mi brother. :D :D Osea que en breve, ya me ha confirmado que empezara a hacer los paquetitos. Vienen en cajas, como es logico, y le he dado permiso (con vuestro permiso para darle permiso :oops: valga la redundancia) de que las abra para comprobar que la mercancia viene correcta y asi poder meter el juego de valvulas de cada uno. Joer!!! Pense que nunca llegarian!!!! Que contento estoy. Señores COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!!!

#363 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 abril 2007 - 21:39:05

Graaaaaaciasssss, estoy deseando ya de ponerlos

#364 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 abril 2007 - 22:12:09

Has recibido la transferencia?



Si RECIBIDO. :D Al final del primer post de este hilo, estan todos los nicks de los cuales se ha recibido y comprobado el pago ;)
:ok:

#365 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 14 abril 2007 - 01:58:21

Genial! Ya pronto los tendremos...

#366 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 14 abril 2007 - 03:25:51

el otro día kasi tengo k acer parte con uno, por que con lo k llovia se me resvalo el pie delpedl de aluminio y el embrague rasss, kasi kasi pumm..... tener kuidado kompañeros!!!

#367 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 abril 2007 - 06:39:22

el otro día kasi tengo k acer parte con uno, por que con lo k llovia se me resvalo el pie delpedl de aluminio y el embrague rasss, kasi kasi pumm..... tener kuidado kompañeros!!!



Gracias por el aviso amigo. Es cierto que los del civic vienen muy parecidos a estos que hemos comprado (o estos vienen parecidos a los del civic, mejor dicho) :oops: Supongo que con bastante agua en las zapatillas por la lluvia, aunque sea goma resbalarà. A mi me ha pasado en algunas ocasiones, llevando pedales de serie con su fundita de goma (en otros vehiculos).
Se agradece el aviso :ok:

#368 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 16 abril 2007 - 17:10:48

Cuando llegaran a mis manos los http://www.supload.u...e/eur.jpg/view/

#369 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 abril 2007 - 00:38:05

Muchas gracias Chalai por todo y a tu hermano también que sin el hubiese sido mas caro aparte del rato que habra estado enviando paquetes.... organizar un grupo parece que no tiene mucho pero te tienes que calentar la cabeza un rato. Gracias de nuevo

#370 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 17 abril 2007 - 01:13:33

stan mu wapos, pero no me los pongo porke tengo malas experiencias..una vez se me resbalo el pie porke estaba mojao y.... se me kalo el koche.....y eso me sienta komo una patada en el kulo, y mas si voy con mi parienta!!!!!!!!

#371 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 abril 2007 - 01:32:31

stan mu wapos, pero no me los pongo porke tengo malas experiencias..una vez se me resbalo el pie porke estaba mojao y.... se me kalo el koche.....y eso me sienta komo una patada en el kulo, y mas si voy con mi parienta!!!!!!!!


Bueno, creo que eso ya lo comentaste el otro día...pero si despues de mil años esperandolos, les dices a los "AFORTUNADOS" que los pidieron que no los pongan pq resbalan...lo minimo que pueden hacerte es lapidarte :lol: . Como dije, mojados todos resbalan. La diferencia de la goma es en seco. Seco + sin goma = RESBALA ---> Seco + con goma = NO RESBALA :ok:

P.D: GRUPO DE COMPRA DE PIEDRAS PARA LA LAPIDACION (o linchamiento) DE "ANTONIOCIVIC": :lol:

Lista de interesados

-
Chalai (10 piedras...por si fallo las 9 primeras) :D


#372 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 abril 2007 - 06:25:22

Apuntado queda, quien este libre de pecado que tire la primera piedra o como se diga jaja


PD yo soy pecador

#373 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 abril 2007 - 08:14:02

Apuntado queda, quien este libre de pecado que tire la primera piedra o como se diga jaja
PD yo soy pecador


:blink:

Tú vete dejándome una piedra q ya veremos si acierto o no.

#374 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 17 abril 2007 - 11:04:52

¿Cuando salio el envio?? He consultado en correos el estado del envio y me pone informacion no disponible??? ??¿?¿??¿?¿
Sera que no funciona ese servicio...
Espero impaciente.
Saludos.

#375 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 abril 2007 - 11:15:17

¿Cuando salio el envio?? He consultado en correos el estado del envio y me pone informacion no disponible??? ??¿?¿??¿?¿
Sera que no funciona ese servicio...
Espero impaciente.
Saludos.


Correos es así. No te pondrá ninguna información y ya habrá llegado a tu casa. Lo normal es que tarde 48 h. desde el envío, aunque a veces se pierden y ahí no lo actualizan :oops:

Salu22 :ok::ok:

#376 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 abril 2007 - 13:05:55

Correos es así. No te pondrá ninguna información y ya habrá llegado a tu casa. Lo normal es que tarde 48 h. desde el envío, aunque a veces se pierden y ahí no lo actualizan :oops:

Salu22 :ok: :ok:



Si, suele tardar un día o dos hasta que pone alguna informacion ahi. Pero seguro que llegaran ;)

#377 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 abril 2007 - 13:36:57

Por cierto, cuanto os han costado?, no entré en el grupo de compra porque todavía no tenia pedido el jacobo, ahora que lo tengo pedido pues si que me gustarían esos pedales (mi novia cortar cabellera). Por eso si no os importa me podríais dar la dirección de la tienda donde los comprasteis y su referencia?. También me gustaría saber el precio. Saludos.

PD. Si alguien se arrepiente de la compra y quiera venderlos que me mande MP. Saludos.

#378 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 abril 2007 - 15:35:37

Si, suele tardar un día o dos hasta que pone alguna informacion ahi. Pero seguro que llegaran ;)


Y digo yo, al que viene para Palencia no le has puesto algún detalle como una H roja o similar? :risa:

No es por picarte pero voy a ser de los 1º en recibirlo :D :D :D :D

#379 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 abril 2007 - 16:16:32

Y digo yo, al que viene para Palencia no le has puesto algún detalle como una H roja o similar? :risa:

No es por picarte pero voy a ser de los 1º en recibirlo :D :D :D :D



<_< CHALAI MATAR TIO PALENTINO ...A PALOS (vanga la redundancia) :azote: :susel: :cabreao:

#380 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 abril 2007 - 17:59:56

<_< CHALAI MATAR TIO PALENTINO ...A PALOS (vanga la redundancia) :azote: :susel: :cabreao:


:risa: :risa: En mi dni pone q no soy palenciano :risa: xo bueno, ya se sabe que los de aqui damos mucha guerra.



Por el río Carrión, pasaba un submarino
cargado de borrachos y todos palentinos
rumba la rumba del Carrión


bueno, vete organizando otro grupo de compra xa las señoritingas esas XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos